Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.037: “Shuron Hakke”

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juanjo17 »

Gracias Redon.
Un capitulazo :o :o :o
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Pero qué diablos es ese Kaido ichi gorila ni gorila + seimei kikan loco :shock: :o

Hasta lo tenemos con una sonrisa de majo xD qué regalo de páginas. Gracias Redon!

Es que madre mía :cry: :cry: :cry:
Imagen
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Impresionante capítulo. Gracias Redon.

Los golpes que se dan Luffy y Kaido se ven espectaculares, se transmite magníficamente que son golpes devastadores. Creo poder afirmar, que cualquiera de estos golpes podrían dejar KO a cualquier comandante de Yonkou.
La lucha está muy intensa.

La aparición de Zunesha para mi ya perdió un poco de gracia, pero solamente porque leí el spoiler la semana pasada. Pero supongo que para un lector que no se pase por el foro, será una hermosa forma de cerrar el capítulo.
Esta magia de One Piece me encanta, ya que uno podía intuir desde el arco de Zou, que Zunesha iba a terminar haciendo aparición en la batalla de Wano, pero Oda logra que igualmente sea algo grandioso.

Lo del Gorosei, ni fu ni fa. No se que decir, ni que opinar, realmente estamos todos en ascuas, ojalá se revele pronto de que Akuma no Mi están hablando esos viejos.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Cómo dije, no sé cómo con semejantes ostias Luffy aguanta.

La Guión Guión no mi en su máximo explendor: de esto que te dan un kanabazo y rompes el suelo, pero el contrario recibe un golpe en su estómago y pone los ojos en blanco.

Se confirma que Kaidou posee el poder de hacer desaparecer y aparecer cosas: el Sake, el Kanabo....la gracia....

El PG que guarda y por el que le preguntó BM lo tiene en ese universo paralelo al que sólo puede acceder él.

Gracias redon

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Hermosas imagenes, gracias redon.

Me intriga que Luffy no este combinando G4 con esos golpes.
Grosoemanuel
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Grosoemanuel »

Interesante capítulo.

No voy a decir que no me esperaba lo de Zunisha, pero me sorprendió la conversación del Gorousei. Parecería que estuvieran hablando de el propio Zunisha. Por mi parte eso interpreté. Sería un giro interesante que Zunisha sea un usuario de una Akuma no Mi de esa magnitud. Aunque pensándolo bien no tendría sentido con la conversación. Puesto que se tomaron la molestia de censurar el nombre de la Akuma no Mi, se puede deducir que es conocida no sólo por el gobierno. A menos que no hayan cambiado el nombre de la Akuma no Mi de manera tradicional. Es decir, uno asumiría que en vez de llamarse XX no Mi se llamase YY no Mi, pero tal vez rompieron ese patrón y le llamaron cómo a un dios ( :gota: ).
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

One Pirate escribió:Cómo dije, no sé cómo con semejantes ostias Luffy aguanta.

La Guión Guión no mi en su máximo explendor: de esto que te dan un kanabazo y rompes el suelo, pero el contrario recibe un golpe en su estómago y pone los ojos en blanco.

Se confirma que Kaidou posee el poder de hacer desaparecer y aparecer cosas: el Sake, el Kanabo....la gracia....

El PG que guarda y por el que le preguntó BM lo tiene en ese universo paralelo al que sólo puede acceder él.

Gracias redon
Ya esta el “teorias/ hipotesis/axiomas chorras no mi”menospreciándo un capituló con una de las mejores sarta de ostias vistas en One piece.

La doble página de luffy “utilizando” el kanabo para darle a kaido posteriormente es sublime.
Aparte lo de la fruta , y Zunisha…

Que nivel de forero el bufón este. Vete a arar, chaval
Última edición por Irvine el Jue Ene 13, 2022 9:48 am, editado 1 vez en total.
rubenchuu7
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por rubenchuu7 »

Nejad escribió:
rubenchuu7 escribió:
Nejad escribió:

Me hace gracia usar la palabra teoria, porque una teoria por definicion es algo cierto al 100%. Lo que hacemos todos es lanzar hipotesis, no teorias xD
PD: una hipótesi no deja de ser parte de una teoría, puede o no estar en lo cierto, pero una teoría no deja de ser un conjunto de hipótesis y leyes que puedan o no cumplirse, en caso de cumplirse (predicción exacta) entonces se les llama como razonamiento teórico (teorema).
Lo siento, tengo toc lingüístico y no puedo dejar esto sin comentar.

