Jugadores veteranos, y tienes 16 años... Veteranisimo vaya xDDDcristian escribió:Esta claro que a nivel global siempre gustara mas la Wii porque esta enfocada a todo el publico, quizás los que preferimos la PS3 somos nosotros, los que jugamos mas, los jugadores veteranos, que no se sorprenden por la misma mierda distintamente representada.
Es cierto la Wii gusta mas a las adolescentes, y a las mujeres, porque es muy simple, y el control resulta muy divertido para ellas, como dijo Rurouni también es preferida por las madres obsesas, que quieren que su hijo haga deporte mientras juega, cuando el deporte se debería hacer mientras haces deporte, otra cosa es que haya jóvenes que no mueven el culo, porque son demasiado vagos, y prefieren tocarse las pelotas en casa, mi consejo es que se debe hacer deporte, que es muy sano y entretenido.
@Ocelote: Sigues en tu linea de defender a Wii, tu a tu ritmo, pero esta claro que eres un fanático de Nintendo. Ahora en serio, gracias por la noticia, pero sigo pensando lo de que eres fanático de Nintendo
.
@Dogfax: Es un honor tener a alguien de la brigada Spammer en nuestro foro ¿A, que es Anti-Spammer? quien lo diría.....
A lo que iba, de momento wii arrasa, eso es asi. Y si de una maldita vez empiezan a sacar juegos ya sera impresionante.
Enr eferencia a lo de las ventas de que ps3 supera a 360 en usa y todo eso... Que manipulables son los datos. Os quedais en que la noticia es las ventas durante x semanas? Eso no tiene nada que ver con el total vendidas, que creo que es lo que importa. La prueva de oro para el trastazo3 seran las navidades, cuando todo el mundo se ponga a comprar, y por primera vez esten las 3 consolas en el mercado.
Que ahora se hayan vendido mas ps3 que 360 durante x tiempo es completamente normal y logico, cuanto tiempo hace que salio la 360? Cuanta gente ya la ha comprado?
En fin, me resulta divertidisimo que la gente se trague los datos sin ponerse a pensar un poquito en lo que te dicen.
P.D: Y luego pesestation es imparcial... sip ^^

Hey babe... Feelin' super?