Spoilers 909: "Seppuku"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lucky
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 909

Mensaje por Lucky »

¿¡No iran tras dejarnos con los dientes largos con el pollo del levely a dejarnos ahora con un bluff :twisted: !?

Va, era esperable el que veamos ahora que va a haber bronca y luego cuando Luffy se marque su guionazo contra Kaido por fin nos enteremos de que tal les fue en la reunión. :lol:

Por conjeturar algo, veremos como los revolucionarios inician su ofensiva y en las ultimas viñetas se pasara a Luffy llegando a Wano.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En wano está Law, ergo, la serie se volverá horrenda de nuevo.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Mensaje por QueNombrePongo »

Caballeros, vuelvo a entrar en el tema de las predicciones acerca del sombrero y las "3" armas ancestrales vinclulado con la imagen de enel... sabemos que Urano poseidon y pluton... ahora, antes de estos tres que otro planeta (cambiando a Poseidón por Neptuno, que a la par son dioses) existe y tiene una simbología similar a la de un mugiwara? SATURNO y ahora siguiendo la mitología este tiene 1 hermano que le deja gobernar sólo con 1 condición, el no tener descendencia... Y bueno dejando de lado que se comía a sus hijos para seguir gobernando... tal vez por ahí este el camino, no digo que sea un teoria fundamentada ni mucho menos de mi autoría pues desconozco si alguien más comento al similar y con más fundamentos, pero hoy se me vino a la menta la similitud de estos dos (Saturno y el mugiwara).
Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Theunbrekable »

Me interesa saber la historia del clan kouzuki y ver a los 4 samuráis restantes,supongo que serán aliados de Zoro como si fueran de su tripulación y el de capitán.
Zoro liderando el grupo de los 7 samurais de Wano tomando el lugar de shugon, que esta ausente.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Capitan Pillo escribió:En wano está Law, ergo, la serie se volverá horrenda de nuevo.
Es casi trágico llamarte así y la serie mejore cuando te dejan de Law.
Imagen
CharlieRed
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por CharlieRed »

Ya hay spoilers circulando por ahí aparece Marco y presentan la introducción del grupo de Zoro en Wano
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Resumen del capítulo, gracias a YonkouProductions y Bakadata.

Capítulo 909: "Seppuku".

La primera parte del capítulo trata del encuentro entre Marco y Nekomamushi. Los Minks que van con Nekomamushi esperan hasta que regrese con Marco.

Marco ha estado trabajando como médico en un pequeño pueblo de una isla. Marco no discrimina a nadie ni por edad, sexo o riqueza así que se ha ganado el respecto del pueblo entero. Marco habla con Nekomamushi, la isla donde están fue fundada por Shirohige. Una vez fue un país pobre que no podía reunir los fondos para pagar al Gobierno Mundial y no pudieron afiliarse a ellos. Como resultado, la isla era atacada por piratas y traficantes y el país sucumbió, muchos niños quedaron huérfanos.

Shirohige era uno de ellos. Tras convertirse en pirata, Shirohige se hizo cargo de la isla y, en secreto, les mandaba dinero y regalos. Pero tras la batalla en la cumbre, Kurohige invadió la isla. Marco y el resto de sus nakamas fueron a defenderla pero Kurohige no les dió oportunidad y fueron derrotados, les robaron todo y la isla quedó destruida. Lo único que quedó en pie fue el pequeño pueblo donde están, es el único recuerdo que queda de Shirohige.

Shanks creó la tumba de Shirohige y Ace cerca de esta isla como homenaje.

Como Weevil está atacando todo lo relacionado con Shirohige, Marco y el resto esperan que en algún momento vaya a por ellos y llegue a la isla. Weevil (o más bien su madre) va a por el legado de Shirohige. Parece ser que la madre de Weevil estuvo en el barco de Shirohige hace 40 años (no sabemos si de forma puntual o como nakama).

Pasamos ahora al grupo de los Sombrero de Paja en Wano.

Franky, Usopp y Robin se hacen pasar por comerciantes para vigilar a Kaido. Kinemon ha sido el que les ha ayudado. Zoro es uno más entre la gente. El Shogun de Wano se hace llamar "Orochi" y los que le sirve están conectados con Kaido. Si hay algún problema en el país, se lo dicen a Kaido y este actua.

Franky, Usopp y Robin tienen apodos, son Usohachi, Franosuke y Orobi. Hasta que estén preparados para luchar, deben actuar como habitantes de Wanokuni sin levantar sospechas.

Sin embargo, la situación en la ciudad está tensa. Parece ser que un asesino que ha ido matando a gente de forma aleatoria, ha sido capturado por las autoridades y tiene que cometer el Seppuku (el acto del suicidio). El acusado se llama "Zorojirou".

Hace 23 años, durante un ataque de piratas, la legendaria katana "Shusui" de Ryuma y su cuerpo desaparecieron. Casualmente, Zorojirou lleva la katana Shuusui con él, así que las autoridades de Wanokuni le acusan de ser el asesino y le quitan la katana. Después el juez le da una pequeña katana para que cometa el Seppuku pero Zorojirou se da cuenta que el verdadero asesino es el juez y le ataca.

Zorojirou: "¡¡Lo siento, Kinnemon...!!"

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

el titulo creo que es "urgencia, tensión o incluso inmaculado, jajajaj cual sera"

La verdad no me esperaba para nada el giro a wano ahora, espero que el lev ely no haya acabado para nosotros, se estaba dando una dosis de chica altamente volatil

Zoro como no se mete en problemas e inicia el ataque, se va a ve un follon!!!!
Última edición por Sakuragi el Jue Jun 28, 2018 6:20 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 4Akatsuki »

¡Puto Oda! Estábamos súper enganchados con la reunión de reyes, los revolucionarios y el gorosei; y nos sale con lo de Wano, para comenzar de "cero" con una trama... Puto y mil veces puto xD
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Que hablen del pueblo de Shirohige me da que es para que mas adelante cuando Luffy se encuentre con Marco este le diga que si lo ayudan va a recuperar ese y todos los lugares que estaban bajo la proteccion de Shirohige.

