Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.075: “Labo Phase DEATH GAME”

Mensaje por kaskaroto »

SilversGaze escribió: Mar Feb 14, 2023 12:10 pm Pero por qué quieren que el arco vaya más rápido si está siendo buenísimo?
Porque tienen miedo de estar viendo One Piece a los 55 años y que la gente se ría de ellos, tienen complejo
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 14, 2023 12:10 pm Dicen por ahí que S-Hawk tiene los poderes de la fruta del diamante.
Ya serian ganas de joder...

Aunque me recordaria a las palabras de DAZ BONES cuando Zoro le derroto..
-Que sera lo siguiente? El Diamante?

Aunque siempre asumi que POR ALGUNA RAZON le tocaria a Zoro pelear contra Jozu algun dia. Ya veremos.
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Esmir escribió: Mar Feb 14, 2023 10:33 am No me huele bien que la tripulación se separe en 4 grupos. En vez de ir al grano como hasta entonces, esto puede hacer que la trama se dilate muchísimo.

Tampoco me viene bien todo el tema de los serafines y el temita del control remoto. Entiendo que si esos pedazos de hojalata no van a suponer una amenaza real para nadie en este arco, Luffy y compañía deberían reventarlos a todos de un plumazo y ya esta a otra cosa.

Si Oda lo que pretende es liarla de verdad, mejor que tire del CP0 y el almirante para generar tensión real y que deje de pretender que es un problema el control de los serafines.

Y esto no lo digo por este capítulo en si, pero sería un poco ridículo que este arco dure unos 40 o 50 capítulos por estar jugando al gato y el ratón. Es que no hay necesidad de que Oda gaste todo ese tiempo en eso.
Los Seraphines no son una amenaza real para Luffy. Para los demás sí que lo son. Al separar al grupo en 4, el único qie quedaría libre de amenaza es el grupo en el que esté Luffy, que presumiblemente acabará "encontrándose" con el infiltrado/traidor o con Kizaru. Los demás pueden ir encontrándose con Seraphines y serán una amenaza real. Tendría bastante sentido una pelea zoro vs chibihawk o Jinbe vs chibijinbe.

Dicho esto, pienso que los Seraphines deberían utilizarse en una supuesta guerra final contra la marina/gobierno mundial, haciendo el papel de los pacifistas en Marineford. Darles tanto bombo para acabar sacándotelos de encima tan pronto... Ñie.
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Dekinho »

Me esta gustando mucho hacia donde se dirige esta saga! :D
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 14, 2023 12:10 pm Dicen por ahí que S-Hawk tiene los poderes de la fruta del diamante.
Entonces jozu estaria en Impel Dawn, no?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El que lo dice por ahí no tiene ni idea de lo que dice 8) 8) 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

kaskaroto escribió: Mar Feb 14, 2023 12:15 pm
SilversGaze escribió: Mar Feb 14, 2023 12:10 pm Pero por qué quieren que el arco vaya más rápido si está siendo buenísimo?
Porque tienen miedo de estar viendo One Piece a los 55 años y que la gente se ría de ellos, tienen complejo
Yo voy por los 37 y como si llego a los 50 o más con esta serie jaja, lo que diga la gente me la trae floja desde siempre.
El traidor debe ser si o si un vegapunk por no poder cambiar shaka la orden o es que el del gorosei está más cerca de lo creemos.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

redon escribió: Mar Feb 14, 2023 12:27 pm

Dime que tiene la de Buggy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Esmir escribió: Mar Feb 14, 2023 10:33 am No me huele bien que la tripulación se separe en 4 grupos. En vez de ir al grano como hasta entonces, esto puede hacer que la trama se dilate muchísimo.

Tampoco me viene bien todo el tema de los serafines y el temita del control remoto. Entiendo que si esos pedazos de hojalata no van a suponer una amenaza real para nadie en este arco, Luffy y compañía deberían reventarlos a todos de un plumazo y ya esta a otra cosa.

Si Oda lo que pretende es liarla de verdad, mejor que tire del CP0 y el almirante para generar tensión real y que deje de pretender que es un problema el control de los serafines.

Y esto no lo digo por este capítulo en si, pero sería un poco ridículo que este arco dure unos 40 o 50 capítulos por estar jugando al gato y el ratón. Es que no hay necesidad de que Oda gaste todo ese tiempo en eso.
Que manga ve usted :lol:
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Maxi TS escribió: Mar Feb 14, 2023 12:31 pm

Dime que tiene la de Buggy.
RT
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

XIVI escribió: Mar Feb 14, 2023 12:28 pm
kaskaroto escribió: Mar Feb 14, 2023 12:15 pm
Yo voy por los 37 y como si llego a los 50 o más con esta serie jaja, lo que diga la gente me la trae floja desde siempre.
El traidor debe ser si o si un vegapunk por no poder cambiar shaka la orden o es que el del gorosei está más cerca de lo creemos.
Es que literal, preocuparse del que dirán es de tener 15 años. No se la edad media de este foro pero yo la tenía entendida entre 30-50 asi que... Todos somos unos frikis y orgullosos de ello y a quien no le guste fuera de aquí que no queremos gente normal! (Obviamente todo dicho desde el cariño, todos somos normales)
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Me pregunto qué poder tendrá el S-Croc, si existe, porque el de la arena no lo puede tener...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

thebodhman escribió: Mar Feb 14, 2023 12:38 pm Me pregunto qué poder tendrá el S-Croc, si existe, porque el de la arena no lo puede tener...
Mejor no dejemos nada zanjado que luego aparecen los Pacifistas con rayos luz Kizaru y nos llevamos las manos a la cabeza. Yo por ahora prefiero pensar en Poco probable más que imposible con esta serie.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

redon escribió: Mar Feb 14, 2023 12:04 am
Amunike escribió: Lun Feb 13, 2023 11:56 pm Que ha cambiado para que lucci quiera luchar junto a luffy

Que hay 2 putos Seraphim atacándolos y tanto él como Kaku no pueden hacer nada al estar esposados con Kairouseki.
No, el CP0 no perdona fallos o desobediencia y Lucci desobedecio totalmente las ordenes que le dieron, No les queda de otra que unirse a los Mugiwaras.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

MEJOR... Ya estarian haciendo a este S-Hawk demasiado roto..
Responder