Página 9 de 67

Publicado: Mié Feb 15, 2006 12:17 pm
por Shichibukai
Shinron escribió:es de zeff a sanji cuando luffy esta luchando con krieg?
Shinron has acertado.

Publicado: Mié Feb 15, 2006 12:37 pm
por Ramsus
Lo siento, creí que había contestado. Evidentemente era Chopper. Menuda bronca se lleva! :lol:

Publicado: Mié Feb 15, 2006 12:51 pm
por Shinron
Pues como que me toca pongo esta:

"¡No os perdonare nunca perros del govierno!"

Publicado: Mié Feb 15, 2006 1:31 pm
por Catholic Kaiser
smoker...creo despues de k "matasen"a cocodrilo

Publicado: Mié Feb 15, 2006 1:51 pm
por Polizonte Nack
Franky durante el juicio de Tom's worker

Publicado: Mié Feb 15, 2006 1:53 pm
por Shinron
Ninguna es correcta. Volved a intentarlo.
Aunque Polizonte Nack se ha acercado mas.

Publicado: Jue Feb 16, 2006 3:37 pm
por goroa2
¿Franky a sí mismo cuando se están llevando a Tom en el Umi Ressha? En el momento que se dispone a pararlo.

Publicado: Jue Feb 16, 2006 6:04 pm
por Shinron
goroa2 escribió:¿Franky a sí mismo cuando se están llevando a Tom en el Umi Ressha? En el momento que se dispone a pararlo.
Tampoco, solo puedo decir que no es de un flashback.

Publicado: Jue Feb 16, 2006 10:48 pm
por goroa2
¿Franky a Lucci, Kaku, Califa y Blueno cuando visitan su almacén secreto que está debajo del puente?

Publicado: Jue Feb 16, 2006 11:02 pm
por Shinron
Tampoco es correcto, ya pense que seria dificil.
Venga una pista: lo dice algun miembro de los mugiwara en water7.

Publicado: Jue Feb 16, 2006 11:20 pm
por Catholic Kaiser
tal vez luffy??x lo de nico robin

Publicado: Vie Feb 17, 2006 7:53 am
por Shinron
No, tampoco. Sigan probando. :lol:

Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:20 am
por As Puño de Fuego
Creo que la dice Nami, después de que haya perdido el Umi Ressha, con Robin dentro.

Publicado: Vie Feb 17, 2006 10:25 am
por d_luffy
la dice sanji por lo de nicorobin

Publicado: Vie Feb 17, 2006 11:34 am
por Shinron
Correcto, As Puño de Fuego. Te toca.
Como me gusta cuando cuesta. :twisted: :lol: