Viendo que está tardando los spoilers supongo que es cierto, aunque podrían salir por la tarde.ZaWarudo escribió:Parece que el coreano subirá los spoilers del 1016 mañana, ¿puedes confirmar esto Redon?
Spoilers 1.015: "Cadenas"
Re: Spoilers 1.015: "Cadenas"
ro4mingw0lf escribió:Ni Zoro ni Sanji deberían ser capaces, en este momento, de derrotar una calamidad por si solos.
- nosvamosair
- Recluta Privado de Primera

No creo que sea del todo así, para mí la escalada de los mugiwaras tendría que ser:YHG escribió:Bajo mi punto de vista no es arrastrar una trama innecesaria. Los mugiwaras tendrán que ir por Elbaf si o si, y que Big Mom también será el último paso de superación de la banda antes de la guerra final. No veo necesario un arco de más de 40 capítulos para esto, y ni si quiera que vengan Katakuri o Cracker, sin más Big Mom y sus hijos junto a Smothie tengan un combate digno contra los mugiwaras y los gigantes. Me encantaría ver a todo los mugiwaras contra Big Mom, y así suben otro escalón de poder para ya en la guerra final si ser la tripulación más poderosa en la actualidad junto a la gran flota. Además de ya darse por finalizado y aclarado que pasará con todos sus territorios y riquezas, porque con Kaido lo veremos. Pero francamente creo que ocurrirá lo que comentas, y es que Oda matará a dos pájaros de un tiro, para mi es una desgracia sin duda.Esmir escribió:Opino exactamente igual, sólo que cambiaría muerte por derrota. Extender la trama de BM como que no aportaría demasiado a la historia en general. Yo de momento lo que he podido entender, es que WC fue su arco y que Oda la trajo a Wano para cerrar su ciclo de venganza contra Luffy, no sólo matando dos parajos de un tiro, sino precisamente generando la Nueva Era con nada más y nada menos que la caída de dos de los yonkous más longevos y poderosos. Y es que tiene toda la pinta, sino no tengo idea de para qué Oda la trajo hasta acá y si es que pretende sorprendernos con algo fuera de serie, ojalá y sea en beneficio del argumento y no el truño de arrastrarla más en la trama, sin motivo ni necesidad, porque entiendo perfectamente que este aquí en Wano, pero repetir la fórmula porque otra vez no consiguió matar a Luffy, sería directamente estúpido.Seinto escribió:Opinión personal :
Luffy no va a tener otro vs individual vs Big Mom.
Por un lado, derrotará a Kaido en este arco e incorporará lo necesario para empezar a estar en el nivel yonkou.
Si ya derrotó a Kaido, que es más fuerte que Big Mom, hacer otro arco con ella como antagonista no tendría sentido. Primero porque no habría tensión y segundo porque tanto ella como su familia ya tuvieron su momento de brillar en Whole Cake. Y la gorda lo está teniendo en este arco. Sería algo sumamente cansino meterlos a todos en otro arco y que vuelvan a tener protagonismo o un rol activo. Quien quiere ver un Zoro vs Katakuri? Solamente los edgylords, Katakuri ya fue explorado y derrotado en Whole Cake. Ya no tiene más nada para dar. Lo mismo con la gran mayoría de sus hijos.
Distinto sería otro arco corto en Elbaf, donde Big Mom aparezca como personaje secundario y solo esté ahí de fonde para concetar algo que haya quedado dando vueltas. Sinceramente lo dudo mucho. No encuentro forma para no repetir otra vez el concepto de Big Mom persiguiendo a los mugiwaras.
Yo por lo pronto, creo que morirá en este arco. No le encuentro sentido a que Oda la haya metido acá por otra cosa más que para darle muerte. Para qué quitarle lugar a Kaido, villano cuya historia y acciones se vienen preparando hace 400 capítulos y poner a otro personaje de su peso en su propio arco? Porque es la mejor oportunidad para sacarte a los dos de un tiro, que el mundo se ponga totalmente patas arriba por el desbalance, y para aprovechar y hacer un paralelismo con los piratas Rocks. Whole Cake bien podría ser tomada por Kurohige para robar el poneglyph en paralelo y ya. Adiós a toda su existencia.
Ya sea a manos del CP0, a manos de algún aliado, a manos de Sword llegando o cualquier otro tipo de factor externo, me parece que Big Mom morirá en Wano.
1) derrotar a Kaido de milagro con muchísima ayuda y suerte, eso pone a los mugis y Luffy a un nivel muy cercano a yonko pero por debajo ya que han necesitado ayuda.
2) derrotar a Big Mom ( tal vez en Elbaf) siendo banda contra banda, sin casi ayuda, eso pondría a los mugiwaras y a Luffy nivel yonko.
3) De alguna manera siempre he pensado que a shanks y mihawk lo derrotaran los de kuroigue, eso eliminaría los enfrentamientos Luffy va shanks y zorro VS mihawk (el espadachín más fuerte del mundo sería shirliyu así que para zorro no tendría caso enfrentar a mihawk)
4) derrotando a kuroigue ya son la tripulación más poderosa de modo que van a enfrentar al gobierno, los sabios e Im
Así lo imagino yo

