Pero Pirateking me dijo que no es un 1 vs 1...Kaidou: "Hace mucho tiempo...
¡¡que no lucho tan seriamente contra alguien en un 1 contra 1!!
Wi~~~"
Jajajajaja. Como les humilla Oda cada semana. Así entiendo que sean haters.

Pero Pirateking me dijo que no es un 1 vs 1...Kaidou: "Hace mucho tiempo...
Wi~~~"

Pero qué dices, es obvio que ahorita mismo es un 1 vs 1, pero que Kaido lleva sin parar durante horas seguidas. Solo ha parado ahorita para tomar sake.Nombre de usuario escribió:Pero Pirateking me dijo que no es un 1 vs 1...Kaidou: "Hace mucho tiempo...
Wi~~~"

Si luffy se recupero comiendo carne, suponemos que Kaido tambien al tomar Sake??? O eso solo aplica cuando nos conviene?Sgt Pepper escribió:Pero qué dices, es obvio que ahorita mismo es un 1 vs 1, pero que Kaido lleva sin parar durante horas seguidas. Solo ha parado ahorita para tomar sake.Nombre de usuario escribió:Pero Pirateking me dijo que no es un 1 vs 1...Kaidou: "Hace mucho tiempo...
Wi~~~"

Llevamos 1000 capitulos en los que Luffy despues de cada pelea, come carne y recupera su estamina y fuerzas. Es que acaso hay alguna duda de eso a estas alturas?theone_teach escribió:
Si luffy se recupero comiendo carne, suponemos que Kaido tambien al tomar Sake??? O eso solo aplica cuando nos conviene?
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sinbad escribió:En que momento se ha dicho que Kaidou se recupera tomando sake? Acaso no es este mas vulnerable en este estado?theone_teach escribió:
Si luffy se recupero comiendo carne, suponemos que Kaido tambien al tomar Sake??? O eso solo aplica cuando nos conviene?

se sabe... pero esta vez no dice flota de la Marina, dice flota del Gobierno Mundial en el capítulo, está textual... hay diferencia, y ya anteriormente lo ha dicho tanto tanto Akainu y Sengoku, sobre porque no participarían en esta guerra, por los diferentes frentes que se están "desarrollando"(aunque no doy por supuesto que sean paralelos a los acontecimientos en Wano) en este momentoBaxtrey escribió:TrafalgarDWaterLaw escribió: En lo último que dices, yo creo que no necesariamente puede ir en búsqueda de una fruta importante y rara para quedársela para si mismo, puede ser que sea para otro suborfinado en su banda... yo no digo también que vaya como objetivo principal a buscarla porque claramente, hay otros objetivos importantes, ya sea desde la perspectiva de que en una guerra desgastada para los personajes estos puedan ser presa fácil para cualquiera que llegur de buen rango, y esto conlleva que quien llegue saque una buena tajada del pastel si se lo propone así... ya sea para obtener alguna fruta por el método de Teach o por obtener un preciado road poneglyph por parte de cualquier ente que llegue...
Ahora, en los párrafos que pones dice claramente marines, donde se ha dejado en claro que Teach va a un sector donde estos irán casi con seguridad, y acá en los últimos episodios se ha dejado claro también que no es la marina la que espera fuera de Wano, si no los barcos del Gobierno Mundial... lo que haría descartar en gran porcentaje lo primero que menciono
Por eso dije, no soy partidario, para mi Kuro con sus dos akumas esta bastante roto, tal vez y la busque para Burguess. Al final la Marine y el gobierno esta relacionado, los marines son como el ejercito del gobierno mundial.
Descanso también al acabar con los Akazaya y luego cuando tiró a Luffy al agua (aunque bajase para matar a Momo, no recibió daño ni tuvo que esforzarse) hasta que llegó YamatoSgt Pepper escribió:Pero qué dices, es obvio que ahorita mismo es un 1 vs 1, pero que Kaido lleva sin parar durante horas seguidas. Solo ha parado ahorita para tomar sake.Nombre de usuario escribió:Pero Pirateking me dijo que no es un 1 vs 1...Kaidou: "Hace mucho tiempo...
Wi~~~"

Lo siento, tengo toc lingüístico y no puedo dejar esto sin comentar.rubenchuu7 escribió:PD: una hipótesi no deja de ser parte de una teoría, puede o no estar en lo cierto, pero una teoría no deja de ser un conjunto de hipótesis y leyes que puedan o no cumplirse, en caso de cumplirse (predicción exacta) entonces se les llama como razonamiento teórico (teorema).Nejad escribió:
Me hace gracia usar la palabra teoria, porque una teoria por definicion es algo cierto al 100%. Lo que hacemos todos es lanzar hipotesis, no teorias xD

y Luffy también lleva sin parar desde que empezó la guerra. pesadillasSgt Pepper escribió:Pero qué dices, es obvio que ahorita mismo es un 1 vs 1, pero que Kaido lleva sin parar durante horas seguidas. Solo ha parado ahorita para tomar sake.Nombre de usuario escribió:Pero Pirateking me dijo que no es un 1 vs 1...Kaidou: "Hace mucho tiempo...
Wi~~~"

TrafalgarDWaterLaw escribió:
se sabe... pero esta vez no dice flota de la Marina, dice flota del Gobierno Mundial en el capítulo, está textual... hay diferencia, y ya anteriormente lo ha dicho tanto tanto Akainu y Sengoku, sobre porque no participarían en esta guerra, por los diferentes frentes que se están "desarrollando"(aunque no doy por supuesto que sean paralelos a los acontecimientos en Wano) en este momento

No basta con tener toda la colección de OP y figuritas de acción si no entiendes ni un poco lo que sucede allá...Nombre de usuario escribió:Pero Pirateking me dijo que no es un 1 vs 1...Kaidou: "Hace mucho tiempo...
Wi~~~"