RAW 790: "Cielo y Tierra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dser
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 790: "Cielo y Tierra"

Mensaje por dser »

Akuma D Raicen escribió:[quote="dser"
Suleiman escribió:
miguee_95 escribió: El primogénito de capone bege, heredero de su gomina y futuro capo di tutti.

Croco es el primer guionazo de oda, de eso no hay duda, y este es el gran problema de oda, que sabe crear malos muy épicos y luego tiene un marrón terrible para que luffy los derrote, es como con doffla, ahora oda se encuentra con un terrible problema, que vendrá después de donquixote doflamingo?, a este buen hombre siempre se nos lo ha pintado como un ente poderosísimo, si no al nivel de un almirante, muy poco debajo de este, sólo hay que recordar como se sacude como si nada la congelación de kuzan y sólo se ve parcialmente intimidado por alguien de la talla de sengoku y Tito kaidou. Si luffy consigue derretorla, quienes van a ser los villanos a partir de ahora?, sólo se enfrentará a yonkos?, eso quiere decir que vamos a ver constantes enfrentamientos con yonkos que nunca acaben de terminar?, o con sus lugartenientes, que por otra parte si kaidou y bigmom tienen tantos lugartenientes de nivel de dofla porque no han acabado con la marina ya, y donde deja eso a los piratas de shirohige que no consiguieron arrasar con la marina?
Otra opción es que haga un deus ex machina se saque de la chistera nuevos pj ultra poderosos, espero que esta sea la solución, pues una gran virtud de oda es sacarse gente de la chistera pero de una forma lógica y explicada.
Imaginó que usará a jack, al nuevo schibukai (si es que no son la misma persona) y a gente del underworld para esto. Pero de nuevo se encuentra con un dilema de escala de poder, tiene una frágil línea en la que meterlos entre doffy y los yonko, porque tampoco puede endiosar mucho a los yonko sin crear una contradicción de porque no han erradicado ya al gm si tan poderosos son. Esa es otra, después de los yonko vendrán el gm, el comandante en jefe kong(soy muy fanboy de este hombre que era el almirante de la flota en tiempos de roger, espero verle combatir en esa guerra final contra el gm que muchos creemos ver venir) y el gorosei, estos van a tener que ser algo más poderosos que los yonkos, para seguir la progresión épica del manga, pero tampoco demasiado para explicar porque no han eliminado la amenaza de los yonko. Aunque siempre puede meter la escusa política de "teniendo un enemigo común poderoso, se limitan las revoluciones internas y se crea la dependencia del pueblo de un gm unido y fuerte".
Lo dicho que yo creó que se le ha ido un poco el endiose a doffly a lo largo del tiempo o bien que doffly tendría que haber tardado un par de islas más en aparecer. No perdamos de vista que según oda aún quedan casi la mitad de la historia, entre 5 y 10 años desde la fecha del 15 aniversario de op.

Pero bueno que me he ido mucho del tema xD.
Croco es uno de los villanos más épicos de op, como decis es el hombre que más desarrollada tenía su fruta, hasta que hemos visto a doffy, muy probablemente tenía la fruta despertada, y gracias a esto nos pudo servir de profesor improvisado para ver como es el mundo de op, el funcionamiento de las frutas, y como, no todo consiste en tener una fruta poderosa, si no que todo se basa en el jugó que le saques a dicha fruta, precisamente los villanos más épicos han sido aquellos con las frutas menos potentes si sólo nos basamos en el que es su fruta. Una logia de arena, una paramecia de hilos. De primeras parecen muy meh si las comparamos con frutas como la magu magu, la ace ace, digo mera mera, o la de kuzan o la de en el, y sin embargo junto a la zoan leopardo son las que más guerra han dado a luffy, otro hombre con una fruta en principio nada destacable que mediante el esfuerzo y el ingenio ha conseguido ser un ente por derecho propio en el firmamento de op, obviemos que es el protagonista xD.
Por eso cuando muchos desprecian a la vicealmirante tsuru o a gente como kimemon y kanjuro por tener frutas ridiculas yo no lo veo tan claro.
Pero es que el poder de croco-boy no sólo recae en su fruta o en su, reconozcamoslo aunque nos caiga bien , retorcida inteligencia, sino que tenía un poder político bastante impresionante, era un maquinador terrible y dirigente en más sombras de una de las bandas más renombradas de caza recompensas del mundo de op, y se movía por el inframundo aunque no a nivel de doflly. Conoce las armas ancestrales, que a nosotros nos parece de dominio público pero son realmente pocos los que saben de su existencia, sabe lo suficiente del siglo vacío como para haber reclutado a nico robín , y parece tener o haber tenido conexiones con doffy, con mihawk y con barbablanca como decis, pero se OS ha olvidado mencionar que guarda un secreto compartido con iva-chan, quizá un intento de polvo con sorpresa?, croco-boy era croco-girl antes?, o más probable, croco tiene un pasado revolucionario o con los revolucionarios y por eso sabe tanto de esas cosas que oculta el gm.
Es sin duda uno de los personajes más interesantes de op, quien sabe que nos deparará su futuro, porque sin duda lo veremos más adelante.
Por cierto respecto al coliseo, creó que el que se haya destruido es un símbolo más , en el nuevo dressrosa que los riku van a construir no tiene cabida algo co el coliseo.
P.d: perdón por la horrorgrafria.[/quotedser
Doflamingo está al nivel perfectamente de un almirante. El problema es que estáis infravalorando muchísimo a Luffy, más ahora que es capaz de usar el Gear 4. Luffy ya es un gigante. Y todavía le queda progresión. Cuando Luffy despierte su fruta no habrá rival para el. Es un prodigio. Es Monkey D. Luffy !!!

