Decepcionados con los nuevos mugis?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Que mugiwaras te han decepcionado?

Luffy
10
4%
Zoro
5
2%
Sanji
21
9%
Franky
12
5%
Robin
38
17%
Usopp
27
12%
Nami
21
9%
Chopper
39
17%
Brook
52
23%

Votos totales: 225

DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera

Re: Decepcionados con los nuevos mugis?

Mensaje por DIAN-TRES »

No os engañéis. Chopper tiene la culpa :cry:
Imagen
A Flechcorp Company.
AlbertW
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por AlbertW »

Chopper es un personaje decepcionante, el que menos me esta gustando de la tripulación.
Nico Robin le sigue, pero porque no hace nada? Quiero verla luchar! A este paso me quedaré así: :zzz:
Imagen
"Cuando tienes mala suerte debes enfrentarla, nadie va a venir a salvarte aunque pongas excusas."

"Si muero aquí será porque no estaba destinado a llegar más lejos."
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

SergioF escribió:
antybulty escribió:Ha mejorado su cuerpo
Mejorado entre comillas. Franky es ahora el personaje con el cuerpo mas desigual de toda la serie. A Franky le das un golpesito en una pierna y lo tumbas.
bueno esa desproporción de torso con respecto a las piernas es común en one piece sino mira a Kuma
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Mon coeur a tant de peine
♪♫Creo que con una canción, la tristeza es más hermosa...♪♫
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Imagen Intenta darle en la patita
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

TmnT escribió:Imagen Intenta darle en la patita
jaja te mete una con esos brazotes
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Girasol escribió:
SergioF escribió:
antybulty escribió:Ha mejorado su cuerpo
Mejorado entre comillas. Franky es ahora el personaje con el cuerpo mas desigual de toda la serie. A Franky le das un golpesito en una pierna y lo tumbas.
bueno esa desproporción de torso con respecto a las piernas es común en one piece sino mira a Kuma
Ya pero creo que Oda se ha pasado. Esta todavia mas desproporcionado que Kuma, que ya es decir. Demasiado incluso para Oda.

Joder es que no se como se aguanta en pie con esos dos palos que utiliza como piernas xd
Imagen
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

La magia de ser un cyborg que puede volar a base de pedos es que no necesita explicar lo que es un giróscopio.
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

Ya pero creo que Oda se ha pasado. Esta todavia mas desproporcionado que Kuma, que ya es decir. Demasiado incluso para Oda.

Joder es que no se como se aguanta en pie con esos dos palos que utiliza como piernas xd
si,si al menos hubiera hecho sus piernas mas proporcionadas hubiera quedado mas fachero y encima con todos los brazos de colorines se cagó su diseño y ahora parece muy lento pero bueno, espero que su nuevo cuerpo sea porque esta super lleno de power ups que nos va a dejar :Oo:
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
sipwarriper
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por sipwarriper »

Girasol escribió:

si,si al menos hubiera hecho sus piernas mas proporcionadas hubiera quedado mas fachero y encima con todos los brazos de colorines se cagó su diseño y ahora parece muy lento pero bueno, espero que su nuevo cuerpo sea porque esta super lleno de power ups que nos va a dejar :Oo:
Me gustaria ver un Franky Boxing ahora. Yo personalemente con Franky hubiese preferido que hubiera mantenido su cuerpo anterior con cambios sutiles (como el resto de mugis).
Imagen
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

Me gustaria ver un Franky Boxing ahora. Yo personalemente con Franky hubiese preferido que hubiera mantenido su cuerpo anterior con cambios sutiles (como el resto de mugis).
Bueno peor Chopper que ahora va vestido de rosita, dando grititos adorables mientras come dulces y con la misma cara de peluche retrasado mental, ahora tiene practicamente 5 años aunque debería ser el mas inteligente de la tripulación siendo que es supuestamente un doctor de elite. Antes por lo menos trataba de actuar mas masculino y ser de ayuda para los demas y no se la pasaba llorando tanto
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Chopper se ha convertido en un ejemplo más del molesto sindrome del primo Oliver, lo cual es más sangrante en su caso, porque el personaje alguna vez moló bastante. La primera vez que se transformó en su forma Monster fue uno de los momentos más memorables de la serie que se me vienen a la mente. La idea de un tierno reno que se pudiera transformar en una abominable y colosal criatura, cuyo aspecto hiciese apretar las nalgas al mismo Sentomaru que le estaba dando una paliza a Luffy, fue uno de los más grandes aciertos de Oda. Ahora el personaje produce diabetes hasta en su Monster Point.

