Tema Oficial de Firmas y Avatares
- Reyes
- Recluta Privado de Primera

Muy buenas firmas Tango, de lo mejorcito que has hecho hasta ahora. Has progresado mucho desde que empezaste y ya tienes el nivel de "sempai" de las firmas
(un nivel mayor que el mio
)
Me gusta mucho la firma de Trugun, si no fuese por mi regla interna de solo llevar firmas mias te la pedia(o una similar). La de Bleach me a gustado mucho como has encajado el gif dentro de la firma y la forma de esta. Enhorabuena
Me gusta mucho la firma de Trugun, si no fuese por mi regla interna de solo llevar firmas mias te la pedia(o una similar). La de Bleach me a gustado mucho como has encajado el gif dentro de la firma y la forma de esta. Enhorabuena
CP9, si quiere alguien una firma, ya te la pedira. Dales tiempo hombre 
T.T.C. no se si era esto lo que pedias, a si que no se si te gustara. Aki te lo dejo
T.T.C. no se si era esto lo que pedias, a si que no se si te gustara. Aki te lo dejo
Código: Seleccionar todo
http://img390.imageshack.us/img390/8939/sinttulo10tk1.png
- T.T.C.
- Recluta Privado de Segunda

Muchisimas gracias J.Karl!!!J.KARL escribió:
T.T.C. no se si era esto lo que pedias, a si que no se si te gustara. Aki te lo dejo![]()
![]()
Código: Seleccionar todo
http://img390.imageshack.us/img390/8939/sinttulo10tk1.png
Te ha quedado genial!!!
Ta lué!

Rompamos la cáscara del mundo para revolucionar el mundo!
- Sabaku no Gaara
- Sargento

Quiero enseñarles mi ultimo trabajo, una firma con una imagen del anime de Gankutsuou, realmente lo que mas me ha costado a sido recortarla, por lo demas no he querido comerme mucho la cabeza.

Ya de paso presentar unos cuantos avatares que he hecho para un concurso, todos son miembros de la division 11 en Bleach:

EDIT:
Acabo de terminar otra firma y queria ver que opinan, en esta si que me he comido la cabeza, y el resultado es....pesado XD, si debe ser la firma mas pesada que haya hecho por ahora.

Ya de paso presentar unos cuantos avatares que he hecho para un concurso, todos son miembros de la division 11 en Bleach:

Esto va con segundas?? XDDDDDDDDDDReyes escribió:Muy buenas firmas Tango, de lo mejorcito que has hecho hasta ahora. Has progresado mucho desde que empezaste y ya tienes el nivel de "sempai" de las firmas(un nivel mayor que el mio
)
EDIT:
Acabo de terminar otra firma y queria ver que opinan, en esta si que me he comido la cabeza, y el resultado es....pesado XD, si debe ser la firma mas pesada que haya hecho por ahora.

aqui dejo mi ultima creacion:
la verdad es que me gusta bastante.
http://www.subir-fotos.com/uploads/b4e6fd4f51.gif
la verdad es que me gusta bastante.
http://www.subir-fotos.com/uploads/b4e6fd4f51.gif
mi ultima obra
digamos que ahora por ahora, es mi gran obra maesta, que os parece.
opinad por favor!!!

opinad por favor!!!

En tu firma de Naruto, están muy currados los brillos y el color, pero quizás con algo de movimiento te quedarían aún más guapos, no se si me explico. De todas formas, yo no entiendo de esto, así que es la opinión de un inexperto en la materia.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
- Sabaku no Gaara
- Sargento

CP9, mira tienes un buen manejo del photoshop, pero veamos, la primera firma, la de Mihawk no combina para nada la estetica que le has dado, luego el gif es muy pequeño y apenas se puede ver.
La segunda, esta mucho mejor, pero sigo sin entender que tienen que ver Sakura e Itachi para que los hayas combinado, para mi hacer una firma no es soltar lo primero que se te ocurra y combinarlo, sino plantearte una idea y tratar de contarla. Luego aparte, has dejado demasiados espacios vacios y eso no suele quedar bien.
La segunda, esta mucho mejor, pero sigo sin entender que tienen que ver Sakura e Itachi para que los hayas combinado, para mi hacer una firma no es soltar lo primero que se te ocurra y combinarlo, sino plantearte una idea y tratar de contarla. Luego aparte, has dejado demasiados espacios vacios y eso no suele quedar bien.
- Drake
- Sargento

- Género:
Dragon Rojo
Hace mucho que no poneis peticiones,pero ya estoy aqui para que no os aburrais:
Me gustaria una firma en la que saliera:
Una Buena foto de un Dragon rojo (buscando,aunque no encuentro ninguna buena)prefiriria una foto de alta definicion o nitida.
Fondo negro
Letras de fuego en la que ponga DraK (Es para este foro)
Gracias y Suerte a quien la haga
Me gustaria una firma en la que saliera:
Una Buena foto de un Dragon rojo (buscando,aunque no encuentro ninguna buena)prefiriria una foto de alta definicion o nitida.
Fondo negro
Letras de fuego en la que ponga DraK (Es para este foro)
Gracias y Suerte a quien la haga
T.T.C. de nada
Sabaku no Gaara me encanta la firma que has hecho. Lo que mas me gusta aparte del la imagen en si, son las letras y komo has puestos me encantan
Y los avatares tambien geniales, no sabia que la gente hacia concursos de avatares xDDD
Drak komo no pongas alguna imagen va hacer dificil. . .
Ademas que cada 2 por 3 la gente te esta haciendo firmas . . . 
Sabaku no Gaara me encanta la firma que has hecho. Lo que mas me gusta aparte del la imagen en si, son las letras y komo has puestos me encantan
Drak komo no pongas alguna imagen va hacer dificil. . .

- Drake
- Sargento

- Género:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Suerte
@j.karl:Algo es que pida firmas y otra que me las hagan,la ultima me la hizo Xot hace un mes
Suerte