¿Desde cuando leeis/veis One piece?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: ¿Desde cuando leeis/veis One piece?

Mensaje por BF-37 »

Pues jugábamos en el cole a «estira el brazo puñetazo», así que buff, la tira...
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿Desde cuando leeis/veis One piece?

Mensaje por Suleiman »

Veo One Piece desde que tenía 9 años, me acuerdo de verlo en Español por la televisión, mi primer capítulo creo recordar que fue el primero del anime, o eso o la Saga Buggy; estoy dudando, ya que ambos tengo buenos recuerdos y muy antiguos de estos. Así que, no puedo decir cual fue el primero, si Alvida mandada a volar o un Buggy destruyendo la ciudad con su cañón.

Desde entonces lo veía cuando podía por la tele, hasta que dejaron de emitir, había llegado ver hasta LogueTown con capítulos sueltos, así que, ya me contaréis XD.
Luego con Canal Plus lo veía en Jetix, justo antes de Ninja Warrior (el programa de pruebas fisicas para llegar a la meta). Por suerte lo pude conseguir ver cada noche los dos capítulos, empezando desde la Saga de los Cabos Gemelos y acabando con la derrota de Enel en Skypiea. - Luego otra vez los tiempos oscuros.

Hará cosa de un año he retomado One Piece para ver lo que me faltaba, y así hice desde la Saga más aburrida de todas hasta la Saga de Marineford. - Entonces aquí me pasé del Anime al Manga y lo sigo fiel semanalmente.

PD: Ojalá volvieran a emitir One Piece doblado por la tele... Pero sin traducciones estilo "Galleta,Galleta, Metralleta" que está bien que lo intenten, pero es innecesario...
Responder