Página 8 de 10
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Lun Ene 19, 2009 6:37 pm
por TheRipper
Ya tenia ganas de un tema sobre Bobobo XDDD Me encanta, lo que dicen algunos amigos/as es que las bromas que hacen son muy malas, pero la gracia esta ahí XDDD En verdad es bonísima, la adoro XD
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Lun Ene 19, 2009 6:41 pm
por alessao
El trio Ten No Suke, Don Patch y Bobobo es brutal, las bromas que hacen son muy buenas lastima que lo dejaran de emitir en el K3 cuando me enganche....
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Lun Mar 09, 2009 9:01 pm
por Ninetales_25
Está muy graciosa la serie, yo me parto con todos pero el mejor es Don Patch

Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:26 pm
por WiperSkypiea
Heppoko-Maru y Ten no suke, son los que más gracia me hacen
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:15 pm
por karlos_16
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Mar Mar 10, 2009 8:20 pm
por juandepol
Yo he votado Bobobo, el tridente que hacen don patch, bobobo y ten nosuke es brutal, he tenido muhas risas con ellos

Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Sab Mar 14, 2009 11:52 am
por Gray Silverine
Holaa
pues a mi me gusta bobobo porque siempre tiene que soltar la parida, crear las fusiones perfectas y las fusiones mas tontas posibles jejeje
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Sab Mar 14, 2009 1:04 pm
por Jamberman
Pues a mi me gusta Tennosuke por ser de gelatina para mi es un personaje descojonante

y me gusta mucho su diseño, lo que no me a gustado esque tanto Bobobo y Don Patch tengan su forma "super" y haigan dejado a Tennosuke fuera siendo del Trio Absurdo

Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Sab Mar 21, 2009 2:35 pm
por Riku_Link
para mi el mejor y mas gracioso es don patch, me encanta sus paranoyas, pr bobobo y tennosuke no se kedan cortos, esta serie es la mas graciosa k e visto, no puedo destacar un punto en general pk son demasiados, ojala hubiera terminado decentemente.

Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Lun Mar 23, 2009 2:49 am
por Arellano
el dios es don patch es como mezclar vegeta, murdock de gorillaz, el señor birns un elefante en celo, y un luchador profesional en mala racha en forma de un módico solo de multiples parodias que da mas risa de congrasista venezolano que lo que dan es sueño la verdad, eses tipo es la locura...
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Mié Abr 01, 2009 10:28 pm
por TheRipper
Yo vote por Impredecible, no sé porque me gusta más él y me gustan muchos las partes estilo ¡¡¡¡Padrinooooooo!!!!!!!
XD
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Dom Abr 12, 2009 9:49 pm
por tapion1
sin duda don patch jejeje mola lo que dice el tio de las llaves(no me acuerdo aze tiempo que no la veo)de porque lo admira (sale don patch que lo estan cocinando como una tortilla o cuando le dice a bo-bobo que se lo comaXD y con su muñeco en catalan calçases XDXD
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Dom Abr 12, 2009 9:59 pm
por Ocho
Esta série no la he seguido mucho pero si mal no recuerdo Don Patch era aquella estrella naranja XD me encantaba y con sus historias que forman con Bobobo

Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Lun Abr 13, 2009 10:29 pm
por Berni
Mi favorito es tokoro tennosuke, pobre que nadie lo queria comprar XD
Sobretodo me rei mucho cuando bobobo i don pach hacen como si huviera muerto con el cuadro de difunto i el esta detras viendolo
Re: Que personaje os gusta mas de bobobo
Publicado: Mié Abr 15, 2009 4:16 am
por Migeru
Ni Don Patch ni nadie, el mejor es el encurtido.
PD: Creo que Beauty sobra en la serie...u_U