RAW 679: "La disposición del G-5"
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 679: "La disposición del G-5"
Es que sí tiene una Akuma no Mi, o ¿no recuerdas de donde sacaron los abrigos? XDDD
A mi me intriga lo de Monet.... Posiblemente sea la que envió la nota a Chopper porque sabía que los de la jaula podían escapar..... vamos, que sabía que Law podría escapar por las cadenas, pero la cosa es si es algo que hace por ella misma y sus intereses ayudando de cierta manera al grupo de los protas, o está realmente compinchada con Law aun que algunos diálogos de capis anteriores hagan parecer que no...
A mi me intriga lo de Monet.... Posiblemente sea la que envió la nota a Chopper porque sabía que los de la jaula podían escapar..... vamos, que sabía que Law podría escapar por las cadenas, pero la cosa es si es algo que hace por ella misma y sus intereses ayudando de cierta manera al grupo de los protas, o está realmente compinchada con Law aun que algunos diálogos de capis anteriores hagan parecer que no...
Kinemon como compi queda mejor que ninguno de lo friki y parecido que es al resto del grupo. Comparte con Sanji y Brook la perversión, puede ser compañero de entrenamiento de Zoro, tiene cara de hacer las mismas tonterías con los palillos que Chopper y Luffy, quedaría bien pescando al lado de Ussop... y encima con su poder puede liarsela a Franky poniéndole pantalones cuando quiera, es perfecto.
Y el hecho que luche con espadas no debería ser un problema, ya que los piratas iban con espadas o pistolas como mucho, sería lo común. Es un Samurai, da caché y nivel al grupo, no como Zoro que es un animal con espadas xD
Y si no se une Kinemon, que pillen un gigante en Elbaf
@elfiestas: Monet es Bepo, un panda con la akuma no mi de la harpía
@redon: Eres todo dulzura, se nota que estás en primera posición de heredar el cinto de Ramsus xD Y por si no le queda claro al chaval:
Y el hecho que luche con espadas no debería ser un problema, ya que los piratas iban con espadas o pistolas como mucho, sería lo común. Es un Samurai, da caché y nivel al grupo, no como Zoro que es un animal con espadas xD
Y si no se une Kinemon, que pillen un gigante en Elbaf
@elfiestas: Monet es Bepo, un panda con la akuma no mi de la harpía
@redon: Eres todo dulzura, se nota que estás en primera posición de heredar el cinto de Ramsus xD Y por si no le queda claro al chaval:
Nami (Sanji): Haz que aparezca algún abrigo, a fin de cuentas es tu habilidad.
Kinemon: …Para ser sinceros, resulta que esta magia me provoca una debilidad.
Se podría decir que hace que mi cuerpo no sea muy bueno nadando.
Nami (Sanji): ¿¡Eres un martillo!? ¡¡¡Eso ya lo sabíamos!!!
Kinemon: En otras palabras… parece que mi torso,
¡¡está cubierto de agua…!!
Última edición por carlines el Vie Ago 31, 2012 2:21 pm, editado 3 veces en total.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: RAW 679: "La disposición del G-5"
ONE PIECE 679 RAW HQ
http://www.sendspace.com/file/8xvt2x
No se ha confirmado al 100% pero todo indica que Kinemon ha comido una Akuma No Mi, él mismo lo dice en el capítulo 663.

@carlines: No hay cosa que me moleste más que una persona que apenas postea en el foro (y cuando lo hace sólo son críticas negativas o mensajes como el que ha escrito más arriba) se ponga en plan chulo y "sabelotodo" sin tener ni idea de lo que dice. Y para colmo no es la primera vez que saca el tema, ha sido owneado de nuevo XD.
http://www.pirateking.es/foro/ltopic231 ... ml#p727293
http://www.sendspace.com/file/8xvt2x
Claro, tú debes leer Naruto o Bleach y te crees que es One Piece. Eso o te ha afectado tanto que al tipejo de tu avatar/firma no le diran ayer el premio el mejor jugador de Europa, que se te han olvidado algunas cosas...xgarpx escribió:PD-he leido un comentario mas arriba y decia que Kinemos tiene una akuma no mi WTF? Creo que no lees el mismo manga.
No se ha confirmado al 100% pero todo indica que Kinemon ha comido una Akuma No Mi, él mismo lo dice en el capítulo 663.
Y en el 669 habla de cómo su cuerpo se debilita por el agua.Cabeza: Resulta que yo… comí una “extraña fruta”.