Ussop sigue siendo el mejor personaje tripulante de los Mugiwara con diferencia. El miedo no es algo que se pueda apagar con un interruptor o con simple voluntad, pero el hecho de que sea capaz de enfrentarlo, aún siendo conciente de sus escasas posibilidades contra rivales de la talla de Trebol, lo ponen en un muy buen lugar.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Si enténdemos los nuevos Mugis como la transformación en cuanto a personalidad y sus posteriores actuaciones dentro de los nuevos arcos, no estoy decepcionado porque más o menos me esperaba un poco esto aunque sí que estoy molesto con ciertas cosas. Diría más bien que en lugar de estar decepcionado con los Mugiwaras, lo estoy más con One Piece. Recapitulemos.

Luffy: Es el mismo de siempre. La muerte de Ace para mi fue metida con calzador y el efecto que ha tenido en Luffy emocionalmente ha sido momentáneo como una rabieta de un niño al que no le compran su Action-Man. De hecho, no es nuevo pero siempre pensé que la muerte de Ace es algo que sobraba totalmente y fue metida sólo para aumentar el dramatismo. Si matasen a mi hermano delante mío y pasasen 3 o 4 años, mi mentalidad sería completamente diferente además de que la palabra "venganza" resonaría en mi cabeza. Además que sólo hay que ver la primera derrota contra Caesar. ¿En serio? Para mi Luffy es bastante más fuerte pero sigue siendo el mismo.

Zoro: Ha pasado de ser un personaje sin apenas expresividad a ser un personaje de nula expresividad que únicamente parece servir para las batallas (osea, como antes, sólo que esta vez parece que haya estado sin hablar con nadie 5 años). Por supuesto, le han aumentado el cuerpo un par de veces como poco. Probablemente represente el "Baddassismo" de la serie. Ah, y tiene espada, punto importante para muchos y muchas xD.

Usopp: De largo el personaje que más conserva su personalidad. Sigue siendo un cobarde en situaciones de auténtico peligro pero que tiene resoluciones de "héroe humano". No es un superhombre capaz de tumbar a tíos de la hostia SIN ayudas previamente planteadas o SIN que se haya planificado todo en torno a una estrategia. Para mi hoy en día, de lo más salvable.

Sanji: De nuevo, otro que sigue siendo el mismo. Realmente me atrevería a decir que en cuanto a trasfondo es un Luffy 2.0 en dichos términos. Tuvo su momento épico contra Doflamingo y fue ninguneado por el otro sin ningún tipo de pudor. A la espera de verlo un poco en acción o yo que sé, que aparezca de nuevo.

Nami: No he visto demasiado nuevo de ella pero le han aumentado las tetas (cosa que ya dijo Oda que haría y que iba a hacer este año, si mal no recuerdo) y por lo visto sigue teniendo otros dotes como la navegación. Ha tenido un par de momentos en los que ha puesto los puntos sobre las íes y poco más. En combate no tengo ni puñetera idea de cómo sigue siendo o si utiliza otro tipo de arma que no sea el Clima Tact (porque en Isla Gyojin...).

Robin: Se ve que ha estado con una organización en la que figuraban espías. Ha habido un par de situaciones en las que ha actuado como tal pero como su compañera Nami, todavía no he visto indicios de cómo va a luchar (si es que alguna vez lucha en esta saga, que no lo sé). Ah, y le han aumentado las tetas.

Chopper: Ha pasado de ser una bola de pelos adorable que se partía la cara por el grupo si la situación lo requería a ser una bola de pelos adorable que en determinadas situaciones es un inútil y un cobarde que ha terminado por convertirse en un personaje sin gracia al que a veces puede llegar a causar repelencia. Las Rumble Balls han pasado de molar a ser un ejemplo más de la falta de originalidad del autor en determinados personajes.

Franky: Otro de los personajes que al menos mantiene su carácter y personalidad. Sigue siendo el mismo con mejoras cibernéticas y poco más que decir por esta parte.

