Spoilers 516 "La Emperatriz Pirata Hancock"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Spoilers 516 "La Emperatriz Pirata Hancock"

Mensaje por Migeru »

Lo primero que he pensado al ver la raw ha sido...
¿Donde esta la ropa con volantes de Luffy? :shock:
En serio, como en las primeras viñetas no expliquen que le ha triado mas ropa o alguna movida, voy a recordar este primer fallo a Oda en cuanto a los detalles...por lo demás, pues muy guapa Hancock, me ha encantado la imagen de Ace en la ejecución, aunque no quiero que muera... :twisted: seguro que Oda me ha leido el pensamiento y no muere, fusfusfush...
Ahora que solo falta por ver a Big Slam de los Shichibukai NECESITO VERLO YAA!! >_<
Imagen
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

Migeru escribió: me ha encantado la imagen de Ace en la ejecución
A mi me ha dado pena T_T Decaído, en la posición de Gold Roger... da mala espina la verdad xD

Ace no mueras, tus fangirls y fanboys te apoyamos!! xD
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

ojala no maten a ace, es de mis personajes favoritos, en cuanto al error que han dicho por hay arriba..tiene razon pero si oda comete 1 error por cada 516 capitulos...se le puede perdonar!xdxd

1 saludo
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¡¡Maldita sea!! Yo que quería resistirme de los Spoilers voy y caigo hoy, sábado.
Enfin, solo he leído que es una Shichibukai al parecer...
No hubiera apostado por eso porque me parece mucho que de pronto aparezcan tantos Shichibukai así de golpe, pero bueno que se le va a hacer. Supongo que estamos en un momento Climax de la serie.

Y bueno
¡quiero el capitulo ya! XD tengo que ir a currar y quiero leerlo antes de ir, maldita sea ¬¬ me quedare con la mosca. Me pasaré toda la tarde preguntandome a ver que pasa con la Hancock, personaje que comparte nombre con el carismático superhéroe que encarna Will Smith en su última película (película de echo añado, me aburrió bastante porque esperaba algo más de... menos drama).

Bueno, saludos gente.
Imagen
Shotgun Kizaru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shotgun Kizaru »

La empratriz serpiente,ya la amo y sus poderes d convertir gente en piedra son los mejors va con su belleza,me gusta k esten saliendo tooodos los shichibukai solo falta "jinbe" y serian todos,ademas por muy fuerte k sea barba bblanca no creo que pueda contra los tres almirantes,aokiji,kizaru y akainu seguro intervendra luffy y por que no tal vez shanks =D :o
Responder