Tú cierra la boca y de paso tus multicuentas, pedófilo. A dar lecciones a otra parte.BxMxC escribió:Este "debate sano" no viene a cuento acá, que siempre son los mismos progres de siempre tocando la moral oi!
Spoilers 978: “Introducción de la Camada Voladora”
Re: Spoilers 978
-
hermenegildo
- Cabo

Yo no niego que esta discusión se esté llevando a cabo con el máximo respeto. De hecho me sorprendre que haya habido tan pocas subidas de tono hablando acerca de un tema tan vinculado al mundo político. Pero por otro lado sí pienso que este tema de spoiler no debería ser el lugar donde se debata sobre esto. Naturalmente, yo no soy un moderador ni nada por el estilo, y esto compete directamente a ellos, así que no me quejo. Ellos deciden. Pero creo que deberíais plantearos seriamente abrir un tema nuevo para debatir elementos machistas / sexistas presentes en One Piece. Yo no me voy a meter a debatir sobre cosas así puesto que esto es algo que solo hago cuando estoy cara a cara con la gente (no me gusta discutir sobre temas polémicos con quien ni tan siquiera conozco y más aún si encima puede esconderse en el anonimato), pero obviamente, esto es un foro y los foros están para debatir.hyte escribió:Exacto. Gracias por su comprensión.VergoSan escribió:Anda que no ha habido veces que he entrado a leer spoilers y solamente he leído spoilers y he pasado de los comentarios. Con esto quiero decir que el que no quiera leer debates en el tema de spoilers pues que se lea los spoilers y se salte los comentarios que no quiera leer. ¿Por qué no se puede debatir acerca de lo que susciten los spoilers o, como en este caso, de lo que derive de ellos? Porque evidentemente los spoilers no van de machismo, pero puede surgir la discusión, no hay nada malo si hay respeto.
Usted parece se dio por aludido con mi comentario, aunque no se atrevió a citarme directamente. Parece le llamó especialmente la atención el término "sano", puesto que usted no parece muy sano precisamente.BxMxC escribió:Este "debate sano" no viene a cuento acá, que siempre son los mismos progres de siempre tocando la moral oi!
"los mismos 'progres' de siempre"
Uff... Qué frase. Deja clarísimo de que pie calzas. Gracias por el detalle
Por cierto, se me olvidó añadir. Usted no es nadie para decir lo que viene o no viene a cuento a acá. Le digo lo mismo que al primer usuario. Si se siente molesto, llame a un mod y que él decida. Yo tengo plena confianza en mis valores y mis opiniones. Sé tolerar las de los demás. No creo que sea SANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO censurarlas.
Niños machistas, calmaos que vienen Bellmere , Otohime , Shakky, Kureha , Tsuru y Nyon ha castigaros por desvirtuar el hilo de los spoilers.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
¿Qué desvirtuo yo?Arteacher escribió:0_Kingpin_0 escribió:@redon a ver si prohibes estas mierdas en el hilo del manga.
Ya está bien la broma.
Con todo el respeto, pero vienes y dices esto cuando eres el primero que desvirtuas los hilos. Y con esto no digo que, por una vez, no tengas la razón. Se ha creado un debate entorno a un tema que podria tener perfectamente su hilo.
Pienso que todos nos podriamos acojer al post de Pillo y dejarlo aquí. Y si hay mas ganas de seguir, que alguien responsable crea el tema adecuado y se cuide de mantenerlo.
Saludos.
Este es el pan nuestro de cada día con One Piece, aquí, en Pirate-king. Que si no hay suficientes mujeres, que si Juanita debería ser más poderosa que Catalino, que si Jacinta está oprimida y no destaca...
Cualquier mierda es buena para sacar los trastos del altillo.
Ejemplo práctico: Se ha mencionado ya que Kaido tiene un hijo, varón... Pues nada, ya he leído aquí a uno intentado la intentona, diciendo que "ojalá sea mujer".
Las fantasías, en la intimidad. Vamos a ser neutrales y ceñirnos al manga, no a colectivos o cualquier otra pavada similar.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Y Hancock, no te olvides de Hancock, que por mucho que la gente la tenga como un icono fanservice más en One Piece, es el empoderamiento femenino en carne y hueso.omar1990 escribió:Niños machistas, calmaos que vienen Bellmere , Otohime , Shakky, Kureha , Tsuru y Nyon a castigaros por desvirtuar el hilo de los spoilers.