Desde entonces, soy capaz de disfrazarme a mi o cualquier otra persona.
¡¡Es como si de repente pudiese hacer magia!!
No sé como serán las ropas en el extranjero. ¿Están bien?
Pero os advierto de una cosa, esos ropajes son mágicos, desaparecerán en cuanto os los quitéis.
Niños: ¡¡Genial!! ¡¡Muchas gracias, hombre cabeza~~~!!
Franky (Nami): ¿¡Es un usuario de la habilidades de las Akuma no Mi!?
Así que antes de hablar con esa chulería sin tener ni idea, informate un pocoKinemon: …Para ser sinceros, resulta que esta magia me provoca una debilidad.
Se podría decir que hace que mi cuerpo no sea muy bueno nadando.
Nami (Sanji): ¿¡Eres un martillo!? ¡¡¡Eso ya lo sabíamos!!!
Kinemon: En otras palabras… parece que mi torso,
¡¡está cubierto de agua…!!
Nami (Sanji): ¿¡¡Agua!!?
Kinemon: Puedo sentir como mi torso está sumergido en el agua…
Nami (Sanji): Ya veo, así que como no te podías mover, te has empezado a congelar aquí…
Si tu cuerpo está sumergido, tampoco podrás usar tu habilidad.
@carlines: No hay cosa que me moleste más que una persona que apenas postea en el foro (y cuando lo hace sólo son críticas negativas o mensajes como el que ha escrito más arriba) se ponga en plan chulo y "sabelotodo" sin tener ni idea de lo que dice. Y para colmo no es la primera vez que saca el tema, ha sido owneado de nuevo XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Poder de Robin
(Luego de lo que tú dijiste y lo que yo dije)
Robin crea una doble que se aparece junto a Usopp (De que la aparición es abrupta es seguro) ¿Y si después fuese capaz de desaparecer a la original y quedar sólo la doble, como una suerte de teletransportación? Es más confusa y requeriría mayor explicación, pero sigue siendo posible.
No obstante aún queda otra posibilidad.kaizoku ou escribió: Ahora que lo dices, no me suena mal la idea, es más, sólo de pensar que, a la hora de la batalla, Luffy puede ser bastante ingenioso, no lo veo descabellado, sería un buen detalle. La fruta de Robin, que tantas posibilidades tiene, ha sido muy discretamente utilizada en varias ocasiones. Me gustaría que pasara lo que dices.
Robin crea una doble que se aparece junto a Usopp (De que la aparición es abrupta es seguro) ¿Y si después fuese capaz de desaparecer a la original y quedar sólo la doble, como una suerte de teletransportación? Es más confusa y requeriría mayor explicación, pero sigue siendo posible.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Re: Poder de Robin
Que robin presente ese poder no es descabellado, a fin de cuentas las dos serian Robins y mientras ningun clon sufra daño que diferencia a una Robin de Otra, se pareceria al poder de Moria salvo que la version de Robin no tendira que transformar nada ya que su clon ya seria ella mismo y tendria menor capacidad ya que Robin debe ver el lugar donde hace florecer algo.Mig-El escribió:(Luego de lo que tú dijiste y lo que yo dije)No obstante aún queda otra posibilidad.kaizoku ou escribió: Ahora que lo dices, no me suena mal la idea, es más, sólo de pensar que, a la hora de la batalla, Luffy puede ser bastante ingenioso, no lo veo descabellado, sería un buen detalle. La fruta de Robin, que tantas posibilidades tiene, ha sido muy discretamente utilizada en varias ocasiones. Me gustaría que pasara lo que dices.
Esto ultimo nos lleva a que un transporte a una distancia tan grande y a un sitio en movimiento seria imposible para Robin ya que ella debe o bien ver el lugar donde se va a florecer o bien saber a ciencia cierta donde es y con barbamarron corriendo no creo que ella supiera donde estaba en todo momento, teniendo por tanto que moverse hasta un punto en donde los veo y sabiendo que ellos iban hacia delante es mas facil pensar que simplemente ha ido hacia ellos normalmente, puede tener este poder si pero no creo que esta sea la situacion donde lo ha usado.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
A parte de lo que ya te han dicho sobre la fruta casi confirmada al 100 %, porque si tiene un habilidad y se debilita con el agua ... Banco y en botella, sólo recalcar que lo del dragón se dice porque se supone que han podido experimentar con él, no que naciera de otro dragón.xgarpx escribió:Pero vamos haber os estais dando cuenta que tonterias deciis como va a ser momonosuke un Dragon que pasa que a Kinemon lo habeis visto con cara de zoofilico.
