Teorías de posibles frutas de los Barbanegras
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Re: Teorías de posibles frutas de los Barbanegras
Avalo Pizarro ya tiene una habilidad, es el creador del level 5.5 en Impel Down con su extraña habilidad de crear tuneles que menciona Ivancov
Eso no esta comprobado o si? . Ivankov si mal no recuerdo dijo que un usuario creo un tunel hace mucho tiempo pero no hizo referencia a quien lo hizoCapitan Pillo escribió:Avalo Pizarro ya tiene una habilidad, es el creador del level 5.5 en Impel Down con su extraña habilidad de crear tuneles que menciona Ivancov
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sin embargo junto a ese usuario mencionó a los otros 3 nakamas de Teach. Y bum! Justo cuando aparecen los 4 nuevos nakamas de Teach, el único cuyo nombre no fue mencionado por Ivancov aparece sin ropas de presidiario.KenJin escribió:Eso no esta comprobado o si? . Ivankov si mal no recuerdo dijo que un usuario creo un tunel hace mucho tiempo pero no hizo referencia a quien lo hizoCapitan Pillo escribió:Avalo Pizarro ya tiene una habilidad, es el creador del level 5.5 en Impel Down con su extraña habilidad de crear tuneles que menciona Ivancov
Pizarro estaba en Impel Down, pero no en ninguna celda
Tambien puede ser que lo esten a punto de ejecutar o bien era un preso medianamente nuevo (Ace y Jimbe tampoco tenian ropa de presos). Lo de Ace se puede justificar porque la prisión era "provisoria" pero lo de Jimbe no tiene logica.Capitan Pillo escribió:Sin embargo junto a ese usuario mencionó a los otros 3 nakamas de Teach. Y bum! Justo cuando aparecen los 4 nuevos nakamas de Teach, el único cuyo nombre no fue mencionado por Ivancov aparece sin ropas de presidiario.KenJin escribió:Eso no esta comprobado o si? . Ivankov si mal no recuerdo dijo que un usuario creo un tunel hace mucho tiempo pero no hizo referencia a quien lo hizoCapitan Pillo escribió:Avalo Pizarro ya tiene una habilidad, es el creador del level 5.5 en Impel Down con su extraña habilidad de crear tuneles que menciona Ivancov
Pizarro estaba en Impel Down, pero no en ninguna celda
De todos modos e imaginando que el fue quien creo esos tuneles como se abre la posibilidad en el tema: Me gustaria que tenga alguna Akuma No mi de taladro tipo Paramecia (como bien ya han mencionado arriba). La otra posibilidad que se me ocurre es que sea un modelo de la Mogu Mogu no mi que hemos visto en Arabasta.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Estoy de acuerdo con casi todas las teorías a excepción de la de Doctor Q a ver si Oda le da una fruta diferente (la de la muerte o enfermedades como han mencionado mas arriba) y no la Doku Doku no mi, pues me parecería un desperdicio de fruta para un personaje que apunta a que es el futuro enfrentamiento de Chopper (lo cual nos deja entrever que no será un personaje con un gran nivel), y ademas me parece una fruta demasiado OP para que Chopper se enfrenta al usuario que la posea. Si Luffy quedó al borde de la muerte por culpa de esa fruta imagínate Chopper.
Con Avalo Pizarro tampoco estoy de acuerdo, pues si tuviese la fruta del Yeti eso significa que sería una Zoan mitológica no?? De ser así, yo no lo veo, pues la únicas que han aparecido de momento la poseen personajes de gran nivel, la mano derecha de un Yonko (Marco) y un ex almirante en flota (Sengoku) y a Avalo no lo veo entre el top 3 de barbanegra. Algo también me dice que no veremos muchas Zoan mitológicas y las pocas que veamos serán de criaturas míticas muy populares.
Me quedo con la teoría de que posea la fruta que le permita ser un hombre taladro, creo que le pega mas.
De ahí con los demás estoy de acuerdo principalmente con la posibles frutas de Shilliew, Vasco Shot y Katherine Devon.
Con Avalo Pizarro tampoco estoy de acuerdo, pues si tuviese la fruta del Yeti eso significa que sería una Zoan mitológica no?? De ser así, yo no lo veo, pues la únicas que han aparecido de momento la poseen personajes de gran nivel, la mano derecha de un Yonko (Marco) y un ex almirante en flota (Sengoku) y a Avalo no lo veo entre el top 3 de barbanegra. Algo también me dice que no veremos muchas Zoan mitológicas y las pocas que veamos serán de criaturas míticas muy populares.
Me quedo con la teoría de que posea la fruta que le permita ser un hombre taladro, creo que le pega mas.
De ahí con los demás estoy de acuerdo principalmente con la posibles frutas de Shilliew, Vasco Shot y Katherine Devon.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Avalo Taladro VS Franky Shogun seria muy Gurren Lagann xDMugiwaraShaggy escribió: Con Avalo Pizarro tampoco estoy de acuerdo, pues si tuviese la fruta del Yeti eso significa que sería una Zoan mitológica no?? De ser así, yo no lo veo, pues la únicas que han aparecido de momento la poseen personajes de gran nivel, la mano derecha de un Yonko (Marco) y un ex almirante en flota (Sengoku) y a Avalo no lo veo entre el top 3 de barbanegra. Algo también me dice que no veremos muchas Zoan mitológicas y las pocas que veamos serán de criaturas míticas muy populares.
- Spoiler: Mostrar
- MikeDcometa
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Tengo una pregunta las zoan pueden transformar únicamente una parte de tu cuerpo en alas porque hasta donde yo tengo conocimiento no.
Por eso veo mas probable que laffite tenga o una smile que ya sabemos que le permiten transformar partes de su cuerpo únicamente en partes del animal que no son equivalentes a la que seria en dicho animal, Ej: Sheepshead transforma sus manos en cuernos en lugar de en pezuñas como deberían ser si esa parte es equivalente (Me acabo de acordar de que marco si podía transformar las manos en alas). Pero aun asi dejo la posibilidad de que lafitte haya sido un sujeto de pruebas que capturo caesar para hacer sus smiles y despues de obtener su poder escapo volando de la isla.
También existe la posibilidad de que este posea la zoan mitológica del angel
Por eso veo mas probable que laffite tenga o una smile que ya sabemos que le permiten transformar partes de su cuerpo únicamente en partes del animal que no son equivalentes a la que seria en dicho animal, Ej: Sheepshead transforma sus manos en cuernos en lugar de en pezuñas como deberían ser si esa parte es equivalente (Me acabo de acordar de que marco si podía transformar las manos en alas). Pero aun asi dejo la posibilidad de que lafitte haya sido un sujeto de pruebas que capturo caesar para hacer sus smiles y despues de obtener su poder escapo volando de la isla.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.