Aún así, las batallas contra los Yonkous serán inminentes. A big Mom le va a explotar una bomba en la cara por cortesía de Luffy y a Kaido se le acabó el suministro de Smiles, por culpa de Luffy. Ahora es el gran momento de ver a Kidd, Law, Apoo, Hawkins, Urouge, X- Drake ... A todos los supernovas con diversas alianzas desafiando a los grandes poderes. Épico es poco !!!!

Y personajes que queden por aparecer que sean lo suficientemente fuertes como para vencer a Luffy o ponerlo en dificultades habrán todavía muchos y no necesariamente tiene que ser un "deus... ". Que no los veas no significa que no existan. Mira a Fujitora, totalmente desconocido para el mundo. Los prisioneros que escaparon de Impel Down. Piratas que van por libre y no pertenecen a ninguna organización... Por haber, pueden haber cientos...
Spoiler: Mostrar
Con respecto al despertar de Luffy. Me encantaría que fuera Goma Líquida y se conviertiera en un Kid Buu de la vida ( su capacidad de regeneración como si fuera un chicle) Pero eso son teorías locas ! :)
Todo lo contrario, eso es precisamente un deux es machina, es un soy el autor y me lo sacó de la chistera y si preguntas, es que antes el pobre esta con resaca y claro, no le iba a sacar en mf o nombrarlo siquiera para colocarlo en el escalafón , porque actualmente se estableció una escala de poder muy concreta y definida entre almirantes schibukkais y , supernovas y yonkos, y el resto de mortales debajo.
Pero precisamente el caso de issho es lo que digo, oda es muy bueno haciendo un deus ex machina que parezca lógico y razonable, por eso digo que no creó que drefaude o se cargue el manga, sabe como hacer y meter un personaje nuevo. Su problema es que los hace muy roto y nos deja un poco asustados por la cohesión y coherencia de la historia del manga.

