Pero vamos a ver, que no se puede ser mas racista porque no quieres...Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 2:41 pmNo yo no lo deseo, ha ocurrido de verdad, ese hombre tiene la cara destrozada por unos inmigrantes, pero aquí nadie lo ha criticado ni sacado a coalición, no se os vaya a desmontar el relato.Capitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 1:49 pmSí, probablemente, todo apunta a ello. Porque en mundorealandia, los inmigrantes no conducen lamborginis y tienen mansiones gratis donde cazan ancianos, como deseáis que ocurra.Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 12:37 pm
Se hará justicia? serán repatriados si no tienen papeles? se comerán los años de cárcel que les toca por casi matar a un hombre por entretenimiento?
A los que les pasará 0 es a tus nazi amigos que han hecho exactamente lo mismo pero a gran escala, por que eso en cambio es lo que suele ocurrir en mundorealandia
Ahora cabe preguntarse que se hace contigo, el inmigrante ilegal más criminal de este foro. Que por lo que sea, Magarrapta quiere ley de hierro con todos menos con él.
Pero que pido, si ya se que os da igual. Sois igual que ellos, que digo, sois mas culpables, porque vosotros habéis votado para que esto ocurra. No se ni como podéis dormir por las noches, yo no podría.
1. El ataque al anciano.
Condeno cualquier violencia contra las personas... si, eso se presupone de manual. A diferencia de las del "cristianisimo" magomarc que pasó de celebrar las muertes en el mediterraneo a jalear y ensalzar estas cacerías de seres humanos por su color de piel.
2. El Bulo difundido.
La extrema derecha difunde bulos para justificar lo que esta por venir, probablemente Magomarc y algunos de los racistas "premium" de por aquí, han ido compartiendo en sus grupos de telegram u otras redes sociales. Porque una cosa es clara, son tontos y se lo creen... o simplemente son gentuza que quiere matar a gente por su color de piel.
Y aqui otro bulo - El del video NO es el señor:
3. Las declaraciones de los grupos de inmigrantes y del anciano.
El colectivo de inmigrantes salió en apoyo al anciano, incluso a disculparse por su colectivo, y el propio anciano dijo que no quería violencia, que era un caso aislado y que nunca tuvo problemas. Además de que solo recibió un golpe y que no le intentaron robar ni nada ((Comportamiento violento de cualquier drogata... no por su raza/etnia/origen/color)). Y algo que confirmaron los medicos y el, es que su estado de salud es bueno.
https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 5a98f.html
4. Las conscuenciasVi a un chico marroquí con un móvil. No le di importancia. Caminé unos metros más y en la zona ajardinada del cementerio vi a otro, que pegaba saltos y gritaba cosas que no entendía.
Se me lanzó encima. Me tiró al suelo y me golpeó. Todo pasó muy rápido. Creo que me dieron un golpe y se marcharon
Hablaban en otro idioma. Si me hubieran dicho 'dame el reloj' o algo, lo habría entendido. Pero no dijeron nada
Tengo alguna molestia, pero es llevadero.
Los grupos neonazis salieron a intentar cometer asesinatos, palizas y a expulsar de sus casas a la gente racializada del pueblo. Y la policia defendiendo a los nazis... ya van dos días.
5. EXTRA
Habria que matar a todos los curas porque TODOS los curas son violadores. ¿No?.
Habría que matar a todos los hombres porque el +90% de los delitos son cometidos por ellos. ¿No?.
6. EXTRA 2.
Cuando Ayuso mato a +7000 ancianos no he visto a ninguno de vosotros quejarse, mucho menos sugerir "ir a cazar al PPero".
SOLO TE IMPORTAN LAS VÍCTIMAS
CUANDO PUEDES USARLAS DE EXCUSA
PARA IR A ATACAR A INMIGRANTES
Y A LOS HOMOSEXUALES/MUJERES
Que en cualquier momento va a salir un caso de "violacion/pedofilia" de un "homosexual" para decir que todos son violadores, enfermos mentales y que se alejen de sus hijos.
Que en cualquier momento va a salir un caso de "mujer mata a su hijo" y ya salís a decir "todas putas".
¿Todos los racializados son delincuentes?.Sekai Saikyo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 3:33 pmDarle una paliza a un anciano = MALCapitan Pillo escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 3:05 pmPorque automáticamente después tus naziamigos han hecho exactamente lo mismo pero multiplicado por mil. Y quieras que no acaba llamando la atención y dando más que hablar.Saburo Hanazawa escribió: ↑Dom Jul 13, 2025 2:41 pm
No yo no lo deseo, ha ocurrido de verdad, ese hombre tiene la cara destrozada por unos inmigrantes, pero aquí nadie lo ha criticado ni sacado a coalición, no se os vaya a desmontar el relato.
Que cosas eh? Quien diría que las cosas funcionan así! igual que llamaron más la atención los 540540549 bots ia chinos que tu multicuenta 667 diciendo paridas.
Darle una paliza a delincuentes = BIEN
No, no es lo mismo.
¿Los nazis que salieron a matar/atacar a TODOS los racializados te parece bien?.
Y esa es otra, la violencia no debería ser ejercida por grupos de odio, mucho menos de Nazis... pero oye, supongo que son las "patrullas vecinales" que dice la hijadefruta de Ayuso.