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Cada día más me gusta más Big mom
Porque mucha gente llora pensando que seguirá en la série
Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja evil laugh
Es un lastre para la trama laaaaaaastreeeeee jajajaja
Tengo esperanzas
Porque mucha gente llora pensando que seguirá en la série
Jajaja jajajaja jajajaja jajajaja evil laugh
Es un lastre para la trama laaaaaaastreeeeee jajajaja
SiMochiman escribió:No creo que los mugis vayan a enfrentarse a los Piratas de Big Mom. Como mucho Luffy vencerá a Linlin en Elbaf (o a lo mejor encuentran otra solución a su conflicto). Tampoco es necesario que Smoothie, Mont-d’Or, Daifuku, etc. tengan un versus. No todos los personajes necesitan un 1vs1.
Tengo esperanzas
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

El problema de que continue Big Mom en la trama es que, lo creamos o no, One piece no es eterno. Oda dijo que quería terminar su obra a lo sumo en cinco años. Nadie lo creyó. Pero más adelante personas de su círculo e incluso él mismo se reafirmaron en su declaración.
Esto quiere decir que la cantidad de capítulos que quedan desde ahora hasta el final de la serie empiezan a estar numerados, y si Big Mom sigue dando guerra, implica quitar slots a personajes que aún deben desarrollarse: Kurohige y su tripulación, Shanks, el ejército revolucionario, Vegapunk, Edward Weeble...
Con diez años aún por delante firmo ya mismo por la saga de Elbaf con los buenos de los piratas de Big Mom dándolo todo... pero sabiendo que la historia inexorablemente está llegando a su final creo que sería conveniente cerrar la trama de Linlin en Wano y meternos en materia con los personajes que he mencionado anteriormente.
Esto quiere decir que la cantidad de capítulos que quedan desde ahora hasta el final de la serie empiezan a estar numerados, y si Big Mom sigue dando guerra, implica quitar slots a personajes que aún deben desarrollarse: Kurohige y su tripulación, Shanks, el ejército revolucionario, Vegapunk, Edward Weeble...
Con diez años aún por delante firmo ya mismo por la saga de Elbaf con los buenos de los piratas de Big Mom dándolo todo... pero sabiendo que la historia inexorablemente está llegando a su final creo que sería conveniente cerrar la trama de Linlin en Wano y meternos en materia con los personajes que he mencionado anteriormente.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Seinto escribió:
- Spoiler: Mostrar
Concuerdo totalmente, aunque no en que va a morir eso no lo veo, ya que el unico que tiene eso es Kaido que va a morir.
Pero es que ahora estamos hablando de Sanji y Zoro y ellos son bastante fuerte y si han dicho que van a pelear contra Queen o King, es porque las cosas van por ahí.Jake Wu Long escribió:Hablan de versus de manera determinista, pero lo que hemos visto hasta ahora en la guerra han sido enfrentamientos "express" "in & out" entre cada uno de los participantes y salvo el destinado versus entre Kaido y Luffy por ahora no hay emparejamientos innamovibles ni claros vencedores.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
1. Efectivamente su arco fue WC, allí conocimos en detalle al personaje. En Wano vendría a tener su desenlace, ya que en el contexto del arco anterior no sólo no era posible, sino que no era coherente con los planes que Oda tenía para ella.Choneki escribió:Pero que poca fe en Oda no?, dices que su arco fue Whole Cake... ya, pues la seguimos teniendo en Wano. Así que empezando por ahí el arco de Big Mom no ha terminado.
Y lo que me sorprende es eso de que si se alarga más significará que Oda no sabe qué hacer... de verdad?, no será al revés en todo caso?
Si es de Kaido que se decia que no estaba claro cómo iba a caer.
Pero de Big Mom?, si es la primera yonkou con la que se tiene contacto, pasa Whole Cake y no hay vs contra ella porque no hay nadie capacitado para ello aún, así que si la ha traido a Wano para empezar ya es por algo.
Si no sabes qué hacer con un personaje intentad buscar una solución rápida y a ser posible medianamente convincente, no la llevas de un lado a otro porque eso lo único que hace es que te entorpezca lo próximo en venir. Directamente si no tenia ni idea, no habria hecho acto de aparición antes que el resto de yonkous.
Y como digo, si no sabes como lo vas a hacer, actuas con previsión y puedes argumentat algo como: Kid derrota a Big Mom antes de la llegada de Luffy; la saga de Whole cake se da casi de igual forma pero sin la yonkou, con Katakuri como enemigo final y punto. O inventate cualquier otro argumento.
Si el enemigo final de Whole Cake es Katakuri, practicamente te están diciendo a las claras que no era ese el momento de derrotar a un yonkou, por tanto eso estaba planificado así. El plan era terminar con la historia de Big Mom más adelante, y que Luffy enfrentase en ese entonces a comandantes.
2. No me refería a que BM es un lastre ahora y que Oda no sabe qué hacer con ella, más bien es lo que sucedería si su trama se extiende más allá de Wano, y esto lo digo porque literalmente todo parece apuntar que está aquí para tener una conclusión y si no es el caso, entonces cuál sería el sentido de que este acá en Wano? Es que eso de meterla en varios arcos detrás de Luffy, sentido como que no tendría más allá de Wano, digo, aquí tiene sentido, pero fuera de aquí? no es el cómo lo justificas, es que directamente es tonto.
-
Zarzaparrilla
- Aprendiz

