Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Re: Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Mensaje por Monet vobiscum »

Saburo Hanazawa escribió: Dom Jul 13, 2025 2:41 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Jul 13, 2025 1:49 pm
Saburo Hanazawa escribió: Dom Jul 13, 2025 12:37 pm
Se hará justicia? serán repatriados si no tienen papeles? se comerán los años de cárcel que les toca por casi matar a un hombre por entretenimiento?
Sí, probablemente, todo apunta a ello. Porque en mundorealandia, los inmigrantes no conducen lamborginis y tienen mansiones gratis donde cazan ancianos, como deseáis que ocurra.
A los que les pasará 0 es a tus nazi amigos que han hecho exactamente lo mismo pero a gran escala, por que eso en cambio es lo que suele ocurrir en mundorealandia

Ahora cabe preguntarse que se hace contigo, el inmigrante ilegal más criminal de este foro. Que por lo que sea, Magarrapta quiere ley de hierro con todos menos con él.
No yo no lo deseo, ha ocurrido de verdad, ese hombre tiene la cara destrozada por unos inmigrantes, pero aquí nadie lo ha criticado ni sacado a coalición, no se os vaya a desmontar el relato.

Pero que pido, si ya se que os da igual. Sois igual que ellos, que digo, sois mas culpables, porque vosotros habéis votado para que esto ocurra. No se ni como podéis dormir por las noches, yo no podría.
Pero vamos a ver, que no se puede ser mas racista porque no quieres...

1. El ataque al anciano.

Condeno cualquier violencia contra las personas... si, eso se presupone de manual. A diferencia de las del "cristianisimo" magomarc que pasó de celebrar las muertes en el mediterraneo a jalear y ensalzar estas cacerías de seres humanos por su color de piel.

2. El Bulo difundido.

La extrema derecha difunde bulos para justificar lo que esta por venir, probablemente Magomarc y algunos de los racistas "premium" de por aquí, han ido compartiendo en sus grupos de telegram u otras redes sociales. Porque una cosa es clara, son tontos y se lo creen... o simplemente son gentuza que quiere matar a gente por su color de piel.
Y aqui otro bulo - El del video NO es el señor:
3. Las declaraciones de los grupos de inmigrantes y del anciano.

El colectivo de inmigrantes salió en apoyo al anciano, incluso a disculparse por su colectivo, y el propio anciano dijo que no quería violencia, que era un caso aislado y que nunca tuvo problemas. Además de que solo recibió un golpe y que no le intentaron robar ni nada ((Comportamiento violento de cualquier drogata... no por su raza/etnia/origen/color)). Y algo que confirmaron los medicos y el, es que su estado de salud es bueno.
https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 5a98f.html
Vi a un chico marroquí con un móvil. No le di importancia. Caminé unos metros más y en la zona ajardinada del cementerio vi a otro, que pegaba saltos y gritaba cosas que no entendía.
Se me lanzó encima. Me tiró al suelo y me golpeó. Todo pasó muy rápido. Creo que me dieron un golpe y se marcharon
Hablaban en otro idioma. Si me hubieran dicho 'dame el reloj' o algo, lo habría entendido. Pero no dijeron nada
Tengo alguna molestia, pero es llevadero.
4. Las conscuencias

Los grupos neonazis salieron a intentar cometer asesinatos, palizas y a expulsar de sus casas a la gente racializada del pueblo. Y la policia defendiendo a los nazis... ya van dos días.

5. EXTRA

Habria que matar a todos los curas porque TODOS los curas son violadores. ¿No?.
Habría que matar a todos los hombres porque el +90% de los delitos son cometidos por ellos. ¿No?.

6. EXTRA 2.

Cuando Ayuso mato a +7000 ancianos no he visto a ninguno de vosotros quejarse, mucho menos sugerir "ir a cazar al PPero". :ok:

SOLO TE IMPORTAN LAS VÍCTIMAS
CUANDO PUEDES USARLAS DE EXCUSA
PARA IR A ATACAR A INMIGRANTES
Y A LOS HOMOSEXUALES/MUJERES

Que en cualquier momento va a salir un caso de "violacion/pedofilia" de un "homosexual" para decir que todos son violadores, enfermos mentales y que se alejen de sus hijos. :roll: - Eso sí, los miles de casos de los "tuyos" de pedófilos y violadores del pp/vox y curas... no importa tanto.

Que en cualquier momento va a salir un caso de "mujer mata a su hijo" y ya salís a decir "todas putas". :roll: - Eso sí, los miles de casos de mujeres asesinadas por parte de sus parejas o sus hijos es... "las mujeres tienen mas derechos", "not all men", "se me criminaliza por ser hombre" y demás chorradas... y las victimas no importan una mierda.