Y no es que se infravalore a luffy, es que la lógica y el carácter progresivo del manga impone que si oda pretende seguir con el manga durante tanto tiempo como dijo, o bien no tocaba ya enfrentarse a doffy o acaba de poner en peligro la coherencia del manga. Porque si basa todos los enemigos que quedan en tropas de yonko, o bien como dije antes no encuentra ningún reto hasta los propios yonko, con lo que todo sería terriblemente aburrido, o se incurre en la absurdez de que las tripulaciones de los yonko son tan poderosas que podrían arrasar a la marina sin despeinarse.
Ese es mi punto de vista.
Suleiman escribió:
dser escribió: Croco es el primer guionazo de oda, de eso no hay duda, y este es el gran problema de oda, que sabe crear malos muy épicos y luego tiene un marrón terrible para que luffy los derrote
Yo, por ejemplo, aún sigo esperando a que Oda explique como Luffy pudo atravesar la cuchilla de Sir Crocodile sin que su mano se cortara en dos... :twisted:
dser escribió: Pero bueno que me he ido mucho del tema xD.
Croco es uno de los villanos más épicos de op, como decis es el hombre que más desarrollada tenía su fruta, hasta que hemos visto a doffy, muy probablemente tenía la fruta despertada, y gracias a esto nos pudo servir de profesor improvisado para ver como es el mundo de op, el funcionamiento de las frutas, y como, no todo consiste en tener una fruta poderosa, si no que todo se basa en el jugó que le saques a dicha fruta, precisamente los villanos más épicos han sido aquellos con las frutas menos potentes si sólo nos basamos en el que es su fruta. Una logia de arena, una paramecia de hilos. De primeras parecen muy meh si las comparamos con frutas como la magu magu, la ace ace, digo mera mera, o la de kuzan o la de en el, y sin embargo junto a la zoan leopardo son las que más guerra han dado a luffy, otro hombre con una fruta en principio nada destacable que mediante el esfuerzo y el ingenio ha conseguido ser un ente por derecho propio en el firmamento de op, obviemos que es el protagonista xD.
Crocodile es un conjunto de todo, su personalidad, su fruta, su aspecto, el misterio que lo rodea, los planes que hizo para llegar a donde está, incluso su risa distintiva es lo que lo hace ser especial e incluso mejor que muchos otros villanos de One Piece, incluso mejor que Doflamingo, el cual se la pasa sentado y riendose como un pavo. - Pese a lo único que tiene este es una fruta TOP, fuerza bruta y velocidad. - Dado que todo le fue muy fácil.
dser escribió: parece tener o haber tenido conexiones con doffy, con mihawk y con barbablanca como decis, pero se OS ha olvidado mencionar que guarda un secreto compartido con iva-chan, quizá un intento de polvo con sorpresa?, croco-boy era croco-girl antes?, o más probable, croco tiene un pasado revolucionario o con los revolucionarios y por eso sabe tanto de esas cosas que oculta el gm.
Es sin duda uno de los personajes más interesantes de op, quien sabe que nos deparará su futuro, porque sin duda lo veremos más adelante.
Yo voto a que se enamoró de Ivankov mujer y... !SORPRESA!
dser escribió: Por cierto respecto al coliseo, creó que el que se haya destruido es un símbolo más , en el nuevo dressrosa que los riku van a construir no tiene cabida algo co el coliseo.
Es decir que en España ya no habrá más corridas de toros...
Totalmente lo de la sorpresa xD. Aunque yo siempre le digo a un amigo que sólo ve el anime que croco era una chica antes e iva le transformó en hombre xD.
Y doffy es muy épico tmb, no es sólo fruta, el imperio subterraneO que levantó no es solo obra de hilos, también es un tipo bastante listo, y manipulador que sabe que el verdadero poder esta en la información.
Última edición por dser el Jue Jun 18, 2015 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Hiken No Sabo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Hiken No Sabo »

espero, que burgues no tome provecho de la situación como de costumbre y se haga de la akuma no mi de dofy seria un poco fastidioso una fruta de tal poder en manos de barbanegra. y sobre el tiempo que estuvo luffy entrenado con rayleigh, fue durante año y medio y los 6 meses restantes luffy entreno por su cuenta.
Imagen
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 790

Mensaje por panda_man_ »

Yxenz escribió:Curioso que Robin esté vestida como árabe, teniendo en cuenta todo lo referido al arco de Alabasta...
Robin no está vestida de árabe, ella está con un traje de la india son dos culturas diferentes
Pan D. aman
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

Simple y genial la similitud:

· Luffy salva Arabasta golpeando a Crocodile des del subsuelo mandándolo por los aires.

· Luffy salva Dressrosa golpeando a Doflamingo des de los aires mandándolo al subsuelo.

De ahí el título Cielo y Tierra. Grande Oda.
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Este desenlace del combate hubiera estado genial si no llega a ser por 2 incoherencias según mi parecer (si me las pudierais explicar os lo agradecería):
1) Por qué cojones Luffy no es atravesado por ninguna de las tropecientas flechas que manda Doflamingo contra él cuando lo emporta contra la pared si, como sabemos, el haki de Mingo es superior al de Luffy.

2) Cómo diablos puede Luffy liberarse de ser controlado por Doflamingo mediante sus hilos? Parece ser que usando el Gear4 pero como puede activarlo si para ello es necesario que hinche sus músculos de aire y eso no puede realizarlo ya que está siendo controlado por Dofla como si fuera una marioneta.

