en fin
Me fui a checar el corte que le hizo Oden y en efecto hay rayitos de haki del rey.

Este capitulo abre un nuevo escenario. Ahora de golpe Luffy entiende como funciona el tema, no era ya tanto haki de armadura avanzado, sinó por haki del rey más bien.kaizoku ou escribió:No me termina de gustar que esto no sea una técnica exclusiva de Luffy, es decir, que no tenga mucho que ver con su fruta, pues siempre ha sido muy ingenioso cómo la usa y todo el provecho que le saca. Espero que esto del Ryou + ambición con rasgos de dinastía, no sea suficiente y tenga que combinarlo con una nueva forma del Gear 4 o un Gear 5, algo que siga exprimiendo las posibilidades de la Gomu Gomu. Para mí sería más entretenido así.
También quiero ver a Franky, a Brook, a Nami y a Usopp. Ojalá en los próximos capítulos.

..Yo también siento que las peleas están cayendo en una sobre-haki-ización. Pero es que llegados a este punto, es normal. Luffy está descubriendo debilidades y siendo creativo....pero con haki en mente.Dofla_372 escribió:Lo de que el Haki iba a simplificar dolorosamente las batallas iba a pasar tarde o temprano, ahora hay que comérselo.![]()

Zoro si sabe que es el haki del conquistador, solo que no sabe que lo tiene. El ejemplo es cuando Luffy desmaya a medio ejército gyojin usando el suyo y Sanji y Zoro hablan sobre eso.AnibalCartago escribió:Bueno, fue un capitulazo con imágenes épicas en casi todas las páginas.
Me gusta que Kidd y Killer vayan vs Big Mom. Finalmente Luffy va en un 1 vs 1 contra Kaido. La frase final pone la piel de gallina. Luego de derrotarlo nuestro prota será considerado oficialmente un Yonkou.
Lo de Zoro es monstruoso, totalmente herido por detener el ataque de los dos monstruos se manda un Ashura (cómo se extrañaba) y logra cortar a Kaido. Es obvio que Zoro tiene Haki del Rey, solo que aún no sabe qué es. Digamos que en ese aspecto está como Luffy cuando lo activaba inconscientemente. Pero si el mismo Kaido que sabe del tema lo afirma es porque es así. Hay mucho paralelismo entre Roger/Raileigh y Luffy/Zoro.
Imagino que Zoro va a ser curado y va a tener su pelea abajo. No estará mal un duelo contra King.
Ahora todo ya se delimitó más y solo queda que Oda se dedique a mostrarnos los respectivos combates, empezando por los Tobi Roppo.

Si no te digo que no tenga sentido que Luffy tenga en cuenta el Haki, y lo de que el Haki del Conquistador tenga otro uso tampoco te niego que esté bien. Pero si va a ser lo que hemos visto, es decir, dar puñetazos normales pero más fuertes y sin tocar al enemigo, pues seguramente canse rápido.DisasterDrew escribió: ..Yo también siento que las peleas están cayendo en una sobre-haki-ización. Pero es que llegados a este punto, es normal. Luffy está descubriendo debilidades y siendo creativo....pero con haki en mente.
El aprendizaje y uso del ryou tenían que servir de algo, ¿no? Pero es que además...¿Usar Haki del Conquistador en sus ataques? Eso es creativo.
Y aún queda pelea para ver qué más intenta Luffy para derrotar a semejante monstruo. Pero no creo que sea hacerse un resorte de goma, hacer el helicoptero con su pene o usar las barbas de Kaido para saltar a la comba.
This is serious shit, guste o no guste.

El problema es lo que cada uno considera o no considera troll. Para mí un troll, en el sentido más peyorativo posible, es alguien que se dedica a provocar a los demás de forma muy descarada, crear controversia a propósito buscando las cosquillas de la gente, o directamente insultando, faltando al respeto, o incluso acosando a los usuarios. En ese sentido creo que son muy pocos los usuarios que caen en ese perfil, y siempre acaban baneados. Si encuentras un caso de esos siempre puedes hacer uso de la herramienta de reporte para que un mod revise el caso. Y en los casos más extremos también puedes añadir al usuario a la lista de ignorados, como ya te han comentado. No creo que sean una mayoría o un grupo significativo, como has dejado caer insinuado que se debería dar rienda suelta al ban hammer.Nejad escribió: Hay unas normas en el foro, y son bastante sencillas. Y esas normas se ponen para garantizar una buena convivencia en el foro. Si llega el usuario @soytroll69 al hilo de spoilers y dice su opinion chorra del día, no pasa nada nada. Es un troll y lo mejor es no alimentarlos. Pero cuando son ya varias decenas de trolls faltando las normas y llenando el hilo, el hilo se hace ilegible. Es incapaz mantener un debate sanomcon nadie porque el mensaje se pierde entre 100 paginas de hilo.
Por desgracia las notificaciones siguen saliendo.Grouchox escribió:Se puede.Nejad escribió: Repecto a ignorar al usuario, OJALÁ se puediera en los foros ignorar usuarios para no tener que leer sus pendejadas. Silenciarlos. Asi cada uno silencia a los que sabe que no aportan nada y solo vienen pidiendo atención.
Clicas en el nombre de usuario y ahí te va a aparecer la opción de "Añadir como ignorado". Justo debajo de la opción de "Añadir como amigo". Con esto los post de dichos usuarios te saldrán ocultos, y creo que incluso no te saltan las notificaciones.
De nada.
Por cierto, puede que te interese este tema
Te quejas de ese tipo de personajes que tienen peleas banales sin estrategia, pero también te quejas de personajes como Law que son totalmente lo contrario, no hay quien te entienda.Capitan Pillo escribió: A ver, es que para ver:
Buff guy punch hard.
Me leo Hajime no Ippo, que lo hace 984998458459 veces mejor. Yo quiero divertirme, quiero habilidades guays usadas de forma divertida e ingeniosa. Llamadme excéntrico porque ver a un señor enfadado decir:
Hu que enfadado estoy GGRRRRR Todos son débiles menos yo GRRRR
Y pegar puñetazos, por vez 89983494984389. Como que no me interesa especialmente, de hecho me parece aburrido y plain.
Diría que a Oda también, no le interesa una mierda Kaido, lo que le interesaba ya lo hizo: La pelea con los vainas, que era lo que realmente quería contar.
Ahora esto es una obligación, como fregar los platos. A nadie le gusta, pero te toca hacerlo.
Pero por lo que veo, a vosotros os extasía fregar los platos, porque con esta demostración de entretenimiento más básico, estáis que cagáis fanta.
Y mira que pensaba que la pelea con Rucci era aburrida, pero macho Oda tenía reservados a Karaculo y Kaido para demostrarte que podía superar ese sopor.
Por favor Law es el mejor secundario que hay, pocos tienen su profundidad, carisma y habilidad.Esmir escribió: A ver, sí que es cierto que Law tiene muuuuchos haters, sobre todo aquí en pirateking, y por motivos tan banales como simplemente ser un personaje popular y badass. Pero no nos dejemos engañar tampoco, que Law ni de coña es de los mejores personajes de OP. No sé qué criterio tendrás para afirmar eso, pero mmn, no lo veo no. Si no se le quiere más en la serie, dejando de lado el hate que muchísima gente le tiene, es porque su papel como secundario debería tener fecha de caducidad.

