Redes sociales (facebook, tuenti,etc)
- Chico De Goma
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: San Sebastian de los Reyes, Madrid, España, El Mundo, Via Lactea
Re: Redes sociales (facebook, tuenti,etc)
Yo no, pero (sino han hecho el post/topic) Me gustaria que nos dieramos los Tuentis, (o caralibro el que tenga) siempre con Spoilers o hidden para que no nos agregue cualquiera, de todas formas si me decis que si, soy el 1º en poner mi 20 xD
- capitan_juampa
- Sargento Mayor

hay un tema echo especificamente para esto. Revisate el foro.El Chico De Goma escribió:Yo no, pero (sino han hecho el post/topic) Me gustaria que nos dieramos los Tuentis, (o caralibro el que tenga) siempre con Spoilers o hidden para que no nos agregue cualquiera, de todas formas si me decis que si, soy el 1º en poner mi 20 xD
pd: nah, ya te lo pongo yo xD
http://www.pirateking.es/foro/ftopic160 ... ales-.html

- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
Otra historia que demuestra que conozco a gente muy lista, para la gente que acepta amigos que en realidad no conoce os puede pasar lo que les pasó a unos conocidos:
Había una vez un chico al que llamaremos Pepito, ese chico tenía una novia a la que llamaremos Pepita. Pepito y Pepita vivían felizmente enamorados ignorando que alguien los quería separados. Ese alguien era Juanito, el ex-novio de Pepita.
Pepito y Pepita tenían facebook y pasaban todos los días dejando mensajes no aptos para diábeticos*, demostrando cuanto se querían. Pero Juanito harto de mensajes azucarados tenía un plan para detenerlos.
Así que un buen día Juanito se izo una cuenta en el Facebook con un nombre tipo La Pelota redonda y envió una solicitud de amistad a Pepito y otra a Pepita, que aceptaron sin sospechar nada. Y siguieron viviendo felices en su mundo de comentarios azucarados.
Pero Juanito alias "La Pelota redonda" empezó a actuar. Se pasaba el día enviando mensajes a Pepita diciendole que Pepito le había puesto los cuernos con Juanita, Anita, Laurita... Y diciéndole a Pepito que Pepita se había liado con Jaimito, Pascualito, Andresito... Y de este modo terminaron los mensajes pastelosos.
Finalmente el plan de Juanito fue descubierto aunque no sé si Pepito y Pepita volvieron al final, y a decir verdad, tampoco me importa.
Así que la moraleja de la historia es hacer caso a lo que dicen las madres con toda su sabiduría y no hablar con extraños.
Cuando tenga nueva historia ya la pondre.
Suerte!!
PD: Si alguien quiere ver mensajes pastelosos que mire la web de Masters of Facebook hay comentarios bastante buenos aunque muchos estan en catalán pero se entiende igual. http://mastersoffacebook.com/
Había una vez un chico al que llamaremos Pepito, ese chico tenía una novia a la que llamaremos Pepita. Pepito y Pepita vivían felizmente enamorados ignorando que alguien los quería separados. Ese alguien era Juanito, el ex-novio de Pepita.
Pepito y Pepita tenían facebook y pasaban todos los días dejando mensajes no aptos para diábeticos*, demostrando cuanto se querían. Pero Juanito harto de mensajes azucarados tenía un plan para detenerlos.
Así que un buen día Juanito se izo una cuenta en el Facebook con un nombre tipo La Pelota redonda y envió una solicitud de amistad a Pepito y otra a Pepita, que aceptaron sin sospechar nada. Y siguieron viviendo felices en su mundo de comentarios azucarados.
Pero Juanito alias "La Pelota redonda" empezó a actuar. Se pasaba el día enviando mensajes a Pepita diciendole que Pepito le había puesto los cuernos con Juanita, Anita, Laurita... Y diciéndole a Pepito que Pepita se había liado con Jaimito, Pascualito, Andresito... Y de este modo terminaron los mensajes pastelosos.
Finalmente el plan de Juanito fue descubierto aunque no sé si Pepito y Pepita volvieron al final, y a decir verdad, tampoco me importa.
Así que la moraleja de la historia es hacer caso a lo que dicen las madres con toda su sabiduría y no hablar con extraños.
Cuando tenga nueva historia ya la pondre.
Suerte!!
PD: Si alguien quiere ver mensajes pastelosos que mire la web de Masters of Facebook hay comentarios bastante buenos aunque muchos estan en catalán pero se entiende igual. http://mastersoffacebook.com/
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo lo que quiero saber es porqué durante la semana de exámenes finales y no otra de las decenas que hay al año, es cuando se les ocurre a los de Tuenti poner los juegos online...

