Pues ya sabes cómo promocionarlo *guiño* *guiño*Lord Galan escribió:Manda narices que este tipo de temas que posiblemente sean para trollear tengan mas actividad que el podcast...
Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.
- putoflowleridano
- Sargento

Re: Prueba irrefutable de que Mihawk es nivel almirante.

Yo sigo sin entender porque en el caso de estar empatados hayan tenido una progresión similar, eso quiere decir también que personajes como Kuro o Krieg también deberán tener el nivel de Lyffy cuando este llegue a Raftel, yo creo que es más fácil pensar que uno tuvo una progresión mayor que otro, como pasa en la vida real. Y si Muhawk es una leyenda porque tiene casi 50 tacos y lleva en la piratería mucho tiempo y ha llegado hasta donde está.diego17milan escribió:No leí todo el tema pero supongo que nadie se ha referido a esto, en el SBS del tomo 73 Oda responde una pregunta del porque en las peleas no van directo a la entrepierna de sus contrincantes siendo este el camino mas rápido a la victoria, y Oda responde que si se imagina a leyendas como Shirohige, Shanks o Mihawk intentando atacarse a los testículos y si ese es el tipo de manga que quiere leer. A lo que voy no es que esto sea una prueba de que Mihawk sea "nivel almirante" lo que digo es que el mismo Oda lo pone de cierta manera a la par de Shiro y Shanks, esta claro que esto no es una prueba de que Mihawk este al nivel de un almirante (o mas fuerte ya que en el foro se les considera mas fuerte a las yonkous que a los almirantes) pero al menos a mi me hace pensar que mihawk no tiene un nivel muy distinto a estos, si uno se guía por la lógica lo normal es que el espadachín haya progresado de manera similar al pelirrojo en términos de fuerza (asumiendo que tuvieron un nivel similar en los tiempos en que se enfrentaban).
Yo creo que es normal el poner en duda el poder de Mihawk porque este realmente no lo ha demostrado, pero yo creo que esto es simplemente porque Oda asume que sus lectores saben que Mihawk es de los mas fuertes del mundo, en marineford donde tuvo su mejor oportunidad para brillar es normal que Oda se haya enfocado en mostrar mas a otros personajes, ya que a Mihawk ya lo había mostrado humillando a Zoro y ya había dicho que solía tener duelos con Shanks ¿Realmente era necesario exhibirlo mas teniendo tantos personajes nuevos? yo creo que no.
Con esto en ningún caso quiero dar una prueba irrefutable del nivel de Mihawk mas bien quiero decir que hay que considerar a Mihawk tan fuerte como un almirante o Yonkou hasta que se demuestre lo contrario, para mi seria mas una sorpresa que no tuviese el nivel para luchar de tu a tu con Shanks que estar parejo con este.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Reitero que el numero de tripulantes o el tamaño del barco no importan lo más mínimo en One Piece, por ponerte un ejemplo sencillo, Zoro acabó con 100 cazarrecompensas en un solo día en Whiskey Peak, sin mucha dificultad. - Y tanto de lo mismo cuando Mihawk (Nivel Almirante/Shichibukai) derrotó a casi toda la flota de Don Krieg con su espada, hundiendo sus 50 barcos y acabando con sus 5.000 hombres. ¿Cantidad o calidad?.sipwarriper escribió:
A parte del caso de Shank, quien si tiene una tripulación pequeña, y es el motivo, seguramente, por el cual Luffy no tendrá más tripulantes que él, ya que fue su modelo a seguir. Decir que Kurohigue si que debe tener bastanes tripulantes, ya que él ya habla de Comandantes (recordemos a Burges quien era el Capitán de nose que divisón). Kaido tiene uun ejercito de 500 Smiles. BM viene con un barco que es 10 veces más grande que el Sunny y tenia otro que le hundieron. Con esto quiero decir que seugramente el nombre de triuplantes será bastante mayor. Y esto sin contar las alianzas. Luffy sólo tendrá sus alianzas y unos 10 nakamas.
¿Como compites así con todas las alianzas de un Yonkou más todos sus tripulantes y comandantes, más el propio Yonkou?
Pues o liandote mucho con planes enormemente chungos para ir debilitando mucho el Yonkou y Luego tener a TODOS tus nakamas como mínimo a nivel Comandante Yonkou medio (esto incluye a Nami).
