RAW 666: "Yeti Cool Brothers"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 666: "Yeti Cool Brothers"

Mensaje por magomarc »

Me da algo de pena que Bon-chan siga vivo dentro de la prisión. Primero porque su muerte le daba al personaje un final épico en la historia. Con vida se diluye un poco, y segundo porque me parece muy triste que su futuro sea quedarse en la prisión.

Ya que dudo mucho que consiga salir tras lo ocurrido con luffy. Pero por otro lado el capitulo a estado sublime, entretenido de principio a fin, de esos que avanzan en la historia y da gusto leerlos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción subida: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f666.html
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Muchísimas gracias por la traducción, Samba, así da gusto leer el manga :)

Dos cosas por comentar y las dos sobre Clown.
La primera, ¿A nadie más le da la impresión de que le tiembla el pulso cuando apunta a Law con la pistola? En gran medida creo que es solo una exageración de las líneas de movimiento, pero mi primera impresión es que estaba temblando.
La segunda, cuando dice lo de "Un dulce repleto de burbujeantes gases excitantes." me hizo plantearme si lo decía por la propia naturaleza de la droga o porque su habilidad tenía algo que ver con dichos caramelos, en cuyo caso, él podría tener también la "cura".

Por lo demás, no tengo mucho que comentar del capítulo, pero tengo que rescatar a mi buen Ares del olvido (Parece que no le han hecho mucho caso :lol: ) y su teoría al respecto.
Ares escribió:En lo referente a los cadáveres de Zoro, Nami/Sanji y Brook (Este por segunda vez xDD), yo personalmente apuesto a que en realidad el trío encontró al samurai y esos 3 cadáveres son cosa suya, piedras disfrazadas de los 3 mugis que en realidad están a salvo. Seguramente en el próximo capi descubramos la explicación, porque está claro que muertos de verdad no están xDDD.

¡Nos leemos!
Veo más plausible que los cadáveres sean cosa del samurai a que tengan algo que ver con la habilidad de Brook como se ha comentado mucho por ahí. Lo cierto es que cuando lo leí me pareció la explicación más razonable.
Esperemos que en el próximo capítulo se resuelvan nuestras dudas.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Gracias al script de Samba me ha quedado claro la referencia que hacían C y Law sobre lo de los nakamas de Law, que yo entendí mal.

Me juego mil dinares a que Law busca desesperadamente algo para recuperar a sus nakamas. Eso sí, suponiendo eso se me presenta un futuro terrible en estos temas... un tipo sin tripulantes buscando liberar a sus amigos (sacado de Ulises XXXI) es más podríamos encontrar tras el reporte de SMoker ante un ex-shichi, un tipo solitario necesitado de ayuda... espero que el Law for nakama no sea la pesadilla que me trae sudores fríos esperando que a Oda no se le vaya la flapa y ponga ese engrendo arquetípico overpowered en la tripulación protagonista.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Bueno, los niños dijeron que los Candy soltaban humo y ahora Caesar dice que llevan un gas. Si Magallan ya manipulaba distintos venenos, supongo que Caesar podrá crear todo tipo de gases.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
eparoh
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por eparoh »

H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción subida: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f666.html
Muchas gracias como siempre por la magnifica traducción ;)
Pd. Dos fallitos tipograficos:
- Cuando Nami imita el rayo de Franky, la frase siguiente la dice Chopper, y pone "Sanji (Franky)", en lugar de "Sanji (Chopper)"
- Unas lines mas abajo, Chahige dice :
Aparecen entre las tormentas de "viene". Y supongo que seria nieve ;)
Saludos nakamas
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

muchas gracias a Samba como siempre, pero esta vez más aún, han cambiado muchas cosas, mi cielo se ha despejado(ole xD).
Sigo con lo mío: law ha podido engañar a clown si le da la gana, no tiene ninguna fiabilidad.
Lol, es verdad que consideran a luffy como a kurohige, lol lol, lo ponen al nivel de un yonko, y si la marina lo ve así es que lo es, si la marina se sale de la realidad suele ser para subestimarlo, no al revés.
Le recuerda a alguien... pues a mi esa frase me recuerda a doflamingo, o joker^^.
A mi me da que law al final del capítulo va a contactar con smoker, igual es una fantasía que me he montado, pero yo creo que es para cambiarles los cuerpos de nuevo a smo-tashigi para que smoker sea el que derrote a clown y él de puertas para afuera no tendría nada que ver, ya sea a joker, al gobierno...etc ya dije que para mi law claramente había sido destinado a punk hazard por alguien.
[Cuenta abandonada]
david18atl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por david18atl »

un combate para esta saga pondria ser los yeti cool brothers vs franky y chopper ambos en su forma monstuosa??
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 666: "Yeti Cool Brothers"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Ya se me hace costumbre comentar el capítulo un día después :lol:, allá vamos.

Como no, primero la portada, con Bon-chan como la nueva reina del nivel 5.5. Si resultaba salir vivo es lo que más se merecía. Vivirá pervirtiendo presos todos los días :D.

Y ahora el capítulo. Antes de nada decir que Oda me desconcierta cada día más con Law, va a su bola, pero algún objetivo tendrá. Ya se han comentado alguno por aquí (recuperar a sus nakamas en caso de que los perdiera, un plan contra la marina, colaboración secreta con el gobierno etc, etc, etc).