- Arteacher
- Comandante

- Género:
0_Kingpin_0 escribió:¿Qué desvirtuo yo?Arteacher escribió:0_Kingpin_0 escribió:@redon a ver si prohibes estas mierdas en el hilo del manga.
Ya está bien la broma.
Con todo el respeto, pero vienes y dices esto cuando eres el primero que desvirtuas los hilos. Y con esto no digo que, por una vez, no tengas la razón. Se ha creado un debate entorno a un tema que podria tener perfectamente su hilo.
Pienso que todos nos podriamos acojer al post de Pillo y dejarlo aquí. Y si hay mas ganas de seguir, que alguien responsable crea el tema adecuado y se cuide de mantenerlo.
Saludos.
Este es el pan nuestro de cada día con One Piece, aquí, en Pirate-king. Que si no hay suficientes mujeres, que si Juanita debería ser más poderosa que Catalino, que si Jacinta está oprimida y no destaca...
Ejemplo práctico: Se ha mencionado ya que Kaido tiene un hijo, varón... Pues nada, ya he leído aquí a uno intentado la intentona, diciendo que "ojalá sea mujer".
Las fantasías, en la intimidad. Vamos a ser neutrales y ceñirnos al manga, no a colectivos o cualquier otra pavada similar.
Si no estas de acuerdo, debate. Argumenta tus ideas y defiendelas. Pero venir y dejar estos comentarios no ayuda a parar esto, si es lo que pretendes.
No te ofendas, pero no es la primera vez que veo comentarios tuyos despectivos, con la única base de que no estas de acuerdo con una cosa y le echas la mi*rda encima.
El ejemplo va en contra tuya, no se si te das cuenta. Uno tiene todo el derecho de comentar esto, y mas si está relacionado con el capitulo presente.
Què hay de malo en hacer hipótesis y teorias? Uno de los placeres de leer es este, compartir y debatir. Si nos quitamos esto, ya podemos cerrar.
Saludos.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