O te montas una tripulación más alianzas que iguale el nivel de la tripulación más alianzas que tiene el Yonkou que queremos enfrentar y sacar ventaja con algun plan previo.
Esta ultima, requeriria a algunos nakamas de nivel muy allto, capaces de enfrentar y derrotar a un Almirante, (es decir nivel Almirante, por decirlo de una manera pk lo de los niveles en general es un poco random). Ya que Luffy tendrñia una inferioridad notable en numero en caso de enfrentamiento directo. ¿Que lo normal seria que no ocurriese? Sí, pero si Luffy no tiene el nivel con su tripulación en general, por su mania de no matar, el Yonkou recuperaría su lugar mui facilmente enfrentandolo de cara.
Por eso defiendo que Luffy para poder ser el Rey de los Piratas debe tener una Tripulación que pueda igualar a la del Yonkou más fuerte, y así él marcar la superioridad.
Y otro apunte: Recordemos a Marco, quien era el comandante más fuerte de Shiro. Zoro debería poder ganarle cuando Luffy sea el PirateKing, por lógica ¿no? Luego vamos a recordar a Marco en MF.
En general demuestra un gran nivel, pudiendo enfrentarse a almirantes, sin demostrar ser superior, pero si viendose que estaba más cerca que lejos de ellos. Se ve como era capaz de mandarlos a volar a grandes distáncias y si no fuera por el descuido que provoca que le pongan esas esposas de Kairouseki cuando Shiro pelea con Akainu y tiene el bloqueo por su enfermedad, no hubiera recibido herida alguna (aparte del puñetazo de Garp, aunque luego lo arreglara con su Akuma no Mi). Si Zoro tiene que ser superior a él (y yo creo que claramente, porque como menor sea el numero de tripulantes comparado con el rival, mayor ha de ser el poder que tendrán ellos) tiene que colearse con los Almirantes, pudiendo ganarles si tiene alguna ventaja, o perder si tiene desventaja. Teniendo un nivel de Almirante medio, por decirlo así.
De todas formas, dudo mucho que se tenga que derrotar a todos y cada uno de los miembros de las bandas de los yonkous, así como a todos sus aliados; solamente con derrotar a este sería más que suficiente para que su reinado diera su fin. Mira por ejemplo a Sir Crocodile, donde no fueron derrotados todos sus hombres (minions-billions) y estos escaparon o se desentendieron cuando su jefe fue derrotado. Además que recordemos que solo empezó a cambiar el clima cuando este fue derrotado, ergo, la guerra civil diera su fin- Otro ejemplo aún más claro es Barbablanca, cuando el viejo fue derrotado nadie pudo salvaguardar sus islas, ni sus Nakamas, ni las bandas de piratas aliadas.
Lo único que puedo decir con total seguridad es que su segundo al mando tiene que ser realmente fuerte para poder estar a la altura de las circunstancias. Aunque, viendo como está llevando Oda la serie, al parecer desde la batalla contra Riuma, Zoro no tuvo que enfrentarse a nadie por su propia cuenta que se pudiera considerar como "el Segundo más importante" de una tripulación enemiga. - Al menos, no con seriedad.
Entiendo que dices que Zoro no se ha vuelto a enfrentar al segundo más importante "al menos con seriedad" porque Pica tiene una voz ridícula, ¿no? Porque de la banda de Doflamingo en Dressrosa no había nadie más fuerte que éste, por ende, es el segundo antagonista más fuerte de la saga.Suleiman escribió:Lo único que puedo decir con total seguridad es que su segundo al mando tiene que ser realmente fuerte para poder estar a la altura de las circunstancias. Aunque, viendo como está llevando Oda la serie, al parecer desde la batalla contra Riuma, Zoro no tuvo que enfrentarse a nadie por su propia cuenta que se pudiera considerar como "el Segundo más importante" de una tripulación enemiga. - Al menos, no con seriedad.
Dentro de la banda de Hody Jones, se enfrentó a Hyouzou, el mejor espadachín de la isla y lo dejó en ridículo, no había jerarquía dentro de la banda de Hody pero se puede intuir que en poder era el segundo. No contamos a Wadatsumi porque no pertenecía a la banda de éste.
En Punk Hazard, se enfrentó a Monet que era la tercera en cuánto a poder en esa saga, no la derrotó porque no quiso, demostró poder matarla con una increíble facilidad.