Monet completamente humana, eso alimentará más el debate sobre si tiene una Zoan. Pero hasta que se confirme mejor no dar nada por sentado si es usuaria o no. Para los que estén a favor de su unión mirad como se ha decepcionado cuando han informado a Caesar sobre la derrota de Sanji, Zoro y Brook, ES UNA SEÑAL, ES UNA JODIDA SEÑAL DE QUE SE QUIERE UNIR. No; vale, no es nada :lol: .

Luego tenemos a los mugis divididos en grupos (qué raro :roll:) y bajo el ataque de los Cool Brothers. Que bueno, esto ardo en deseos de ver una pelea nivel Shin Sekai, y estos hermanitos son a) Gigantes b)Rápidos c)Bastante fuertes d) Peludos, que esto ni viene ni va, pero que resulta muy masculino. Lo que me interesa es saber sus orígenes, si son gigantes de por sí y vienen de ese lugar nevado es que hay un tipo de raza de gigantes peluda en algún lugar de Grand Line xD, si son experimentos de Ceasar simplemente son de los más antiguos y letales.

Se me va a hacer muy gracioso cuando Caesar le pida que Nami-Franky le enseñe sus artefactos, que no va a poder hacer nada la pobre mujer xD.

Y por último el pobre Barbamarrón, que lo han masacrado vilmente. La viva imagen de la desesperación xD.
Imagen
ImagenImagenImagen
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Lo que más me sorprendio del capitulo fue la gran velocida de los YCB :shock: en el tiempo de reacción de luffy a su ataque fueron capaces de capturar a nami(franky) y salir de alli en apenas unos instantes.
En cuanto a lo de monet en su forma humana, me agrada verla asi y aunque no la veo como nakama si que la veo como un personaje atractivo que me gusta, aunque más me gustaria verla en acción y ver como se desenvuelve a la hora de luchar :o

Y por último me sigue intrigando la extraña forma de actuar de law... :?

P.D: Como a la gran mayoría me alegró ver vivo a Bon-chan y como algunos dijeron en post anteriores eche en falta alguna referencia al demonio por eso del numero 666 jajajajja
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

No sé por qué me da que Mone va a unirse a Luffy... tanto Nami como Robin han sido enemigas de Luffy al principio (aunque Nami no era exactamente enemiga). Según nos contó Barbamarrón todos los que abandonaron en la isla hace 4 años perdieron su movilidad en las piernas por el gas que se expandió y vemos que Mone en el recuerdo de Clown tiene hasta las piernas cruzadas, por qué ella si y los otros no, puede ser porque llegó con Clown un año después del incidente o porque llegó por casualidad como Barbamarrón. Sólo por el nombre del antagonista principal de esta saga, Caesar Clown sólo sé que va a ser traicionado por dos personas, una Law y la otra Mone porque Barbamarrón lo masacrán los Yeti Cool Brothers. Además ella o su jefe (Clown) tienen que ver con un Shichibukai, en este caso Law. Arlong, el jefe de Nami al principio de la serie, tuvo relación con Jinbe, un Shichibukai en aquel momento y Robin trabajaba para Crocodile, también Shichibukai. Puede que esto sea suficiente como para que Mone se una a Luffy, además que acostumbra a tener siempre mucha información sobre los enemigos y encima dice eso de que les decepcionaron los Piratas de Sombrero de Paja... pues da que pensar, a lo mejor es una fantasía mía pero bueno, me gustaría que Mone se uniera, el aspecto es muy similar al de Nami...
No sé por qué pero me da también que puede tener relación con Doflamingo, pero no sé por qué pero bueno, seguramente me equivocaré jejeje
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
kaolla11x9
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

D Gorgias, si lees bien el script no está poniendo a Luffy a la altura de Kurohige:
El gobierno considera la banda tan peligrosa como “Kurohige”.
Está diciendo que TODA la banda vale por kurohige, que no es lo mismo y queda muy lejos. A no ser que se refiera a él como a todo su banda también, pero creo que lo habría expresado de otra manera, entonces.

Por lo del gas, me estoy imaginando una supuesta trama en la que Caesar es derrotado y obligado a dispensar a los niños un gas que haga el contraefecto de la dependencia, lo digo para no dejarles con el mono de por vida, que no parece muy del estilo de Oda :cafe:
Imagen
Imagen
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Markoala escribió:Yo dije Zoan....

Ahora bien, puede ser Zoan mitológica de la arpía, o bien Zoan de un pájaro común.

El ser común, yo me la juego a Cigüenya, ya que tiene sus patas, y hay niños que tiene que ser devueltos a sus padres... de cualquier forma, el final de las alas de las cigüeñas es negro y el de Monet no, eso me mata...

Esperemos a ver si nos cuenta algo más de su fruta!!
Es mas probable que sea una Zoan "normal" no creo que sea mitologica solo por verla en modo hibrido como ya varios
usuarios han aparecido , ejemplo:
el MINOTAUROS de Impel Down, que resulto ser un usuario de Zoan (alparecer Vaca/Toro.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ya sabemos en que consiste el trato de Law con Caesar... y la verdad, no era gran cosa. Simplemente "yo te ayudo a proteger la isla si tu me dejas investigar... no haré preguntas"

Confirmamos que no sabía nada de lo de los niños (cosa que sin duda le ha sentado mal) y descartamos que sus nakamas estén secuestrados. Supongo que simplemente ha tenido que abandonarles al hacerse Shichibukai, pero estarán por ahí esperándole.

Desde luego no me cabe duda de que traicionará a Clown en cuanto encuentre lo que busca (que no sabemos que és, pero tiene que ser algo importante)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder