Edward Teach escribió:...
Y es que si Garp fuese superior a Akainu, para esa misma banda que lucho de igual a igual, contra Garp y Sengoku a la vez, y a este ultimo le provocaron heridas serias (Y no creo que Sengoku sea un paquete), para esa banda, Akainu seria una pulga que se puede aplastar con facilidad, y entonces no tendria sentido huir, lo matan y ya esta, y marine menos del que preocuparse en un futuro, pero no, huyeron, porque vieron un mínimo de peligro, en enfrentarse todos juntos contra el, y eso para mi, al menos, no tendria nada de logica, si solo Garp fuese superior a él.
Espero, que se entienda a si, lo que quiero decir.
Entonces tocaría contextualizar mas, y no decir que huyeren exclusivamente por que vieron a Akainu. Teach es muy calculador y se aferra mucho a su plan. Cualquier externalidad que sea ajena a su plan es vista por él como algo negativo, que puede impedir que el se convierta en el rey de los piratas.
Sin embargo, el sigue siendo humano y en la guerra de Marine Ford hizo frente a Garp y Sengoku por que estaba abrumado por su poder.
Teach: ¡¡¡Una sensación de poder increíble!!!
¡¡¡Siento que puedo hacer con el mundo lo que quiera!!!
...Para empezar...
¡¡¡Comenzaré por hundir Marine Ford…!!!
Capitulo 598
Ademas de que durante la guerra habían varios focos de atención como: Capturar a Luffy, La masiva cantidad de piratas que estaba en la guerra, creo recordar que Law ya habia aparecido... etc.
Ademas ellos son el principal foco de atencion cuando huyen de Akainu y
un buque de guerra, es de suponer que si huyen no lo hacen por que sea Akainu, sino por que no esta en sus planes pelear con ellos.
Teach: ¡¡Más les vale haber traído el buque que prometieron!!
Augur: ¡¡¡Han traído el buque, pero no parece que estén dispuestos a entregarlo!!!
Teach: ¿¡Ah!? ¿Cómo sabes eso?
Augur: ¡¡¡Porque “Akainu” viene en él!!!
Teach: ¡¡¡Maldita sea!!!
¡¡¡Todavía no es el momento para eso!!!
¡¡¡Salgamos pitando de aquí, gandules!!!
Capitulo 595
Lo que esta en negrita da a entender que la banda si se puede hacer cargo de Akainu, mas no lo hacen por que no es el momento para ello, ya que puede atentar contra su plan.
El hecho de que huyan o no de una situación, no es motivo ni argumento para utilizarlo como escala de poder.