Porque tienen miedo de estar viendo One Piece a los 55 años y que la gente se ría de ellos, tienen complejoSilversGaze escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:10 pm Pero por qué quieren que el arco vaya más rápido si está siendo buenísimo?
Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”
- FanPiece
- Contraalmirante

Ya serian ganas de joder...
Aunque me recordaria a las palabras de DAZ BONES cuando Zoro le derroto..
-Que sera lo siguiente? El Diamante?
Aunque siempre asumi que POR ALGUNA RAZON le tocaria a Zoro pelear contra Jozu algun dia. Ya veremos.
Los Seraphines no son una amenaza real para Luffy. Para los demás sí que lo son. Al separar al grupo en 4, el único qie quedaría libre de amenaza es el grupo en el que esté Luffy, que presumiblemente acabará "encontrándose" con el infiltrado/traidor o con Kizaru. Los demás pueden ir encontrándose con Seraphines y serán una amenaza real. Tendría bastante sentido una pelea zoro vs chibihawk o Jinbe vs chibijinbe.Esmir escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 10:33 am No me huele bien que la tripulación se separe en 4 grupos. En vez de ir al grano como hasta entonces, esto puede hacer que la trama se dilate muchísimo.
Tampoco me viene bien todo el tema de los serafines y el temita del control remoto. Entiendo que si esos pedazos de hojalata no van a suponer una amenaza real para nadie en este arco, Luffy y compañía deberían reventarlos a todos de un plumazo y ya esta a otra cosa.
Si Oda lo que pretende es liarla de verdad, mejor que tire del CP0 y el almirante para generar tensión real y que deje de pretender que es un problema el control de los serafines.
Y esto no lo digo por este capítulo en si, pero sería un poco ridículo que este arco dure unos 40 o 50 capítulos por estar jugando al gato y el ratón. Es que no hay necesidad de que Oda gaste todo ese tiempo en eso.
Dicho esto, pienso que los Seraphines deberían utilizarse en una supuesta guerra final contra la marina/gobierno mundial, haciendo el papel de los pacifistas en Marineford. Darles tanto bombo para acabar sacándotelos de encima tan pronto... Ñie.
Me esta gustando mucho hacia donde se dirige esta saga! 
- redon
- Moderador

- Contactar:
El que lo dice por ahí no tiene ni idea de lo que dice
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Yo voy por los 37 y como si llego a los 50 o más con esta serie jaja, lo que diga la gente me la trae floja desde siempre.kaskaroto escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:15 pmPorque tienen miedo de estar viendo One Piece a los 55 años y que la gente se ría de ellos, tienen complejoSilversGaze escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:10 pm Pero por qué quieren que el arco vaya más rápido si está siendo buenísimo?
El traidor debe ser si o si un vegapunk por no poder cambiar shaka la orden o es que el del gorosei está más cerca de lo creemos.
Que manga ve ustedEsmir escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 10:33 am No me huele bien que la tripulación se separe en 4 grupos. En vez de ir al grano como hasta entonces, esto puede hacer que la trama se dilate muchísimo.
Tampoco me viene bien todo el tema de los serafines y el temita del control remoto. Entiendo que si esos pedazos de hojalata no van a suponer una amenaza real para nadie en este arco, Luffy y compañía deberían reventarlos a todos de un plumazo y ya esta a otra cosa.
Si Oda lo que pretende es liarla de verdad, mejor que tire del CP0 y el almirante para generar tensión real y que deje de pretender que es un problema el control de los serafines.
Y esto no lo digo por este capítulo en si, pero sería un poco ridículo que este arco dure unos 40 o 50 capítulos por estar jugando al gato y el ratón. Es que no hay necesidad de que Oda gaste todo ese tiempo en eso.
- Dofla_372
- Almirante

Es que literal, preocuparse del que dirán es de tener 15 años. No se la edad media de este foro pero yo la tenía entendida entre 30-50 asi que... Todos somos unos frikis y orgullosos de ello y a quien no le guste fuera de aquí que no queremos gente normal! (Obviamente todo dicho desde el cariño, todos somos normales)XIVI escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:28 pmYo voy por los 37 y como si llego a los 50 o más con esta serie jaja, lo que diga la gente me la trae floja desde siempre.kaskaroto escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:15 pmPorque tienen miedo de estar viendo One Piece a los 55 años y que la gente se ría de ellos, tienen complejoSilversGaze escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:10 pm Pero por qué quieren que el arco vaya más rápido si está siendo buenísimo?
El traidor debe ser si o si un vegapunk por no poder cambiar shaka la orden o es que el del gorosei está más cerca de lo creemos.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Me pregunto qué poder tendrá el S-Croc, si existe, porque el de la arena no lo puede tener...

Mejor no dejemos nada zanjado que luego aparecen los Pacifistas con rayos luz Kizaru y nos llevamos las manos a la cabeza. Yo por ahora prefiero pensar en Poco probable más que imposible con esta serie.thebodhman escribió: ↑Mar Feb 14, 2023 12:38 pm Me pregunto qué poder tendrá el S-Croc, si existe, porque el de la arena no lo puede tener...
No, el CP0 no perdona fallos o desobediencia y Lucci desobedecio totalmente las ordenes que le dieron, No les queda de otra que unirse a los Mugiwaras.