me he hecgo una avatar vasado en el de perro rojo, es parecido.
¿les gusta? no se si ponermelo
ME has leido la mente esa es la que estaba haciendo pero me faltaban banderas
jajaja .
Como puedo quitar las letras de la firma para poder poner otra fuente?
¿que firma?
nose, porsi quieras mas banderas para hacer un avatar con distina transicion o velocidad te dejo esta imagen
solo tienes que separar las banderas xd
edit:
esas son las de los mugiwara, pero si quieres todas las do one piece gte puedo ayudar a buscar (si quieres)
akainu_perro_rojo escribió:Como puedo quitar las letras de la firma para poder poner otra fuente?
Si la firma la has hecho tú y la tienes guardada en formato Photoshop, seleccionas la capa donde tengas las letras y así ya puedes modificar la font.
akainu_perro_rojo escribió:
Decidme que tal esta esque ya tengo el photoshop cs4 extended entonces es la primera que hago con ese
No está mal, pero es demasiado colorida para mi gusto. Y la font del nick no le pega demasiado.
@ Criis_OP:
En la firma que hiciste de Zoro x Robin, ponle un reborde o marco fino por fuera (yo lo pongo de 2x en negro), para que no te quede ese espacio entre el marco y lo que queda de firma .
akainu_perro_rojo escribió:Como puedo quitar las letras de la firma para poder poner otra fuente?
Si la firma la has hecho tú y la tienes guardada en formato Photoshop, seleccionas la capa donde tengas las letras y así ya puedes modificar la font.
akainu_perro_rojo escribió:
Decidme que tal esta esque ya tengo el photoshop cs4 extended entonces es la primera que hago con ese
No está mal, pero es demasiado colorida para mi gusto. Y la font del nick no le pega demasiado.
Un saludo
jajaj te gustan fondos oscuros jaja
bueno, se te ha olvidado decir, que debe de dar clic sobre el texto, ya que si no le da en otra parte se creara otra capa de texto xd
y bueno, e resto ya lo sabes, seleccionear todo el tecto y elegir una fuente
edit:
¿hay alguna forma de subir a internet imagenes con formato photoshop?
es decir, que me baje algu en capas o que se lo pase a alguien por via internet
akainu_perro_rojo escribió:Eso ya lo se pero el problema es que estan en formato .jpg
Entonces me lo lee como una imagen normal entonces no se puede no¿
No, si solo la tienes en JPG. no puedes. A no ser que puedas reconstruir lo que quites de imagen...
Trasteando un poco con Photoshop:
Es de lo más sencillo , pero bueno, el caso era hacer algo XD
P.D: Me pregunto cuanto tardará el volver por aquí Starwalero con una nueva cuenta
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
akainu_perro_rojo escribió:Eso ya lo se pero el problema es que estan en formato .jpg
Entonces me lo lee como una imagen normal entonces no se puede no¿
Que yo sepa no. Tendrías que volver a hacer la firma. Míralo por el lado bueno, así pasas el rato
esteriquia coli escribió:
¿hay alguna forma de subir a internet imagenes con formato photoshop?
es decir, que me baje algu en capas o que se lo pase a alguien por via internet
Que yo sepa no. A mí sólo me aparecen las de formato JPEG.
PD: Por cierto, esteriquia coli... tú eres starwalero / elautoinvitado..., ¿cierto? ¡Qué huevos le echas, chaval!
Starwalero era esteriquia coli, le delata lo mucho que le gusta chopper y que está todo el día en este tema.Ya le han banneado.
Para no hacer spam digo que la firma te ha quedado muy bien, y que pronto pondré yo alguna firma gracias a akainu_perro_rojo
Starwalero que hizo para que lo banearan? Además es bueno haciendo banners/userbars y todo eso
Además lo encuentro un poco injusto, la verdad, que le quiten todas las cuentas que se hace
(tambien podria disimular un poco...pero bueno)
Saludos
EDIT: Perdon, mis mas sinceras disculpas
Última edición por Lits el Dom Mar 07, 2010 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Aquí os dejo mi última firma, hecha para mí. Es muy sencillita y ya sé que el fondo es oscuro xD, pero es que probé con otros fondos y este es el único que le quedaba bien.
Alassanne escribió:Aquí os dejo mi última firma, hecha para mí. Es muy sencillita y ya sé que el fondo es oscuro xD, pero es que probé con otros fondos y este es el único que le quedaba bien.
Opinad, opinad
Nos vemos
Me gusta más esta que la anterior que tenias, principalmente por que en esta a Erza se la ve mucho mejor, tiene más volumen. En la otra, la que más se veia (la de mayor tamaño) al estar más transparente se veia algo plana. Quizás el fallo que pueda tener esta sea esa mncha negra ne el hombro...
Tambien me gusta mucho el marco (y te perdono haber incluido a Jeral en la firma XD)
Gracias por la censura Migeru, se que he sido demasiado cruel eligiendo ese render
♪Tsukurimashoutsukurimashousatesatenanigadekiruka na ♪
Bueno, lo primero que quiero decir, es que este post podría haber ido en problemas informáticos, pero como vosotros subís firmas frequentemente, seréis los que mejor sabréis del tema.
Bueno, me he bajado el photoshop cs4 extended, y he empezado a hcer firmas de lo más básicas. Entonces guaardo la firma en la carpeta de imágenes. Cuando voy a subirla a imageshack, la firma en cuestión no aparece. He provado a cambiar de programa, e incluso puso las dos que he hecho en una carpeta aparte, y cuando doy a abrirla no hay nada dentro. Ya no se más que hacer, si a alguien le ha pasado, le pido por favor que me ayude.
Se despide~Little.
tuercas little escribió:Bueno, lo primero que quiero decir, es que este post podría haber ido en problemas informáticos, pero como vosotros subís firmas frequentemente, seréis los que mejor sabréis del tema.
Bueno, me he bajado el photoshop cs4 extended, y he empezado a hcer firmas de lo más básicas. Entonces guaardo la firma en la carpeta de imágenes. Cuando voy a subirla a imageshack, la firma en cuestión no aparece. He provado a cambiar de programa, e incluso puso las dos que he hecho en una carpeta aparte, y cuando doy a abrirla no hay nada dentro. Ya no se más que hacer, si a alguien le ha pasado, le pido por favor que me ayude.
Se despide~Little.
En que formato te las has probado a pasarlas a imageshack¿ Esque no se si acepta el formato photoshop.
Miralo da a guardar como y en formato uno en photoshop y otro en jpg
y haber si solo uno es el que no te deja