Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
hellra8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por hellra8 »

Para mí la imagen del final, sería recordar lo k en tiempo de Gol D. Roger hizo con el OP, y saber acerca de sus allegados y sus captores y su legado real, saber a kien se lo dejó realmente...snif, snif...
Esta escena sería muy emotiva, si hiciera k la familia D. dijeran k todos son en realidad una familia.... snif, snif!!!
Seré el mejor! Nadie me detendrá!
Imagen
Gracias Blaxdas por la firma!!
Fumiis
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Fumiis »

Yo creo que la ultima imagen sera de las pertenencias caracteristicas de cada uno
Por ejemplo: que aparezcan apoyadas en la pared las espadas de zoro y alrededor el sombrero de luffy, una mandarina de nami, el gorro de chopper, el sombrero de robin, el tirachinas o las gafas-prismaticos(o como se llamen) de ussop, y algo de sanji y franki... no se me ocurre nada... bueno os haceis una idea no??? :roll:
Pues yo creo que podria ser algo asi¡¡

Sayounara¡¡Up to the final reason¡¡
Imagen
undetaker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por undetaker »

que luffy se ace el rey de los piratas
Imagen
Imagen
Kaze

Mensaje por Kaze »

Pues yo personalmente prefiero no pensar en que One Piece tiene que tener un final, pero bueno mientras el final no sea que muere Luffy o qualquier otro personaje...Bastante depressivo seria que se acabara la serie como para que encima muera alguien ^^U
nekofreya

Re: Imagen final de One Piece. [como te la imaginas]

Mensaje por nekofreya »

Bueno en mi opinion se vera raftel como el ultimo destino pero no nada mas. mas tarde encontramos a Luffy en el bar de Loguetown sentado en el mismo taburete donde se sentaba Gol D Roger. al cabo de unos minutos aparecen los tripulantes del sombrero de paja diciendo algo asi: "capitan, el barco ya esta listo" y mientras es perseguido nuevamente por Smoker vuelven hacia la Grand Line volviendo a pasar por la montaña y Brok y Luffy cumpliendo una promesa que le hicieron a la ballena.

p.d. en el momento que se encuentran en Raftel encuentran el Rio Poneglyph y a su vez el arma legendaria Pluton que resulta ser un barco. a parte de esto encuentran unas escripturas de Gol D Roger que dicen asi: "este tesoro(refiriendose al oro) ya os lo podeis quedar... pero recordar vuetra aventura aun no ha terminado"

bueno este seria mi final pero estoy segura que Oda nos dara una buena sorpresa :?
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
kazka46
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kazka46 »

yo creo que antes del final incluso veremos a todos los mugiwaras volver a sus respectivos pueblos o visitar lugares en el que dejaron amigos o algo asi
Imagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Pues yo me la imagino con toda la banda en la portada y el capitulo se llamaria romance draw el final de la aventura vamos eso creo yo por que el empezar de la aventura y el nuevo mundo pues la ultima lo mismo que esas 2 portadas pero el final de la aventura :lol: esa la portada y la ultima imagen a Luffy siendo ejecutado como Roger o eso creo yo
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Asi:
Imagen
ImagenImagen
Imagen
nekofreya

Re:

Mensaje por nekofreya »

Roroklou Rotsu escribió:Pues si digo la verdad no creo k one piece llegue a tener fin xD
Pero weno, io creo k luffy conseguiria el one piece, aunk no se muy bien si seria un tesoro o k, y kada uno de los mugiwara su objetivo, luffy le devolveria el sombrero a sanks,
Spoiler: Mostrar
desmantelarian al gobierno mundial junto kon el padre de luffy, y acabarian kon el, entonces luffy seria capturado por coby (k se abria vuelto mas fuerte k luffy y seria un alto cargo en la armada) y ejecutado komo el anterior rey de los piratas
kedaria kulo :P
PD: No se si algo de lo k haya kontado sea imposible k sucediera por hechos de la propia historia, esk me kede en la saga de water 7
Última edición por nekofreya el Mié Sep 07, 2011 10:23 am, editado 1 vez en total.
wasurenai de WE FIGHT TOGETHER kegashita koto wa nai ano hi miageta dokomademo takaku hiroi sora
xgarpx
Cabo
Cabo

Mensaje por xgarpx »

luffy cuando sea ejecutado como gold roger
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

xgarpx escribió:luffy cuando sea ejecutado como gold roger
Podria ser posible pero que gafe eres, aun se hara realidad.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Pues habiendo acabado una dura lucha contra el gorousei diciendo a todo el mundo desde un aparato televisor en el centro de mariejoa:
"No es el que tiene mas poder el que controla todo sino el que tiene mas libertad". :serio:
PS:Y asi acabo el manga mas famoso(despues de dragonball) y guay de todos los tiempos. 8)
Imagen
Imagen
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Triletter Man »

yo me imagino a todos con la pata en el barril y sus sueños cumplidos en raftel y el one piece seria el cadáver de roger sentado en el oro jackson todo roto con el poneglyph y un gran tesoro el cadáver de roger lo llevo garp con mucho esfuerzo y en cuanto a los mugiwara

Luffy: sera reconocido en todo el mundo como el rey de los piratas con la capa y el sombrero de roger el de luffy se lo devolvio a shanks

Zoro: sera el mejor espadachín del mundo tendra muchas cicartizes y las espadas rotas esepto las de kuina

Nami: sera millonaria por crear el mapa del mundo

Usopp: seria un guerrero del mar

Sanji: estará abrazado a nami ya que se casaran :love: y el y el baratie serán reconocido en el mundo por encontrar el famoso all blue

Chopper: tendrá un delantal que le quede grande jaj ya que al fin podra curar todas las enfermedades es mas le salvo la vida a luffy cuando tubo una enfermedad mortal ya que en raftel abra un todo tipo de especias

Robin: encontrara el poneglyph y lo leerá pero leyo una nota que desia que si se rebelaban sus secretos el mundo podria estar en una gran guerra asi que guardara el secreto

Franky: estudiara el tipo de madera del oro jackson y modificara al sunny como el mejor barco

y

Brook: sera famoso y reconosido como el rey del soul y laabon se unira a la banda de luffy
:mrgreen:
y juntos recorrerán el mundo hasta que luffy se este por morir y entonses se entrega a coby y es ejecutado y pasara como en el especial de strong word todos los amigos de luffy llorando en loguetown y coby hara lo mismo que hiso garp con roger
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Nunca me lo habia pensado, y ahora que lo tengo en la cabeza, yo croe que al encontrar el One Piece, iran a la isla natal de Luffy (no me acuerdo como se llama), Luffy entrara al bar, en donde estara Shanks con su tripulacion, y este le devolvera el sombrero de paja, diciendole que es el nuevo rey pirata: Shanks con su sombrero y atras Luffy con el sombrero, ese seria mi imagen final de OP
mos_su
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por mos_su »

todos muertos.
Responder