Es verdad creeis que aparecera ahora Sasuke para enfrentarse a Naruto ahora que estan en frente de Orochimaru y Kabuto?? La verdad es que ahora estoi un poco intrigado porque Sai tampoco me aclaro que es lo que es.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
No creo ke parasca sasuke, ahora lucharan contra orachimaru y kabuto, y acabara ke estos dos se retiraran y iran a su base secreta , y despues orachimaru intentara canviarse el cuerpo por el de sasuke, y despues llearan todos los de konoha, paraevitarlo y haran una super batalla, por lo ke repeta a sai no se sus intensiones pero se ke no son buenas, pero al final canviara, komo paso kon gara, estoy casi seguro.
que lo de cambiar el cuerpo todavia le queda un tiempo para poder hacerlo asi que eso queda descartado por ahora, lo mas seguro abra un nuevo movimiento por parte de los akatsuki o ese grupo secreto de konoha nos sorprenda con algo haber que es ese tema de Sai de que no tiene sentimientos me tiene muy confuso
Bueno ese personaje os digo k se volvera bueno ya k naruto tiene ese don jeje de k todo el k sufre algo parecido a lo suyo el le da k pensar a ese perdonaje aunk yo creo k una luvcha contra naruto no la deskarto jaja
Pues no se porque que mas que luchar con Naruto lo veo luchando con Sasuke los veo muy iguales aparte de fisicamente sus actitudes son identicas mas chulos que paque, todavia no se ha dicho que sea malvado solo que hay una especie de tejemanejes por detras que ya se resolveran.
las tres colas es una pasada, por lo visto cuando saca la cuarta cola pierde el contro y se carga a lo primero que se le pase por delante pedaso en un entrenamiento casi se carga al Jiraiya y pedaso cicatris le deja y al tenerlo activado el chraka le ase daño y pude matarle
madre mia del amor hermoso las yoyas que pega el amigo naruto. Y el enrabiamiento del final es lo mejor a ver si empieza a haber yoyoas que naruto en estas condiciones pue hacer de to. Por cierto gurioso es que el jefe tenga celulas del primero
lo de los experimentos a chvales que el Yamato es uno de ellos me a gustado porque es que veia muy raro que pudiera hacer las tecnicas de l priemro asi porque si pense que el Yamato lo habian metido un poco con calsador peor parese tambien va dar juego en la historia.lo de las colas nose que capasidad cogera con porque el pedaso ostion que le deja al Jiraiya no me lo quiero imaginar con las nuevo unque con eso supongo se liberaria el Kioby.
Bueno referenta a de lo k estais ablndo ajaja me parto el pecho con el naruto jaja k bicho tiene mas mala ostia k un toro juju o un zorro Bueno creo k en el proximo kapi ya se sabe kien va a salir verdad jeje lo estoy deseando
Pues si espero deseoso a que salga Sasuke, y todavia le queda más de la mitad de las colas, ¿Os lo imaginais con las nueve? Tremendo tiene que ser.
Creo que Orochimaru se retirara o vendra Sasuke a luchar.
PD: Ves virgil como si estoy y hasta nos gusta Naruto a los dos!! XD jajaj
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Bueno ya veo k eres majo jajaja
por cierto pon eso en espoiler k luego se nos kejan jajaja pu la verda cuando le ocurra eso pues tendran k encerrarlo de nuevo jaja y a ver lo k kambiao el peor enemigo de naruto
Madre mia lo que va a pasar la de burradas que esta haciendo Naruto y Orochi como si nada, a ver si se descuida y lo mata Naruto porque con la herida que le hace a Jiraya... no se y el pedazo de yoyon que sirve pa dejar inconsciente a sakura y en el suelo a Kaburo es wapo.
Ahora que le va a salir la 4ª cola, se va a liar, porque si Orochimaru y Jiraiya tenian fuerzas similares y a Jiraiya le hizo eso....
Por cierto ¿Quien iba encima del pajaro de Sai? que no pudo salvar a Sakura.
Saludos
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.