Página 9 de 28

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Mié Feb 26, 2014 11:47 pm
por judi
Con ese equipo y a ese nivel no se pasan la liga de ni coña.

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Jue Feb 27, 2014 2:07 am
por Kruschev
Menuda final el de Giovani :lol: :lol: , al final y como siempre Bird Jesus salvo la situación ( aunque hubiera molado que matara a Rhydon reflejando le un perforador y le hiciera un one shot xD)

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Jue Feb 27, 2014 12:30 pm
por KevinKuma
Acaban de entrar en la Calle Victoria, haber como les va

Imagen

Lord Helix parece ser que lo tiene claro : http://askhelixfossil.com/#14nni6

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Jue Feb 27, 2014 2:06 pm
por ArlongxD
Ayer por la noche eché un vistazo y creo que estaban en Isla Canela :? Bueno, ya van por la Calle Victoria, a ver cuánto tardan.

Se están preguntando si conseguir la MT Terremoto e ir a la Guardería a por Gastly, ¿en qué nivel estará? :lol:

Tengo una duda, los usuarios escriben lo que quieren que haga Rojo, no? Pero después cómo se mueve? Quiero decir, lo más dicho hace que se mueva o todo lo dicho se mueve :? Luego están los típicos capullos jodiendo a los demás :lol:

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Jue Feb 27, 2014 2:24 pm
por Kruschev
El como se mueve es facil, si esta en modo anarchy, todas las ordenes las cumple, y es una locura. Si esta en modo democracia se mueve cada 20 segs creo y se mueve a la opcion mas votada.

Sin embargo Lord Helix solo aprueba anarquia ya que democracy es un sistema impuesto por su nemesis el fosil domo xD. Debido en parte a la similitud entre democracy y Domecracy o gobierno del dome( que es como se llama el fosil domo en ingles xd)

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Jue Feb 27, 2014 9:04 pm
por General Error
pues ya tienen finalizado a Lord Helix
Imagen
Omastar ya esta aquí, a este ritmo conseguirán convertirlo en el mejor xD


EDIT:

Tanto patearse Kanto de arriba a abajo al no tener vuelo, Gastly sera la leche xD estoy deseando que supere a Bird Jesus y los memes vuelvan.

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Jue Feb 27, 2014 9:34 pm
por Matt Murdock
¿Qué coño hacen en isla canela?
¿No habían ido a la calle victoria? ¿Es que murieron y su centro pokemon estaba en la isla?
Me estresan xD

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Jue Feb 27, 2014 9:41 pm
por El Ferdi
Segun tengo entendido quieren conseguir terremoto y rayo hielo para enseñarselo a Lord Helix, asi que tienen que patearse la pateada padre ya que no tienen vuelo xD

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Jue Feb 27, 2014 11:03 pm
por Piratita
Lord Helix me recuerda al Pulpo Paul xDDD

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Vie Feb 28, 2014 8:33 am
por Takagi
Tras las vueltas por Isla Canela de ayer, se ha instaurado la Democracia de nuevo. Es la única forma "rápida" de pasarse la Calle Victoria, con suerte hoy llegan ante el Alto Mando, siempre que no vuelva la Anarquía antes de salir xD.

PD. Joe es que incluso con Democracia la cagan xD. Van a bloquear las roquitas móviles por precipitarse con los votos.

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Vie Feb 28, 2014 10:57 am
por Javisba
Ha vuelto la anarquia, que poquito a durado la democracia xD. A este paso yo creo que no se pasan el juego nunca porque en la calle victoria es demasiado fácil cagarla.

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Vie Feb 28, 2014 12:07 pm
por Matt Murdock
¿Habrán llegado a punto muerto? ¿El muro infranqueable de un singleplayer jugado por miles de jugadores simultáneamente?
Después de que se hayan pasado el gimnasio de Ciudad Verde o el Tunel Roca cuesta creerlo, pero puede ser que no sean capaces de superar este bache.
Y espero que curen los pokemon en el pokecentro de la liga antes de entrar o....

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Vie Feb 28, 2014 12:30 pm
por Sparragow
Una vez que superen la Calle Victoria, sólo es cuestión de ir subiendo de nivel en el Alto Mando hasta superarlo. Tengamos fe en el borrego de Red y su equipo:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Vie Feb 28, 2014 2:14 pm
por ArlongxD
El Ferdi escribió:Segun tengo entendido quieren conseguir terremoto y rayo hielo para enseñarselo a Lord Helix, asi que tienen que patearse la pateada padre ya que no tienen vuelo xD
Exacto, aquí lo explica por qué:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tienen que desplazarse por todo Kanto y no tienen Vuelo.
javisba escribió:Ha vuelto la anarquia, que poquito a durado la democracia xD. A este paso yo creo que no se pasan el juego nunca porque en la calle victoria es demasiado fácil cagarla.
Jugando uno solo es fácil pasarse la Calle Victoria, el problema es cuando juegan miles de personas a la vez xD, pero si han llegado hasta ahí estoy seguro que también lo conseguirán.

Por cierto, sigue sin gustarme que Venomoth esté en el equipo habiendo otros pokémon más fuertes, si no hubieran soltado a Charmeleon se habría dado un salto de calidad en el equipo con Charizard.

Re: TwitchPlaysPokemon

Publicado: Vie Feb 28, 2014 2:27 pm
por El Ferdi
Pues ya ves, si recuerdo en su dia que empecé otra partida en mi Pokemon Azul y me pille a Charmander. Me pasé todo el juego usandolo solo a él. Cuando llegué a la Liga mi Charizard estaba tan sumamente dopado que no me hizo falta usar ningún otro pokémon xD