Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (RAW en el 1er post)
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (SBS y portada 1er post)
Yo vi que la carta era demasiado grande para un SBS...mejor pregunten alguna chorrada como si alguna vez ha comido paella

- redon
- Moderador

- Contactar:
Estoy de acuerdo contigo pero el problema que veo es que la carta la hemos enviado desde España. Lo normal es que haya llegado sin problemas pero estando tan lejos y siendo una carta pequeña, siempre queda la probabilidad de que no haya llegado (al menos hay más posibilidades de que se pierda la nuestra que las de los lectores japoneses).Xenogearsifm escribió:Hay muchas cartas que se publican y hay todavía más cartas que no se publican. La posibilidad de que no fuese elegida siempre ha estado ahí y por mucho que se vuelva a enviar no cambiaría nada. Imaginad que todos los que no sean elegidos hiciesen lo mismo.
Si le ha gustado ya la publicará cuando vea conveniente, y si no, me parece muy precipitado asumir que no le ha llegado.
Por eso decía lo de enviarla de nuevo, así reducimos mucho la probabilidades de que no llegue y nos quedamos más tranquilos (que se pierda una es posible, que se pierdan dos es más difícil aunque tampoco es imposible). Sería una putada que estuviésemos esperando meses y meses a ver si se publica y que desde un principio no hubiese llegado XDD.
Mejor le preguntamos si Don Chinjao tiene Ambición con "rasgos de dinastía", aunque lo haya confirmado él mismo en el Manga un par de vecesSadgasm escribió:Yo vi que la carta era demasiado grande para un SBS...mejor pregunten alguna chorrada como si alguna vez ha comido paella
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
superfreak
- Recluta Privado de Tercera

Re: Volumen 71: "Coliseo de rufianes" (portada en el 1er post)
Castiel100 escribió:Leyendo esto seguro que habrá muchos que pensarán que por el hecho de que Sanji, dentro de los dos tipos Ambición que tiene, domine mejor el de rasgos de observación o Zoro con el de rasgos de armamento ya tengan un mejor nivel del que tiene Luffy en cada uno de esos tipo de Ambición. Pero para mi está muy claro que Luffy tiene un mejor control en cada uno de ellos incluso en la Ambición que menos domine, seguirá teniendo un mejor nivel que del mejor domine esa Ambición, siendo Zoro o Sanji.redon escribió:- Oda comenta qué tipos de Ambición dominan mejor Luffy, Zoro y Sanji: Luffy es mejor con la Ambición con "rasgos de dinastía" (覇王色), Zoro con la Ambición con "rasgos de armamento" (武装色) y Sanji con la Ambición con "rasgos de observación" (見聞色).
Para mi, respecto al Haki, Luffy les gana de paliza.
Igualmente me sorprende que la mejor Ambición que domine Luffy sea el de rasgos de dinastía. Ya que todavía está muuy lejos del nivel que tienen Shanks o Ray.
hombre que el sbs es claro... te gusta llevar la contraria xD(sin mal plan lo digo)
esto lo dice todo.Oda comenta qué tipos de Ambición dominan mejor
redon
jajajajaja que cabron eres con el redon... te pasaste de lanza jajajajajaMejor le preguntamos si Don Chinjao tiene Ambición con "rasgos de dinastía", aunque lo haya confirmado él mismo en el Manga un par de veces
- Sadgasm
- Teniente Primero

Siempre he creído que tiene haki del rey, que la gente explote de ira cuando digo que no tiene es sólo para reírme un rato. Creo que es obvio no?redon escribió:Estoy de acuerdo contigo pero el problema que veo es que la carta la hemos enviado desde España. Lo normal es que haya llegado sin problemas pero estando tan lejos y siendo una carta pequeña, siempre queda la probabilidad de que no haya llegado (al menos hay más posibilidades de que se pierda la nuestra que las de los lectores japoneses).Xenogearsifm escribió:Hay muchas cartas que se publican y hay todavía más cartas que no se publican. La posibilidad de que no fuese elegida siempre ha estado ahí y por mucho que se vuelva a enviar no cambiaría nada. Imaginad que todos los que no sean elegidos hiciesen lo mismo.
Si le ha gustado ya la publicará cuando vea conveniente, y si no, me parece muy precipitado asumir que no le ha llegado.
Por eso decía lo de enviarla de nuevo, así reducimos mucho la probabilidades de que no llegue y nos quedamos más tranquilos (que se pierda una es posible, que se pierdan dos es más difícil aunque tampoco es imposible). Sería una putada que estuviésemos esperando meses y meses a ver si se publica y que desde un principio no hubiese llegado XDD.
Mejor le preguntamos si Don Chinjao tiene Ambición con "rasgos de dinastía", aunque lo haya confirmado él mismo en el Manga un par de vecesSadgasm escribió:Yo vi que la carta era demasiado grande para un SBS...mejor pregunten alguna chorrada como si alguna vez ha comido paella
Y si, la carta era muy grande para un SBS y muy específica. Quien no dice que Oda puso en Google imágenes "Edificios de España"....pregúntale alguna chorrada sobre España y seguro que la responde
Igual no es completamente seguro que no la haya respondido

