Feliz cumpleaños Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 40

Mensaje por Franxo »

Bueno aún no he escrito nada en este tema y creo que ya es hora. Muchas felicidades a Pirateking por estos dos añitos de vida internauta y espero que duren muchos más. Yo quisiera dar un especial agradecimiento al Staff, que aunque a veces me pase en el fondo les agradezco todas las cosas que han ido poniendo acerca de esta fenomenal serie. Sin pirateking no sabria nada acerca del mejor manga probablemnte en mucho tiempo realizado y no concoeria agente tan maravillosa como la que habita x estos lares (tendria que nombrar a mucha gente, pero como ando perro no nombro a nadie :lol: :lol: ). En fin, creo que fui uno d los pocos que pude ver la web antes del foro (aunque no em acuerde mucho como era entonces) y que ha visto evolucionar el foro a mejor.

Pues nada 3 brindis con sake y cerveza x esta web :brindis: :brindis: :brindis:


Saludos :wave:
Avatar de Usuario
Deathside
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Ago 14, 2006 1:54 am

Mensaje por Deathside »

Felicidades chicos, seguro q han sido 2 años muy duros, pero a la vez bastante buenos, y bueno espero q sigais muchos años mas ^^. Felicidades ^^

Saludos
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 34

Mensaje por destapeman »

Felicidades!Y de paso felicito a xeno que si no luego se queja "Que si felicitan a un tal foro antes que a mi","Que si no se tal ,que si no se cuantos"etc :roll: :lol: .
Que durante este escaso año me lo he pasado muy bien y gracias a vosotros y he podido hacer amigos,amigas :love: ,enemigos :twisted: y enemigas :love: :twisted: .Lo que creo que más ha triunfado durante este año ha sido el emoticono :gota: . :lol:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9859
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno bueno bueno bueno...... 2º cumple del foro y yo aqui sin decir nada, esto no puede ser.

Muchas Felicidades a todos, porque todos formamos este foro, asique os felicito a todos por pertenecer a este gran foro y darle sentido!!!!!!!!!!!

En especial a sus creadores, gracias ppor dedicar vuestro tiempo y compartirlo con nosotros!!!!!!
Xeno como regalo de cumpleaños quiero que te des a conocer un poco mas!!!!! Eres un desconocido, jajajaja!!!!!

A los nuevos, intentad seguir con el buen ambiente que hay por aqui y no olbideis ser respetuosos con todos los demas, al igual que querais que os traten a vosotros, aqui no importa si se es grumete o capitan pirata, lo importante es dar ejemplo.
Sed todos bienvenidos.

Kitakaze te estoy imaginando con la pose de Merilyn y la verdad no me gusta................jajajajaj :twisted: :lol:


A la tropa follonera ( de armar jaleos, no malinterpreteis mis palabras, aunque tambien somos unos follones, no paramos de follar, jajajajajajaj, en especial yo :roll: , porque sera que nadie me cree!!!!!).
Que muchas gracias a todos por compartir tanto tiempo, dentro de 2 meses y medio ya llebare un año por aqui y me he encontrado muy agusto entre todos, asi que espero que siga asi y que nos veamos dentro de 20 años!!!!

Es dificil pero, jajajajaj, se me acaba de ocurrir una cosa, jajaja, tenemos que hacer una quedada de aqui 20 años y hablar y liarla, pero Kid espero que para entonces ya tenga tu confianza, jajajajajaj y me des tu movil, jajajaj :ok:

Venga un saludo a todos y nos vemos!!!!!!
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
luisantoniobravo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 14, 2006 4:02 pm
Edad: 41

Mensaje por luisantoniobravo »

[font=Georgia]MUCHAS FELICIDADES CHICHOS..................

OS MERESEIS UN GRAN APLAUSO :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


GRASIAS GRASIAS...... :astuto:

Y QUE SIGAIS MUCHO MAS.............[/font]
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno madre ya dos años de vida que grandes que sois ya,y pensar que como a dicho Samba esto empezó como un blog y mirar lo fgrande que es ahora con toda sta gente estupenda(y algun gamba, no todo puede ser perfecto, sino perderia su hermosura).Espero de corazon que sigais todos los años que vosotros querais y que no os canseis de esto que eso es lo mas importante, no os lo tomeis como un trabajo :wink: perdiria su gracia

Gracias por todo Pirateking :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
drizzt ssj
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:11 am
Edad: 35

Mensaje por drizzt ssj »

si bien no he defendido a op todo lo que debiera, he de decir que me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad que se ha abierto un huequillo en internet
Imagen
You are a pirate!!
Avatar de Usuario
tasy tasy vopper
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:03 pm
Edad: 13

Mensaje por tasy tasy vopper »

FELICIDADESSSSSSSSSS!!!!

dos años son dos años yo a los 2 años ya iba al colegio( tuve k repetir P3 para no ser el mas pequeño de mi clase) ya sabia decir papa i mama i caminaba i acia raizes cuadradasy... espera... no raizes cuadradas todavia no. pero es = qe dos años es mucho tiempo i mas tiempo qe seguireis por aki( por vuestro bien :evil: ) es coña :lol: que sepais que sois el primer foro en el que escribo sobre bastantes cosas asin que:


FELICIDADES Y KE KUMPLAS MUCHOS MAS!!!

arrivederchi :twisted:
Imagen
Imagen
TTV, una rareza simpatica :wink:
Avatar de Usuario
ace puño de fuego
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 26, 2006 1:44 pm
Ubicación: Élite de los piratas
Edad: 34

Mensaje por ace puño de fuego »

Muchas felizidades PIrateking!! y que cumplas muchos mas
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: ^^

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

:gota: El de arriba soy yo tambien, eliminad el mensaje :lol:

Que bonito es cumplir años y regalar hentai, si es que a veces me haceis sentir culpable cuando intento picaros xD, ya me siento mal, en fin, me bajare el hentai porque los regalos se deben aceptar y quedaria feo que no lo hiciese :roll: .... mhh .... tentaculos...mhh....hentai de tentaculos en One Piece xD, si es que los tentaculos son un clasico, no se como hay gente que no les gusta. Con lo monos que son, que cucada^^U

Felicidades :wink:

¡¡Vivan los tentaculos!!....¡¡Y los caracoles!!
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
rayo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:17 pm
Ubicación: Estaremos preparados para otra revolución!
Edad: 36

Mensaje por rayo »

FELICIDADES OP-PIRATEKING, con vosotros nos lo pasamos de puta madre, aciendo lo possible para mantenernos informados de lo ultimo de One Piece 2 añitos ya los putos amos

:pirata: OP-PIRATEKING, FELIZIDADES :pirata:
Imagen
Avatar de Usuario
cometes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Dom Oct 15, 2006 8:15 pm
Edad: 43

Mensaje por cometes »

Muchas felicidades pirateking, aunque hace poco q conozco la pagina dsd un buen principio he podido comprovar q no me equivocaba al pensar q erais los mejores!
muchisimas gracias!
Avatar de Usuario
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Sep 25, 2006 8:15 pm
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc
Edad: 38

Mensaje por CoSmoS »

q sepais q sois los mejores con diferencia!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
p0p4z0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:15 am
Ubicación: En la isla de mis sueños, rodeado de pivones.
Edad: 41
Contactar:

Mensaje por p0p4z0 »

Felicidades a todos y k cumplamos muchos mas.
8)
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 36

Mensaje por cokin »

Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer que se celebró el 1º aniversario (aunque aún no posteaba) cuando ahora se cumple el segundo.

No queda más que decir: FELIZ CUMPLEAÑOS
:D

Y que siga la buena marcha del mejor foro
Responder