Dejad de decir que no va a haber arco contra bigmom porque no tiene sentido, estáis diciendo que venciendo a kaido que es más fuerte ya no sería necesario derrotar a BM, pero es que contra kaido primero han peleado los 9 vainas, después de eso luffy ha peleado contra el junto a 4 supernovas, y por si fuera poco ahora yamato también peleará contra él, aunque luffy venza a kaido después, no va a conseguir tener nivel yonkou porque para eso debería haber vencido a kaido sin ayuda de nadie, cosa que ha estado muy lejos de producirse, en cambio si pones a BM en el siguiente arco y la enfrentas de tú a tú contra los mugis y sin tanta ayuda como están recibiendo si podrán coger ese nivel, mi idea es que King y zoro no van a pelear en este arco, cuando caiga kaido King se irá con la banda de BM porque ella le prometera venganza contra los mugiwaras, y en el próximo arco unos buenos VS serían luffy contra BM, zoro contra King y sanji contra katakuri, pienso que podría ser así aunque esto es one piece y puede que esté totalmente equivocado.
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
- Hunter-x-Soul
- Cabo

- Género:
¿Soy el único que no entendió bien el ataque de Sanji? Hablo precisamente del como Queen empieza a girar; es como que Sanji le pega la patada a y este comienza a girar, pero no entendí como lo hizo ¿Acaso usó el Skywalk para impulsarse y hacerlo? Difícilmente tengo problemas para interpretar las viñetas de OP, pero este ha sido uno de esos pocos casos.
- Premonitium
- Sargento

