Dr. Stone (Licenciada por Ivrea en España)
Re: Dr. Stone (Boichi (dibujo) y Riichiro Inagaki (guionista))
Pues es una lastima que al final el autor usara eso de que Byakuya no es el padre biologico de Senku aunque bueno se veia venir si despues tratara de juntar a este con Kohaku podria resultar en una discusión molesta e innecesaria con lo de "estan emparentados no importa que hayan pasado 3000 años" asi que de esta forma se evita eso.
Interesante que digan de donde se origina la luz que petrifico a todos sera que mas adelante tendremos un viaje hacia el origen de la petrificacion?
Interesante que digan de donde se origina la luz que petrifico a todos sera que mas adelante tendremos un viaje hacia el origen de la petrificacion?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muy buen capítulo, no sólo es muy interesante, sino que Boichi se ha marcado viñetas geniales a lo largo del mismo. Se indica que el "capítulo 1" de la serie ha terminado y ahora vamos al 2. Me da miedo que, a partir del siguiente, pasemos al "Imperio Tsukasa" y se nos cuente lo sucedido con Taiju y Yuzuriha aunque supongo que es inevitable. Si así sucede, espero que sea corto.

By Natthy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

No entiendo el empeño del autor por recalcar que Senku y su padre no son familiares de sangre, solo por el pairing extremo con sexys trogloditas. Si esa aldea ya es de por si una puta piscina de genes.
Ahora la pregunta, como salió esta gente de la isla y llegó a Japanazilandia? Con los siglos la isla se fue moviendo hasta llegar a las costas japas?
Ahora la pregunta, como salió esta gente de la isla y llegó a Japanazilandia? Con los siglos la isla se fue moviendo hasta llegar a las costas japas?
- trafalgar ha muerto
- Teniente Primero

- Género:
Si hace eso (sin sacarse otra explicación en plan "la isla se movía rápido por vaya vd a saber que") se pasa la geología por el forro de los huevos, digo yo. Osea las islas se mueven cm al año y la isla estaría a kms de la costa.Capitan Pillo escribió: Ahora la pregunta, como salió esta gente de la isla y llegó a Japanazilandia? Con los siglos la isla se fue moviendo hasta llegar a las costas japas?
Btw, sigo sin tragar cualquier clase de sentimentalismo con la serie. A mi dadme inventos tropicales, por favor.

- Super Salami
- Teniente Comandante

Joder a mí con este capítulo me han tocado la fibra sensible, mira que no suelo ser muy sensible a escenas fuera de la pantalla, pero aquí se me llego a hacer el nudo en la garganta, tanto la el trágico historia que tuvieron esos 6 supervivientes incluyendo el padre de Senku, como la relación y el vínculo de éste con su hijo a través de esos 3700 años. Ya el colmo fue cuando Senku llora a solas
. Además no sé si es porque me ha molado el capítulo, pero me ha parecido que tenía mejor dibujo que otras veces.
La escena del pasado deja cosas en el aire, el padre de Senku dejó descendencia con la cantante? Tan solo se ve como la tenía en brazos muerta probablemente por neumonia también, ni siquiera se sabe si tienen descendencia la primera pareja en caer, pero vaya es de suponer que sí. Ni tampoco tenemos idea de que fue de los que se fueron en barca. En fin por fuerza tendrían que haber tenido hijos las 3 parejas si no queremos incestos por un tubo (que ya de por si los tuvo que haber xD). Que a ese caso, tampoco veo el problema con que el prota fuera hijo biológico, si el mismo deja implícito que tras esos cientos de años el vínculo familiar se ha difuminado
Y ya ni me acordaba que estábamos en lo que era el "Capítulo 1: el comienzo del mundo de piedra", que echando un vistazo a capítulos anteriores empezó después de que le partiera la nuca Tsukasa. Y el mentalista este, lo voy a llamar la 5ª persona (por despetrificar) porque no me acuerdo del nombre xD, ya se podría haber dado más prisa en avisar desde que se acabo el torneo XD
La escena del pasado deja cosas en el aire, el padre de Senku dejó descendencia con la cantante? Tan solo se ve como la tenía en brazos muerta probablemente por neumonia también, ni siquiera se sabe si tienen descendencia la primera pareja en caer, pero vaya es de suponer que sí. Ni tampoco tenemos idea de que fue de los que se fueron en barca. En fin por fuerza tendrían que haber tenido hijos las 3 parejas si no queremos incestos por un tubo (que ya de por si los tuvo que haber xD). Que a ese caso, tampoco veo el problema con que el prota fuera hijo biológico, si el mismo deja implícito que tras esos cientos de años el vínculo familiar se ha difuminado
Y ya ni me acordaba que estábamos en lo que era el "Capítulo 1: el comienzo del mundo de piedra", que echando un vistazo a capítulos anteriores empezó después de que le partiera la nuca Tsukasa. Y el mentalista este, lo voy a llamar la 5ª persona (por despetrificar) porque no me acuerdo del nombre xD, ya se podría haber dado más prisa en avisar desde que se acabo el torneo XD