Sin duda se enfrentará a los segundos más poderosos de cada uno de los Yonkou a los que Luffy enfrente, de no ser así, ayudaría a Luffy con el Yonkou pero hasta la fecha no se ha visto un Luffy y Zoro vs Antagonista. De hecho no se sí Luffy lo permitiría, tiene bastante orgullo aunque contra Doflamingo bien que fueron Law y él juntos.
Más bien es porque antes, Zoro ganaba a golpe de estoicidad, con más sangre encima que un matarife (pero propia) y tambaleándose por el daño sufrido, mientras que desde hace años, Zoro está en un paseo constante en el que ninguno de sus rivales ha logrado tocarlo.j0asS escribió:Entiendo que dices que Zoro no se ha vuelto a enfrentar al segundo más importante "al menos con seriedad" porque Pica tiene una voz ridícula, ¿no? Porque de la banda de Doflamingo en Dressrosa no había nadie más fuerte que éste, por ende, es el segundo antagonista más fuerte de la saga.Suleiman escribió:Lo único que puedo decir con total seguridad es que su segundo al mando tiene que ser realmente fuerte para poder estar a la altura de las circunstancias. Aunque, viendo como está llevando Oda la serie, al parecer desde la batalla contra Riuma, Zoro no tuvo que enfrentarse a nadie por su propia cuenta que se pudiera considerar como "el Segundo más importante" de una tripulación enemiga. - Al menos, no con seriedad.
Dentro de la banda de Hody Jones, se enfrentó a Hyouzou, el mejor espadachín de la isla y lo dejó en ridículo, no había jerarquía dentro de la banda de Hody pero se puede intuir que en poder era el segundo. No contamos a Wadatsumi porque no pertenecía a la banda de éste.
En Punk Hazard, se enfrentó a Monet que era la tercera en cuánto a poder en esa saga, no la derrotó porque no quiso, demostró poder matarla con una increíble facilidad.
Sin duda se enfrentará a los segundos más poderosos de cada uno de los Yonkou a los que Luffy enfrente, de no ser así, ayudaría a Luffy con el Yonkou pero hasta la fecha no se ha visto un Luffy y Zoro vs Antagonista. De hecho no se sí Luffy lo permitiría, tiene bastante orgullo aunque contra Doflamingo bien que fueron Law y él juntos.
Por ende, da la sensación de que sus enemigos no dan la talla como los de antes, y efectivamente no la dan, porque como repito, Zoro lleva años en el que sus combates son un paseo. Pica ha sido engorroso, pero su "combate" (por llamarlo de alguna manera) no ha dejado de ser un ratón que te pilla el gato, en el que Pica no ha hecho más que darle a Zoro carta blanca para mostrar brutalidades a la hora de cortar cosas grandes, no lo ha puesto en un sólo aprieto, y lo mismo con Hyozo y Monet.
Y no sé a los demás, pero a mí me gustaba más el Zoro estoico de antes que ganaba a golpe de cojonazos y a pesar de la tralla que había recibido más que este flipado que se limita a dar dos zarandajos de espada, soltar dos frases molonas y ver cómo el mundo se destruye a sus pies, me resulta soporífero. Tengo bastantes ganas de que alguien pierda contra él, pero rajándolo de arriba a abajo previamente.

En eso estoy totalmente de acuerdo, hasta la fecha, Zoro no ha tenido rival que esté muy por encima de su nivel. Si hago memoria creo que el combate más duro fue con Daz Bones, el único combate 1 vs 1 que consiguió dejarle para el arrastre. Yo hecho de menos el suspense en los combates de Zoro, Luffy siempre gana al tercer asalto de enfrentarse al antagonista y siempre por los pelos pero Zoro se sobra con todos.Mutaito escribió:Por ende, da la sensación de que sus enemigos no dan la talla como los de antes, y efectivamente no la dan, porque como repito, Zoro lleva años en el que sus combates son un paseo. Pica ha sido engorroso, pero su combate no ha dejado de ser un ratón que te pilla el gato, en el que Pica no ha hecho más que darle a Zoro carta blanca para mostrar brutalidades a la hora de cortar cosas grandes, no lo ha puesto en un sólo aprieto, y lo mismo con Hyozo y Monet.
Cómo esto siga esta tónica, llegará a enfrentarse a Killer y lo derrotará en un pestañeo, luego se coge unas palomitas y a observar como Luffy sufre en su pelea contra Kid. Lo mismo con Shillew...