Sekai Saikyo escribió: Dom Jul 13, 2025 3:33 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Jul 13, 2025 3:05 pm
Saburo Hanazawa escribió: Dom Jul 13, 2025 2:41 pm

No yo no lo deseo, ha ocurrido de verdad, ese hombre tiene la cara destrozada por unos inmigrantes, pero aquí nadie lo ha criticado ni sacado a coalición, no se os vaya a desmontar el relato.
Porque automáticamente después tus naziamigos han hecho exactamente lo mismo pero multiplicado por mil. Y quieras que no acaba llamando la atención y dando más que hablar.
Que cosas eh? Quien diría que las cosas funcionan así! igual que llamaron más la atención los 540540549 bots ia chinos que tu multicuenta 667 diciendo paridas.
Darle una paliza a un anciano = MAL

Darle una paliza a delincuentes = BIEN

No, no es lo mismo.
¿Todos los racializados son delincuentes?.
¿Los nazis que salieron a matar/atacar a TODOS los racializados te parece bien?.

Y esa es otra, la violencia no debería ser ejercida por grupos de odio, mucho menos de Nazis... pero oye, supongo que son las "patrullas vecinales" que dice la hijadefruta de Ayuso.
Última edición por Monet vobiscum el Dom Jul 13, 2025 4:25 pm, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La coña es que los que están felices como castañuelas de que casi maten a un anciano son ellos. Que ya tenéis excusa para ser racistas, agresores, delincuentes o aplaudir eso.
Es más, debe hasta daros rabia que no haya muerto el señor, que os permitiría sentiros el triple de justificados en ser la mierda.
Saburo Hanazawa escribió: Dom Jul 13, 2025 4:00 pm A ese pobre señor le han dado una paliza que no lo han matado de milagro y me habláis de nazis, anda iros a tomar por culo. Vaya personajes.
Ya se que quieres ser el Joker, pero este personaje suele venir con movidas nuevas en cada cap. No repetirse más que el ajo.
Última edición por Capitan Pillo el Dom Jul 13, 2025 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

A ese pobre señor le han dado una paliza que no lo han matado de milagro y me habláis de nazis, anda iros a tomar por culo. Vaya personajes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Saburo Hanazawa escribió: Dom Jul 13, 2025 4:00 pm A ese pobre señor le han dado una paliza que no lo han matado de milagro y me habláis de nazis, anda iros a tomar por culo. Vaya personajes.
¿ T O N T O ...o... M E N T I R O S O ?

Veamos el "paliza de muerte" por un "grupo":

Declaraciones del anciano:
Vi a un chico marroquí con un móvil. No le di importancia. Caminé unos metros más y en la zona ajardinada del cementerio vi a otro, que pegaba saltos y gritaba cosas que no entendía.
Se me lanzó encima. Me tiró al suelo y me golpeó. Todo pasó muy rápido. Creo que me dieron un golpe y se marcharon
Hablaban en otro idioma. Si me hubieran dicho 'dame el reloj' o algo, lo habría entendido. Pero no dijeron nada
Los medicos lo evaluaron y:
Afortunadamente, las heridas físicas no han sido graves
Última edición por Monet vobiscum el Dom Jul 13, 2025 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Monet vobiscum escribió: Dom Jul 13, 2025 4:02 pm

Me estas dando la razón.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Saburo Hanazawa escribió: Dom Jul 13, 2025 4:04 pm

Me estas dando la razón.
¿En que eres racista (e imbecil) y difundes bulos A SABIENDAS de que son bulos racistas?.

Lo que ha sido un milagro es que no murieras tu a la hora de atarte los putos cordones, porque joder, el esfuerzo mental que haces para negar la realidad tiene traca. - No fue un "le han dado una paliza que no lo han matado de milagro", le ha dado (1 persona) un (1) golpe y se ha ido.

Pero con esta ÚNICA agresión querer justificar una CACERÍA y ASESINATOS y EXPULSIÓN... me parece que no solo estais mal de la cabeza, si no que sois unos enfermos mentales; ese racismo ya es otro nivel.

Y antes de que cualquier subnormal venga a defender a los nazis:

Cambiando de tema: 2 ratas peleando por 1 churro.