- Jcp
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Exacto lo mencionan arriba como llegaron a japon ?
Si fue un meteorito por que no arraso las costas por un tsunami ?
Que no hay medicinas ?
Es decir algo se debio de haber rescatado no ?
Me molesta la fuerza sobre humana de tsukasa le hara daño la polvora ?
El tipo este... de la aldea ishigami el troglodita musculoso traicionara a la aldea ?
Si fue un meteorito por que no arraso las costas por un tsunami ?
Que no hay medicinas ?
Es decir algo se debio de haber rescatado no ?
Me molesta la fuerza sobre humana de tsukasa le hara daño la polvora ?
El tipo este... de la aldea ishigami el troglodita musculoso traicionara a la aldea ?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Gaston tiene pinta de que al final se redimirá siendo un buen tipo.Jcp escribió:
Al final el prestidigitador efectivamente venía a advertir del pegaleones. La idea será que Senku comenzará a crear una super estructura de trabajo en la aldea para soltear el peligro.
Tampoco estoy seguro de que este manga vaya a mostrar a Senku creando armas chungas, supongo que buscarán una formula más inocentona e ingeniosa de entender el tema armas.
También me pregunto si van a tirar por que Pegaleones sea el malo final, se lo van a ventilar así de rápido? No esta esto tan sobrado de personajes como para ir ya librándose de algunos.
Pues al final los del espacio parece que murieron por la misma enfermedad que Senku cura a Ruri.
Pues otra vez se dice que el no tiene relacion sanguinea con su padre cuando Kohaku se altera al pensar que estan relacionados, aunque este despues dice que despues de 3700 años eso no es nada
Me da curiosidad como sera la guerra entre Senku y Tsukasa
Sobre la isla donde esta la aldea yo entendi que era una isla alejada de Japon pero sigue parte de Japon o no?
Pues otra vez se dice que el no tiene relacion sanguinea con su padre cuando Kohaku se altera al pensar que estan relacionados, aunque este despues dice que despues de 3700 años eso no es nada
Me da curiosidad como sera la guerra entre Senku y Tsukasa
Sobre la isla donde esta la aldea yo entendi que era una isla alejada de Japon pero sigue parte de Japon o no?
- Shimo

- Género:
Yo lo que entiendo es que si eso Tsukasa pasa a ser el malo como de la primera parte del manga y que si eso luego ya se buscarán otro enemigo. Como por ejemplo alguien de quién empezó la petrificación y que a lo mejor se pudo ver afectado y se ha despetrificado hace poco. O siguiendo con el tema de los descendientes de los astronautas, a lo mejor puede poner alguna pelea entre aldeas. Después de 3700 años tendría que haber más descendientes que los habitantes de la aldea Ishigami.Capitan Pillo escribió: También me pregunto si van a tirar por que Pegaleones sea el malo final, se lo van a ventilar así de rápido? No esta esto tan sobrado de personajes como para ir ya librándose de algunos.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues por lo pronto no hemos pasado a ver a Tsukasa, aunque en el siguiente podría ser. La viñeta de Ginrou llorando me ha llegado.
Ahora sí es el tiempo de fabricar armas de fuego.
Ahora sí es el tiempo de fabricar armas de fuego.

