Página 9 de 67

Publicado: Dom Ene 08, 2006 2:32 pm
por kalichin
Es verdad creeis que aparecera ahora Sasuke para enfrentarse a Naruto ahora que estan en frente de Orochimaru y Kabuto?? La verdad es que ahora estoi un poco intrigado porque Sai tampoco me aclaro que es lo que es.

Publicado: Dom Ene 08, 2006 3:29 pm
por kishimoto
No creo ke parasca sasuke, ahora lucharan contra orachimaru y kabuto, y acabara ke estos dos se retiraran y iran a su base secreta , y despues orachimaru intentara canviarse el cuerpo por el de sasuke, y despues llearan todos los de konoha, paraevitarlo y haran una super batalla, por lo ke repeta a sai no se sus intensiones pero se ke no son buenas, pero al final canviara, komo paso kon gara, estoy casi seguro.

Publicado: Dom Ene 08, 2006 5:37 pm
por rolonoa
pos creo
Spoiler: Mostrar
que lo de cambiar el cuerpo todavia le queda un tiempo para poder hacerlo asi que eso queda descartado por ahora, lo mas seguro abra un nuevo movimiento por parte de los akatsuki o ese grupo secreto de konoha nos sorprenda con algo haber que es ese tema de Sai de que no tiene sentimientos me tiene muy confuso
Spoiler: Mostrar

Publicado: Lun Ene 09, 2006 12:55 am
por virgil
Bueno ese personaje os digo k se volvera bueno ya k naruto tiene ese don jeje de k todo el k sufre algo parecido a lo suyo el le da k pensar a ese perdonaje aunk yo creo k una luvcha contra naruto no la deskarto jaja

Publicado: Lun Ene 09, 2006 1:21 am
por rolonoa
Pues no se porque que mas que luchar con Naruto lo veo luchando con Sasuke los veo muy iguales aparte de fisicamente sus actitudes son identicas mas chulos que paque, todavia no se ha dicho que sea malvado solo que hay una especie de tejemanejes por detras que ya se resolveran.

Publicado: Vie Ene 20, 2006 4:52 pm
por rolonoa
que pasada la raww de esta semana.
Spoiler: Mostrar
las tres colas es una pasada, por lo visto cuando saca la cuarta cola pierde el contro y se carga a lo primero que se le pase por delante pedaso en un entrenamiento casi se carga al Jiraiya y pedaso cicatris le deja y al tenerlo activado el chraka le ase daño y pude matarle

Publicado: Vie Ene 20, 2006 8:00 pm
por vagomaster
oye con la raw de sta semana te refiers al 291???

si es asi dime de donde la as sacado x favor
jeje s q no la encuentro por ninguna parte

Publicado: Sab Ene 21, 2006 12:25 am
por KRAKAM
Acabo de ver la Raw del 291 ... en los foros de Otakuniverse (que no se si estara prohibido hacer publicidad por aqui)

Esta en Japones y no me he enterado de papa pero ...
Spoiler: Mostrar
No sale Sasuke ... o eso creo, porque Orichimaru es un poco rarito
En esa web sacan la traduccion el 23F ... mala fecha verdad? :lol:

Si alguien sabe donde esta en ingles que lo comunique por favor ...

Publicado: Sab Ene 21, 2006 11:33 pm
por Geralt
Pos me he leio hace poco la traducción al ingles
Spoiler: Mostrar
madre mia del amor hermoso las yoyas que pega el amigo naruto. Y el enrabiamiento del final es lo mejor a ver si empieza a haber yoyoas que naruto en estas condiciones pue hacer de to. Por cierto gurioso es que el jefe tenga celulas del primero
Saludos

Publicado: Dom Ene 22, 2006 1:16 pm
por rolonoa
Por lo que esta pasando meda dentro de un tiempo le volveremos a ver las caras al Kiuby.
Spoiler: Mostrar
lo de los experimentos a chvales que el Yamato es uno de ellos me a gustado porque es que veia muy raro que pudiera hacer las tecnicas de l priemro asi porque si pense que el Yamato lo habian metido un poco con calsador peor parese tambien va dar juego en la historia.lo de las colas nose que capasidad cogera con porque el pedaso ostion que le deja al Jiraiya no me lo quiero imaginar con las nuevo unque con eso supongo se liberaria el Kioby.

Publicado: Mié Ene 25, 2006 10:45 pm
por virgil
Bueno referenta a de lo k estais ablndo ajaja me parto el pecho con el naruto jaja k bicho tiene mas mala ostia k un toro juju o un zorro :lol: Bueno creo k en el proximo kapi ya se sabe kien va a salir verdad jeje lo estoy deseando :ok:

Publicado: Jue Ene 26, 2006 9:51 pm
por kalichin
Pues si espero deseoso a que salga Sasuke, y todavia le queda más de la mitad de las colas, ¿Os lo imaginais con las nueve? Tremendo tiene que ser.
Creo que Orochimaru se retirara o vendra Sasuke a luchar.

PD: Ves virgil como si estoy y hasta nos gusta Naruto a los dos!! XD jajaj

Publicado: Jue Ene 26, 2006 11:35 pm
por virgil
Bueno ya veo k eres majo jajaja :ok:
por cierto pon eso en espoiler k luego se nos kejan jajaja :lol: pu la verda cuando le ocurra eso pues tendran k encerrarlo de nuevo jaja y a ver lo k kambiao el peor enemigo de naruto :ok:

Publicado: Sab Ene 28, 2006 10:43 pm
por Geralt
Weno pues me acabo de ller el de esta semana y... lo pongo en spoiler que si no me pegais:
Spoiler: Mostrar
Madre mia lo que va a pasar la de burradas que esta haciendo Naruto y Orochi como si nada, a ver si se descuida y lo mata Naruto porque con la herida que le hace a Jiraya... no se y el pedazo de yoyon que sirve pa dejar inconsciente a sakura y en el suelo a Kaburo es wapo.
Saludos

Publicado: Lun Ene 30, 2006 3:39 pm
por kalichin
Oju mare mia increible el de esta semana.
Spoiler: Mostrar
Ahora que le va a salir la 4ª cola, se va a liar, porque si Orochimaru y Jiraiya tenian fuerzas similares y a Jiraiya le hizo eso....
Por cierto ¿Quien iba encima del pajaro de Sai? que no pudo salvar a Sakura.
Saludos