¿Que te esperabas del Sr."Putos Sarracenos" y "Ojalá se ahogaran en el mar"?.Kevuardo escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 4:40 pmBueno, pues ya tenemos la gilipollez del día. Racistada al canto.PinkPanther escribió: ↑Sab Jun 29, 2024 4:26 pmNi de broma, vaya pozo de dinero sería eso. Y EEUU ni de broma va a perder territorio de buenas.Moctezuma Xocoyotzin escribió: ↑Vie Jun 28, 2024 10:04 am https://x.com/unaicano10/status/1804540693349589374
Para restaurar el imperio español sería un buen primer paso.
No sorprende mucho viendo que Puerto Rico ni siquiera un estado reconocido dentro de la unión y para colmo no pueden ni votar al presidente de EEUU.
No creo que EEUU se oponga a la reunificación si se le garantizan sus intereses y se le podría dar el mismo estatus autonómico que Canarias y convertirse en la CA número 18.
De todos modos España debería financiar tb partidos reunificacionistas en Cuba, Santo Domingo y Filipinas como mínimo. Hay que reunificar el imperio mediante el poder blando del hispanismo.
Si dios nos separó por continentes fue por algo, es antinatural.
Me refiero, muchas cosas no me esperaba yo del Magomarc, pero... ¿Racista?. Esa sí que estaba en mi Bingo.