Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 860: "10:00 horas, empieza el banquete"

Mensaje por Ichibujin »

EsqueleQ15 escribió:Yo creo que la mala interpretación de redon ha dado lugar a las otras malas interpretaciones de la gente
No es que su haki de observación desarrollado le permita ver el futuro, como ha dicho redon
sino que le permite ver las intenciones que tiene cada personaje
Tienes alguna otra traducción en que basarte? Porque todos los spoilers que yo encontré en Ingles también dicen que puede ver un poco en el futuro.
EsqueleQ15 escribió:Si el haki de observación normal te revela los movimientos que hará tu oponente
este va más allá y también te revela sus próximas intenciones
La explicación más directa es que si con Observación uno puede ver el siguiente movimiento de su oponente, Katakuri podría ver 2 o 3 (o 'X') movimientos más.
(Personalmente me parece una mierd* introducir este tipo de habilidades pero ni modo)
Haciendo que efectivamente, Katakuri pueda ver el "futuro próximo".
==============================
A falta del capítulo, por lo que tengo entendido, parece que Big Mom llega al poco tiempo sino al mismo tiempo que Katakuri explica porque mató a Jigra. Así que probablemente el intento de asesinato habría sido en ese momento y no en medio de la fiesta.
Supongo que lo importante de esta habilidad es y quizás ya lo dijo alguien porque es lo más obvio y sencillo...
Sanji probablemente usaría Mantra para esquivar el disparo de Pudding. Al sonar el disparo, Luffy aparecería.
Lo que podría suceder es que Katakuri use su Mantra para saber con antelación que Sanji esquivaría y sea él mismo quien le dispare. Sanji lo podría esquivar o no (Obviamente no lo mataría).
Cappone quizás cuente con ello (Si Sanji muere mejor para él) por lo tanto al oirse el disparo, Luffy entraría, y de ahí se puede desarrollar desde casi cualquier angulo, en especial dependiendo de lo que haga Luffy de entrada.
La foto la podría romper Luffy, Sanji, Reiju, ¿Judge? Jinbe no me queda claro si está invitado o no. Hasta quizás sea otro camarero por accidente :lol:
Creo que la idea sería que haga lo que haga Katakuri, en todos los futuros la foto sería destruida.
Imagen
東一番の悪
Big Mom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Big Mom »

ASDFG escribió:......
Respecto a lo de luffy y Mikhaw en el manda sr puede ver que hacen enfoque en los ojos de Mik, luego luffy tiene esa visión posiblemente este lo paso a luffy a modo de decirle cuidado!!!
Cracker !!!, Traedme mis panes con nutela que tengo hambre.
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Big Mom escribió:......
¿Crees que por tener a alguien en tu banda que lee el futuro no vas a caer?
Imagen
Imagen
Shishi Sonson
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Shishi Sonson »

Big Mom escribió:
Respecto a lo de luffy y Mikhaw en el manda sr puede ver que hacen enfoque en los ojos de Mik, luego luffy tiene esa visión posiblemente este lo paso a luffy a modo de decirle cuidado!!!
Me dejas fumar un poco de lo tuyo por favor?
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Nibor escribió:
K u i n a escribió:Se empieza por ver el futuro y se acaba por viajar en el tiempo.
A nadie le molestó cuando lo hizo Madame Shyarly y predijo eventos de un futuro lejano. ¿Por qué ahora está mal que Katakuri pueda predecir futuros inmediatos? Estamos echando el grito al cielo antes de tiempo, quizás no controla ese poder a placer, quizás necesita analizar a la persona exhaustivamente para ver sus intenciones (y Capone al no levantar sospechas ha escapado de su análisis). Si es que hasta Luffy vio sus brazos cortarse cuando iba a atacar a Mihawk, no me parece que nos estén revelando nada nuevo, solo que alguien está dominando un poder que ya conocíamos a un mayor nivel.

lo mismo iba a comentar, caramba, para empezar ni siquiera a salido el cap completo y ya no les parece.
segundo, el haki de observacion tiene su utilidad en eso, predecir los siguientes ataques o movimientos de su oponente.
no es razonable pensar que alguien que lo tiene muy bien entrenado y desarrollado puede hacer un uso asi?