Abro /offtopic

Una teoría es un hecho basado en hechos empíricos comprobado 100% que se cumple siempre. Existe la mala creencia de que las teorias pueden o no ocurrir, y esto es falso. Cuando algo se cataloga de teoria es algo que es así y que no va a cambiar.

Para explicar hechos naturales de la realidad se usan teorías. Para cosas matemáticas, se usa la palabra teorema. La teoria de la relatividad o la evolucion no son teorema de la relatividad o la evolución.

Para que algo llegue a ser llamado teoria se empieza formulando hipotesis o conjeturas.

Las conjeturas son afirmaciones sin base empiríca (p.e: yo creo que Ussop se casará con Nami. No hay ninguna prueba que avale lo que he dicho, pero lo digo para empezar a probar mis datos).

Las hipótesis son afirmaciones que nacen de un hecho empírico (p.e: Ussop se casará con Kaya. Hay pruebas para pensar esto, indiferentemente de si ocurre al final o no).

Las teorias son un grupo de hipotesis y/o conjeturas que aseguran que algo ocurre así siempre.

Las leyes explican sucesos concretos que se pueden rebatir y desmontar (p.e: Ussop usa un tirachinas para disparar. Esto por el momento es así, pero cuando use otra cosa, la ley se caerá).

Que Luffy será el rey de los piratas es una hipótesis.
Y cuando Luffy lo sea, no será una teoría, será un hecho. Porque que Luffy sea el rey de los piratas no significa que todos los Luffys vayan a ser rey de los piratas.

En realidad, casi todo los hechos puntuales de One piece nunca serán ni son teorias, serán, como mucho, eso, hechos (facts, factores xD).

El cómo funcionan las Akuma no mi sí que podría ser una teoría, una vez sepamos como funcionan, consecuencias que tienen, etc.

Pero lo que soltamos aquí a diario, lo que la gente sube a youtube, etc no son teorias, son hipotesis o conjeturas.

Y hasta aquí mi charla Ted. Un saludo y perdón por la turra. Pero como se suele decir: "hay que hablar y escribir bien porque eso es lo que nos diferencia de los hijos de puta".
Fin del /offtopic
Abro /offtopic
Debatiendo sobre este campo a nivel lingüístico, una teoría (ejemplo la de cuerdas) es simplemente un hecho o un conjunto de hipótesis que pueden acertar o no y llevan consecuencias directas por ende pueden ser falsables, no te lo digo yo, aunque te lo escriba :mrgreen: te lo dice la RAE directamente:

"Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación."

"Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella."

De hecho se usa el "en teoría" para referirte a: un hecho sin comprobación "Sin haberlo comprobado en la práctica".

Especulaba sobre un tema que puede o no acertar, por ende es una teoría, la hipótesis en ese caso sería algo de lo cuyo no puedo sacar consecuencia.

Por otro lado llevado a la fisica y no a la lingüística, no me lo debatas, una teoría no siempre puede ser empírica ni verdadera, es decir puede ser falsable, ejemplo la teoría de la relatividad o la de cuerdas, pues son teorías, cuyas hipótesis se empiezan a demostrar que están medio acertadas con una creencia casi absoluta pero se está demostrando que no es así.

Edit: por cierto una teoría que fuese 100% verdadera es decir absoluta, sería por ejemplo un teorema (Pitágoras) y ya no son teorías, pues se hablan de teoremas, que por mucho tiempo que pase no se podrá negar ni contradecir sus bases fundamentales.

Edit: En cambio a una teoría si, ejemplo el Big Bang o las mencionadas anteriormente, pues sus hipótesis pueden perder fuerza o ser contradecidas, dejando así una teoría que es falsable.
Fin /offtopic

Volviendo al tema de ONE PIECE, con lo troll que es nuestro querido oda incluso puede ser como comentan algunos pues momo con la fruta de la Uo Uo no mi madurada.

