Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lusaiken
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.020: "Robin Vs. Black Maria"

Mensaje por lusaiken »

Frano escribió:
lusaiken escribió:
BlueDragon escribió:Pero ese es el quiz de la cuestión, que no todo el mundo necesitas ser top con los Hakis. Que sepamos Mom y Kaido no tienen ni Armadura ni Observación avanzados.

Cada quien se especializa en una cosa. Kaido y Big Mom son tanques con fuerza bruta, no creo que se hayan visto en la tesitura de aprender Haki de Observación avanzado por que son prácticamente invulnerables. Lo mis mi con el Haki de Armadura. Si aprendieron antes a usr Haki del Rey para que va a aprender Haki de Armadura avanzado que parece que sera útil sobre todo para los espadachines.
En otras palabras, si llegaras a tener razón con tu comentario.
Habría UNA DECEPCIÓN MÁS en esta Guerra de Wano.
Mmmm... Interesantes reflexiones, el problema está en que no hemos visto a los yonkous golpear con Ryou (HdAA), por lo que ambas vertientes podrían ser coherentes. Quizás Oda ha dado por entendido que es un proceso (como dice @Luisaken) y no ha visto necesario hacerlo explícito, no se...

De todas maneras, no entiendo qué habría de decepcionante, la gente nace con más o menos facultades, hay gente que tiene más facilidades para realizar ciertas actividades o que nacen con cualidades que le hacen superiores a otros (la gente que mide más 2 metros tiene más probalidades de triunfar como pívot, p. ej ). Si lo llevamos a un terreno exagerado (como lo es el shonen), sigo sin entender qué problema habría...

La gente se decepciona porque quiere decepcionarse :gota:
Yo no me quiero decepcionar, esa no es mi intención.
Simplemente veo escenas como esta:

Zoro detiene el Ataque Combinado de Kaido y Big Mom, como resultado queda muy herido con 30 huesos rotos. :aplausos:
Luego resulta que el Doctor Miyagi tenía una medicina milagrosa para curar a Zoro y que vuelva a pelear. :gota:
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

lusaiken escribió:
Luffy.
Primero aprendió el "Haki de Armadura Básico".
Luego aprendió el "Haki de Armadura Avanzado".
Ya teniendo control sobre estos 2 tipos de Haki.
Yo también creo eso. Son como pasos a seguir. Pienso que Big Mom y Kaido sí cuentan con haki de armadura avanzado a parte de dominar el del rey.
A juzgar por el desarrollo en Luffy, pareciera como que para alcanzar a comprender el del rey avanzado, hace falta tener el de armadura avanzado.

No así el de observación, el cual ni Big Mom ni Kaido parecen tener. De hecho Big Mom parece muy claro que no, ya que era Katakuri quién hacia las veces de segurata o vigilante durante la fiesta gracias a dominar ese haki.
Estos dos yonkous están más enfocados a ser tanques, así que el de observación puede ser su haki menos potenciado. Shanks por su parte seguro los tiene todos desarrollados al máximo.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Profundizando más en el tema de la Inu Inu no Mi mitológica modelo “Ooguchi no Makami” de Yamato, os dejo con una información muy interesante que ha publicado el usuario @Eeeeechan1 en Twitter.

En la One Piece Magazine Vol. 9 (que salió a la venta en Japón el 24 de Abril de 2020) se publicó un reportaje especial con los 7 autores que han influido en el estilo de Eiichiro Oda (Ashley Wood, Mike Mignola, Jusaburo Tsujimura, Tim Burton...). En dicho artículo hay fotos de las estanterías del estudio de Oda en las que hay multitud de libros.

@Eeeeechan1 ha descubierto que uno de esos libros (que es justo el que está en lo más alto de una gran pila de libros) es un libro de ilustraciones del juego Ōkami de PlayStation 2. Este reportaje se hizo pocas semanas antes de que Yamato apareciese en el Manga así que, viéndolo en perspectiva, dudo mucho que sea una coincidencia que el libro esté donde está.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Viendo un poco el interior de libro es muy posible que Oda pueda usarlo como referencia para dibujar a Yamato cuando usa los poderes de su Akuma no Mi, ya que el libro está lleno de ilustraciones de Ōkami Amaterasu (protagonista de juego) desde distintos ángulos y usando diferentes ataques.
¿Habrá más "spoilers" entre los libros de Oda :lol: :lol: :lol: ?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Responder