By Natthy
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si tengo que buscarle un fallo a DOCTA SUTONAH es sin duda....bueno dos, porque el amigo cachas de Deku es un lastre...ejem....es El Pegaleones.
Jesus! Que puto retraca de tío, empezando porque su rollo de megafuerza ya me parece que queda regular en el contexto de la serie.
Pero es que aparte sus motivaciones no solo son un desastre: HU MUH PURE WARUDO SIN TECNOLOGÍA, PORQUE LA TECNOLOGIA ES CORRUPTA HUHUHUHU
Surgido del trauma momentaneo con un señor que le pego de crío, que encima no tiene razón de ser, la gente es corrupta y avariciosa de por sí, no necesita tecnología (véase Magma), su mundo perfecto de trogloditas y morirse de neumonía a los 20 va a seguir siendo corrupto, tengan ipads o no.
Luego, el puto hipócrita que pretende construir su mundo perfecto y puro, se pone a resucitar autistas ciclados con pinta de mungors, psicópatas y violadores (que básicamente son los únicos que podrían estar a favor de tu imbécil plan de vivir como trogloditas).
Pero eso, si, adultos no, que corromperán mi mundo puro. Que piensa hacer en 5 años? Suicidarse?
Jesus! Que puto retraca de tío, empezando porque su rollo de megafuerza ya me parece que queda regular en el contexto de la serie.
Pero es que aparte sus motivaciones no solo son un desastre: HU MUH PURE WARUDO SIN TECNOLOGÍA, PORQUE LA TECNOLOGIA ES CORRUPTA HUHUHUHU
Surgido del trauma momentaneo con un señor que le pego de crío, que encima no tiene razón de ser, la gente es corrupta y avariciosa de por sí, no necesita tecnología (véase Magma), su mundo perfecto de trogloditas y morirse de neumonía a los 20 va a seguir siendo corrupto, tengan ipads o no.
Luego, el puto hipócrita que pretende construir su mundo perfecto y puro, se pone a resucitar autistas ciclados con pinta de mungors, psicópatas y violadores (que básicamente son los únicos que podrían estar a favor de tu imbécil plan de vivir como trogloditas).
Pero eso, si, adultos no, que corromperán mi mundo puro. Que piensa hacer en 5 años? Suicidarse?
- Shimo

- Género:
Bueno, visto el nuevo capi, está bien que se hallan armado con Katanas. Algo tenían que tener para defenderse de esas moles cicladas, al menos ya se ha revelado que el Hyouga no es que sea extremadamente fuerte físicamente.
A ver las quejas de los que se quejan de los flipados por los espadachines
. No hay manga, con alguna batalla, que no acabe sacando una katana.
A ver las quejas de los que se quejan de los flipados por los espadachines
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
O sea que a pillo le molesta el protagonista, y el antagonista...
Que novedad!
Ya van 47 capítulos. Puedes dejar de leerlo, aprovecha antes que se haga anime. Y te ahorras tener que quejarte de la animación que ya ni en manga te gustaba
Que novedad!
Ya van 47 capítulos. Puedes dejar de leerlo, aprovecha antes que se haga anime. Y te ahorras tener que quejarte de la animación que ya ni en manga te gustaba
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mugiwara-MH escribió:O sea que a pillo le molesta el protagonista, y el antagonista...
Que novedad!
>leer DOCTA SUTONA.
>Pensar que Taiju es el protagonista.
Las Katanas son el arma más adecuada de fabricas en Japón, ya que su mineral no es particularmente bueno. Que es una flipada para japanazis? También! Pero dentro de la serie es incluso coherente.Shimo escribió:Bueno, visto el nuevo capi, está bien que se hallan armado con Katanas. Algo tenían que tener para defenderse de esas moles cicladas, al menos ya se ha revelado que el Hyouga no es que sea extremadamente fuerte físicamente.
A ver las quejas de los que se quejan de los flipados por los espadachines. No hay manga, con alguna batalla, que no acabe sacando una katana.
Pues hombre ya que Senku fabricó una ballesta, no es disparatado pensar que lo mejor sería armar a todo el pueblo con armas de fuego de precisión.
- Kibatsuki
- Aprendiz

- Género:
Capítulo un poco meh! la historia no ha avanzado gran cosa esta semana, lo único destacable la rápida clase de armería pero bueno... el protagonista no solo es inteligente sino que además va unos pasos por delante de todo el mundo casi siempre, llevando un cuchillo al campo enemigo y sabiendo que iba a pasar, más que un científico parece detective el amigo.
Supongo que ahora los malos pasarán a retirarse e informar a Herc... digo... el malo mata leones y mientras Senku podrá realizar alguna invención más y avanzar otros siglos de tecnología en unas horas
Supongo que ahora los malos pasarán a retirarse e informar a Herc... digo... el malo mata leones y mientras Senku podrá realizar alguna invención más y avanzar otros siglos de tecnología en unas horas

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú