GDB VI: Se cierra el telón
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Re: GDB VI: Se cierra el telón
Exijo que le quiten el premio a los rojos por no ser tramposos ¿que tipo de piratas no hacen trampas? 

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Has visto one piece??Poison Belmont escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:42 pm Exijo que le quiten el premio a los rojos por no ser tramposos ¿que tipo de piratas no hacen trampas?![]()

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
jujulion escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:45 pmHas visto one piece??Poison Belmont escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:42 pm Exijo que le quiten el premio a los rojos por no ser tramposos ¿que tipo de piratas no hacen trampas?![]()

- Vives97
- Cabo

- Género:
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Más tramposo que Luffy que se saca una fruta de Dios de la chorra... A todo esto ¿quién se quedó al final la fruta del veneno? Quiero tener una amable charla que no implica para nada rebanarle el pescuezojujulion escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:45 pmHas visto one piece??Poison Belmont escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:42 pm Exijo que le quiten el premio a los rojos por no ser tramposos ¿que tipo de piratas no hacen trampas?![]()

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias capi! Solo diré que con la verdad, no te detienes, puedes sostenerla siempre! Ellos sacana nuevos temas ppr que saben, hay razón! Se saben tramposos, se saben ayudados, tal vez no directamente sino por feeling, y buscan como sostener, que fueron los que más dieron... esfuerzo, dedicación y trabajo... pero es algo que yo no se u uYumi Asakura escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:46 pmjujulion escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:45 pmHas visto one piece??Poison Belmont escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:42 pm Exijo que le quiten el premio a los rojos por no ser tramposos ¿que tipo de piratas no hacen trampas?![]()

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Me está poniendo nerviosa T_T

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Con gusto vives, me temo que voy apenas a emborrachar y dejaré el foro, buscaré responder lo que alcanceYumi Asakura escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:52 pmMe está poniendo nerviosa T_T
Yumi tu tranqui, eres y lo saben, un ángel, la gran capi amarilla, si me odian o aceptan o incluso banean, ya lo cargaré.

Gracias por las 2/3 respuestas que sacaría Villa trapicheando trivias a nuestras espaldas, gracias a ellas sacamos todos los videos, el doblaje, el opening, el MarineStone, los roads, la cabecera, los planos del barco y ser la banda más relevante...
Es entendible que otras bandas no hayan hecho ni un cuarto de lo mismo sin esas 2/3 trivias
Es entendible que otras bandas no hayan hecho ni un cuarto de lo mismo sin esas 2/3 trivias
- Spoiler: Mostrar
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Contigo todo bien, se que hubo otra respuesta para enganchar...Poison Belmont escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:48 pm
Más tramposo que Luffy que se saca una fruta de Dios de la chorra... A todo esto ¿quién se quedó al final la fruta del veneno? Quiero tener una amable charla que no implica para nada rebanarle el pescuezo![]()
Pero la del veneno fue alguien de los rosas, y la de fuego era muy similar, ambos nivel 3, la nivel 3 que conseguimos solo daba 10 puntos de vida extra a un jugador... pero fue ppr azar, es lo bueno...

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Ser Poison Belmont y no tener la fruta del veneno ha sido mi gran fracaso esta guerra... Si lo llego a saber habría participado en vez de no hacer nada en toda la guerra 