Brook: Un personaje que ni pincha ni corta. Cuento con los dedos de una mano las situaciones en las que ha sido útil en la trama. Si no fuera porque es un personaje que representa un poco la sátira y el sarcasmo (aunque no en gran medida), sería un random más. Con este no sé que pensar, estoy a la espera que demuestre porque está en el grupo.

Así lo veo yo.

Edit:

@Foxter: Coincido.
Última edición por Teddyb3ar el Mar Ene 13, 2015 11:45 am, editado 2 veces en total.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

A mi eso de que envejezcan no me gusta. Prefiero que sean rollo los simpsons. Y eso de cambio de look tampoco me va, prefiero verlos igual durante 20 años, es más innovador. Aunque eso si, habría dado mis dineros por ver a UsoppXIV gordo durante más tiempo .
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Mensaje por MenganaDeTal »

Que quede claro que yo no me quejo por que Usopp siga siendo cobarde, es porque opino que lo sucedido en Dressrosa es el mayor acto de cobardía que ha cometido, es decir que le veo peor.
Al menos, antes del timeskip salía, daba la cara (sin tener que dudar) y te decía que no le hicieras nada si no querías vértelas con sus ochenta mil nakamas.
No shade.
Girasol
Género:

Mensaje por Girasol »

Teddyb3ar escribió:Si enténdemos los nuevos Mugis como la transformación en cuanto a personalidad y sus posteriores actuaciones dentro de los nuevos arcos, no estoy decepcionado porque más o menos me esperaba un poco esto aunque sí que estoy molesto con ciertas cosas. Diría más bien que en lugar de estar decepcionado con los Mugiwaras, lo estoy más con One Piece. Recapitulemos.

Luffy: Es el mismo de siempre. La muerte de Ace para mi fue metida con calzador y el efecto que ha tenido en Luffy emocionalmente ha sido momentáneo como una rabieta de un niño al que no le compran su Action-Man. De hecho, no es nuevo pero siempre pensé que la muerte de Ace es algo que sobraba totalmente y fue metida sólo para aumentar el dramatismo. Si matasen a mi hermano delante mío y pasasen 3 o 4 años, mi mentalidad sería completamente diferente además de que la palabra "venganza" resonaría en mi cabeza. Además que sólo hay que ver la primera derrota contra Caesar. ¿En serio? Para mi Luffy es bastante más fuerte pero sigue siendo el mismo.

Zoro: Ha pasado de ser un personaje sin apenas expresividad a ser un personaje de nula expresividad que únicamente parece servir para las batallas (osea, como antes, sólo que esta vez parece que haya estado sin hablar con nadie 5 años). Por supuesto, le han aumentado el cuerpo un par de veces como poco. Probablemente represente el "Baddassismo" de la serie. Ah, y tiene espada, punto importante para muchos y muchas xD.

Usopp: De largo el personaje que más conserva su personalidad. Sigue siendo un cobarde en situaciones de auténtico peligro pero que tiene resoluciones de "héroe humano". No es un superhombre capaz de tumbar a tíos de la hostia SIN ayudas previamente planteadas o SIN que se haya planificado todo en torno a una estrategia. Para mi hoy en día, de lo más salvable.

Sanji: De nuevo, otro que sigue siendo el mismo. Realmente me atrevería a decir que en cuanto a trasfondo es un Luffy 2.0 en dichos términos. Tuvo su momento épico contra Doflamingo y fue ninguneado por el otro sin ningún tipo de pudor. A la espera de verlo un poco en acción o yo que sé, que aparezca de nuevo.

Nami: No he visto demasiado nuevo de ella pero le han aumentado las tetas (cosa que ya dijo Oda que haría y que iba a hacer este año, si mal no recuerdo) y por lo visto sigue teniendo otros dotes como la navegación. Ha tenido un par de momentos en los que ha puesto los puntos sobre las íes y poco más. En combate no tengo ni puñetera idea de cómo sigue siendo o si utiliza otro tipo de arma que no sea el Clima Tact (porque en Isla Gyojin...).

Robin: Se ve que ha estado con una organización en la que figuraban espías. Ha habido un par de situaciones en las que ha actuado como tal pero como su compañera Nami, todavía no he visto indicios de cómo va a luchar (si es que alguna vez lucha en esta saga, que no lo sé). Ah, y le han aumentado las tetas.