La patada que le da en la anterior viñeta lo deja dando vueltas, sin más. No es que Sanji le acompañe en el giro ni nada raro.Hunter-x-Soul escribió:¿Soy el único que no entendió bien el ataque de Sanji? Hablo precisamente del como Queen empieza a girar; es como que Sanji le pega la patada a y este comienza a girar, pero no entendí como lo hizo ¿Acaso usó el Skywalk para impulsarse y hacerlo? Difícilmente tengo problemas para interpretar las viñetas de OP, pero este ha sido uno de esos pocos casos.
En la página doble se lee de la siguiente manera: en el centro vemos la patada donde quedó anteriormente, con Sanji aún junto a la cabeza, a la derecha vemos el impulso de la patada, con fuego pero ya sin Sanji, y el resto de cabezas de Queen nos dicen que se queda girando ya solito (y en ese sentido de giro).
Es como cuando alguien le da una patada a una espada o cuchillo (en su extremo) para quitársela de las manos a otro personaje y ese arma se va volando, girando sobre sí misma. Al ser Queen tan largo en proporciones, sufre el mismo efecto tras este ataque.
Última edición por Premonitium el Mar Jun 08, 2021 5:10 pm, editado 1 vez en total.
¿Los 5 años no eran un aproximado a Luffy encontrando el One Piece? Para luego dar pie al desarrollo de eventos finales.BIORRITMO84 escribió:El problema de que continue Big Mom en la trama es que, lo creamos o no, One piece no es eterno. Oda dijo que quería terminar su obra a lo sumo en cinco años. Nadie lo creyó. Pero más adelante personas de su círculo e incluso él mismo se reafirmaron en su declaración.
Dicho eso, entonces tendría sentido la que suponemos será su última recompensa (5.600.000.000, go-mu) porque después tocaría derrocar al Gobierno Mundial y ya no habría más de éstas.

Es que estarás completamente equivocado, porque si hay un shonen donde al autor se la sudan las peleas por los cuales los fans llevan décadas mojando las bragas, ese es Oda. Montar todo un arco para tener sí o sí una pelea con cada yonkou, es tan genérico y tonto y anti One Piece, que no va a pasar.Zarzaparrilla escribió:y en el próximo arco unos buenos VS serían luffy contra BM, zoro contra King y sanji contra katakuri, pienso que podría ser así aunque esto es one piece y puede que esté totalmente equivocado.
-
Zarzaparrilla
- Aprendiz

Ya me lo dirás cuando acabe wanoEsmir escribió:Es que estarás completamente equivocado, porque si hay un shonen donde al autor se la sudan las peleas por los cuales los fans llevan décadas mojando las bragas, ese es Oda. Montar todo un arco para tener sí o sí una pelea con cada yonkou, es tan genérico y tonto y anti One Piece, que no va a pasar.Zarzaparrilla escribió:y en el próximo arco unos buenos VS serían luffy contra BM, zoro contra King y sanji contra katakuri, pienso que podría ser así aunque esto es one piece y puede que esté totalmente equivocado.
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Wiltshire escribió:¿Los 5 años no eran un aproximado a Luffy encontrando el One Piece? Para luego dar pie al desarrollo de eventos finales.BIORRITMO84 escribió:El problema de que continue Big Mom en la trama es que, lo creamos o no, One piece no es eterno. Oda dijo que quería terminar su obra a lo sumo en cinco años. Nadie lo creyó. Pero más adelante personas de su círculo e incluso él mismo se reafirmaron en su declaración.![]()
Dicho eso, entonces tendría sentido la que suponemos será su última recompensa (5.600.000.000, go-mu) porque después tocaría derrocar al Gobierno Mundial y ya no habría más de éstas.
Hay diversidad de opiniones debido a la ambiguedad con la que Oda ha dirigido el tema: unos dicen que son cinco años hasta encontrar el OP y otros que en unos cinco años se termina la historia, caida del GM incluida.
Pero por las personas con información a las cuales algunos medios preguntan para esclarificar el asunto parece que creen posible que Oda sí finalice su obra en unos cinco años.
A mi me cuesta creerlo... Pero posible es si mete el turbo y condensa todas las tramas posibles. Por eso, si es su intención, veo muy dificil a Big Mom persiguiendo a los mugis hasta Elbaf.
Nadie lo creyo porque no va a suceder. Lo de que acabaria en 5 años lo dijo en agosto del año pasado, si no recuerdo mal, asi que le quedarian poco mas de 4 años para cumplirlo, lo que vienen a ser unos 170 capitulos asi a ojo, teniendo en cuenta parones y demas. Tu crees que One Piece va a acabar en menos de 200 capitulos? Ya te digo yo que ni de coña.BIORRITMO84 escribió:El problema de que continue Big Mom en la trama es que, lo creamos o no, One piece no es eterno. Oda dijo que quería terminar su obra a lo sumo en cinco años. Nadie lo creyó. Pero más adelante personas de su círculo e incluso él mismo se reafirmaron en su declaración.