vamos, hay que esperar para soltar la bilis
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

Ninguno de los 2 habéis entendido ni el contexto ni el concepto de mi post que citáis. :gota:
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

K u i n a escribió:Ninguno de los 2 habéis entendido ni el contexto ni el concepto de mi post que citáis. :gota:
cual contexto podrias explicar?
K u i n a
Sargento
Sargento

Mensaje por K u i n a »

perroloco2010 escribió:
K u i n a escribió:Ninguno de los 2 habéis entendido ni el contexto ni el concepto de mi post que citáis. :gota:
Me da pereza, pero te lo resumo en esta frase: Los viajes en el tiempo suelen ser síntoma de mala argumentación y falta de ideas, independientemente de si lo veamos o no predecir el futuro.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

K u i n a escribió:
perroloco2010 escribió:
Me da pereza, pero te lo resumo en esta frase: Los viajes en el tiempo suelen ser síntoma de mala argumentación y falta de ideas, independientemente de si lo veamos o no predecir el futuro.
ah vale, pues que bien por ti.

porque aparenta que el que no entiende lo que oda(vale, minimo spoiler para empezar xD) quiere hacer, en caso de...es marcar la evolucion del haki.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

goshtom escribió:Ya tenemos la 1ra "exigencia de guion" con que Tamago le haya pedido a Smoothie y no a Katakuri el resguardar la sala de tesoros.
Quizás Smoothie es más poderosa y tendría por tanto más capacidad de detener a quien encontrase (recordemos que sólo había una entrada a la sala del tesoro por lo tanto, no necesitaría de la predicción para ver quién entra).
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Redon: "... alto, superfuerte, musculoso y cool" :love: :love: :love:
Y asi algunos no quieren q muchos tengamos orgasmos subitos :oops:
==============================================================
P.D. ojala nomas no se parezca a SUPERMARICAS como Mihawk, Ace :twisted:... ahi si me cargo el manga!!! :twisted:
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

El Faro escribió:
goshtom escribió:Ya tenemos la 1ra "exigencia de guion" con que Tamago le haya pedido a Smoothie y no a Katakuri el resguardar la sala de tesoros.
Quizás Smoothie es más poderosa y tendría por tanto más capacidad de detener a quien encontrase (recordemos que sólo había una entrada a la sala del tesoro por lo tanto, no necesitaría de la predicción para ver quién entra).
A ver yo según lo que recuerdo Smoothie acompañó a Tamago en la guardia de buen gusto y por que no tenía otra cosa que hacer, no que la buscara expecificamente para resguardar el sala de tesoros. Lo he buscado en los scripts de Samba para releerlo...
Tamago: ¡¡Los Piratas de Big Mom
ya poseemos dos “Poneglyph”… y un “Road Poneglyph”!!
Haciendo un total de tres piedras, vous plaît.

Smoothie: Entiendo que son importantes…
¡¡Pero por qué ahora y tan repentinamente decides reforzar la guardia, Tamago…!!
Estoy libre hasta que comience la fiesta del té, no me importa acompañarte durante la guardia…

Tamago: Sí, estoy en deuda, Renaissance.
Se puede interpretar como se quiera, pero me sigue dando la misma sensación, en plan Smoothie pasaba por ahí y dijo "bueno venga va, que estoy aburrida y me quiero beber un zumito con esta muchacha, te ayudo" :lol:. Lo mismo Katakuri tenía otros quehaceres igual que Cracker cuando tenía que encargarse de Luffy.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Si Katakuri tiene ese nivel de Kenbunshoku, espero que BM y el resto de Yonkous tengan también ese nivel como minimo...
Big Mom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Big Mom »

Shishi Sonson escribió:
Big Mom escribió:
Me dejas fumar un poco de lo tuyo por favor?
Perdóname, a veces mi nivel de azúcar sube por tanta golosina que imagino cosas.
Cracker !!!, Traedme mis panes con nutela que tengo hambre.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dandelo »

el segundo al mando de roger,ya dio señales de lo poderoso q es el haki de observacion.en el manga 503 en la casa de subasta,supo todo lo q habia pasado sin q los protagonistas hablen.o sea q podia saber el pasado inmediato de hachi solo con haki.chequeen la info porq suelo equivocarme jaja
Responder