La saga me ha molado, más que nada la trama y los flashbacks, aunque a el juego ese de las estrellas y la jaula de pájaros contrayéndose, a mi modo de ver sobraban, sin embargo, la mayoría de combates han dejado que desear y a mi parecer, es la saga que, en cuanto a combates, mas incoherencias ha dejado de toda la serie (empezando ya desde el Law vs Vergo)y eso no me gusta para nada, a no ser que Oda explique posteriormente como interactúan los hakis ya que parece que se está metiendo en una escalera de caracol de la que no sabe como salir y hasta el momento solo está dando bandazos. Luffy vs Mingo, dos usuaris con haki del rey, pensé que nos mostraría algo nuevo de este haki pero nada, con toda la importancia que se le dio en Marineford parece que, hasta el momento, solo sirve para desmayar a randoms.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Suleiman escribió: al estilo Blueno, como se levanta y luego cae K.O.
Seria un buen guiño; a como se mostró el G2 en su primera vez y ahora con el G4. Pero si no ocurre y Doflamingo ya cayo igual perfecto, que igual ya me cansa que no le de el golpe finiquito y menos luego de tremendo ataque. A esperar para saber.

Doflamingo me impresiona cada vez más con la gran cantidad de técnicas y eso me gusta. Ahora solo quiero esperar a la traducción para saber que dice Ray en el flashback.
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

Doffy ya está out, y sus gafas se han roto!!! El final del combate ha estado muy bien, Doffy ha mostrado ataques muy chulos en este versus, aunque si habrá el típico que diga "habría ganado si en vez de convertir edificios en hilos, le hubiera cortado una pierna a Luffy". Pero a mi me ha gustado como se ha resuelto. El próximo capítulo estará dedicado a parar la jaula, y a partir de aquí viene lo interesante: las reacciones del mundo ante la caída de Doffy, el destino de la Family (escaparán? serán encarcelados y tendremos una mini-historia del rescate like BaroqueWorks), también la parte de Sanji, y otra cosa que me interesa mucho ligada con lo anterior: como saldrán de la isla?
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

pues a comparar entre la derrota de dofly y cocodrilo
ha ambos les rome una cosa que le identifica a cocodrilo el garfio y a dofly las gafas XD
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

WORST SAGA EVER!!!!

Esta será sin duda mi saga mas odiada de One Piece. Mucho más que la isla de los peces, que dentro de lo que cabe, resultaba inofensiva, fue más corta y no te esperabas nada de ella desde los 4 primeros caapitulos.
Pero esta, dios santo, esta ha sido una tortura, precisamente porque las situaciones estaban ahí, en bandeja de plata y Oda las tiró todas a la basura a base de decisiones creativas espantosas.
Los personajes molaban pero Oda se ha tirado a darle minutos y minutos de pantalla precisamente a los más soso plastas de la serie y ha estado salpicada de un Gary Stuismo a base de Law odioso.
Pero lo peor ha sido esta pelea contra Dofla, una fruta que tenía mil y un usos geniales para una pelea creativa ha sido un coñazo aburridote y sin emoción ninguna, PORQUESI!! No hacía ni falta ponerle bankais ahora a las frutas, simplemente darle usos ingeniosos (como antes vaya).
En fin, ninguna pena que se acabe, lo llevo deseando desde hace bastante.

Por mi parte espero que ahora venga algo ligero y divertido, rollo Davey Back Fight, donde todo sean gags y peleas absurdas.
Que por cierto:
Imagen
Este individuo dejó peor a Luffy que Doflamingo....CÁGATE!!!
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Ya era hora que pasara ALGO...

Aceptable... pero sin sorpresas... todavia queda por saber si al romper las gas a doffy libera la segunda transformación del jefe final...

Bueno todo el pescado vendido, muy decepcionante la pelea de Dofy y Luffy... Oda has olvidado como hacer una buena pelea?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

JODER!!! ESTE CAPÍTULO ES LA OCTAVA MARAVILLA
Casi lloro de la emoción (igualito que Bartolomeo). PELOS DE PUNTA.

Me ha chiflado, de principio a fin. Ha valido la pena la espera. :aplausos: :aplausos:

A ver que nos depara la semana que viene.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Hiken No Sabo

Mensaje por Hiken No Sabo »

ASDFG escribió:Este desenlace del combate hubiera estado genial si no llega a ser por 2 incoherencias según mi parecer (si me las pudierais explicar os lo agradecería):
1) Por qué cojones Luffy no es atravesado por ninguna de las tropecientas flechas que manda Doflamingo contra él cuando lo emporta contra la pared si, como sabemos, el haki de Mingo es superior al de Luffy.

2) Cómo diablos puede Luffy liberarse de ser controlado por Doflamingo mediante sus hilos? Parece ser que usando el Gear4 pero como puede activarlo si para ello es necesario que hinche sus músculos de aire y eso no puede realizarlo ya que está siendo controlado por Dofla como si fuera una marioneta.

