Página 8 de 8
Publicado: Mar Nov 14, 2006 10:44 pm
por aurunor
Puede parecer un ending, no lo niego.
Pero una cosa no me podeis reprimir y es que todos los openings son iguales, y si es mentira que alguien me lo diga.
es diferente ya que no ponen luchas nada mas, al contrario les ponen una especie de vacaciones, o entre isla e isla, no pueden tener un descanso¿?
Me esperaba algo diferente y lo he encontrado, ademas no desvela trama que aunque parezca mal, es de lo mejor, ya que lo vives con mas tension y esperas con mas Ansia los siguientes capitulos.
Pero solo es una opinion
Un saludo

Publicado: Jue Mar 08, 2007 11:22 am
por Luffink
Bueno, por fín tenemos fecha de salida del single de Crazy Rainbow(dios, se ha hecho de rogar): el 4 de abril
Publicado: Jue Mar 08, 2007 5:55 pm
por asuka langley
4 de abril???
aun falta un tiempo!!!!
pero ya queria tenerlo en mis manos!!!! (o weno es un decir!!!)
pero si esperare tranquilo!!!!
Publicado: Jue Mar 08, 2007 6:14 pm
por Gia Secando
al fin!!
yo ya creia que la verson completa era el del opening por su duracion XD
solo queda esperar al 4 de abril
gracias por avisar
saludos nakamas

Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:13 pm
por Luffink
Mala noticia: la fecha final parece ser el 18 de abril...
Publicado: Sab Mar 10, 2007 11:20 pm
por Gia Secando
D' OH!
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
XD
pues tendre que esperar mas
saludos nakamas

Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:09 am
por mai
Luffink escribió:Mala noticia: la fecha final parece ser el 18 de abril...

l 18 d abril?? dios, me morire, falta + d un mes

ai k aguantarse, a esperar...
Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:10 am
por redon
A este paso cuando lo saquen habrá salido el nuevo Opening XDDD.
Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:13 am
por Yami
Yo odio este opening ojalá lo quiten pronto, extremadamente largo, no me gusta nada la canción, resulta aburrido y aunque Brand New World tuviera spoilers resultaba... digamos más animado, curioso, con una canción más alegre. Además, que después del opening te tragas todo el rollo de la historia de Gol D. Roger, y encima ni ending.
De todas formas con ripear el opening con el VirtualDub uno ya se puede dar con un canto en los dientes, 2 minutos y medio.
Publicado: Dom Mar 11, 2007 12:48 am
por Cloud Strife
A mi me gusta el opening, aunque si que es un poco pesado que dure tanto.
Publicado: Dom Mar 11, 2007 7:52 am
por Gia Secando
a mi, en cuanto a la version de las imegenes del opening de one piece, no me gusta mucho, y se hace un poco largo
en cambio, la musica me gusta mucho y desearia que saliera ya la version completa
saludos nakamas

Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:16 pm
por Luffink
Por fín una noticia que no es mala con respecto a este opening XD. Ya ha salido el PV(el videoclip, vamos), lo que se traduce en una versión completa del opening:
http://youtube.com/watch?v=ypLnfC7UJ5s
Dadme media hora para que me lo acabe de bajar y os ripeo el mp3
Publicado: Dom Mar 25, 2007 1:40 pm
por redon
Bueno la version larga trae solo un minito y pico más de cancion porque el opening de por si es largo XDD.Me ha gustado la verdad el videoclip un poco cursi pero la cancion está bastante bien ^_^.
Publicado: Dom Mar 25, 2007 2:37 pm
por Luffink
Publicado: Sab Mar 31, 2007 2:37 am
por Gia Secando
el video es bueno
de todos modos gracias por subir el MP3
lastima que solo antes me funcionaba el magaupload
ahora solo esa la opcion "download with premium", por lo menos en mi pais

si existiera la posibilidad de que se suba por otro modo de descarga
tendre que esperar a cuando salga el mp3
saludos nakamas
