¿por que odian tanto la Wii? ¿por que aman a ps3?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

cristian escribió:Esta claro que a nivel global siempre gustara mas la Wii porque esta enfocada a todo el publico, quizás los que preferimos la PS3 somos nosotros, los que jugamos mas, los jugadores veteranos, que no se sorprenden por la misma mierda distintamente representada.

Es cierto la Wii gusta mas a las adolescentes, y a las mujeres, porque es muy simple, y el control resulta muy divertido para ellas, como dijo Rurouni también es preferida por las madres obsesas, que quieren que su hijo haga deporte mientras juega, cuando el deporte se debería hacer mientras haces deporte, otra cosa es que haya jóvenes que no mueven el culo, porque son demasiado vagos, y prefieren tocarse las pelotas en casa, mi consejo es que se debe hacer deporte, que es muy sano y entretenido.

@Ocelote: Sigues en tu linea de defender a Wii, tu a tu ritmo, pero esta claro que eres un fanático de Nintendo :P . Ahora en serio, gracias por la noticia, pero sigo pensando lo de que eres fanático de Nintendo :twisted: .

@Dogfax: Es un honor tener a alguien de la brigada Spammer en nuestro foro ¿A, que es Anti-Spammer? quien lo diría.....
Jugadores veteranos, y tienes 16 años... Veteranisimo vaya xDDD

A lo que iba, de momento wii arrasa, eso es asi. Y si de una maldita vez empiezan a sacar juegos ya sera impresionante.

Enr eferencia a lo de las ventas de que ps3 supera a 360 en usa y todo eso... Que manipulables son los datos. Os quedais en que la noticia es las ventas durante x semanas? Eso no tiene nada que ver con el total vendidas, que creo que es lo que importa. La prueva de oro para el trastazo3 seran las navidades, cuando todo el mundo se ponga a comprar, y por primera vez esten las 3 consolas en el mercado.
Que ahora se hayan vendido mas ps3 que 360 durante x tiempo es completamente normal y logico, cuanto tiempo hace que salio la 360? Cuanta gente ya la ha comprado?
En fin, me resulta divertidisimo que la gente se trague los datos sin ponerse a pensar un poquito en lo que te dicen.

P.D: Y luego pesestation es imparcial... sip ^^
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Reconoceras tu también que no eres imparcial, no eres nada objetivo, te dejas llevar por el ¨odio¨ a una compañía, sin tener en cuenta otros factores, tu odio por lo que veo te impide razonar correctamente.

En España, el ritmo de ventas de PS3 aplasta a el de XBOX 360, datos, cifras, graficos, ¿que mas da en lo que me apoye si todo esta de mi parte?, además si una persona opina sobre algo tendrá que conocer sus datos, nunca hay que tomárselos al pie de la letra, pero si ven como referencia para saber como esta la cosa, exageradamente o sin exagerar, pero nos dan un conocimiento mínimo de como esta el panorama.

Ya sabemos que Xbox ha vendido 5 veces mas que PS3 en USA, nadie ha dicho lo contrario.

Y si Xbox lleva tanto tiempo en el mercado, ha sido a costa de un gran sacrificio, se apresuraron, en sacarla al mercado para ganar a Sony y Nintendo, y sacaron un pisapapeles gigante, lo usuarios te la Xbox están que trinan, por los grandes fallos de fabricacion que tiene este, si nos ponemos a ponerlas verdes a todas no se salva ni una :wink: .
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Esta conversaciones de videojuegos siempre han sido la puta risa xD Todo Dios barriendo para su casa.

Solo hay que ver como cambian las opiniones de una generacion a otra:

GC-> La cantidad no importa sino la calidad. Los graficos son imporantes. No necesitamos juegos de masas ultraviolentos como GTA y Manhunt. Las ventas no nos conciernen mientras tengamos grandes juegos.

Wii -> La cantidad es lo importante. Las ventas son mas emocionantes que un derby. Los graficos con algo secundario, no tienen jugabilidad. Queremos juegos ultraviolentos y ahora son lo más de lo más.

-----

Xbox -> Lo graficos lo son todo y me dedico a contar poligonos en mis ratos libres. Somos la mejor consola.

Xbox360 -> Las texturas lo son todo da igual que el juego consista en pusar un boton con la etiqueta "pulseme para ganar". Mi obsesicon con las texturas es tan que he cambiado el empapelado de mi cuarto 100 veces. Nos creemos la mejor consola.

-----

PS2 -> La variedad es lo que cuenta. Los graficos no son importante. Las licencias son importantes. Nos creemos la mejor consola. Las ventas y mi monopolio son mi religion.

PS3 -> La calidad es más importante que la veriedad. Las animaciones lo son todo. Si perdemos una licencia es porque se trata de un juego ridiculo. Todo juego decente tiene que ocupar una cantidad infundada de gigas y esto solo lo permite el BlueRay. ¿Ventas? ¿Que es eso?

La consola X vende más que la Y, menos mal que vendi mis acciones a tiempo :roll:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Xenogearsifm escribió:Esta conversaciones de videojuegos siempre han sido la puta risa xD Todo Dios barriendo para su casa.

Solo hay que ver como cambian las opiniones de una generacion a otra:

GC-> La cantidad no importa sino la calidad. Los graficos son imporantes. No necesitamos juegos de masas ultraviolentos como GTA y Manhunt. Las ventas no nos conciernen mientras tengamos grandes juegos.