Chopper: Ha pasado de ser una bola de pelos adorable que se partía la cara por el grupo si la situación lo requería a ser una bola de pelos adorable que en determinadas situaciones es un inútil y un cobarde que ha terminado por convertirse en un personaje sin gracia al que a veces puede llegar a causar repelencia. Las Rumble Balls han pasado de molar a ser un ejemplo más de la falta de originalidad del autor en determinados personajes.

Franky: Otro de los personajes que al menos mantiene su carácter y personalidad. Sigue siendo el mismo con mejoras cibernéticas y poco más que decir por esta parte.

Brook: Un personaje que ni pincha ni corta. Cuento con los dedos de una mano las situaciones en las que ha sido útil en la trama. Si no fuera porque es un personaje que representa un poco la sátira y el sarcasmo (aunque no en gran medida), sería un random más. Con este no sé que pensar, estoy a la espera que demuestre porque está en el grupo.

Así lo veo yo.

Edit:

@Foxter: Coincido.
Estoy algo en desacuerdo en algunos casos:
Luffy: se caracteriza por tener una mente infantil.Si fuera serio y buscara venganza por su hermano en plan emo Sasuke sería una mierda.Su madurez pasó por admitir que era débil y volverse más fuerte, y nada más, por lo menos yo nunca pensé que cambiaría su actitud porque sería cambiar por completo One piece y despues de mas de una decada siendo nro 1 no va a pasar eso
Zoro: cada mugiwara tiene que tener una actitud distinta no pueden ser todos Luffys, Zoro tiene una actitud más seria que la mayoria de sus nakamas,excepto por Robin, sin embargo a diferencia de ella, él si tiene mucha expresividad, tiene sus momentos graciosos y aunque es mas calmado, tiene muchas manías como todos.Además siempre se le ha llamado ''demonio'', siempre le ha gustado pelear y fue descrito en un inicio como sanguinario, por lo que su actitud ''sin piedad'' con sus enemigos(dentro de los estandares de la banda) es coherente. En eso, no se ha ablandado al contrario que Robin
Ussop: a mi me gustaba el Ussop cobarde de la saga de Arlong que cagado hasta las patas se enfrentó con un oficial de Arlong muy superior a él para ayudar a Nami y por que vio el esfuerzo de todos, el que se enfrento a la mujer topo y al otro que no recuerdo el nombre, claramente mas fuertes para ser de ayuda para sus nakamas y en ambas salio victorioso gracias a su estrategia, tambien el que le plantó cara a Perona, pero el que salió corriendo abandonando a los tontattas y al pobre de Franky y que luego volvio porque le atormentaba la asquerosidad que hizo, solo para ser apalizado y ganar por pura suerte, NO ME GUSTO PARA NADA y encima luego sale con toda esa mierda inmerecida de god Ussop. Lo unico bueno que hizo fue ser el primero de los no monstruos de la banda en despertar el haki
Sanji:va de decepcion en decepción.Su obsesión con las mujeres ya dejó de ser estupida para ser irracional y autodestructiva, además ahora parece mucho mas débil que Luffy y Zoro.El personaje se volvio para mi una parodia de lo que fue allá en sus inicios (cuanto molabas Sanji :joint: )
Nami: mas tetas y un poco mas amable, sigue atacando con sus rayitos de mierda y usando al arrastrado de Sanji
Robin:mas tetas, mas amable, un poco mas expresiva.Mejoro con su fruta pero en proporción a sus nakamas, su progreso fue poco (una que en sus inicios fue fuerte y cada vez se vuelve mas Nami 2 :neko: )
Chopper: con este estoy de acuerdo, mierda! es doctor y un reno con siete transformaciones, pero esta cada vez mas maricón,¿que paso con el puto monstruo?
Franky: fisicamente lo cagaron, mentalmente sigue igual pero me gusta su actitud 8) aunque sigo esperando que demuestre todo su potencial, con ese cuerpo debe ser muy fuerte!
Brook: lo que este necesita es una saga donde se destaque y se sacrifique por sus nakamas para que se termine de integrar y ser aceptado por el publico como ocurrio con personajes como Robin que en un principio no terminaba de encajar
C'est bien la pire peine
De ne savoir pourquoi
Sans amour et sans haine
Responder