Por otro lado, creo que oda, nos dirá que el cambio de rumbo que tomó zunesha, fue gracias a momo, pues ahora que es adulto quizás el poder que tiene sobre escuchar la voz de todas las cosas y poder dar órdenes también maduró y es por ello que al llenarse de orgullo y querer evitar la destrucción de wano, dio una orden a zunesha inconscientemente. (Sería muy troll, ya que nadie se lo esperaría)
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Irvine escribió:
One Pirate escribió:Cómo dije, no sé cómo con semejantes ostias Luffy aguanta.

Gracias redon
Ya esta el “teorias/ hipotesis/axiomas chorras no mi”menospreciándo un capituló con una de las mejores sarta de ostias vistas en One piece.

La doble página de luffy “utilizando” el kanabo para darle a laudo posteriormente es sublime.
Aparte lo de la fruta , y Zunisha…

Que nivel de forero el bufón este. Vete a arar, chaval
Jajaj no te preocupes One Pirate suele ser asi en algunos capitulos, yo cuando veo que alguien dice poder de la Guion Guion No Mi o guionazo ya pierde toda credibilidad todo su comentario, por que un capitulo espectacular visualmente y se queja de que el saje o el kanabo aparecen y desaparecen sinceramente hay gente que mira los capitulos solo para sacar lo malo y lo bueno directamente no lo dicen y lo veras en muchos usuarios de aqui pero no es nada nuevo.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Capitulazo.

Sobre lo de la misteriosa fruta parece que mientras lo comenta el gorosei justo pasa lo de Zunesha, así que no deberían estar hablando de ello si es que está pasando al mismo tiempo.

Pero vamos es una trolleada guapa.
CarlDouglas
Género:

Mensaje por CarlDouglas »

Creo que ya se ha dicho, pero hay una conclusión rápida del capítulo y es que en la profecía que lee Momo se explique algo sobre Zunisha y cómo su aparición en esta guerra será clave, de ahí que tuviera esa certeza de que debía mantenerse vivo: solo él puede comandar al elefante hacia el objetivo que tenga (y que por ahora desconocemos).

Más allá de eso, ¿se ha explicado por qué Luffy solo usa ataques con haki del rey en forma base? Me parecería bastante raro que el G4 haya aparecido para darle un uso tan corto, salvo que en el próximo capítulo aparezca una nueva forma...
:love: -Porque la vida puede ser maravillosa-
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

El final es confuso. No veo sentido a que se intercalen las imágenes si no están relacionadas en absoluto. Pero el caso es que no parece haber comunicación entre los barcos y el Gorosei, por lo que no tendría sentido que la Akuma No Mi que ha despertado esté relacionada con la presencia de Zunisha. Es posible que lo hagan sencillamente porque es algo que está ocurriendo simultáneamente.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Joer el Haki del conquistador marca mucha diferencia, ahora Luffy puede tanquearse los mazazos sin desmayarse. Pelea entretenida, aunque me ha llamado la atención Kaido en una viñeta en la que sale de cara, que parece que se le haya hinchado la nariz o algo. :lol:

Da miedo decirlo, pero da la sensación de que Luffy puede volver a caer.

Y la fruta tiene que estar relacionada con el mismo Zunisha o con el porqué el elefante ha decidido ir ahora a Wano, si no para qué cruzar los diálogos?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

CarlDouglas escribió:Creo que ya se ha dicho, pero hay una conclusión rápida del capítulo y es que en la profecía que lee Momo se explique algo sobre Zunisha y cómo su aparición en esta guerra será clave, de ahí que tuviera esa certeza de que debía mantenerse vivo: solo él puede comandar al elefante hacia el objetivo que tenga (y que por ahora desconocemos).

Más allá de eso, ¿se ha explicado por qué Luffy solo usa ataques con haki del rey en forma base? Me parecería bastante raro que el G4 haya aparecido para darle un uso tan corto, salvo que en el próximo capítulo aparezca una nueva forma...
Viendo lo mierda que se queda Luffy después de cada uso del Gear 4 y teniendo en frente a Kaido creo que tiene lógica que Luffy no quiere jugársela a una carta que en caso de no conseguir derrotar a Kaido con ella se queda muy expuesto a Kaido después de su uso.

Cuando el combate esté cerca de acabar o bien Luffy se saca un Gear 4 nuevo usando el Haki del rey para rematar a Kaido cuando el piense que está cerca de caer o bien se marca un Gear 5, pero veo lógica que no quiera jugársela al todo o nada cuando Kaido aún no parece que esté cerca de caer.
Responder