La saga me ha molado, más que nada la trama y los flashbacks, aunque a el juego ese de las estrellas y la jaula de pájaros contrayéndose, a mi modo de ver sobraban, sin embargo, la mayoría de combates han dejado que desear y a mi parecer, es la saga que, en cuanto a combates, mas incoherencias ha dejado de toda la serie (empezando ya desde el Law vs Vergo)y eso no me gusta para nada, a no ser que Oda explique posteriormente como interactúan los hakis ya que parece que se está metiendo en una escalera de caracol de la que no sabe como salir y hasta el momento solo está dando bandazos. Luffy vs Mingo, dos usuaris con haki del rey, pensé que nos mostraría algo nuevo de este haki pero nada, con toda la importancia que se le dio en Marineford parece que, hasta el momento, solo sirve para desmayar a randoms.
es relativo lo de el haki de dofy superior en ese entonces al de luffy ya que dofy estaba bastante dañado y es de suponer que su nivel de haki no era de lo mejor, aparte luffy estuvo recuperando su haki durante un tiempo esa misma condición debe aplicar a mi pensar en su akuma no mi ya que estas agotan y consumen cantidad de energía al portador en pocas palabras dofy estaba muy lejos de su 100% de fuerza por eso sus hilos no tendrían la misma efectividad, no veo otra explicación.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Al final el Parasyte no ha funcionado contra Luffy,se ha demostrado que necesita pillar al rival desprevenido o ser este de un nivel bajo, en un combate vs 1 no es válido. Veo bastantes paralelismos con el east blue/Grand line y el Nuevo Mundo después de ver como derrota Luffy a Mingo:

-East Blue/Isla Gyojn:Las dos son preludio de la entrada a un nuevo mar;sirven para demostrar las habilidades de los mugiwaras.

-Punk Hazard/Baroque Works:Dan a conocer los villanos de la siguiente saga;antesala de Arabasta/Dressrosa

-Dressrosa/Arabasta:Reinos con Monarquias;bandas organizadas jerarquicamente;Villanos con gran capacidad de liderazgo y estrategia que engañan a una nación.
Capitan Pillo escribió: Pero lo peor ha sido esta pelea contra Dofla, una fruta que tenía mil y un usos geniales para una pelea creativa ha sido un coñazo aburridote y sin emoción ninguna, PORQUESI!! No hacía ni falta ponerle bankais ahora a las frutas, simplemente darle usos ingeniosos (como antes vaya).
Algo no tiene que ser ingenioso porque TÚ lo creas que es. Dices que Foxy dejó peor a Luffy cuando claramente ese saga es totalmente cómica,la pelea es una parida como la saga en sí. Más bien, si hubiera ganado sobradamente Luffy estaría mucha gente echando mierda sobre lo pátetica que hubiera sido esta, más de la que hay ya. Aunque coincido con que la saga ha sido algo más bien mediocre con la chicha que tenía.
Última edición por Drag el Jue Jun 18, 2015 1:27 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Capitan Pillo escribió:WORST SAGA EVER!!!!

Esta será sin duda mi saga mas odiada de One Piece. Mucho más que la isla de los peces, que dentro de lo que cabe, resultaba inofensiva, fue más corta y no te esperabas nada de ella desde los 4 primeros caapitulos.
Pero esta, dios santo, esta ha sido una tortura, precisamente porque las situaciones estaban ahí, en bandeja de plata y Oda las tiró todas a la basura a base de decisiones creativas espantosas.
Los personajes molaban pero Oda se ha tirado a darle minutos y minutos de pantalla precisamente a los más soso plastas de la serie y ha estado salpicada de un Gary Stuismo a base de Law odioso.
Pero lo peor ha sido esta pelea contra Dofla, una fruta que tenía mil y un usos geniales para una pelea creativa ha sido un coñazo aburridote y sin emoción ninguna, PORQUESI!! No hacía ni falta ponerle bankais ahora a las frutas, simplemente darle usos ingeniosos (como antes vaya).
En fin, ninguna pena que se acabe, lo llevo deseando desde hace bastante.

Por mi parte espero que ahora venga algo ligero y divertido, rollo Davey Back Fight, donde todo sean gags y peleas absurdas.
Que por cierto:
Imagen
Este individuo dejó peor a Luffy que Doflamingo....CÁGATE!!!
Coincido totalmente con usted
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

La forma de desarrollarse los últimos capítulos con la maldita jaula de marras ha sido tal basura que ha logrado que este final de batalla no me produzca emoción alguna, es todo un "Enga, pasemos ya de página y dejemos atrás este truñaco de Dressrosa"
Imagen
Imagen
Responder