-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Viendo que Marco hace lo mismo con sus alas, eso casi confirma que Laffite es Zoan y descartaria cualquier Smile, ya que las Smiles seguramente le habrian producido a Laffite transformaciones menos limpias y mas bizarras (No creo que le salieran simples alas, acuerdate del Gifter que convirtio su mano en un lobo; creo que Laffite deberia sacar garras o algo en lugar de alas limpias, y ademas le deberian salir tatuajes en la piel como a Sheepshead)MikeDcometa escribió:Tengo una pregunta las zoan pueden transformar únicamente una parte de tu cuerpo en alas porque hasta donde yo tengo conocimiento no.
La Zoan Mitologica del Angel la veo improbable porque Laffite tiene las alas en los brazos,
y si fuera un angel las deberia tener en la espalda.
Yo directamente descartaria cualquier Zoan de criatura hibrida, porque crearia formas hibridas imposibles xD
Tened cuidado con Lafitte porque aunque hayamos visto en él unas alas no significa que tenga una zoan. Puede tener la Logia del papel como cierto personaje de Naruto (aunque creo que ya había un villano de un videojuego de One Piece con esa akuma no mi).
No es la primera vez que una fruta transforma el cuerpo de alguien (logia) o lo recubre (paramecia) pareciendo una zoan:

No es la primera vez que una fruta transforma el cuerpo de alguien (logia) o lo recubre (paramecia) pareciendo una zoan:

- MadMonk2
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Barbanegra: no tendrá más de 2, pues ya es difícil controlar una, y controla dos, como para controlar más de dos.
Laffite: como dijo Markoala anteriormente, pienso que será la zoan de lechuza.
Avalo Pizarro: una prehistórica, puede que en el pasado haya sido una calamidad, quien sabe xD.
Burguess: me gusta la idea de la zoan del Gorila.
San Juan Wolf: Zoan de la hormiga, sería más pequeño y conservaría la fuerza o tendría mucha más que en forma humana
Laffite: como dijo Markoala anteriormente, pienso que será la zoan de lechuza.
Avalo Pizarro: una prehistórica, puede que en el pasado haya sido una calamidad, quien sabe xD.
Burguess: me gusta la idea de la zoan del Gorila.
San Juan Wolf: Zoan de la hormiga, sería más pequeño y conservaría la fuerza o tendría mucha más que en forma humana
- Laurapeque24
- Cabo

