Tienes alguna otra traducción en que basarte? Porque todos los spoilers que yo encontré en Ingles también dicen que puede ver un poco en el futuro.EsqueleQ15 escribió:Yo creo que la mala interpretación de redon ha dado lugar a las otras malas interpretaciones de la gente
No es que su haki de observación desarrollado le permita ver el futuro, como ha dicho redon
sino que le permite ver las intenciones que tiene cada personaje
La explicación más directa es que si con Observación uno puede ver el siguiente movimiento de su oponente, Katakuri podría ver 2 o 3 (o 'X') movimientos más.EsqueleQ15 escribió:Si el haki de observación normal te revela los movimientos que hará tu oponente
este va más allá y también te revela sus próximas intenciones
(Personalmente me parece una mierd* introducir este tipo de habilidades pero ni modo)
Haciendo que efectivamente, Katakuri pueda ver el "futuro próximo".
==============================
A falta del capítulo, por lo que tengo entendido, parece que Big Mom llega al poco tiempo sino al mismo tiempo que Katakuri explica porque mató a Jigra. Así que probablemente el intento de asesinato habría sido en ese momento y no en medio de la fiesta.
Supongo que lo importante de esta habilidad es y quizás ya lo dijo alguien porque es lo más obvio y sencillo...
Sanji probablemente usaría Mantra para esquivar el disparo de Pudding. Al sonar el disparo, Luffy aparecería.
Lo que podría suceder es que Katakuri use su Mantra para saber con antelación que Sanji esquivaría y sea él mismo quien le dispare. Sanji lo podría esquivar o no (Obviamente no lo mataría).
Cappone quizás cuente con ello (Si Sanji muere mejor para él) por lo tanto al oirse el disparo, Luffy entraría, y de ahí se puede desarrollar desde casi cualquier angulo, en especial dependiendo de lo que haga Luffy de entrada.
La foto la podría romper Luffy, Sanji, Reiju, ¿Judge? Jinbe no me queda claro si está invitado o no. Hasta quizás sea otro camarero por accidente
Creo que la idea sería que haga lo que haga Katakuri, en todos los futuros la foto sería destruida.