Imagen
Imagen
Imagen
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Capitan Pillo escribió: Dom Jul 13, 2025 3:47 pm Nadie lo ha negado.
En cambio aquí estáis los titanes, negando que un grupo de garrulos nazis han hecho exactamente lo mismo pero nivel barrio entero.
Que cosas.
Repito, no es lo mismo dar una paliza a una persona porque SI. Que ir a darle una paliza a unos delincuentes. Y vuelvo a repetir esto.
Sekai Saikyo escribió:Los racistas son los que solo tienen problemas o solo les molesta cuando los que delinquen son los africanos (que muchos de los que han ido a Torre Pacheco son asi, por supuesto)
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Sekai Saikyo escribió: Dom Jul 13, 2025 4:47 pm
En cambio aquí estáis los titanes, negando que un grupo de garrulos nazis han hecho exactamente lo mismo pero nivel barrio entero.
Que cosas.
Repito, no es lo mismo dar una paliza a una persona porque SI. Que ir a darle una paliza a unos delincuentes. Y vuelvo a repetir esto.
Sekai Saikyo escribió:Los racistas son los que solo tienen problemas o solo les molesta cuando los que delinquen son los africanos (que muchos de los que han ido a Torre Pacheco son asi, por supuesto)
Nadie conoce a quien o quienes han dado la paliza al anciano, porque las supuestas imágenes publicadas de los agresores son un bulo, por lo tanto nadie está yendo a dar una paliza a delincuentes. Y que se junten neonazis alentados por soflamas de VOX y Alvise no tiene nada que ver con buscar delincuentes.

Por cierto, puro cine el nazi tirado en la calle. ¡No uno sino dos símbolos que lo identifican!
Última edición por jal90 el Dom Jul 13, 2025 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Que cosas.
Repito: No ha pasado eso

Segundo:
Los racistas son los que solo tienen problemas o solo les molesta cuando los que delinquen son los africanos (que muchos de los que han ido a Torre Pacheco son asi, por supuesto)

Un día os bajáis de Felizonia al planeta realidad y lo hablamos.
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

jal90 escribió: Dom Jul 13, 2025 4:50 pm
Que cosas.
Nadie conoce a quien o quienes han dado la paliza al anciano, porque las supuestas imágenes publicadas de los agresores son un bulo, por lo tanto nadie está yendo a dar una paliza a delincuentes. Y que se junten neonazis alentados por soflamas de VOX y Alvise no tiene nada que ver con buscar delincuentes.
Y lo de los bulos esta mal, y no lo defiendo, obviamente. Y en esas cientos de personas habra de todo. Gente cansada de la delincuencia y de la inmigracion ilegal y nazis y racistas. No estoy de acuerdo con los nazis. Pero aqui te ponen nivel hitler por no estar a favor de que entren ilegales o de querer penas fuertes para los delincuentes, se llamen Mohamed o Manolo.

Lo mas que puedo resumir, gente buena - bien, gente mala - mal. Vengan de donde vengan, recen a quien recen, melanina que tengan en la piel, etc.

Otra cosa es que en cada bando hayan extremismos y aprovechen cada noticia para echar mierda o aprovecharse, mentir, o solo ver el problema de lo que quieren. Los fachas solo veran o exageraran cuando los delitos lo comenten los extranjeros. Y los perroflautas cuando un cabeza rapada da una paliza a un chaval homosexual. Pero no cuando lo hacen los seguidores del Coran.
Capitan Pillo escribió: Dom Jul 13, 2025 4:52 pm
Que cosas.
Repito: No ha pasado eso

Segundo:
Los racistas son los que solo tienen problemas o solo les molesta cuando los que delinquen son los africanos (que muchos de los que han ido a Torre Pacheco son asi, por supuesto)

Un día os bajáis de Felizonia al planeta realidad y lo hablamos.
Po trinca esta.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Sekai Saikyo escribió: Dom Jul 13, 2025 5:03 pm
Po trinca esta.
Joer si es que como puedo tener razón 24/7?
Capitan Pillo escribió: Dom Jul 13, 2025 3:38 pm Es increíble que no seáis capaz de razonar como putos adultos lo que viene a ser nunca.
Y lo de los bulos esta mal, y no lo defiendo, obviamente. Y en esas cientos de personas habra de todo. Gente cansada
No, solo los has usado de mantra aferrándote a ellos para justificar que unos nazis mongoles aterroricen un barrio y agredan a sus habitantes.
Osea... que sí, que los has defendido. Y sigues defendiéndolos porque la caterva de ranciofacts para blanquear esta mierda ha sido de órdago.
Destaco esta.
Y en esas cientos de personas habra de todo

By the way ya se que es irónico que tire de esta imagen, pero:
Sekai Saikyo escribió: Dom Jul 13, 2025 5:03 pm Y los perroflautas
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

jal90 escribió: Dom Jul 13, 2025 4:50 pm

Y lo de los bulos esta mal, y no lo defiendo, obviamente. Y en esas cientos de personas habra de todo. Gente cansada de la delincuencia y de la inmigracion ilegal y nazis y racistas. No estoy de acuerdo con los nazis. Pero aqui te ponen nivel hitler por no estar a favor de que entren ilegales o de querer penas fuertes para los delincuentes, se llamen Mohamed o Manolo.