- Género:
Espero que DocQ no tenga la fruta de Magellan, no me gustaría que mataran a ese personaje.
Grazie Jenn <3

- Nick Gold
- Teniente Segundo

- Género:
Yo no soy gran fan de pensar que todo el mundo tendra una fruta en la tripulacion de barbanegra pero, viendo algunas de las fumadas de teorias principales sobre las frutas de la tripulacion que hay en este tema, me veo obligado a comentar
Asique comencemos.
Barbanegra: Pese a estar bien argumentada la fruta del cerbero, sigue siendo una fumada. Para que añadirle una tercera fruta a Kurohige si ya con las dos que tiene es el usuario de frutas mas chetado de todo el universo de one piece? ( aparte de ser el unico usuario de dos frutas en el universo one piece) Y ademas esta seria una Zoan Mitologica. Teniendo una Zoan Mitologica, la logia mas poderosa y la paramecia mas destructiva, realmente hay alguien que pueda derrotarlo?
Esque sinceramente, a mi a Kurohige me lo presentan asi y esque lo primero que pienso esque Luffy ya esta muerto en cuanto se enfrente a el
Doc Q: Otra fumada bien argumentada. Dudo mucho que Magellan a dia de hoy este muerto pero si que pienso que este tendra una fruta relacionada con su apodo probablemente y sera el enemigo de Chopper.
Stronger: Que el numero 2 de la tripulacion de Barbablanca tenga una Zoan Mitologica, vale. Que el ex Almirante de la Flota tenga una Zoan Mitologica, vale. Que Kaido tenga una Zoan Mitologica, vale. Que Kurohige ( por muy tonto que parezca) tenga una Zoan Mitologica, vale. Pero que la tenga un caballo que le sirve de soporte a un miembro de la tripulacion de un Yonkou? Antes muerto. Ademas no se para que le serviria esa fruta, ni quien seria su oponente d elos muguis, asique descartado. En cualquier caso ayudaria a Doc Q en su pelea contra Chopper. Y sobre lo de su nombre, supongo que sera porque aguanta todo el rato a Doc Q
Shiliew: Bueno aqui esta claro que todo el mundo sueña con que tenga la fruta de Jozu y sea el oponente final de Zoro antes de su batalla con Mihawk, y que en esta batalla aprenda a cortar el diamante con una tecnica aun mas chetada que el Shi Shishi Sonson. Pero yo creo que Shiliew no tiene porque tener necesariamente esta fruta para ser un desafio final para Zoro antes de Mihawk. Podria tener alguna otra fruta que represente un desafio para Zoro o simplemente no tener ninguna fruta y aun asi representar un desafio para Zoro.
San Juan Wolf: Definitivamente este no tendra fruta dado su tamaño y sera oponente de Jinbe
Laffite: La teoria es buena, podria ser la del buho tambien, o tambien podria ser de una raza no completamente humana como lo viene siendo Monet. Lo que esta claro esque sera el enemigo de Brook ya que se me hace raro que tengan exactamente el mismo arma.
Avalo Pizarro: Soy mas partidario de la teoria del taladro,que de esta. Lo que si esta claro esque sera el oponente final de Franky. Puede que sea un cyborg porque lo que tiene en los brazos parecen armas o taladros. Lo de la Zoan Mitologica del Yeti, lo mismo que con Stronger.
Van Augur: Fiel partidario de esta teoria
. Se te olvido mencionar que el apodo de Van Augur es Supersónico. Hasta podria ser que tuviera esta fruta desde el pre timeskip. Todo un desafio para Usopp. No puedo esperar para ver la batalla.
Catarina Devon: Buena teoria pero, de que le serviria esa fruta?
Enfin, clara enemiga final de Nami por la misma razon que Brook y Laffite. Sus armas son practicamente identicas.
Vasco Shot: No tengo ni idea de las habilidades de este asique solo me queda decir si a su fruta del mono.
Jesus Burgess: Este fijo que cuando llegue la batalla de Sombreros de Paja vs. Piratas de Barbanegra sigue sin fruta
Con su haki y habilidades le basta como para ser un gran oponente. Pero aun asi es buena la teoria.
Barbanegra: Pese a estar bien argumentada la fruta del cerbero, sigue siendo una fumada. Para que añadirle una tercera fruta a Kurohige si ya con las dos que tiene es el usuario de frutas mas chetado de todo el universo de one piece? ( aparte de ser el unico usuario de dos frutas en el universo one piece) Y ademas esta seria una Zoan Mitologica. Teniendo una Zoan Mitologica, la logia mas poderosa y la paramecia mas destructiva, realmente hay alguien que pueda derrotarlo?
Doc Q: Otra fumada bien argumentada. Dudo mucho que Magellan a dia de hoy este muerto pero si que pienso que este tendra una fruta relacionada con su apodo probablemente y sera el enemigo de Chopper.
Stronger: Que el numero 2 de la tripulacion de Barbablanca tenga una Zoan Mitologica, vale. Que el ex Almirante de la Flota tenga una Zoan Mitologica, vale. Que Kaido tenga una Zoan Mitologica, vale. Que Kurohige ( por muy tonto que parezca) tenga una Zoan Mitologica, vale. Pero que la tenga un caballo que le sirve de soporte a un miembro de la tripulacion de un Yonkou? Antes muerto. Ademas no se para que le serviria esa fruta, ni quien seria su oponente d elos muguis, asique descartado. En cualquier caso ayudaria a Doc Q en su pelea contra Chopper. Y sobre lo de su nombre, supongo que sera porque aguanta todo el rato a Doc Q
Shiliew: Bueno aqui esta claro que todo el mundo sueña con que tenga la fruta de Jozu y sea el oponente final de Zoro antes de su batalla con Mihawk, y que en esta batalla aprenda a cortar el diamante con una tecnica aun mas chetada que el Shi Shishi Sonson. Pero yo creo que Shiliew no tiene porque tener necesariamente esta fruta para ser un desafio final para Zoro antes de Mihawk. Podria tener alguna otra fruta que represente un desafio para Zoro o simplemente no tener ninguna fruta y aun asi representar un desafio para Zoro.
San Juan Wolf: Definitivamente este no tendra fruta dado su tamaño y sera oponente de Jinbe
Laffite: La teoria es buena, podria ser la del buho tambien, o tambien podria ser de una raza no completamente humana como lo viene siendo Monet. Lo que esta claro esque sera el enemigo de Brook ya que se me hace raro que tengan exactamente el mismo arma.
Avalo Pizarro: Soy mas partidario de la teoria del taladro,que de esta. Lo que si esta claro esque sera el oponente final de Franky. Puede que sea un cyborg porque lo que tiene en los brazos parecen armas o taladros. Lo de la Zoan Mitologica del Yeti, lo mismo que con Stronger.
Van Augur: Fiel partidario de esta teoria
Catarina Devon: Buena teoria pero, de que le serviria esa fruta?
Vasco Shot: No tengo ni idea de las habilidades de este asique solo me queda decir si a su fruta del mono.
Jesus Burgess: Este fijo que cuando llegue la batalla de Sombreros de Paja vs. Piratas de Barbanegra sigue sin fruta

