Nadie esta hablando de judios...sionnach escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 3:23 pmOstia pues yo en este caso y sin que sirva de precedentes porque no suelo hacerlo voy a romper una lanza a favor del pueblo hebreo, al leer el contenido me dan ganas de invocar las cruzadas, pero es que no podemos meternos en la rueda del odio por lo que supuren cuatro trasnochados.Monet vobiscum escribió: ↑Mar Ene 20, 2026 10:42 amTen en cuenta que la peña de derechas es la que decia que HABIA QUE COMETER ATENTADOS EN TRENES.![]()
Por otro lado recordemos al asqueroso de Feijoo...
Y siempre es "bonito" ver como nuestros amiguitos de Israel celebran las muertes y catastrofes en España:
El pueblo judío no es así y estoy convencido que la amplia mayoría siente lo que nos ha pasado.
No podemos caer en el juego del odio y desearnos el mal ajeno a todo lo que ocurre en el mundo, no tiene ningún sentido.
Los que celebran, como celebraron con lo de la Dana, no son Judios. Son Sionistas.
Que esto no se confunda con antisemitismo (porque los verdaderos semitas son los palestinos), ni antijudaismo.
Si no reflejar una clara realidad actual del odio que el sionismo ha causado en las mentes de los sionistas, deshumanizando a los palestinos y a cualquiera que los apoye. Porque si te fijas, los que comentan lo hacen con aires reinvindicativos en relación al apoyo (leve, tibio... pues PSOE...) que tiene España al respecto del genocidio.

.jpg)