Spoilers 1.159: “La isla del destino”
- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Re: Spoilers 1.159
Ya entiendo por que hypearon tanto el capitulo en twitter, se ve que pasaron muchas cosas interesantes. Genuinamente no esperaba lo de Dragon y Shanks.
Me da mucha curiosidad ver a Dragon de joven marino y talvez, hasta a la mama de Teach.
Me pregunto como fue que la situacion hizo que Dragon solo pudiera salvar a 1 de los gemelos.
En general, estoy muy emocionada por leer el capitulo completo cuando este disponible. Gracias por los spoilers.
Me da mucha curiosidad ver a Dragon de joven marino y talvez, hasta a la mama de Teach.
Me pregunto como fue que la situacion hizo que Dragon solo pudiera salvar a 1 de los gemelos.
En general, estoy muy emocionada por leer el capitulo completo cuando este disponible. Gracias por los spoilers.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Los que dudan que sean hijos de garling solo leen spoilers y no han visto ni un dibujo de la serie.
- Kikoku
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Dragon se come la akuma no mi y mete a shanks dentro del cofre y le dice a su abuelo garp lo que está pasando, este se alía con Roger para conseguir los cofres y por eso él va contra los Rocks porque ellos también querían los cofres.

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me da miedo que la Madre de Shanks tenga una hermana mas joven llamada Rouge y que conozca a Roger en God Valley.
- MigueelCG95
- Recluta Privado de Primera

Yo creo que es más simple aun, Garp se cruzo con Xebeck antes que con Roger y empezaron a pelear, Roger se encontro a un Garp siendo derrotado por Xebeck y no dudo en ayudarle y de ahi que entre los dos derrotaran a XebeckBIORRITMO84 escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 6:04 pm Se me hace muy raro que buenazos como Roger y Garp terminen con un hombre que ha ido a God Valley para rescatar a su familia de la muerte, aún siendo pirata.
Me parece que chocaron espadas y puños durante algún encontronazo, pero a Xebec lo eliminó otro y luego les atribuyeron el mérito a ellos dos.
-
El coje madres

A cuanto cotiza que Dragón se come una akuma no mi que era premio de God Valley?
Mejor aún, a cuanto cotiza que dragon tiene la fruta de xebec?
Mejor aún, a cuanto cotiza que dragon tiene la fruta de xebec?
No será un simple copia y pega, eso es seguro, porque son dos series con un contexto y una composición muy distinta. Pero sí habrá similitudes e inspiraciones.juananhouse escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 5:24 pm Yo tampoco era muy fan de las constantes teorias en todos los post de Jon Snow porque llega un momento en que cansa y dan ganas de ir a su casa a darle una colleja; una suave.
PERO!
Lo de Nadia... es demasiada similitud ya. Pero no creo que Oda sea tan descarado como para hacer un copiaypega sin cambios, no?
Por ejemplo, en One Piece no existe un zafiro mágico, aunque curiosamente, cuando Saturn experimenta con las frutas del diablo y Ginny, ella termina contrayendo la enfermedad de las escalas de zafiro... Lo cual me hace pensar que es una enfermedad del alma.
Y Kuma, a través de Vegapunk, le regala a Bonney un collar compuesto por un zafiro como amuleto protector... ¿De dónde ha sacado Kuma ese zafiro? ¿Por qué es un amuleto protector?
- Spoiler: Mostrar
Y ya como teoria, quizás el poder de Imu, quien parece una especie de ocultista/alquimista, resida en que es poseedor de la Piedra Filosofal, la piedra capaz de transformar cualquier metal en oro, que tiene la habilidad de curar todas las enfermedades, de otorgar la vida eterna y de crear clones/homúnculos (recordemos que el Gorosei llama "creador" a Imu).
O por rizar más el rizo, quizás Imu podría ser un homúnculo en sí, creado por un antiguo poseedor de la piedra filosofal. Quizás es la prueba viviente del pecado humano resultante de comer de la fruta del conocimiento. La prueba de que el hombre voló demasiado cerca del sol. Y ahora ha quedado como remanente para evitar que la humanidad vuelva a caer en los mismos pecados, para evitar que el progreso destruya el mundo.

- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Este capitulo se ve que pinta muy interesante y jocoso, pero estoy viendo muchos comentarios y opiniones criticando a Roger y Garp por haber matado a Xebec cuando este solo quería salvar a su mujer y hijo, aqui la pregunta seria realmente Roger y Garp mataron a Xebec o lucharon contra él? o tuvieron que matarlo y pelear contra Xebec por que se había vuelto loco atacando a los dragones celestiales y todo el mundo de la isla?
La respuesta solo lo sabremos hasta que veamos realmente la batalla en God Valley y lo que sucedió entre Xebec vs Roger y Garp, especular o teorizar es una tontería hasta que no sepamos nada.
También aprovecho para preguntar o opinar realmente Davy D Jones, en que época nacio o vivió este personaje? estuvo en el siglo vacío? una época en medio del siglo vacío y la época actual? Es curioso saberlo por que daría mas información de este personaje y clan D.
La respuesta solo lo sabremos hasta que veamos realmente la batalla en God Valley y lo que sucedió entre Xebec vs Roger y Garp, especular o teorizar es una tontería hasta que no sepamos nada.
También aprovecho para preguntar o opinar realmente Davy D Jones, en que época nacio o vivió este personaje? estuvo en el siglo vacío? una época en medio del siglo vacío y la época actual? Es curioso saberlo por que daría mas información de este personaje y clan D.
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Por ahí están diciendo dos cosas, que yo no sé cuál creerme.
-Que la Hito Hito no Mi estaba en God Valley.
-Que Dragon es realmente el padre de Luffy, pero no es hijo de Garp y el verdadero nombre de Dragon es Davy D. Dragon.
Así que ahí estamos. Y la verdad, tampoco sería extraño que fuera familiar porque mucha gente teorizaba que Dragon era idéntico a Rocks en viñetas de siluetas. Así que no me extrañaría que Dragon fuera familiar Davy D.
-Que la Hito Hito no Mi estaba en God Valley.
-Que Dragon es realmente el padre de Luffy, pero no es hijo de Garp y el verdadero nombre de Dragon es Davy D. Dragon.
Así que ahí estamos. Y la verdad, tampoco sería extraño que fuera familiar porque mucha gente teorizaba que Dragon era idéntico a Rocks en viñetas de siluetas. Así que no me extrañaría que Dragon fuera familiar Davy D.

Escenario que tendría fácil explicación si Xebec al llegar a God Valley descubre el cadáver de su mujer o directamente presencia su asesinato.Mario1997Sanz escribió: ↑Mar Sep 02, 2025 7:13 pm aqui la pregunta seria realmente Roger y Garp mataron a Xebec o lucharon contra él? o tuvieron que matarlo y pelear contra Xebec por que se había vuelto loco atacando a los dragones celestiales y todo el mundo de la isla?
Lo que quizás implicaría que Imu poseerá a Garling.
Y si este Flashback no muestra el incidente con Garp y Roger? Y solo lo deja en que se encontraron y luego pasa a como murió Harald?
Soy de la idea de que el incidente de God Valley va más en el flashback De Garp, que supongo se verá en el siguiente arco cuando haya guerra por su captura y "rescate".
Soy de la idea de que el incidente de God Valley va más en el flashback De Garp, que supongo se verá en el siguiente arco cuando haya guerra por su captura y "rescate".
-
Akagami2022
- Recluta Privado de Tercera

Una cosa clara es que xebec sabía secretos del siglo vacío, muy probablemente transmitidos en su familia desde ese tiempo, lo que quiere decir es que ¿él ya sabía que im existía o se enteró ese día que lo vio?
A la par tiene sentido que ocultara su apellido original, y que cuando el dice que es un seguidor de devy Jones quería ver la reacción de im para confirmar de alguna forma toda la información que se ha transmitido en su familia es verdad
A la par tiene sentido que ocultara su apellido original, y que cuando el dice que es un seguidor de devy Jones quería ver la reacción de im para confirmar de alguna forma toda la información que se ha transmitido en su familia es verdad
- JerryLine98

- Género:
Me interesa saber qué ocurrió para que Shanks acabase en un cofre y Samrock rumbo a Mariejois, si se enfrentó Garling a Dragon o que pasó.
-
Akagami2022
- Recluta Privado de Tercera

Con el tema de promesas que se han mantenido desde el siglo vacío, me interesa saber que personajes pueden tener alguna
Pensando en arabasta como los reyes protegían un ponegry, como crocodile sabía que en dicho país había información sobre Plutón, son cosas que me interesan del pasado de crocodile como y cuando se enteró de Plutón
Pensando en arabasta como los reyes protegían un ponegry, como crocodile sabía que en dicho país había información sobre Plutón, son cosas que me interesan del pasado de crocodile como y cuando se enteró de Plutón
Estaba pensando: Alguna vez se nos ha contado explicitamente que Dragon es hijo de Garp? Creo que lo único que se dice en la presentación después de Eines Lobby es que Dragon es el padre de Luffy y Garp el abuelo de Luffy. No podria ser Garp el abuelo materno? Alguien recueda si más adelante se dice de otra manera?
AÑADO: Es decir, son Koby y Helmeppo los que hacen la suposición, igual que los lectores, pero creo que Garp no lo confirma en ningún moment.
AÑADO: Es decir, son Koby y Helmeppo los que hacen la suposición, igual que los lectores, pero creo que Garp no lo confirma en ningún moment.
Última edición por skyska el Mar Sep 02, 2025 7:57 pm, editado 3 veces en total.