FFFFFF Que drama verdad? Podríamos debatir sobre eso.0_Kingpin_0 escribió:¿Qué desvirtuo yo?Arteacher escribió:0_Kingpin_0 escribió:@redon a ver si prohibes estas mierdas en el hilo del manga.
Ya está bien la broma.
Saludos.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Exacto. Amazon Lily es otro buen ejemplo.Hunter-x-Soul escribió:Aunque lo digas de broma nunca está demás aclarar porque siempre queda algún despistado por ahí que lo cree así, pero Oda ya ha demostrado que tiene la capacidad para dibujar un montón de mujeres con rostros únicos y propios, vamos que solo hay que ver WCI.Cotolo escribió: Pa que tanto hype si todos sabemos que van a tener las caras de Nami y Robin XDD
Cuando hablas de "prohibir estas mierdas en el hilo del manga" supongo que te refieres a estupideces como esta:0_Kingpin_0 escribió:@redon a ver si prohibes estas mierdas en el hilo del manga.
Ya está bien la broma.
0_Kingpin_0 escribió:Los teenagers machacándose la pena fuertemente con Carrotto-chan.
¡Coronavirus, haz lo tuyo con la humanidad!
Toda la razón aqui. Que has pillado al personal aburrido y se ha liado.hyte escribió:
PD2: Acabo de darme cuenta de mi problema y su posible solución. Hoy voy a copiar 50 veces en una pizarra la siguiente frase:
No harás comentarios elaborados el primer día de Spoiler.
Del tema no voy a opinar porque en este momento y aquí porque no me apetece. Cada uno verá donde suelta sus distintas apreciaciones sobre la serie. Si se hace con respeto y se contesta igual, a mi no me molesta.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Os presento a la "Camada Voladora".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- XxSoulxX
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Una de las chicas parece ser la profesora serpiente del segundo acto de Wano, o eso o se parecen muchísimo
redon escribió:
Hostia, Dadan!
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Redon ese es page one? Si llegara a ser no me lo imaginaba así, gracias por tu laborredon escribió:
Por otro lado vuelven a aparecer los cuernos, ya se me hace mas claro es una especie o subespecie o clan por nombrar
Última edición por panda_man_ el Mié Abr 22, 2020 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Pan D. aman
Al parecer, mientras el tema trate de One piece, podemos hablar del tercer opening de One Piece o como hacen para mantener el barco limpio en el hilo de los Spoiler 978. Si queremos hablar de machismo en esta serie, podemos comentarla acá, total a) no hay norma sobre mantener la coherencia del hilo, b) La hay, pero los moderadores no les interesa hacerla respetar.
Me da igual las opiniones de los mismos cuatro de siempre que expresan cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, me parecen aburridos y fanáticos, pero es incómodo tener que saltarse sus opiniones para leer las que tratan sobre el capítulo.
Si ser moderador en este foro es solo para quitar link, me quito el sombrero por el espléndido trabajo, si es para mantener una coherencia sobre el tema del hilo y lo que se comenta dentro de él, ya va siendo que haya un llamado a nuevos moderadores.
A los que piensan que es censurar, no, sólo es poner el comentario que quieran en el lugar indicado y no saturar el hilo donde se comentara el capítulo con una cantidad de temas variopintos que poco tienen que ver con el título. Esto no es Reddit donde las discusiones que surgen pueden ser hilvanadas dentro de un mismo post.
En un foro normal, mi comentario seria eliminado por no atenerse al contenido del hilo, pero como hay chipe libre de postear sobre lo que sea, posteo criticando a los moderadores. Esto se parece cada vez más a Youtube y, esta es una apreciación mía, solo suscita interés el hilo de spoiler y los comentarios señalando detalles, opiniones o teorías de lo que podría surgir en la trama con el nuevo contenido, pero hasta eso nos queréis quitar por favorecer los mismos de siempre que usan el foro de One Piece para expresar opiniones ideologizadas disfrazadas de comentarios sobre One Piece. Al menos tened el respeto de hacer un hilo propio para expresar sus opiniones.
Saludos.
PD: Gracias redon por el spoiler y las imagenes.
Me da igual las opiniones de los mismos cuatro de siempre que expresan cualquier cosa que se les pasa por la cabeza, me parecen aburridos y fanáticos, pero es incómodo tener que saltarse sus opiniones para leer las que tratan sobre el capítulo.
Si ser moderador en este foro es solo para quitar link, me quito el sombrero por el espléndido trabajo, si es para mantener una coherencia sobre el tema del hilo y lo que se comenta dentro de él, ya va siendo que haya un llamado a nuevos moderadores.
A los que piensan que es censurar, no, sólo es poner el comentario que quieran en el lugar indicado y no saturar el hilo donde se comentara el capítulo con una cantidad de temas variopintos que poco tienen que ver con el título. Esto no es Reddit donde las discusiones que surgen pueden ser hilvanadas dentro de un mismo post.
En un foro normal, mi comentario seria eliminado por no atenerse al contenido del hilo, pero como hay chipe libre de postear sobre lo que sea, posteo criticando a los moderadores. Esto se parece cada vez más a Youtube y, esta es una apreciación mía, solo suscita interés el hilo de spoiler y los comentarios señalando detalles, opiniones o teorías de lo que podría surgir en la trama con el nuevo contenido, pero hasta eso nos queréis quitar por favorecer los mismos de siempre que usan el foro de One Piece para expresar opiniones ideologizadas disfrazadas de comentarios sobre One Piece. Al menos tened el respeto de hacer un hilo propio para expresar sus opiniones.
Saludos.
PD: Gracias redon por el spoiler y las imagenes.
- 0_Kingpin_0
- Sargento

- Género:
Es una crítica que va ligada a lo que está ocurriendo. Otra cosa es darse por furro/aludido.Cotolo escribió:Exacto. Amazon Lily es otro buen ejemplo.Hunter-x-Soul escribió:Aunque lo digas de broma nunca está demás aclarar porque siempre queda algún despistado por ahí que lo cree así, pero Oda ya ha demostrado que tiene la capacidad para dibujar un montón de mujeres con rostros únicos y propios, vamos que solo hay que ver WCI.Cotolo escribió: Pa que tanto hype si todos sabemos que van a tener las caras de Nami y Robin XDD
Cuando hablas de "prohibir estas mierdas en el hilo del manga" supongo que te refieres a estupideces como esta:0_Kingpin_0 escribió:@redon a ver si prohibes estas mierdas en el hilo del manga.
Ya está bien la broma.
0_Kingpin_0 escribió:Los teenagers machacándose la pena fuertemente con Carrotto-chan.
¡Coronavirus, haz lo tuyo con la humanidad!
En fin, respecto a las imágenes, Page One y Ulti son hermanos según he leído, y el del sombrero me recuerda al del CP0 que apareció en Dressrosa (el de enmedio y de estatura más humana) la máscara me sugiere eso.
'Son gestiones sanas'
#niunamas
#hazquepase
#niunamas
#hazquepase