@Nachosaprissa: Ah pues nada, entonces bueno es saber que estas haciendo un spam/flood descaradisimo en cada uno de tus comentarios, mejor me lo pones cuando estas infringiendo normas del foro para justificar tus posts.
Anyways.
Decir que cambiar la pregunta a estas alturas y siendo una elegida por todos, nanai. Y sobre las circunstancias y todo lo que le ha pasado a Oda quizas si que viera nuestra carta pero como estaba pachuchillo queria responderla mas adelante... O quizas ni la haya visto. Como dicen arriba lo mejor sera esperar al siguiente volumen y si no, ¿re-enviarla? Pocas mas opciones quedan.
Anyways.
Decir que cambiar la pregunta a estas alturas y siendo una elegida por todos, nanai. Y sobre las circunstancias y todo lo que le ha pasado a Oda quizas si que viera nuestra carta pero como estaba pachuchillo queria responderla mas adelante... O quizas ni la haya visto. Como dicen arriba lo mejor sera esperar al siguiente volumen y si no, ¿re-enviarla? Pocas mas opciones quedan.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo os recuerdo que explicó lo de Amazón Lily-China mucho después de esa saga.
- BargasYack
- Vicealmirante

Lo siento pero es que me ha parecido que aquí ha ocurrido algo así:redon escribió:Mejor le preguntamos si Don Chinjao tiene Ambición con "rasgos de dinastía", aunque lo haya confirmado él mismo en el Manga un par de vecesSadgasm escribió:Yo vi que la carta era demasiado grande para un SBS...mejor pregunten alguna chorrada como si alguna vez ha comido paella

Brutal.
Bueno, al tema, que si hay que esperar hay que esperar, pero me parece raro que Oda no le preste ni un poco de atención o interes a una carta que viene del lugar donde precisamente estas ubicando tu saga actual. Si fuera un mangaka y pasase eso yo le daría prioridad.
En fin...Un saludo.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Lo que le hemos preguntado lo va a responder, ya sea antes o después. Cabe la posibilidad de que elija nuestra carta o diga lo típico de "he recibido muchas cartas al respecto..." respondiéndole a otro. A menos que empiece a responder cosas de la saga de Dressrosa y claramente se salte el tema, no creo que haya por qué alarmarse.

Hey babe... Feelin' super?- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Tampoco es tan dificil salir en un tomo. A mi me sacaran en uno de FT y sin pregunttarme.
- JulioOPuma
- Aprendiz

- Contactar:
¿Es verdad que se confirma que Absalom salvo a Moriah en Marineford de Doflamingo?
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Se supone que tenemos que reírnos? ... porque he estado descojonándome un rato yo solo xDDDcrushing escribió:Tampoco es tan dificil salir en un tomo. A mi me sacaran en uno de FT y sin pregunttarme.
Lo dicho, una pena que no haya salido, pero si el SBS hablaba sobre Punk Hazard, pues seguramente será publicada en el siguiente.

- redon
- Moderador

- Contactar:
El Volumen 71 tiene una tirada inicial de 4.000.000 de ejemplares, la serie roza ya los 300.000.000 en total (llegarán a finales de año como predije).
Por cierto, así se promociona una serie en las tiendas

Por cierto, así se promociona una serie en las tiendas

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Como mola la puesta a punto de esa tienda con one piece!!!
Sobre el sbs no tengo mucho que decir que no se intuyese.
Y sobre la portada, me encanta, tantos personajes y luego los del grupo de destruccion de la fabrica, buenisimo.
Sobre el sbs no tengo mucho que decir que no se intuyese.
Y sobre la portada, me encanta, tantos personajes y luego los del grupo de destruccion de la fabrica, buenisimo.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

A las que has puesto tú Redon le falta una página de SBS. En total son 5. Si quieres la subo aunque es más de lo mismo, chorripreguntas.
He comprado esta tarde el tomo y la verdad es que tenía pinta de que ya estuvieran volando. La tienda no los tenía expuestos de forma tan bonita como la que pone Redon pero comparando con las pilas de tomos del resto de mangas había bastante diferencia. En cuanto a lo que es el tomo ya se ha dicho casi todo lo que hay así que no puedo comentar mucho.
He comprado esta tarde el tomo y la verdad es que tenía pinta de que ya estuvieran volando. La tienda no los tenía expuestos de forma tan bonita como la que pone Redon pero comparando con las pilas de tomos del resto de mangas había bastante diferencia. En cuanto a lo que es el tomo ya se ha dicho casi todo lo que hay así que no puedo comentar mucho.
NOBLESSE OBLIGE