Exacto. - Los enemigos de Zoro pese a ser, supuestamente fuertes, y digo supuestamente porque han demostrado poco o nada. -Hyozo es el mejor espadachín de una isla de hombres-pez, pues yo soy el mejor ajedrecista de mi pueblo, ¿que importa que solo un par sepamos jugar al ajedrez?- , -Monet es una logia que se basa en ataques por sorpresa y sigilo, no a combates cara a cara- , -Pica es un gigante que solo sabe huir en su cuerpo de roca con la densidad y dureza de gelatina- . ¿Acaso eso es algo digno de alabar?.Mutaito escribió:Más bien es porque antes, Zoro ganaba a golpe de estoicidad, con más sangre encima que un matarife (pero propia) y tambaleándose por el daño sufrido, mientras que desde hace años, Zoro está en un paseo constante en el que ninguno de sus rivales ha logrado tocarlo.j0asS escribió:Entiendo que dices que Zoro no se ha vuelto a enfrentar al segundo más importante "al menos con seriedad" porque Pica tiene una voz ridícula, ¿no? Porque de la banda de Doflamingo en Dressrosa no había nadie más fuerte que éste, por ende, es el segundo antagonista más fuerte de la saga.Suleiman escribió:Lo único que puedo decir con total seguridad es que su segundo al mando tiene que ser realmente fuerte para poder estar a la altura de las circunstancias. Aunque, viendo como está llevando Oda la serie, al parecer desde la batalla contra Riuma, Zoro no tuvo que enfrentarse a nadie por su propia cuenta que se pudiera considerar como "el Segundo más importante" de una tripulación enemiga. - Al menos, no con seriedad.
Por ende, da la sensación de que sus enemigos no dan la talla como los de antes, y efectivamente no la dan, porque como repito, Zoro lleva años en el que sus combates son un paseo. Pica ha sido engorroso, pero su combate no ha dejado de ser un ratón que te pilla el gato, en el que Pica no ha hecho más que darle a Zoro carta blanca para mostrar brutalidades a la hora de cortar cosas grandes, no lo ha puesto en un sólo aprieto, y lo mismo con Hyozo y Monet.
Y no sé a los demás, pero a mí me gustaba más el Zoro estoico de antes que ganaba a golpe de cojonazos y a pesar de la tralla que había recibido más que este flipado que se limita a dar dos zarandajos de espada, soltar dos frases molonas y ver cómo el mundo se destruye a sus pies, me resulta soporífero. Tengo bastantes ganas de que alguien pierda contra él, pero rajándolo de arriba a abajo previamente.
PD: Con Pica ha demostrado que ha aprendido del mejor, Mihawk también es un experto en cortar cosas inanimadas de gran tamaño.
A la espera de alguien como Kid y Killer, que se vea que es el segundo al mando tras el Capitán, que no haya un grupo de personas con poderes inconclusos que luchen entre si. - Un ejemplo es Riuma que, pese a que se intuye a que es el más fuerte, no hay nada que así lo indique en el organigrama de la organización. Contra el CP9, podemos ver sus niveles de poder, contra Enel podemos ver las posibilidades de supervivencia de cada prueba, contra Sir Crocodile podemos ver quien es el leal y más fuerte, Mr.1 (Las chicas eran extras en esa organización). - ¿Quien era el segundo más fuerte de Hody? ¿Y el de Caesar (Yo creo que Vergo)? ¿Y el de Doflamingo (TIENE A 4 DIRECTIVOS)?. - Pues eso, lo que yo decía que poco a poco el organigrama de las bandas de Capitan y SubCapitán está desapareciendo, y ya no hay una lucha entre segundos al mando como antaño.
Ya no es necesario que el rival parta con ventaja, simplemente que esté a un nivel similar al suyo, o incluso ligeramente por debajo, o que de alguna forma le complique las cosas, pero no que sean muñequitos en sus manos. Pero claro, Oda últimamente no está muy por la labor de plasmar combates, y hace cosas raras y carentes de ritmo.j0asS escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo, hasta la fecha, Zoro no ha tenido rival que esté muy por encima de su nivel. Si hago memoria creo que el combate más duro fue con Daz Bones, el único combate 1 vs 1 que consiguió dejarle para el arrastre. Yo hecho de menos el suspense en los combates de Zoro, Luffy siempre gana al tercer asalto de enfrentarse al antagonista y siempre por los pelos pero Zoro se sobra con todos.Mutaito escribió:Por ende, da la sensación de que sus enemigos no dan la talla como los de antes, y efectivamente no la dan, porque como repito, Zoro lleva años en el que sus combates son un paseo. Pica ha sido engorroso, pero su combate no ha dejado de ser un ratón que te pilla el gato, en el que Pica no ha hecho más que darle a Zoro carta blanca para mostrar brutalidades a la hora de cortar cosas grandes, no lo ha puesto en un sólo aprieto, y lo mismo con Hyozo y Monet.
