RAW 811: "ROKO"
- Hiken No Sabo
- Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 811: "ROKO"
Me pregunto si a pekoms le dio igual al enterarse de que jack barrio con todo zou, después de todo es su tierra natal debió tener amigos o algo.
-
Koopa King
- Sargento Mayor

- Género:
Decir que el capítulo me ha encantado es poco. ¡Nami haciendo cosas, y siendo una buena luchadora! Me han gustado mucho todas las escenas en las que ayudan a los Minks. Esto sí son capítulos de transición, y no los de Dressrosa.
Y la atmósfera final, todo anochecido, con Brook tocando la guitarra mientras viajan en un cocodrilo, y llegando al momento de conocer el paradero de Sanji... Sencillamente maravilloso. El más puro One Piece.
Y la atmósfera final, todo anochecido, con Brook tocando la guitarra mientras viajan en un cocodrilo, y llegando al momento de conocer el paradero de Sanji... Sencillamente maravilloso. El más puro One Piece.
- Spoiler: Mostrar
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Soy yo o Sanji lleva las mismas gafas que DoFlamingo???
Nami curando a bepo
ya vale la pena el capitulo
Yo no veo posible alianza con big mom porque al llegar pensaran k han sido los mugis quien han reventado zou y no razonaran. Sanji y cc se habrán ido con pekoms y estos y a ver le les ha pasado..
Yo no veo posible alianza con big mom porque al llegar pensaran k han sido los mugis quien han reventado zou y no razonaran. Sanji y cc se habrán ido con pekoms y estos y a ver le les ha pasado..

- meredy
- Sargento

- Género:
Leído el capítulo y, en términos generales, no me huele tampoco a alianza con Big Mom ni a un especie de tregua. Madre mía Sanji... En qué lío se habá metido. Y encima Luffy se mosquea porque no le contaron todo cuando no les dejó terminar xD Nunca cambiará
El capítulo me ha encantado. Me ha parecido un capítulazo. Nami peleando, aunque haya sido un par de viñetas, me ha parecido genial y, después, no me he podido enamorar más de la viñeta en la que está curando a Bepo (los navegantes de ambas tripulaciones *-*) con Sachi de fondo
Con lo cual, las dos tripulaciones ya se conocen, así que, quizá, cuando vayan a ver a Nekomamushi aparezcan también Law y compañía de nuevo.
El capítulo me ha encantado. Me ha parecido un capítulazo. Nami peleando, aunque haya sido un par de viñetas, me ha parecido genial y, después, no me he podido enamorar más de la viñeta en la que está curando a Bepo (los navegantes de ambas tripulaciones *-*) con Sachi de fondo
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
Curiosa serie esta One Piece.
Parece que Sanji no va a poder volver a reunirse con los mugiwara porque Zou no es apuntada por ninguna brujula, al ser un ser vivo.
...
...
...
...
...pero resulta que han dado con ella: los nakamas de Trafalgar, los Mugis, los de Jack (cuñao de Kaido), los de Bigmom, los fans de Luffy (a pesar de que no tienen ni un mal navegante).
¿¿Soy yo, o algo chirria en esta historia??
Parece que Sanji no va a poder volver a reunirse con los mugiwara porque Zou no es apuntada por ninguna brujula, al ser un ser vivo.
...
...
...
...
...pero resulta que han dado con ella: los nakamas de Trafalgar, los Mugis, los de Jack (cuñao de Kaido), los de Bigmom, los fans de Luffy (a pesar de que no tienen ni un mal navegante).
Ilegitimi non Carborundum
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Vivre cards babyIam_Morph escribió:Curiosa serie esta One Piece.
...
...
...
...
...pero resulta que han dado con ella: los nakamas de Trafalgar, los Mugis, los de Jack (cuñao de Kaido), los de Bigmom, los fans de Luffy (a pesar de que no tienen ni un mal navegante).![]()
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Beppo es un Mink y Pekoms también. Lo más seguro es que los minks sepan como encontrar la isla. Tanto el grupo que se separó al principio de los mugi como el que llegó después seguía la vivre card de Beppo. Y en el caso de Jack y compañía pues no sabemos como llegaron a localizarlo. Pero bueno, teniendo en cuenta que deben llevar muchos años surcando el mismo mar tampoco es que fuera imposible encontrar alguna manera de localizar la isla, sobretodo teniendo en cuenta que hay minks por ahí repartidos que podrían facilitar esa información y que un elefante gigantesco tampoco es que sea invisible a la vista.Iam_Morph escribió:Curiosa serie esta One Piece.
...
...
...
...
...pero resulta que han dado con ella: los nakamas de Trafalgar, los Mugis, los de Jack (cuñao de Kaido), los de Bigmom, los fans de Luffy (a pesar de que no tienen ni un mal navegante).![]()
Lo que me hace pensar que el ONLY ALIVE del cartel no tiene nada que ver con lo acontecido en Zou, ya que este es anterior, los mugis vieron sus nuevos carteles de recompensa hace, al menos, una semana antes de llegar a Zou. Será algo que hizo Sanji mientras estaba con Ivankov?? Se habrá pasado tambien Sanji al Ejército Revolucionario?Exorsist1995 escribió:Nami toda badass dando una voltereta y derribando a Wanda.
y todavia ni tiembla cuando la otra quiere reventarlos con una bomba... aaah como la extrañaba.
Muy interesante se puso la cosa, Big Mom puede que si tenga un papel en esta parte de la historia después de todo.
Actualmente los mugis la tienen dura, se metieron en medio del plan de 2 yonkos y los dos los estan jodiendo indirecta o directamente.
Entonces lo de Sanji paso hace 2 dias...interesante
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- FenaLoves
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Tendrá un vivre card del elefante gigante para ir? Si esta vivo, lo han aclararon hace unos episodios. Bien como se ha dicho en la Jump Festa, el próximo año es para Sanjimeheca escribió:Beppo es un Mink y Pekoms también. Lo más seguro es que los minks sepan como encontrar la isla. Tanto el grupo que se separó al principio de los mugi como el que llegó después seguía la vivre card de Beppo. Y en el caso de Jack y compañía pues no sabemos como llegaron a localizarlo. Pero bueno, teniendo en cuenta que deben llevar muchos años surcando el mismo mar tampoco es que fuera imposible encontrar alguna manera de localizar la isla, sobretodo teniendo en cuenta que hay minks por ahí repartidos que podrían facilitar esa información y que un elefante gigantesco tampoco es que sea invisible a la vista.Iam_Morph escribió:Curiosa serie esta One Piece.
...
...
...
...
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Nakamas de Law: tienen un Mink.Iam_Morph escribió:Curiosa serie esta One Piece.
...
...
...
...
Sombrero de Paja y aliados: tienen Vivre Card de un Mink que está en la isla.
Big Mom: tienen un Mink.
Extrapólalo a Raizou (que vas y te dejas el que más pregunta genera) y Jack.
En definitiva, que eres tú.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Nami y Wanda son claramente novias,habeis visto lo que han hecho en el sofa de Inuarashi?