PD-he leido un comentario mas arriba y decia que Kinemos tiene una akuma no mi WTF? Creo que no lees el mismo manga.
Lo del rompecabezas me ha matado, recordemos cómo estaba Kinemon cuando lo encontró Chopper.D Gorgias escribió:Lo de Kinemon es un maldito rompecabezas, y Oda lo sabe y está jugando con nosotros, nos rompe la cabeza literalmente xD.
Por una parte, tenemos que ya hay dos espadachines en la tripulación, y que encima uno posee una forma de luchas similar. También tenemos que el samurai tiene un hijo, además con esto probablemente también mujer y su vida hecha como samurai de Wa, además de que se tiene que unir una mujer por narices. Si leyéramos sólo ésto todos estaríamos convencidos de que no se unirá.
Por otra parte tenemos su genial congeniación con los mugis, que quedaría muy bien que se uniera un habitante de la legendaria Wa y su personalidad que tiene un poquito de todo y que Jinbe aún no está en el sunny. Si leyéramos ésto estaríamos convencidos de que se va a unir.
¿Yo qué digo? Que será un Vivi 2.0 pero más integrado, creo que todos coincidimos que pasará un tiempo en el sunny por narices, pero es un personaje importante en Wa, yo creo que deberá quedarse allí. Además que considero que Jinbe es el nakama perfecto, y que luchará contra BigMom ya como un nakama más. Yo(y un puñado más de gente) sólo pedía dos requisitos para un nuevo nakama, y eran que fuese gordito, de esos a los que se les coge un cariño inexplicable, o que fuse gyojin. Vino Oda y nos regaló a Jinbe.
En cuanto al dragón, no me termina de encajar del todo que sea Momonosuke, pero el caso es que algo sí me encaja. No sé, suelen surgir cosas que por algún cruce de cables de mi cerebro no me apetece pensar, ésta es una de ellas. Sólo sé que la va a armar.
Yo también apoyo lo de Vivi 2.0 , me gustaría ver a Zoro entrenándose con Kinemon mientras se dirigen a Wa, cosa que seguro que a Law no le hará mucha gracia porque no entrará en sus planes ...
Vamos a estar dando vueltas con el temita mucho tiempo, pero no se puede unir todo el mundo asique finalmente se unirá Jinbe y la mujer que sea ...
- Spoiler: Mostrar
- MaLaKo
- Recluta Privado de Primera

Tambien me parecio raro que cuando los Mugiwara encontraron a los niños ninguno respondia por el nombre de Monosuke, sera que C.C. quiere tener algun experimento aparte con el ? .
Con respecto a la teoria del Dragon, creo recordar que habian dicho que el dragon que esta sedado era el favorito de VegaPunk asi que no puede ser Monosuke.
Creo q ese Dragon sera una mascota para los Mugiwara y su boleto para conocer a VegaPunk , Nami oculta a tu dragon ya que si lo ve Luffy se lo va a querer comer
Con respecto a la teoria del Dragon, creo recordar que habian dicho que el dragon que esta sedado era el favorito de VegaPunk asi que no puede ser Monosuke.
Creo q ese Dragon sera una mascota para los Mugiwara y su boleto para conocer a VegaPunk , Nami oculta a tu dragon ya que si lo ve Luffy se lo va a querer comer

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Los niños que los Mugiwara consiguieron sacar del laboratorio decian que habia más niños dentro del laboratorio, y como habian llegado tb otros nuevos, y logicamente, no conocian sus nombresMaLaKo escribió:Tambien me parecio raro que cuando los Mugiwara encontraron a los niños ninguno respondia por el nombre de Monosuke, sera que C.C. quiere tener algun experimento aparte con el ? .
Lo cual no descarta ninguna de las otras teorias sobre que haya sido fruto de un experimento distinto, es viable. Hay varias opciones: que los niños que quedan tb estan destinados todos al mismo experimento, o que ese grupo de niños era destinado a otros experimentos, incluido el niño melocoton, o que Momonosuke no este en ese grupo de niños y sea fruto de un experimento....Capitulo 663
Kinemon: Pero, debía descubrir el paradero de mi hijo Momonosuke para rescatarle.
¡¡Corté a todo el que encontré en mi camino!!