Cómo esto siga esta tónica, llegará a enfrentarse a Killer y lo derrotará en un pestañeo, luego se coge unas palomitas y a observar como Luffy sufre en su pelea contra Kid. Lo mismo con Shillew...
El contraste se ve ya con Luffy (A Sanji ya ni le pongo al pobre) porque Luffy, no es que ya acabe hecho mierda contra sus rivales, es que hemos tenido la oportunidad de verle en algún choque puntual contra algún enemigo de los de Zoro y se le resisten.
Que el Luffy ataca a Hyozo con el Gear Second y Hyozo es lo suficientemente rápido como para rechazar el golpe y encima picar a Luffy (que de no haber sido por lo de Magellan veríamos a ver en qué habría acabado el tema, que los pulpos de anillos azules son venenosos no, lo siguiente) con esa sóla escaramuza ya dices "ostia, el pulpito no es ninguna tontería" pero luego, a pesar de tener el power up de las pirulas, es un juguete para Zoro al cual no llega a tocar, mientras que a Luffy se le resiste.
Y lo de Monet, pues vergonzoso, que si Zoro la acojona hasta el punto de perder el control de su logia, con Luffy tendría que llegarle la caquita hasta las tetas, y vemos cómo Monet torea a Luffy de lo lindo.

A la espera de que alguien habra un post con estos mismos argumentos XDMutaito escribió:Ya no es necesario que el rival parta con ventaja, simplemente que esté a un nivel similar al suyo, o incluso ligeramente por debajo, o que de alguna forma le complique las cosas, pero no que sean muñequitos en sus manos. Pero claro, Oda últimamente no está muy por la labor de plasmar combates, y hace cosas raras y carentes de ritmo.j0asS escribió:En eso estoy totalmente de acuerdo, hasta la fecha, Zoro no ha tenido rival que esté muy por encima de su nivel. Si hago memoria creo que el combate más duro fue con Daz Bones, el único combate 1 vs 1 que consiguió dejarle para el arrastre. Yo hecho de menos el suspense en los combates de Zoro, Luffy siempre gana al tercer asalto de enfrentarse al antagonista y siempre por los pelos pero Zoro se sobra con todos.Mutaito escribió:Por ende, da la sensación de que sus enemigos no dan la talla como los de antes, y efectivamente no la dan, porque como repito, Zoro lleva años en el que sus combates son un paseo. Pica ha sido engorroso, pero su combate no ha dejado de ser un ratón que te pilla el gato, en el que Pica no ha hecho más que darle a Zoro carta blanca para mostrar brutalidades a la hora de cortar cosas grandes, no lo ha puesto en un sólo aprieto, y lo mismo con Hyozo y Monet.
El contraste se ve ya con Luffy (A Sanji ya ni le pongo al pobre) porque Luffy, no es que ya acabe hecho mierda contra sus rivales, es que hemos tenido la oportunidad de verle en algún choque puntual contra algún enemigo de los de Zoro y se le resisten.
Que el Luffy ataca a Hyozo con el Gear Second y Hyozo es lo suficientemente rápido como para rechazar el golpe y encima picar a Luffy (que de no haber sido por lo de Magellan veríamos a ver en qué habría acabado el tema, que los pulpos de anillos azules son venenosos no, lo siguiente) con esa sóla escaramuza ya dices "ostia, el pulpito no es ninguna tontería" pero luego, a pesar de tener el power up de las pirulas, es un juguete para Zoro al cual no llega a tocar, mientras que a Luffy se le resiste.
Y lo de Monet, pues vergonzoso, que si Zoro la acojona hasta el punto de perder el control de su logia, con Luffy tendría que llegarle la caquita hasta las tetas, y vemos cómo Monet torea a Luffy de lo lindo.