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- 15enlaquiniela
- Teniente

Nos dejan con la miel en la punta de la lengua. Pero es que no dejo de pensar en que todos estén tan tranquilos con que Sanji se haya ido, no lo entiendo, o le dejan toda la responsabilidad y no se preocupan o parece que se la suda. De verdad, Pekoms, quiero ver qué pasa.
Se me ocurre que Pekoms llega a su país natal y ve que los mugiwara han ayudado y salvado a todo el mundo. Hace la del cazador de Blancanieves y miente a BigMom diciendo que los ha matado, para salvarles la vida. Pero a cambio, declara la guerra a Kaido por lo que ha hecho allí y se lleva a Sanji y Caesar para que sumen sus fuerzas y derroten al yonkou, así se olvidan de la deuda. Dios, qué rayada, pero estaría to guapo.
Se me ocurre que Pekoms llega a su país natal y ve que los mugiwara han ayudado y salvado a todo el mundo. Hace la del cazador de Blancanieves y miente a BigMom diciendo que los ha matado, para salvarles la vida. Pero a cambio, declara la guerra a Kaido por lo que ha hecho allí y se lleva a Sanji y Caesar para que sumen sus fuerzas y derroten al yonkou, así se olvidan de la deuda. Dios, qué rayada, pero estaría to guapo.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Super Salami
- Teniente Comandante

Se ha dado explicación a algo que me tenía confuso, Wanda y Carrot no parecía que les hiciera efecto la extricta rotación de sueño diurna-nocturna, en el capítulo se dice que no son Minks ordinarios, tienen un rango especial, Ruler's bird... no se que traducción tendrá... aves gobernadoras???
Me ha encantado la viñeta de Nami curando a Bepo
Me ha encantado la viñeta de Nami curando a Bepo

- Queelvientomelleve
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Sanji lo más probable es que haya dialogado con Pekoms y entregó a Ceasar, pero lo acompañó para protegerlo, ya le suplico antes el cientifico loco protección al cocinero.
Zoro en la portada se ve So kawaii xD
Zoro en la portada se ve So kawaii xD

.jpg)