De echo… ¡¡Mirad cuantos niños tenían retenidos en las instalaciones!!
¡¡Seguro que Momonosuke sigue dentro!!
Niños: Cierto, aquí no estamos todos.
Aún no hemos aprendido los nombres de los nuevos niños…
Yo personalmente creo en lo primero y en lo tercero, pq no creo que Momonosuke de ser un niño, haya podido sufrir apenas procesos de gigantización, y lo de que haya sido fruto de otro experimento, ya sea ese dragon u otra cosa, es posible tb
1ºNo posteo mucho en el foro porque no soy como vosotros que fuera del foro no teneis vida social y os pasai la vida discutiendo sobre unos dibujitos chinos.redon escribió:
2ºes verdad lo mas seguro esque tiene akuma no mi kinemon hacia tanto del capitulo en el que lo dijo que ya ni me acordaba.
3 Estoy llorando por haber sido owneado.
4º-No te preocupes que ya no me pondre mas en plan de sabelotodo que para eso ya estas tu.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Poder de Robin
En realidad ya teoricé eso hace un tiempo. Cuando descubrimos su habilidad en la isla Gyojin teoricé en que si Robin pudiera crear un clon y hacer desaparecer el original (para que el clon pasase a ser el original) crearía un efecto de falsa Logia (además de lo que nombráis como teletransportación).wolfpiratek escribió:Que robin presente ese poder no es descabellado, a fin de cuentas las dos serian Robins y mientras ningun clon sufra daño que diferencia a una Robin de Otra, se pareceria al poder de Moria salvo que la version de Robin no tendira que transformar nada ya que su clon ya seria ella mismo y tendria menor capacidad ya que Robin debe ver el lugar donde hace florecer algo.Mig-El escribió:(Luego de lo que tú dijiste y lo que yo dije)No obstante aún queda otra posibilidad.kaizoku ou escribió: Ahora que lo dices, no me suena mal la idea, es más, sólo de pensar que, a la hora de la batalla, Luffy puede ser bastante ingenioso, no lo veo descabellado, sería un buen detalle. La fruta de Robin, que tantas posibilidades tiene, ha sido muy discretamente utilizada en varias ocasiones. Me gustaría que pasara lo que dices.
Esto ultimo nos lleva a que un transporte a una distancia tan grande y a un sitio en movimiento seria imposible para Robin ya que ella debe o bien ver el lugar donde se va a florecer o bien saber a ciencia cierta donde es y con barbamarron corriendo no creo que ella supiera donde estaba en todo momento, teniendo por tanto que moverse hasta un punto en donde los veo y sabiendo que ellos iban hacia delante es mas facil pensar que simplemente ha ido hacia ellos normalmente, puede tener este poder si pero no creo que esta sea la situacion donde lo ha usado.
Es decir, si un enemigo ve a Robin y la ataca, esta desaparecería en pétalos al ser un clon, pero cuando el enemigo viera la original y fuera a por ella, Robin solo tendría que crear un clon en otro sitio (y que este pasase a ser su original) de tal forma que al volver a atacarla volvería a desaparecer en pétalos y el enemigo pensaría que es un tipo de Logia.
Es la misma técnica que usa Gekko Moriah.
En el anime (lo sé, en el anime XD) cuando Robin está esperando el bus para ir a ver el Phoneglyps, ella está tranquilamente sentada y aparecen los soldados tendiéndole una emboscada pero al atacarla ella desaparece en pétalos. No creo que fuera un clon esperando una emboscada con lo que es más lógico es pensar que al verse emboscada cree un clon fuera de la vista de los soldados y al ser atacada ella ya no sea la original, y la original les atacase oculta. En el manga no se aprecia pero no creo que el anime tenga derecho a inventarse tantas cosas; Aunque ODA no haga el anime, es su manga, con lo que tiene derecho a opinar si hacen algo mal supongo.
Con lo de Chahige me ha quedado muy claro. Chahige está corriendo y Robin aparece de golpe ahí. Es como si al verlos pasar, se clonase encima de ellos y intercambiara su original entre sus cuerpos.
Cuando teoricé que podríamos ver que es capaz de eso dije que si tuviera el poder parecido a Gekko Moriah sería un Power UP para Robin impresionante.
PD: No estoy seguro pero creo que Robin solo puede "florecer" en los sitios donde puede llegar a ver.
Aunque si lo pensamos bien, si no ve algún lugar también puede hacer florecer un ojo para extender su visión y "florecer" en otro sitio que no hubiera llegado a ver desde donde estaba.