Lo mas que puedo resumir, gente buena - bien, gente mala - mal. Vengan de donde vengan, recen a quien recen, melanina que tengan en la piel, etc.

Otra cosa es que en cada bando hayan extremismos y aprovechen cada noticia para echar mierda o aprovecharse, mentir, o solo ver el problema de lo que quieren. Los fachas solo veran o exageraran cuando los delitos lo comenten los extranjeros. Y los perroflautas cuando un cabeza rapada da una paliza a un chaval homosexual. Pero no cuando lo hacen los seguidores del Coran.
Pues es tan sencillo en este caso como que no hay ninguna intención de dar retribución por parte de los nazis que se han desplazado al pueblo. Luego ya podemos discutir qué hacer con personas que delincan o con migrantes en situación irregular, y si quieres pues exponemos los puntos de vista con toda la sobriedad que se pueda, y si tú crees que es una cuestión de su "religión" o de su origen, pues allá tú con las fobias que puedas tener; pero no se puede desplazar el marco así de la acción principal, que no es que han golpeado a un anciano, sino que hay bandas de energúmenos con el brazo en alto organizando cacerías de personas inmigrantes o con rasgos magrebíes en un pueblo de Murcia.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Que cosas.
El único atacante del anciano, AÚN no ha sido identificado.

¿Tu sabes quienes son delincuentes a simple vista?.
Como mucho sabes quienes tienen el tono de piel más oscura y acento... ¿¡LOS ESTAS LLAMANDO DELINCUENTES?!

Que hablando de bulos, el del video es de Almeria y los responsables son ESPAÑOLES. ¿Por este no salís?. No, lo usáis de excusa para vuestra mierda de racismo y para la CACERIA DE PERSONAS. Dais asco.

Racistas acomplejados.

Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Monet vobiscum escribió: Dom Jul 13, 2025 4:05 pm
Saburo Hanazawa escribió: Dom Jul 13, 2025 4:04 pm

Me estas dando la razón.
¿En que eres racista (e imbecil) y difundes bulos A SABIENDAS de que son bulos racistas?.

Lo que ha sido un milagro es que no murieras tu a la hora de atarte los putos cordones, porque joder, el esfuerzo mental que haces para negar la realidad tiene traca. - No fue un "le han dado una paliza que no lo han matado de milagro", le ha dado (1 persona) un (1) golpe y se ha ido.

Pero con esta ÚNICA agresión querer justificar una CACERÍA y ASESINATOS y EXPULSIÓN... me parece que no solo estais mal de la cabeza, si no que sois unos enfermos mentales; ese racismo ya es otro nivel.

Y antes de que cualquier subnormal venga a defender a los nazis:

Cambiando de tema: 2 ratas peleando por 1 churro.

Imagen
Le han acariciado la cara vamos. Una caricia, lesiones leves dice jajajajajajaja tiene la cara hinchada.a ostias y me viene a decir que lo han acariciado kaudhfuskkabdiajsjauaba

le han acariciado jajajajajajajajahdjajajajajaj

Vaya personaje.
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

No, si al final gobernará Vox y todo, votados por mongolos como los de mi oficina que les votan: Van a quitar las paguitas y yo estoy totalmente a favor de que quiten las paguitas. Primero, no. Segundo, cuántos colectivos hay que necesitan ayudas, siendo el colectivo que las cobra por el morro (si es que llega a haber un "colectivo") sólo uno de ellos. Es simple y llanamente no saber en qué puto mundo vives.

Cuánta gente hay, por ej, discapacitada mental, con un grado de discapacidad reconocido (RECONOCIDO, que esa es otra), que no llega a cobrar ninguna ayuda por el grado que tiene reconocido y pertenece a algún colectivo en el que el paro es de más del 70%, o del 80%. Pero eh las paguitas mal. De mongolos, lo dicho. Emitir juicios y opiniones sin tener p*** idea de dónde viven, y muchas veces hasta enorgulleciéndose de lo ignorantes que son.

Y me van a encantar las ciudades seguras sin extranjeros pero llenas de boneheads con sus cabecitas rapadas, sus politos fred perry y su violencia gratuita por la calle. Me corro del gusto con lo seguras que van a ser. Tendremos policía y además un montón de mendrugos que se creen que son la policía.

What will we do with the drunken skinhead
what will we do with the drunken skinhead
what will we do with the drunken skinhead
early in the morning
Última edición por Troleado el Lun Jul 14, 2025 12:08 pm, editado 4 veces en total.
Cerrado