Wii -> La cantidad es lo importante. Las ventas son mas emocionantes que un derby. Los graficos con algo secundario, no tienen jugabilidad. Queremos juegos ultraviolentos y ahora son lo más de lo más.

-----

Xbox -> Lo graficos lo son todo y me dedico a contar poligonos en mis ratos libres. Somos la mejor consola.

Xbox360 -> Las texturas lo son todo da igual que el juego consista en pusar un boton con la etiqueta "pulseme para ganar". Mi obsesicon con las texturas es tan que he cambiado el empapelado de mi cuarto 100 veces. Nos creemos la mejor consola.

-----

PS2 -> La variedad es lo que cuenta. Los graficos no son importante. Las licencias son importantes. Nos creemos la mejor consola. Las ventas y mi monopolio son mi religion.

PS3 -> La calidad es más importante que la veriedad. Las animaciones lo son todo. Si perdemos una licencia es porque se trata de un juego ridiculo. Todo juego decente tiene que ocupar una cantidad infundada de gigas y esto solo lo permite el BlueRay. ¿Ventas? ¿Que es eso?

La consola X vende más que la Y, menos mal que vendi mis acciones a tiempo :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: . El mejor post de todo el tema. La verdad que en parte tiene razón. Cambiamos de argumento rápido XDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Es verdad, que con cada consola, todo el mundo ha intentado tener la razón.

Cada uno apoya su compañía favorita y si esta cambia su manera de hacer las cosas también los seguidores de esa compañía :lol: .

La verdad es que lo que dices es completamente cierto, no se que nos dan las compañias aparte de timadas impresionantes, para que las defendamos siempre aunque cambien radicalmente su forma de hacer las cosas.

En mi caso, puedo criticar a todas, pero siempre he tenido un especial apoyo a Sony, porque desde pequeño empecé con la PS1 y hubo algunos juegos que me encantaban, aunque también critico a Sony, pero desde luego la PS3 es mi preferida aunque también tengo la WII, que en mi caso no la usado casi, la mande a arreglar porque no me tragaba los discos.

En el caso de PS2, los graficos si eran importantes, eran los mejores, si te decidías entre Dreamcast y PS2, la PS2 era la mejor graficamente.
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

MeGA-ct escribió:A ver, he estado leyendo el tema, y yo opino de la wii es una especie de motion cap simplón, y la PS3 ha salido muy pronto, porque a la PS2 todavía le queda lo que tarde en bajar de precio la PS3 o aumentar sus ventas (cosa que viene a ser lo mismo), y Xbox360 probablemente se quede limitada por el espacio de los discos.

PS3, bajo mi punto de vista, está orientada a centro multimedia (Ver películas, Navegar por Internet, Escuchar música, Ver tus fotos, Jugar, etc), cosa que la wii no lo ofrece de la misma manera, porque según dicen los nintenderos, las consolas son para jugar, y yo opino que las consolas futuras no serán exclusivamente para jugar y derivaran a centros multimedia para el hogar.
Esto lo escribí en este tema, y sigo pensando lo mismo.
La PS3 es un centro multimedia, creo que mejor que la Xbox 360, no he probado ninguna, y según leí la Wii no podía leer DVD, no se si esto ha cambiado.

Y ahora lo que quería añadir:
Si mi economía y el espacio de mi casa lo permitiera, me compraba las tres consolas, porque todas tienen sus virtudes y defectos; pero como tengo que elegir elijo PS3.
Hora del piscolabis.
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

Ciertamente las tres tiene sus cosas wenas y malas, pero yo siempre he creido que las dos más competitivas, son la play3 y la wii, por sus dos enfoques para jugar, con el tiempo a la xbox, le pasara lo mismo que le paso a la sega, que acabara por retirarse.
Yoyo H.
Cabo
Cabo

Mensaje por Yoyo H. »

Pues mira, sinceramente, menos mal que no me compre la Wii. Pero parece un toston de los grandes. Y todos los juegos tambien (Aunque eso pasa en todas las consolas). Mis amigos que la tienen alli esta muerta de risa.
Mira que yo era Nintendero, pero no se, me aburro con sus consolas. Acaban de sacar el Perla de Pokemon... Si que son testaduros. (Sin hablar de Dogz, Catz y Horsez, copias baratas de Nintendogs. Que ademas es mas malo ese juego...) -.-

Pero la PS3 como estan cara, me tendre que seguir conformando con la Play 2 de toda la vida. Y este dilema es lo que le ocurre a millones de personas. :)
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

lemma escribió:Ciertamente las tres tiene sus cosas wenas y malas, pero yo siempre he creido que las dos más competitivas, son la play3 y la wii, por sus dos enfoques para jugar, con el tiempo a la xbox, le pasara lo mismo que le paso a la sega, que acabara por retirarse.

Pues no se por que dices eso por que durante este año va a ser la Xbox360 la que traiga los mejores juegos. Lost Odissey, Blue Dragon, Bioshock, Halo 3, Project Gotham Racing 4 son solo algunas de las exclusividades mas llamativas del catalogo de la 360 sin contar con otro juegos multiplataforma como GTA IV y los juegos que ya han salido para ella como Gears of War o Lost Planet. Para mi de momento es la mejor opcion a comprar de aqui a navidades y mas con la inminente llegada de la Elite.
Imagen
Responder