Lo de Weevil me da la impresion de que sera un flashback de el y su madre algo corto.

Sobre lo de Zoro se me hace una confusion en la traduccion y que lo buscan por un asesinato y el robo de la espada pero no el asesinato de Ryuma o esa me da la impresion :lol: el tema de la espada seguro tendra importancia en este arco, sera que al final Zoro es declarado dueño legitimo por parte de Wano o este la terminar devolviendo?

Ahora bien Oda es un bastardo ahora fijo dentro de años nos vamos a enterar que carajo paso en la Levely :lol: :lol: :lol:
Última edición por Savior el Jue Jun 28, 2018 6:32 am, editado 1 vez en total.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 909: "Seppuku"

Mensaje por Trafalgar D Law »

...¿Y el Reverie?
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Savior escribió:Que hablen del pueblo de Shirohige me da que es para que mas adelante cuando Luffy se encuentre con Marco este le diga que si lo ayudan va a recuperar ese y todos los lugares que estaban bajo la proteccion de Shirohige.

Lo de Weevil me da la impresion de que sera un flashback de el y su madre algo corto.

Sobre lo de Zoro se me hace una confusion en la traduccion y que lo buscan por un asesinato y el robo de la espada pero no el asesinato de Ryuma o esa me da la impresion :lol: el tema de la espada seguro tendra importancia en este arco, sera que al final Zoro es declarado dueño legitimo por parte de Wano o este la terminar devolviendo?

Ahora bien Oda es un bastardo ahora fijo dentro de años nos vamos a enterar que carajo paso en la Levely :lol: :lol: :lol:
nada nada me he liado, jajajaja

Lo que dice es esto: que han capturado a un tal zorojirou por llevar la shushui, se la han quitado y le han dado una wakizashi o katana pequeña para que cometa seppuku (harakiri) "que alomejor el titulo es seppuku no seppaku"
Pero zoro se da cuenta de que el que quiere juzgarle es quien robo la shushui y el cadaver de ryuuma hace 23 años y por eso ataca
Última edición por Sakuragi el Jue Jun 28, 2018 6:40 am, editado 1 vez en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Más datos gracias a ScotchInformer:

- Marco ha estado trabajando de doctor en una pequeña isla. No discrimina entre jóvenes, viejos, hombres o mujeres, así que es respetado por todo el pueblo. Está hablando con Nekomamushi. Este pueblo fue encontrado por Shirohige. Como era un país pobre, no podían juntar el suficiente dinero para seguir afiliados al gobierno mundial. Como resultado, la isla fue atacada por piratas y el país colapsó, y más y más niños se convirtieron en huerfanos. Shirohige fue uno de esos huerfanos. Tras convertirse en pirata, Shirohige siguió cuidando la isla, y les enviaba dinero en secreto. Tras la guerra, Marco y el resto se enfrentaron a Kurohige, pero no tuvieron ninguna posibilidad, así que les robaron todas sus riquezas. Lo único que les dejaron fue esta isla, así que es su único recuerdo de Shirohige. Shanks creó una tumba cerca del pueblo.

Como Weevil está atacando a todo aquel que tiene alguna conexión con Shirohige, se espera que en algún momento vaya tras Marco y este pueblo. Weevil está tras la herencia de Shirohige. Aparentemente, la madre de Weevil estuvo en el barco de Shirohige hace 40 años.

[Wano]

Franky, Usopp y Robin están disfrazados como trabajadores, gracias a la habilidad de Kinemon. Zoro está vestido como un mero ciudadano. El shogun de Wano se llama "Orochi", y sus subordinados también tienen están conectados con Kaido. En cuanto los Sombreros de Paja armen lío, esto será reportado a Kaido. Por esto, mientras no estén preparados para pelear, los sombreros de paja deben pasar inadvertidos como meros ciudadanos, y deben continuar con el plan desde las sombras.

Sin embargo en la ciudad se ha formado un alboroto. Parece que hay un asesino que ha estado matando a gente de forma aleatoria, y ahora debe cometer Seppuku. El asesino que ha sido capturado se llama "Zorojirou". Hace 23 años, durante el fiasco con los piratas, la legendaria espada Shusui desapareció, y como Zoro porta la Shusui consigo, el magistrado ha incriminado a Zoro como el asesino, y le ha arrebatado la Shusui. Cuando a Zoro le dan una pequeña katana para que cometa Seppuku, se da cuenta de que el magistrado es el asesino, así que le ataca.

Zoro: "¡Perdóname! ¡¡¡Kinemon!!!"

FIN
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Ya tenéis el resumen completo al 100% en mi anterior post y en el primer post del tema (con los agradecimientos correctos).

Tranquilidad al postear, no quiero más dobles y triple post por las "ansias" de algunos. El foro va fatal y voy editando cuando me deja, tened paciencia :joint:

EDITADO: Más detalles gracias al amigo sandman de Arlong Park Forums.

- El nombre completo del Shogun de Wanokuni es Kurozumi/Kurosumi/Kokutan Orochi (黒炭オロチ). El nombre significa "carbón japonés".

- Zoro usa el ataque "Pound Hou" con la katana pequeña que le dan para que se suicide.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

jajaja esto fue como un

"ojala que veamos a zoro, y si sabemos algo de marco y compañia buenisimo. es mas, tambien deberiamos tener noticias de weevil, que esta llendo por marco."

zaz, en toda la boca... jaja ste oda
Responder