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Aquí nadie es perfecto, nos calentamos, la cagamos, somos seres humanos. Pero ya está. Mal hice en decir que no me metería más. Podemos dejar la fiesta en paz. Tenemos casi 40 palos algunos, podemos coger las cosas y hablarlas sin necesidad de parecer niños chicos. Jujulion, has dicho lo que pensabas, no estoy de acuerdo con meter el dedo en la yaga pero ya te has expresado. Yastá. Ve de fiesta, pásalo bien y deja el drama.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Holis, mi post intentará ser breve, como mi participación en esta guerra. Oye, al menos esta vez la he terminado!
Quiero hablar primeramente sobre mis compañeros, y es que sabéis que no he sido el más implicado y me sabe mal principalmente por el vínculo que sé que muchos de vosotros habéis forjado y que, quieras o no, yo no he sido participe. He estado para la justo y aún así me tenías que perseguir, pero precisamente por eso puedo decir algo que va dirigido a todos los demás: No sois consciente de la tremenda currada que se han pegado. Es de ser muy miserable (sí, a mí también me apetece falta un poquito al respeto) echar nada en cara a este comité.
Como decían otros, somos personas y no siempre obramos bien, pero han currado como cabrones, han sido lo más humanamente justos SIEMPRE que se ha podido, y reitero, han currado como cabrones. Las bandas lleváis 7 meses en esto, pero ellos empezaron a planear pruebas, durante horas, desde hace más de 1 año. En estos últimos meses he visto a Naku, Tykos y Bob trabajar sin cesar mientras mantenían sus trabajos de jornada completa. Apenas dormían. He visto a Javis con ansiedad por no poder responder a tiempo las cosas, a Golda enfadado consigo mismo por no poder hacer más a veces, y a Galan pasar más tiempo del que debería con nosotros, y todos ellos llevan MESES pendientes completamente de todos vosotros. Sed más agradecidos. Soy el primero que en una banda (y me incluyo con el comité) si no quería hacer algo no lo hacía, pero ellos no lo han hecho y la devoción y la dedicación que han tenido es para darles una maldita medalla.
Ahora bien, desde mi punto de vista, por limitado que sea, me ha molado muchísimo todo lo creativo que ha habido en esta guerra. Ha sido una gozada porque yo nunca voy a mirar los subforos de nadie a chismear (no como otros a los que les encanta) y a mí me habéis dado la vida con el rincón kreativo. Aún quiero más.
No voy a entrar a foreros en específico, porque para bien o para mal, no he tenido trato con ninguno de vosotros, pero sí quiero felicitaros a todos.
Quiero felicitar a los Azules, porque a pesar de que todo les iba contracorriente era una banda que molaba un montón con una temática muy chula. Os pasasteis un poco de la raya con el rol. Al final siempre tienen que haber unas normas claras, pero vaya, más allá de eso es una pena que no continuáseis. Ojalá haberos visto interaccionando más con las bandas para crear momentos inolvidables.
Felicito a los Amarillos, porque eráis la banda rezagada y no tenías cohesión por ningún lado, pero conseguisteis reflotar y disteis guerra hasta el final. Lástima que se os viese tan tarde. Sois los piratas Rocks de esta guerra.
Felicidades a los Rosas, porque me encantó la temática de brujos y el rolazo que le metistéis todos des del inicio, quizás como os han mencionado arriba, eráis una banda que le daba demasiadas vueltas a las cosas, pero también es válido tryhardear de esa manera. Desde mi punto de vista, muy agradecido de que le hayáis dedicado tantísimo tiempo a este proyecto que hicimos precisamente para eso.
Felicidades a los Celestes. Sabéis des del escape que yo dije que iría con el que eligiera el celeste, porque todas las guerras fueron ganadas por colores distintos. Me siento un poco culpable por si lo gafé un poco. Habéis sido una banda ejemplar. Lo habéis tenido todo. Cada uno de vosotros ha sido protagonista en mayor o menor medida. Todos os habéis labrado un nombre aquí. Villa consiguió reclutar un grupo variopinto superequilibrado. Sois la banda de Roger de esta edición. Llegasteis demasiado pronto...
Y finalmente mi enhorabuena a los Rojos. Os seré sincero, siento que los Celestes encarnan más lo que es para mí la Guerra de Bandas porque han sido todo foreros y en cambio vosotros habéis tirado mucho de amigos de la vida real que han querido participar aquí. Pero no os quiero menospreciar. Soy consciente de la cantidad de horas que le habéis echado todos vosotros y al final la guerra también sirve para esto, atraer a gente nueva que nunca había experimentado esto y que quizás se queden por aquí a comentar alguna que otra cosilla y les sigamos viendo. GRACIAS por todo el arte. Sois la banda que ha ido creciendo sin ser muy conocida y sin agarrar mucha fama hasta que habéis sido inevitables. Sois los Mugiwara de esta edición. Enhorabuena a Michi y Virxxia por convertiros en los merecidísimos reyes pirata de esta edición.