Zoro >>> Luffy
Los hechos son que Luffy es más fuerte que Zoro y no por poco. Pero en mi opinión con lo idealizado que tiene Oda a Zoro, Luffy necesitaría usar el Gear 4 para vencerlo, se le está yendo de las manos. Sinceramente creo que Zoro podría aguantar a Luffy con G2 y G3 sin demasiados problemas, y me preocupa porque no puedo decir lo mismo de Sanji y me gustaría que también pudiera compararse a Luffy en algunos aspectos.
Ahora Sanji ni puede envenenarle las comidas... y no apareció en el manga desde hace años.j0asS escribió:Los hechos son que Luffy es más fuerte que Zoro y no por poco. Pero en mi opinión con lo idealizado que tiene Oda a Zoro, Luffy necesitaría usar el Gear 4 para vencerlo, se le está yendo de las manos. Sinceramente creo que Zoro podría aguantar a Luffy con G2 y G3 sin demasiados problemas, y me preocupa porque no puedo decir lo mismo de Sanji y me gustaría que también pudiera compararse a Luffy en algunos aspectos.
Y la ultima vez que lo vimos estaba herido por doflamingo en su pierna, por lo pasado con Vergo.
Como Sanji no hubiera derrotado a Capone Bege y a los de Big Mom, este personaje será relegado del trio.
- sipwarriper
- Sargento

- Género:
- Contactar:
Hablamos de Yonkos, no de BW randoms o ls piratas de Kireg. En la tripu de un Yonkou hace que la cantidad, con la gran calidad, de tripulantes, te eobligen a que si quieres enfrentarlos con pocas personas, necesitarias una tripu donde cada miembro sea de un nivel espectacularmente alto.Suleiman escribió:
Reitero que el numero de tripulantes o el tamaño del barco no importan lo más mínimo en One Piece, por ponerte un ejemplo sencillo, Zoro acabó con 100 cazarrecompensas en un solo día en Whiskey Peak, sin mucha dificultad. - Y tanto de lo mismo cuando Mihawk (Nivel Almirante/Shichibukai) derrotó a casi toda la flota de Don Krieg con su espada, hundiendo sus 50 barcos y acabando con sus 5.000 hombres. ¿Cantidad o calidad?.
La idea es que no hace falta derrotar a todos los randoms, pero si a todos los oficiales, y a más de uno de los randoms. Si ya la tripu del Yonkou contrario tiene más oficiales de los que tu tienes de nakamas. Pues dificil lo tienes por empezar, a no ser que tnegas dos o tres nakamas de nivel altisimo.De todas formas, dudo mucho que se tenga que derrotar a todos y cada uno de los miembros de las bandas de los yonkous, así como a todos sus aliados; solamente con derrotar a este sería más que suficiente para que su reinado diera su fin. Mira por ejemplo a Sir Crocodile, donde no fueron derrotados todos sus hombres (minions-billions) y estos escaparon o se desentendieron cuando su jefe fue derrotado. Además que recordemos que solo empezó a cambiar el clima cuando este fue derrotado, ergo, la guerra civil diera su fin- Otro ejemplo aún más claro es Barbablanca, cuando el viejo fue derrotado nadie pudo salvaguardar sus islas, ni sus Nakamas, ni las bandas de piratas aliadas.
xD esto no te lo puedo negar....Lo único que puedo decir con total seguridad es que su segundo al mando tiene que ser realmente fuerte para poder estar a la altura de las circunstancias. Aunque, viendo como está llevando Oda la serie, al parecer desde la batalla contra Riuma, Zoro no tuvo que enfrentarse a nadie por su propia cuenta que se pudiera considerar como "el Segundo más importante" de una tripulación enemiga. - Al menos, no con seriedad.

- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Cuando van a entender que sanji no es luchador o gladiador como zoro sanji es más bien estratega por todo lo que hemos visto y no dudó que tenga un plan para derrotar a capone y los secuas de big mom pero de eso a que el sólo los derrote vamos que tampoco es Dios.Suleiman escribió: Ahora Sanji ni puede envenenarle las comidas... y no apareció en el manga desde hace años.
Y la ultima vez que lo vimos estaba herido por doflamingo en su pierna, por lo pasado con Vergo.
Como Sanji no hubiera derrotado a Capone Bege y a los de Big Mom, este personaje será relegado del trio.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Los únicos que niegan el altísimo nivel de Mihawk son haters del personaje porque está clarísimo que su título ya lo pone en la cumbre.
Iluminando este foro desde 2010
- Tortu
- Sargento Mayor

- Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
En la cumbre de los espadachines sin duda, y shishibukai...Pero no más.