- Spoiler: Mostrar
esperemos k resuelvan estas dudas al final de esta temporada.. y esperemos k no sea la ultima.. xD
- Spoiler: Mostrar
hay tantos enigmas sin resolver xD

k al final, con la lucha contra aizen.. ichigo vs aizen (eso esta claro) gin vs rukia.. ahi viene lo k me gustaria:
k rukia utilizara su bankai, (k nadie sepa k lo tiene) y k su bankai sea, [vease mi imaginacion] como un fenix pero a la hielo, muuuuuy grande, i k escupiera hilo por la boca xD o bien lo mismo k bya pero con lanzas bajra.. no se molaria.

1.- Mmmmm... no te lo tengas tan creído k no eres la única, xDD...1.- se k tengo buena imaginacion gracias xD
2.- ademas seria buena idea lo del fenix no? un monstruoso fenix gigante y la mini rukia ahi XD náaa un POKITO de diferencia xD
Dish!!!!, como siempre el anime no da nada claro, xDD... Mm... no creo k lo haga Hana lo siento por ti, xDD... Aunque a mi tambien me gustaría seria interesante, jojo, xD... Mm... la relacion k tenia kon Bya??pero si te lees el manga veras k se refiere claramente a Kaien xD yo lo kiero k cuando haga otra saga despues de Arrancar Hen, pues k explike mas cosas sobre Kaien y la relacion k tenia con Byakuya-.-u lo kieroo sabeer! y kiro k estuviese liado con rukia XD eso molaria muchoo xD

por mi no te preocupes xD eres tu la k no lo sabias en cambo yo si xD na es coña ya se sabe k da un poco de vagedad? leerlo xD

Tienes razonno se kien fue la primera k me spoilieo xD k me enseño el ultimo capitulo del final de la SS xD

Mmmmm... me lo parece a mi o estas recriminando a Renji??...Este... Renji es herido gravemente por un Espada, Rukia es derrotada, no se puede mover, se recrimina lo inutil que es, el Espada va a rematar a Renji y... Power Up, Bankai!
EsO ni... EN BROMA MAPACHE!!!!, dioxxxx...!!!!Su bankai es una copia del de Hitsugaya, pero en vez de un dragón un mapache :3