Dicho esto, me gustaría que también comentarais lo bueno y lo malo de la Guerra de Bandas y no tanto en los rifirrafes que ha habido entre bandas sino de la guerra en sí. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué quitarías? ¿Qué creéis que ha faltado? etc. (Duiken, toma nota)
Por mi parte, y no habiendo estado NADA pendiente de las pruebas ni de vuestro feedback durante la Guerra, os diré mi percepción des del comité. Creo que se ha hecho demasiado larga. Ya no es el mes de parón por el hackeo del foro, es que en general ha sido demasiado. Como decía antes, la mayoría de los que participamos en esto, sea en el comité o como pirata, tenemos ya una edad y por desgracia, como mínimo, unos trabajos que atender, y mi percepción es que se nos fue a todos muy de las manos. En parte siento que, a pesar de lo quemados que estabais todos ya, nadie quería realmente acabar, porque joder, mola mucho esta mierda. Yo no haría que durase más de 4 meses, sinceramente.
Yo creo que la dinámica de las últimas guerras de imitar la historia esta guay. No volvería a hacer vs en los blues, por ejemplo, porque precisamente llevó a que bandas hicieran trampas para tomar la delantera; hubiese hecho retos y chinofarmeo más personalizado para evitar esto. Y sí, soy de los que abogué por 6 bandas precisamente porque DEBÍA mantenerse el versus en cada blue porque ya estaba todo planeado así y me jodía enormemente no aprovechar todo el mapa y todos los blues, pero para la próxima, cuatro bandas y una por cada blue de forma individual hubiese sido lo ideal desde mi punto de vista. El Grand Line me pareció mucho chulo, con el paso por las islas, pero hubiese reducido el número de casillas a la mitad. La mitad de bandas no pasaron de las 60 así que.. eso a tener en cuenta, y dejas los versus a partir de aquí, que al final es donde las bandas se encuentran. Del New World no opinaré porque estuve muy out, pero tengo entendido que os moló mucho a todos; y la Cueva es lo que hay. Tiene que estar sí o sí. Yo hubiese terminado ahí, la verdad. No entendí muy bien porqué os hacíamos hacer más pruebas tras la cueva, pero qué sabré yo hahahaha
Sea como sea, ha sido un viaje maravilloso, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que espero que muchos de nosotros recordemos siempre. Se os quiere.
Quiero hablar primeramente sobre mis compañeros, y es que sabéis que no he sido el más implicado y me sabe mal principalmente por el vínculo que sé que muchos de vosotros habéis forjado y que, quieras o no, yo no he sido participe. He estado para la justo y aún así me tenías que perseguir, pero precisamente por eso puedo decir algo que va dirigido a todos los demás: No sois consciente de la tremenda currada que se han pegado. Es de ser muy miserable (sí, a mí también me apetece falta un poquito al respeto) echar nada en cara a este comité.
Como decían otros, somos personas y no siempre obramos bien, pero han currado como cabrones, han sido lo más humanamente justos SIEMPRE que se ha podido, y reitero, han currado como cabrones. Las bandas lleváis 7 meses en esto, pero ellos empezaron a planear pruebas, durante horas, desde hace más de 1 año. En estos últimos meses he visto a Naku, Tykos y Bob trabajar sin cesar mientras mantenían sus trabajos de jornada completa. Apenas dormían. He visto a Javis con ansiedad por no poder responder a tiempo las cosas, a Golda enfadado consigo mismo por no poder hacer más a veces, y a Galan pasar más tiempo del que debería con nosotros, y todos ellos llevan MESES pendientes completamente de todos vosotros. Sed más agradecidos. Soy el primero que en una banda (y me incluyo con el comité) si no quería hacer algo no lo hacía, pero ellos no lo han hecho y la devoción y la dedicación que han tenido es para darles una maldita medalla.
Ahora bien, desde mi punto de vista, por limitado que sea, me ha molado muchísimo todo lo creativo que ha habido en esta guerra. Ha sido una gozada porque yo nunca voy a mirar los subforos de nadie a chismear (no como otros a los que les encanta) y a mí me habéis dado la vida con el rincón kreativo. Aún quiero más.
No voy a entrar a foreros en específico, porque para bien o para mal, no he tenido trato con ninguno de vosotros, pero sí quiero felicitaros a todos.