By M-bill
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Cuesta imaginarse a DocQ con Hidras de veneno y tal, ademas creo que envenenaria a Stronger por contacto xDDDLaurapeque24 escribió:Espero que DocQ no tenga la fruta de Magellan, no me gustaría que mataran a ese personaje.
No creo que Magellan sea un personaje con opciones de palmarla.
Yo pienso que el nucleo original de la banda de Teach tiene su habilidad ya definida desde antes del Timeskip,
Laffite Zoan, Burgess simple fuerza bruta, Doc Q algo muy muy jodido, y Van Augur precision perfecta.
Los que veo con mas posibilidades de adquirir frutas nuevas son los nuevos de la banda, como Shilliew, Devon, y cia, ya que salvo la espada de Shilliew, el resto son un enigma en habilidades y Oda tiene mucha via libre ahi.
Pueden tener la habilidad que sea. Menos San Juan Wolf que se desplaza por mar y no deberia volverse usuario.
Monet si es una humana normal.Jinbe Oyabun escribió: Laffite: La teoria es buena, podria ser la del buho tambien, o tambien podria ser de una raza no completamente humana como lo viene siendo Monet.
Tiene aspecto de arpia artificialmente mediante los transplantes de Law.
Es un Frankenstein pajaril, pero no pertenece a ninguna raza especial.