Yo creo que teniendo el Ryou ya era suficiente, al menos para esta batalla. Lo del Haki del Conquistador se lo podía haber guardado para la siguiente saga. El Ryou estaba bien pensado, tenía lógica y vimos a Luffy entrenándolo. Pero ahora resulta que no importa y este nuevo power up es mejor. Habría sido mejor un G5+Ryou o simplemente combinar el Ryou con alguna versión del G4. Y ya más adelante aplicar el Haki del Conquistador para potenciar la forma base de Luffy. Pero bueno, son detalles. Solo espero que Kaido tenga algun as bajo la manga para hacer la batalla más entretenida y no sea solo tanquear a Luffy hasta el cansancio. Supongo que la cosa se animará cuando Yamato llegue al tejado. Mientras tanto, los combates del resto de mugis pintan mejor.Dofla_372 escribió:Si no te digo que no tenga sentido que Luffy tenga en cuenta el Haki, y lo de que el Haki del Conquistador tenga otro uso tampoco te niego que esté bien. Pero si va a ser lo que hemos visto, es decir, dar puñetazos normales pero más fuertes y sin tocar al enemigo, pues seguramente canse rápido.
Dicho esto, también es comprensible que a Oda no se le ocurra cómo estrujar más la Gomu Gomu. Es verdad que todavía tiene el despertar por ahí, pero a ver cómo lo hace para que cuaje con la forma de luchar de Luffy (no negaré que me chocaría que Luffy pasase a convertir el suelo en goma al pelear xd).
Me inclino más por lo de usarlo con Ashura sin ser consciente. La opción de Enma dejaría mal a Zoro por depender de una espada “especial”.Nani-Chwan escribió:Pregunto sinceramente ¿Creéis que Zoro ha usado Haki de Conquistador sin quererlo porque lo dió todo en ese Ashura? ¿O pensáis que es por Emma?
Es que yo no acabo de verlo claro. Sé que a la larga, Zoro tendrá ese Haki. Es crucial que lo tenga. Pero como en el capítulo es tan ambiguo... Pienso que Kaidō sólo cree que puede ser herido o cortado si alguien usa ese Haki. Es lo esencial que Oda trata de enseñarnos en este capítulo, que la "dureza" de los Yonkô viene de usar el Haki así, como luego lo usa Luffy.
¿Qué opción os convence más?

JOAJOAJOAJOARaay escribió:CRAAAAAAWWWLIIIIING IIN MYYYY SKIIIIIIN

Hola, espero que tengas un buen día.Crikrien escribió:
Tanto el haki como Sabo son añadidos de última hora que seguramente no tuviera ni en mente Oda y que aparecieron porque llegó un momento en el que se dio cuenta de que: Luffy no podía llegar a más con su fruta frente a las logias (necesitaba de una artimaña como lo de la sangre o el agua o lo del rayo y la goma) y que necesitaba a algún personaje poochie para el fandom con una fruta de fuego. Se nota muchísimo que no lo tenía planeado. Y algunos dirán la "mirada de Shanks" del primer capítulo, na, eso es la típica habilidad de asustar a los enemigos, ni siquiera creo que se pueda considerar haki en su momento. Cuando realmente comenzó a verlo fue con el encuentro entre Shanks y Barbablanca, pero este rollo de "haki" es muy desesperado como intentando justificar que eso "existe", pero luego en la guerra más importante de los últimos años no hay ni puto rastro del haki y aquí te lo encuentras a patadas. Y nos lo tenemos que creer. El haki es un error desesperado y necesario para justificar las victorias de Luffy para llegar al One Piece. No tiene más. Su problema: Lo ha diseñado tan jodidamente mal que ha sido el responsable de simplificar las peleas a niveles extremos.
Imagino que echo de menos a Dofla.