Quiero felicitar a los Azules, porque a pesar de que todo les iba contracorriente era una banda que molaba un montón con una temática muy chula. Os pasasteis un poco de la raya con el rol. Al final siempre tienen que haber unas normas claras, pero vaya, más allá de eso es una pena que no continuáseis. Ojalá haberos visto interaccionando más con las bandas para crear momentos inolvidables.
Felicito a los Amarillos, porque eráis la banda rezagada y no tenías cohesión por ningún lado, pero conseguisteis reflotar y disteis guerra hasta el final. Lástima que se os viese tan tarde. Sois los piratas Rocks de esta guerra.
Felicidades a los Rosas, porque me encantó la temática de brujos y el rolazo que le metistéis todos des del inicio, quizás como os han mencionado arriba, eráis una banda que le daba demasiadas vueltas a las cosas, pero también es válido tryhardear de esa manera. Desde mi punto de vista, muy agradecido de que le hayáis dedicado tantísimo tiempo a este proyecto que hicimos precisamente para eso.
Felicidades a los Celestes. Sabéis des del escape que yo dije que iría con el que eligiera el celeste, porque todas las guerras fueron ganadas por colores distintos. Me siento un poco culpable por si lo gafé un poco. Habéis sido una banda ejemplar. Lo habéis tenido todo. Cada uno de vosotros ha sido protagonista en mayor o menor medida. Todos os habéis labrado un nombre aquí. Villa consiguió reclutar un grupo variopinto superequilibrado. Sois la banda de Roger de esta edición. Llegasteis demasiado pronto...
Y finalmente mi enhorabuena a los Rojos. Os seré sincero, siento que los Celestes encarnan más lo que es para mí la Guerra de Bandas porque han sido todo foreros y en cambio vosotros habéis tirado mucho de amigos de la vida real que han querido participar aquí. Pero no os quiero menospreciar. Soy consciente de la cantidad de horas que le habéis echado todos vosotros y al final la guerra también sirve para esto, atraer a gente nueva que nunca había experimentado esto y que quizás se queden por aquí a comentar alguna que otra cosilla y les sigamos viendo. GRACIAS por todo el arte. Sois la banda que ha ido creciendo sin ser muy conocida y sin agarrar mucha fama hasta que habéis sido inevitables. Sois los Mugiwara de esta edición. Enhorabuena a Michi y Virxxia por convertiros en los merecidísimos reyes pirata de esta edición.
Dicho esto, me gustaría que también comentarais lo bueno y lo malo de la Guerra de Bandas y no tanto en los rifirrafes que ha habido entre bandas sino de la guerra en sí. ¿Qué os ha parecido? ¿Qué cambiaríais? ¿Qué quitarías? ¿Qué creéis que ha faltado? etc. (Duiken, toma nota)
Por mi parte, y no habiendo estado NADA pendiente de las pruebas ni de vuestro feedback durante la Guerra, os diré mi percepción des del comité. Creo que se ha hecho demasiado larga. Ya no es el mes de parón por el hackeo del foro, es que en general ha sido demasiado. Como decía antes, la mayoría de los que participamos en esto, sea en el comité o como pirata, tenemos ya una edad y por desgracia, como mínimo, unos trabajos que atender, y mi percepción es que se nos fue a todos muy de las manos. En parte siento que, a pesar de lo quemados que estabais todos ya, nadie quería realmente acabar, porque joder, mola mucho esta mierda. Yo no haría que durase más de 4 meses, sinceramente.
Yo creo que la dinámica de las últimas guerras de imitar la historia esta guay. No volvería a hacer vs en los blues, por ejemplo, porque precisamente llevó a que bandas hicieran trampas para tomar la delantera; hubiese hecho retos y chinofarmeo más personalizado para evitar esto. Y sí, soy de los que abogué por 6 bandas precisamente porque DEBÍA mantenerse el versus en cada blue porque ya estaba todo planeado así y me jodía enormemente no aprovechar todo el mapa y todos los blues, pero para la próxima, cuatro bandas y una por cada blue de forma individual hubiese sido lo ideal desde mi punto de vista. El Grand Line me pareció mucho chulo, con el paso por las islas, pero hubiese reducido el número de casillas a la mitad. La mitad de bandas no pasaron de las 60 así que.. eso a tener en cuenta, y dejas los versus a partir de aquí, que al final es donde las bandas se encuentran. Del New World no opinaré porque estuve muy out, pero tengo entendido que os moló mucho a todos; y la Cueva es lo que hay. Tiene que estar sí o sí. Yo hubiese terminado ahí, la verdad. No entendí muy bien porqué os hacíamos hacer más pruebas tras la cueva, pero qué sabré yo hahahaha
Sea como sea, ha sido un viaje maravilloso, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero que espero que muchos de nosotros recordemos siempre. Se os quiere.
- Spoiler: Mostrar
- Salamandeer
- Comandante

