¿Japones o español?
- DiableJambe95
- Recluta Privado de Primera

Re: ¿Japones o español?
ami me gustan mas en japones, al principio me gustaban en mi idioma español latino pero como siempre he dicho es mejor verlo en el idioma original
" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"

- trafagal laww
- Ejecutado

ami me gustan mas en japones, al principio me gustaban en mi idioma español latino pero como siempre he dicho es mejor verlo en el idioma original" si vas a pelear no importa lo que hagas, seran mis sueños los que te ganaran"
Te apoyo es mucho mejor verlos en el idioma original que en latino luego cambian las cosas que dicen

Hmm no se a mi los opening 1 y 3 me encantaron en Español pero en cambio los otros dos me parecen mucho mejor los de Japon. Me quedo con el español porque no tengo que leer los subtitulos. Y el mejor Hikari E.

- inupe

japonés sin ninguna duda.
los primeros capitulos que vi fueron en castellano pero rapidamente empezé a verlos en catalán (que me parece mejor).
los primeros que empezé a ver en japonés subtitulado fueron los de la isla del cielo y me gustó mucho.
como notarán los japoneses que en el idioma japones algunas tecnicas se digan en español? (bleach) ami me suena bien XD.
los primeros capitulos que vi fueron en castellano pero rapidamente empezé a verlos en catalán (que me parece mejor).
los primeros que empezé a ver en japonés subtitulado fueron los de la isla del cielo y me gustó mucho.
como notarán los japoneses que en el idioma japones algunas tecnicas se digan en español? (bleach) ami me suena bien XD.
- KevsDe
- Cabo

Todo no solo opennings o endings son mejores en su idioma original ^^ un saludo en este caso el japones si sobra decirlo

Twitter: @Kekekevs

- xxoscarxx

- Ubicación: En el Pais Feliz, en la casa de gominola en la calle de la piruleta.
Yo prefiero el japones, aunque como empece la serie en catalan, tambien lo encuentro aceptable.
El idioma que no me gusta nada para la serie es el español, lo encuentro muy raro....
Wuajajaja
El idioma que no me gusta nada para la serie es el español, lo encuentro muy raro....
Wuajajaja

A mi me gustan mucho los opening y ending en japonés, pero los de one piece cuando lo hacen en catalan me gustan mucho más, como minimo los puedo cantar
. Y ademas para mi gusto, en catalan de momento lo han hecho fantasticamente 

prefiero en japones,el idioma oficial
le dan mas ritmo a la cancion.
la verdad,prefiero oír los openings en catalan antes que en castellano,.aunque las dos lenguas lo cantan bastante bien
la verdad,prefiero oír los openings en catalan antes que en castellano,.aunque las dos lenguas lo cantan bastante bien

¿Donde estarán ahora?...
- isisdro
- Cabo

pues aunque la mayoria me gustan en japones, hay algunos que en español le dan mil patadas al japones
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
te apoyo al 100% Me lo has quitado de las..."teclas" xDLightOP escribió:A mi me gustan mucho los opening y ending en japonés, pero los de one piece cuando lo hacen en catalan me gustan mucho más, como minimo los puedo cantar. Y ademas para mi gusto, en catalan de momento lo han hecho fantasticamente

- gomu no gatoringu
- Recluta Privado de Segunda

Yo prefiero 1000 veces el Japonés al Español. Si el Español estuviese bien doblado, aún podría, pero es que creo que el doblaje en Español es pésimo. Los ataques parecen de una serie para niños de 10 años, por ejemplo. También es verdad que como pilles unos subtítulos malos, desearás no haber nacido, xD. Aún así, tanto en One Piece como en el resto, siempre en Japones!!
- mr_pepe
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: complaciendo alas bellas habitantes de Amazon lily!!!
me agrada mas en su idioma original

CHELEANDO EN RAFTEL . . . WITH SABO00, gran_hiken & juande 9 !!
- Chapapa-sama

Creo que la versión original mantiene muuucho mejor el sentimiento y el ritmo que cualquier doblaje...
Aún así, los openings en catalan no estaan nada mal, debido a su política de mantener la fidelidad al maximo
pero en alguno recient como "Share the world" (o cómo se llame el que aparecen las kuja, supernovas...etç) lo vi algo forzado..
Y definitivament los openings en español són lo mas flooojo...
Que ilu!! mi primer post en este fooro
Espero que sea el inicio de una larga y buena relacion foreera!
Aún así, los openings en catalan no estaan nada mal, debido a su política de mantener la fidelidad al maximo
Y definitivament los openings en español són lo mas flooojo...
Que ilu!! mi primer post en este fooro
Espero que sea el inicio de una larga y buena relacion foreera!
pues ami me estresan tanto opening como los ending siempre adelanto para irme alo bueno pero prefiero japones nada como lo original 

- Marshall_D_Isa

obvio q el idioma original los actores japonese son mejor que cualquier actor español o latino (son malisismos estos ), le ponen más credibilidad a cualquier situacion ya sea graciosa, triste, etc....