Bueno bueno bueno bueno...... 2º cumple del foro y yo aqui sin decir nada, esto no puede ser.
Muchas Felicidades a todos, porque todos formamos este foro, asique os felicito a todos por pertenecer a este gran foro y darle sentido!!!!!!!!!!!
En especial a sus creadores, gracias ppor dedicar vuestro tiempo y compartirlo con nosotros!!!!!!
Xeno como regalo de cumpleaños quiero que te des a conocer un poco mas!!!!! Eres un desconocido, jajajaja!!!!!
A los nuevos, intentad seguir con el buen ambiente que hay por aqui y no olbideis ser respetuosos con todos los demas, al igual que querais que os traten a vosotros, aqui no importa si se es grumete o capitan pirata, lo importante es dar ejemplo.
Sed todos bienvenidos.
Kitakaze te estoy imaginando con la pose de Merilyn y la verdad no me gusta................jajajajaj
A la tropa follonera ( de armar jaleos, no malinterpreteis mis palabras, aunque tambien somos unos follones, no paramos de follar, jajajajajajaj, en especial yo

, porque sera que nadie me cree!!!!!).
Que muchas gracias a todos por compartir tanto tiempo, dentro de 2 meses y medio ya llebare un año por aqui y me he encontrado muy agusto entre todos, asi que espero que siga asi y que nos veamos dentro de 20 años!!!!
Es dificil pero, jajajajaj, se me acaba de ocurrir una cosa, jajaja, tenemos que hacer una quedada de aqui 20 años y hablar y liarla, pero Kid espero que para entonces ya tenga tu confianza, jajajajajaj y me des tu movil, jajajaj
Venga un saludo a todos y nos vemos!!!!!!