Jajajajaja, después somos nosotros los que nos montamos las películas.Naku escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:17 pm
Mariachis, tequila wolves o su puta madre.
Juju, desde el primer momento no he entendido la mitad de lo que escribes, y de la otra mitad no sabía si llamarte genio, por el Discord inicial de candidaturas o retrasado mental, porque algo hay ahí. Me pareces una rata de jugador y un malísimo perdedor, siempre con el dedo acusando cuando las cosas no han ido como tú querías. Te hemos aguantado demasiado y bastante bien te hemos hablado para las mierdas que te hemos tenido que aguantar.
Yumi, cuando te hiciste con la capitanía solo te he deseado lo mejor, y me dio muchísima alegría el rework que le diste a la banda. Creo que aquí hubo muchos malentendidos con Monet (del que ya hablaré). Te has picado por una cosa bastante cogida con pinzas: erais baratos porque dos pepitas para estos cabrones que tenían siete u ocho era poca diferencia. Y era una info que ellos ya habían valorado. Siempre que he hablado he revisado no dar info de más. No tuve que hablar con Monet, pero en fin, hipócrita yo a ratos también; me aburría ese día y me metí al trapo de comentar las opciones que veían los rosas. Fallé en ser un ser de justicia que no habla de nada fuera de mi labor. Ahora bien: por otro lado creo que te has dejado comer bastante la cabeza por dos personas muy tóxicas que has tenido, y eso se ha resumido en alguna subnormalidad como la de que las normas no están claras de que hay que resolver cuatro Roads… lo cual me hace cuestionarme si siquiera os habéis visto la serie. En mi cabeza quiero pensar que ha sido una lluvia de toxicidad que te ha nublado la mente, porque la idea que tenía de ti y esto no me cuadra.
Salamander, he de decir que eres el tío más retrasado y gilipollas de esta edición, pero con diferencia. Es que cada vez que posteas demuestras que vas más allá. Eres un tío híper tóxico, llorica como el que más: cada vez que pierdes es porque otros o hacen trampas o nosotros somos tus culpables. Con esa actitud de mierda pues te va la cosa así, de mierda. Increíble retrasado.
Saku, me parece que has hecho una GdB de puta madre. Mala banda y te quemaste mucho por un poco de mano dura. Espero que salgas capitán en otra. Del resto, deciros por encima que me parecéis buenos jugadores y me ha alegrado veros jugar. Una pena que por dos subnormales hayáis tenido este desarrollo.
Justamente los dos “subnormales” que mencionás fueron los que más intentaron entender el punto de vista de ustedes. Incluso sugerí hablarlo directamente para aclarar las cosas con los marines y ver qué cosas nos molestaban a ambos lados, pero viendo como son creo que habríamos llegado a este mismo punto
Sé perder, y cuando la cosa es justa no digo nada. Perdí muchas partidas, tanto en Marinestones como en otros juegos, y siempre traté de tirar la mejor. Vos no me parecías mal tipo, pero con todo esto demostraste ser un sorete. Porque si realmente fueran “justos”, te habrían expulsado igual que a Kuby. Pero está claro que hay dos varas para medir.
Yo tengo pensado ir a España en el corto/mediano plazo por vacaciones. Cuando vaya, si querés, quedamos y lo hablamos cara a cara. Todo esto que escribí lo sostengo, y quiero ver si vos tenés los huevos para decirme en la cara lo mismo que escribís acá.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.