Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: eyeshield 21

Mensaje por Link87 »

Sandman escribió:Musashi haciendo honor a su fama (seguro que se marca una patada desde 60 yardas)
No intentes engañarnos Sandman, sabemos que eres tú quien dibuja Eyeshield xD. Pues sí macho has acertado pero de lo lindo. Además es el último punto del partido y la verdad es que era la única opción que quedaba. Lo que no sé es cuantos capítulos le quedarán a la serie ya, porque este último se llama "Finale" o algo así. Aún nos queda saber la persona que está en el campo, familia de Hiruma, y lo que decidirá Sena si entrar en los Teikoku, que esperemos sea que no.
SB: Hero of time
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Me has descubierto XD. Nah, yo creo que a esta serie todavía le queda algo y que puede ser precisamente con lo que algunos elucubrábamos hace meses: la selección japonesa. La palabra finale (que yo sepa) se aplica a un final emocionante, que no tiene porqué ser el definitivo, al menos así pasa en las series de la tele. Además, un par de cosas que salen en el capítulo dan a entender que habrá continuación.
Spoiler: Mostrar
Cuando Yamato dice "A partir del mes que viene, jugaremos juntos", creo que se refiere a la selección, no a Teikoku (principalmente porque, como buen prota de shonen, Sena es caninamente fiel a los suyos y no se puede plantear siquiera la idea de abandonarles). Yo creo que la intervención de Hiruma atacando a Yamato es para guardar el suspense un poco más. Además en el comentario final dicen algo como que a partir de ahora se van a marcar un objetivo aún mayor.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Sandman escribió:Me has descubierto XD. Nah, yo creo que a esta serie todavía le queda algo y que puede ser precisamente con lo que algunos elucubrábamos hace meses: la selección japonesa. La palabra finale (que yo sepa) se aplica a un final emocionante, que no tiene porqué ser el definitivo, al menos así pasa en las series de la tele. Además, un par de cosas que salen en el capítulo dan a entender que habrá continuación.
Cuando Yamato dice "A partir del mes que viene, jugaremos juntos", creo que se refiere a la selección, no a Teikoku (principalmente porque, como buen prota de shonen, Sena es caninamente fiel a los suyos y no se puede plantear siquiera la idea de abandonarles). Yo creo que la intervención de Hiruma atacando a Yamato es para guardar el suspense un poco más. Además en el comentario final dicen algo como que a partir de ahora se van a marcar un objetivo aún mayor.
Lo mismo ahora tienen que jugar contra un equipo estadounidense... Vete tu a saber, porque un equipo de All-star, la mitad de Deimon se van a casa a acostar, y no creo que a gente como Yuki la den de lado despues de lo que le ha costado llegar a jugar, tecnicamente porque hay mejores receptores que el. Asi que apuesto por un Deimon vs ¿¿¿???
Por fin , Mushashi hace honor a su apodo...
-Ivy-
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Ivy- »

sinceramente yo llevaba 2 semanas diciendole a mi amigo lo de Musashi xD ya que si Sena hizo honor al titulo de Eyeshield 2, Musashi no iba a ser menos y por mi parte ojala nunca se acabara este manga :S es de los mejores >,< pero viendo que cuando Sena supero a Yamato ponia que apartir de entonces nadie mas superaria a Sena me hace augurar un final >,<
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Al manga yo creo que al menos un mes si que le queda. Seguramente aprovechen estos capitulos para hablar del padre de Hiruma (quizas con flashback incluido de la infancia de Hiruma), del futuro de cada jugador (seguiran jugando al futbol americano??? Si es asi, donde??)... y eso si nodeciden empezar un nuevo torneo, lo digo porque en ningun lado he leido aun que este manga vaya a terminar pronto.

La verdad que el final no ha estado mal. Mushasi cobrando algo de protagonismo al final me ha gustado bantante.
Lo que si que me ha parecido un poco flipado (dentro de lo que es un manga) es como ha entrado la bola, que un poco mas y se queda quieta en el poste
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Hago doble posteo porque ya ha pasado un tiempo desde la ultima vez.
Bueno, visto el 305 solo queda decir:
This is World youth cup!!!!!

Parece que aun vamos a tener mas eyeshield para rato. Y si señores, Panther esta en el equipo americano siendo conocido como ''el hombre mas rapido del mundo''.

Les dejo una foto para ir abriendo el apetito:
ImagenImagen

Por cierto, la proxima semana tendremos portada en color para abrir la nueva saga :o

Informando: Hilman, de la hell magazine :lol:
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno al fin me he puesto al dia en esta gran serie, y ¡de que manera!

Se confirman las sospechas del arco del campeonato mundial, y la cosa comienza de un modo abrumador. Por ahora tenemos:

Wide Receiver
: Monta (Devil Bats), Taka (Alexanders), Sakuraba (White Knights), Ikkyuu (Nagas), Tetsuma (Wildmans)
Running Back: Sena (Devil Bats), Yamato (Alexanders), Agon (Nagas)
Linebacker: Shin (White Knights), Kakei (Poseidons), Akaba (Spiders)
Lineman: Gaou (Dinosaurs), Kurita (Devil Bats), Banba (Sphinx), Yamabushi (Nagas), Ootawara (White Knights), Mizumachi (Poseidons)
Safety: Riku (Wildguns), Marco (Dinosaurs)
Kicker: Mushashi (Devil Bats), Koutarou (Spiders)
Quarterback: Kid (Wildmans), Hiruma (Devil Bats)

Y aun falta la gente que reclute Taka y Yamato, ¡además de los que salgan de un partidillo de selección! :wave:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

De las pruebas de seleccion solo han cogido a uno, al misterioso jugador de las vendas. Yo creo saber quien es, aquel que iba a hacer de su hermano el mejor jugador de Japon, el calvito atormentado xD Vamos, que yo apuesto a que es Unsui Kongo, que lleva mucho sin salir.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

¿Unsui? puf, no me lo había planteado. Puede que quiera que se fijaran en sus habilidades más que en quien era, y la frase de Shin parece clave: "Eso no es talento, es el resultado de un entrenamiento constante". Sin embargo no tiene mucho sentido que se disfrace en vez de hacer las pruebas como todo el mundo...