En realidad, la Hana Hana no mi es una de las frutas más impresionantes que hay y ODA se ha currado su Power Up.
Encima de insultar, inculto. ¿Que haces aquí?xgarpx escribió:1ºNo posteo mucho en el foro porque no soy como vosotros que fuera del foro no teneis vida social y os pasai la vida discutiendo sobre unos dibujitos chinos.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumiendo...xgarpx escribió:1ºNo posteo mucho en el foro porque no soy como vosotros que fuera del foro no teneis vida social y os pasai la vida discutiendo sobre unos dibujitos chinos.
2ºes verdad lo mas seguro esque tiene akuma no mi kinemon hacia tanto del capitulo en el que lo dijo que ya ni me acordaba.
4º-No te preocupes que ya no me pondre mas en plan de sabelotodo que para eso ya estas tu.

A ver si es verdad y no vuelves por aquí, que para lo que aportas es mejor que dediques tu tiempo a hacer "vida social"
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
La imagen de los G-5 levantando el pulgar paralizados y asesinados por el veneno, ÉPICA
Por lo demás, capítulo poco destacable, vamos 2 un pelín sosillos, espero que no haya tercero.
Únicamente dos puntos más a destacar:
- Parece que Law y Smoker van a luchar mano a mano contra Vergo, uno para limiar el nomre de su base y el otro para recuperar su corazón (quién lo hubiera dicho allá por febrero?
)
- Al final parece ser que fue Monet la que le envió el papelito a Chopper, cosa que no era nada descartable.
Quiero el Luffy vs Caesar yaaaaa!!
Saludos!!
Por lo demás, capítulo poco destacable, vamos 2 un pelín sosillos, espero que no haya tercero.
Únicamente dos puntos más a destacar:
- Parece que Law y Smoker van a luchar mano a mano contra Vergo, uno para limiar el nomre de su base y el otro para recuperar su corazón (quién lo hubiera dicho allá por febrero?
- Al final parece ser que fue Monet la que le envió el papelito a Chopper, cosa que no era nada descartable.
Quiero el Luffy vs Caesar yaaaaa!!
Saludos!!
SÍ.
- Shawn
- Recluta Privado de Primera

xgarpx escribió:1ºNo posteo mucho en el foro porque no soy como vosotros que fuera del foro no teneis vida social y os pasai la vida discutiendo sobre unos dibujitos chinos.

P.D.: Me ha recordado muchísimo al creador del "faque", ¿alguien se acuerda?

The whole thing I think is (SIC).
Rest In Peace, Paul Gray. We'll never forget you.
Actualidad
Que alguien le diga a xgarpx que nadie lo obliga a ver dibujos chinos y menos a inscribirse en foros de lo mismo. Cabe destacar que a mí al menos me parece que para escribir uno o dos mensajes al día no es necesario renunciar a una vida social, aunque depende bastante de cuanto le cueste a uno elaborar un párrafo. Hay que ser respetuoso de eso también.
Lo que sí, Redon, te excediste ¿Qué culpa tiene Cristiano Rolando? El tipo es un crack, no puede tener responsabilidad en el comportamiento de sus fans.
Y para disimular el spam, ya está bueno que la saga decante para algún lado, que todavía no tengo claro para dónde diablos va.
Lo que sí, Redon, te excediste ¿Qué culpa tiene Cristiano Rolando? El tipo es un crack, no puede tener responsabilidad en el comportamiento de sus fans.
Y para disimular el spam, ya está bueno que la saga decante para algún lado, que todavía no tengo claro para dónde diablos va.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Creo que tenemos a un famoso en el foro, después del mensaje de redon a xgarpx resulta que sale Cristiano diciendo que está triste ... ¿Casualidad? No lo creo
Bromas a parte, espero mucho del próximo capítulo, otro capítulo de transición con los piratas corriendo y derrotando a esbirros random de Caesar se haría muy repetitivo, la gente se cansaría y eso no es típico de One Piece. Espero una gran sorpresa en este capítulo, Chopper encontrando a Momonosuke mismamente.
Bromas a parte, espero mucho del próximo capítulo, otro capítulo de transición con los piratas corriendo y derrotando a esbirros random de Caesar se haría muy repetitivo, la gente se cansaría y eso no es típico de One Piece. Espero una gran sorpresa en este capítulo, Chopper encontrando a Momonosuke mismamente.