Re: Tema Oficial de Política VII
Publicado: Dom May 28, 2023 9:06 pm
Ésta no es una noticia muy manipulable, eh. Está publicando un recuento de municipios denunciados...
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://www.pirate-king.es/foro/
Porque no te incluyes, vives en una isla que vuela pedazo de flipado? JOAJOAJOJOA Raay es el ejemplo del votante de derechas, que se cree que quedarse sin médicos, va con otros. A él le van a poder un médico solo para él, por lamer muchos ojales fachas en internet.
Tampoco pueden decidir por si mismos a quien votar, al parecer.
Si, aqui gracias al narcopresidente del PP ya tenemos experiencia de décadas en morirnos en los pasillos del hospital. Pero creo que gracias a Ayuso ya nos adelantasteis en eso en 4 años. No te preocupes, en breves tu abuela palma y puedes disfrutar de la experiencia.
La que me queda está hasta el coño, esta deseando pirar de aquí. Es ley de vida pesao con los abuelos.Capitan Pillo escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:18 pm No te preocupes, en breves tu abuela palma y puedes disfrutar de la experiencia.
Ley de vida hasta que una zumbada decide que no le ayuden cuando podía haber vivido fácil otros 10 años. Con más o menos calidad de vida, eso cada cual lo que le toque. Pero no que le dejen morir sin más.Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:20 pm A tomar por culo la Colau, SE CELEBRA
La que me queda está hasta el coño, esta deseando pirar de aquí. Es ley de vida pesao con los abuelos.Capitan Pillo escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:18 pm No te preocupes, en breves tu abuela palma y puedes disfrutar de la experiencia.
No puedes pretender que los abuelos vivan 100 años, es una ruina para cualquier país. Cualquiera con un minimo de conocimiento en economia lo sabe.thebodhman escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:26 pmLey de vida hasta que una zumbada decide que no le ayuden cuando podía haber vivido fácil otros 10 años. Con más o menos calidad de vida, eso cada cual lo que le toque. Pero no que le dejen morir sin más.Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:20 pm A tomar por culo la Colau, SE CELEBRA
La que me queda está hasta el coño, esta deseando pirar de aquí. Es ley de vida pesao con los abuelos.Capitan Pillo escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:18 pm No te preocupes, en breves tu abuela palma y puedes disfrutar de la experiencia.
No te digo lo que pienso de este comentario porque me banean. El puto asco que das justificando que se dejara morir a 8000 personas con una mierda de argumentos como ese. Qué triste y qué pena.Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:39 pmNo puedes pretender que los abuelos vivan 100 años, es una ruina para cualquier país. Cualquiera con un minimo de conocimiento en economia lo sabe.thebodhman escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:26 pmLey de vida hasta que una zumbada decide que no le ayuden cuando podía haber vivido fácil otros 10 años. Con más o menos calidad de vida, eso cada cual lo que le toque. Pero no que le dejen morir sin más.
Eres un puto miserable. Vaya pais, 2023 y la cantidad de Antonio Recio que tenemos todavia.Polaroid escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:39 pmNo puedes pretender que los abuelos vivan 100 años, es una ruina para cualquier país. Cualquiera con un minimo de conocimiento en economia lo sabe.thebodhman escribió: ↑Dom May 28, 2023 10:26 pmLey de vida hasta que una zumbada decide que no le ayuden cuando podía haber vivido fácil otros 10 años. Con más o menos calidad de vida, eso cada cual lo que le toque. Pero no que le dejen morir sin más.