- Banco de tritones
- Recluta Privado de Tercera

yo estoy en contra de todo eso, no tengo msn ( lo borre hace 3 años ) nunca me e exo facebos ni nada de eso xD porke nose no lo veos eguro i todo eso siempre keda registrado nose
Cierto és, y en verdad os digo.. Que la tierra sagrada del cielo....
a de volver a cantar, algún dia!..
a de volver a cantar, algún dia!..
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
La verdad es que los juegos enganchan bastante (yo estoy enganchao al billar), y encima tiene la ventaja de que puedes jugar con cualquiera, sea tu amigo o no. Las cifras de personas que están jugando a un mismo juego son desorbitadas, sobre todo la de los juegos populares (billar, el de la rana, catapulta, cañones, Buble Shooter...) La verdad es que lo han hecho de pena, han escogido el peor momento para ponerlo, porque la gente va a estudiar y de casualidad pone el tuenti, y ya es irresistible no jugar (aparte de que te invita a jugar un montón de gente).Principe Mestizo escribió:Yo lo que quiero saber es porqué durante la semana de exámenes finales y no otra de las decenas que hay al año, es cuando se les ocurre a los de Tuenti poner los juegos online...
El tuenti no es la última que ha hecho ésto, Series Yonkis ahora tiene una categoría de juegos.
Bye!!
Redes sociales (facebook, tuenti,etc)
¿Cuál es la página oficial de One Piece en Facebook?
O más bien ¿En cuál está la mayoría? Porque anduve investigando y hay muchas, pero no sé cuál es la mejor, por así llamarla. Se agradece de antemano la información.
O más bien ¿En cuál está la mayoría? Porque anduve investigando y hay muchas, pero no sé cuál es la mejor, por así llamarla. Se agradece de antemano la información.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
-
Laura Croft
- Ejecutado

las redes sociales pueden ser seguras si las usas bien. Osea, si no cuelgas fotos que puedan ser luego utilizadas en tu contra como fotos medio en bolas o en situaciones comprometidas... Aunque si quiern fastidiarte da igual si tienes red social o no te van a joer igual.
Si te lees la letra pequeña de condiciones de usuario cuando haces tu cuenta,dice que se quedan con los derechos de tus fotos, osea, que aunque tu te borres la cuenta esas fotos se quedan y ellos las almacenaran en algun sitio. Son imborrables una vez subidas, a no ser que seas un haker o algo similar y te metas en sus archivos.
Por una parte estan bien, por otra no porque todo el mundo se entera de a quien conoces porque te sale lo de amigos en comun o con quien sueles salir mas. Me gustaria que la gente no se enterara de cuando subo fotos si no estan etiquetados, o de cuando me dejan comentarios o de a quien he agregado porque esa informacion sale aunque no quieras.
En otros servidores como photobucket o imagestack tambien pasa que auqnue borres la imagen no te la borrran en realidad no se si habra algun modo para borrarlas del todo eso lo sabran los informaticos
Las redes sociales tmb estan bien en el aspecto de que te ahorras en telefono. Pero para eso existia antes el messenger y el correo. No son necesarias en realidad aunque es verdad que a los que tiene grupos o son artistas si que les viene bien para promocionarse mas rapidamente si no son conocidos.
Si te lees la letra pequeña de condiciones de usuario cuando haces tu cuenta,dice que se quedan con los derechos de tus fotos, osea, que aunque tu te borres la cuenta esas fotos se quedan y ellos las almacenaran en algun sitio. Son imborrables una vez subidas, a no ser que seas un haker o algo similar y te metas en sus archivos.
Por una parte estan bien, por otra no porque todo el mundo se entera de a quien conoces porque te sale lo de amigos en comun o con quien sueles salir mas. Me gustaria que la gente no se enterara de cuando subo fotos si no estan etiquetados, o de cuando me dejan comentarios o de a quien he agregado porque esa informacion sale aunque no quieras.
En otros servidores como photobucket o imagestack tambien pasa que auqnue borres la imagen no te la borrran en realidad no se si habra algun modo para borrarlas del todo eso lo sabran los informaticos
Las redes sociales tmb estan bien en el aspecto de que te ahorras en telefono. Pero para eso existia antes el messenger y el correo. No son necesarias en realidad aunque es verdad que a los que tiene grupos o son artistas si que les viene bien para promocionarse mas rapidamente si no son conocidos.
Hoy en dia es un requisito que se pide en la vida diaria y lo e visto quizas no unicamente para tener una convivencia con diversas personas si no para actos de labores por ejemplo hace unos dias publicaron varias situaciones de mi universidad por el facebook y aquel que no tubiera el facebook del catedratico no pudo tener acceso a esa informacion. Hoy en dia las redes sociales han inpactado con gran poder y quizas nadie lea esto pero la seguridad que existe desde el mismo instante en que habres tu facebook tuenti twitter hi5 etc, sse ve quebrada,. y uno poco a poco va destruyendo su vida sociabnle fuera de la pc por las redes sociales.
Sobre lo del gobierno no tengo ni la mas minima idea de que trate y tengo flojera de buscar solo dire que el gobierno tambien usa estas redes sociales y tranquilo en unos dias si no esque ahorita ya las esta usando para invadir en la vida privada decxada una de las personas.
Sobre lo del gobierno no tengo ni la mas minima idea de que trate y tengo flojera de buscar solo dire que el gobierno tambien usa estas redes sociales y tranquilo en unos dias si no esque ahorita ya las esta usando para invadir en la vida privada decxada una de las personas.

"El capital cientifico en el Capital Cultural"
Yo creo que dentro de lo que cabe son seguras. A pesar de esas noticias que salen como la de que la contraseña maestra de facebook es Chuck Norris, las redes sociales te permiten evitar gente indeseada por tus perfiles.
- KevsDe
- Cabo

tengo tuenti ... facebook(abandonado) y twitter(mas o menos abandonado) hahaha pues es q yo las utilizo con seguridad ^^ no tengo problemas porque acepto a los q conosco no juego al pet social o eso.. haha asi q no tengo necesidad de aceptar amigos y lo de las fotos... hay tantas millones de fotos por internet .... q le puede pasar a cualquier realmente es algo q me la sopla ... un real problema seria q tuvieran tus datos como direccion o telefono eso si joderia .. pero una foto q van a hacer.....tener fantacias con ella ¿? xD
esto claro esta en postura de cada persona decidir q hacer con sus fotos y demas ^^
Twitter: @Kekekevs