Por otro lado me ha impresionado bastante la alineación estandar:

Ataque
Running Back: Sena y Yamato
Quarter Back: Kid/Hiruma
SB: Tetsuma
Wide Receiver: Sakuraba y Monta
Offence Line: Kurita, Heracles, Yamabushi, Bamba y ¿¿Chuubou?? :shock:

Defensa
Safety: Marko y Rikku
Corner Back: Taka e Ikkyuu
Linebacker: Kakei, Shin y Agon
Deffence Line: Mizumachi, Gaou, Ootawara y Achilles

Y ahora planteo unas cuantas preguntas:

-¿Por que la chica esa Quarter back no está seleccionada? ¿Tanto ha decepcionado a la gente, como me lo hizo a mi?
-¿Chuubou de Offense Line? ¡Pero si no debe pesar más que Sena! la cosa es que lo escogió el propio Yamato...
-¿Por qué gente como Taka y Agon no son titulares tambien en ataque?
-¿Por qué el enmascarado no tiene sitio en la alineación?
-¿Por qué tanto bombo con Takami si no era tan bueno?

PD: Me gusta como se le ha dado valor a Juumonji con el tiempo, junto a Takami parece que fué el que se quedó más cerca de pasar las pruebas
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ya he visto el último capítulo.

Me gusta el equipo que llevan, aunque no entiendo lo de Chuubou, pero me imagino que algo útil hará como ocurrió con Yukimitsu en su día, si Yamato lo eligió es por algo.
Lo de la chica Quarter back me lo esperaba, a mi también me decepcionó un poco.

Me intriga la generosidad de Agon al final del capítulo, a saber que estará planeando; si no le incluyen en titular puede que sea por su individualismo y en que, como dicen, que pueda dar problemas, que seguro los dará.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

pacofly escribió:
-¿Por que la chica esa Quarter back no está seleccionada? ¿Tanto ha decepcionado a la gente, como me lo hizo a mi?
-¿Chuubou de Offense Line? ¡Pero si no debe pesar más que Sena! la cosa es que lo escogió el propio Yamato...
-¿Por qué gente como Taka y Agon no son titulares tambien en ataque?
-¿Por qué el enmascarado no tiene sitio en la alineación?
-¿Por qué tanto bombo con Takami si no era tan bueno?

PD: Me gusta como se le ha dado valor a Juumonji con el tiempo, junto a Takami parece que fué el que se quedó más cerca de pasar las pruebas
-Porque en si tenia buenos movimientos y sus pases eran perfectos en precison, pero no mas. Hiruma es muchisimo mejor estratega y Kid es muchisimo mas rapido, por lo que no le veo sentido que vaya.
-Tal vez sepa movimientos de judo o algo asi... :lol: O quizas actue de Tigh End.
-Porque ya hay suficientes jugadores buenos en ataque, y no veo necesario que juegen todo el partido. Ademas, yo a Agon no le dejaria jugar todo el partido porque te puede liar alguna grande
-Porque ha sido elegido en plan rapido, y no creo que sea aun titular. Seguramente alguien se lesione y le saquen (quizas junto a Jumonji y el resto de ''no seleccionados'') Ademas, tiene numero de receptor (88 en las pruebas), y esa posicion esta muy cubierta.
-Esto... no entiedo la pregunta :lol: . Si te refieres a porque este repentino protagonismo, seguramente porque representa al jugador sin dotes fisicas que busca superarse a si mismo (yo en vez de jugando le veo de asesor del entrenador o algo asi).

Esto se esta poniendo interesante. Parece que va a haber mas que America VS Japon. Alguien sabe en que paises el futbol americano es suficientemente conocido como para tener una seleccion juvenil???
Imagen
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

paco_7979 escribió:Alguien sabe en que paises el futbol americano es suficientemente conocido como para tener una seleccion juvenil???
Pues por el momento, India, Rusia, y los tios de la viñeta del medio de estos dos que no se de que pais pueden ser. Lo que si se, y me juego un brazo por ello, es que algun indio va a hacer una tecnica en la que le salgan ocho brazos :roll:
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Joer sigo con el mono de saber quién es el de las vendas xDD. Que vengan alguien con un spoiler please que necesito quitarmelo de encima pero ya xD.
Por mi parte pensé que era Musashi porque no se le vé en todo el capi pero bueno xD.
SB: Hero of time
yaek

Mensaje por yaek »

Alguien sabe en que paises el futbol americano es suficientemente conocido como para tener una seleccion juvenil???
En los spoilers de esta semana ya dicen los enfrentamientos:
Parte baja del cuadro:
China vs Francia---------Alemania vs Canada
Japon vs Rusia-----------Militaria (¿?) (esto no lo he entendido bien...creo que es un equipo inventado) vs Finlandia

Parte alta del cuadro:
Mexico vs Suecia --------Italia vs Korea del Sur
Australia vs India--------USA vs Nueva Zelanda
Saludos!
poneglyph
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por poneglyph »

yaek escribió:Militaria (¿?) (esto no lo he entendido bien...creo que es un equipo inventado)
ROFL.

Con razon me parecian soldados xD
Imagen
Responder