RAW 735: "La predicción de Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
wilpuxi
Cabo
Cabo

Re: RAW 735: "Las intenciones de Fujitora"

Mensaje por wilpuxi »

Comentando:
-Hakuba la va a liar SEGURO xD. Y eso provocará algo sobre los juguetes.
-Sabo con la X pintada como ha dicho El Ferdi lo parte, y lo de la tubería, BAH! que más dará seguro que le meterá con Haki si es necesario.. Depende también de la fruta de Diamante.
-La idea del cargador de Zoro no está mal pero con Luffy sólo con Geard third yo creo que les subía igual. (Me encanta kin'emon tratando de kunoichi a Viola jaja)
-Señor pink VS Franky es una batalla de Gentleman! Pero creo que Franky le irá más a medida contra Machvise. Y Bastille no se donde ponerlo, pero seguro Kinemon bajará del palacio para encontrar a Kanjuro y ayudará en algo. (Puto pink se lava con un cepillo de zapatos, con leche y con un bikini, que amo)
-Con el "reviere" se va a liar seguro , pero Dofla no va a llegar a verlo como gebernador. Si fujitora lucha, me temo que o Law resucita o nose como van a ganar a Dofla, Pica y Fuji.
-MarinColosseo puahahah espero que la final esté a la altura.
Imagen
Roanboy
Cabo
Cabo

Mensaje por Roanboy »

Lo de la tubería es un guiño como ya han dicho para recordarnos que es Sabo, su infancia y un guiño a como peleaban de críos el trió Ace, Sabo y Luffy. No veo porque deba ser una mierda que pelee con la tubería es mas es original que siga fiel a su estilo al igual que Luffy cuando decía que su puño seria como una bala.

¿Y si le pone haki que? Pues bueno es algo normal en el Nuevo Mundo, solo espero que no sea la pongo "negra" y a repartir que tenga técnicas con la tubería no se, un estilo friki y a poder ser que tenga akuma no mi para así no poder comerse la Mera Mera no mi.

Y luego lo de Fujitora bien mirado su idea es algo así como la Orden 66 de Palpatine de Star Wars, una vez ya no veo que me sirvan y es mas creo que son una molestia me deshago de ellos (Lo que en este caso no se como coño lo hará si queriendo destruirles o simplemente quitando sus títulos y privilegios, pero pinta que para el Reverie, Doflamingo no llegue como rey de Dressrosa.

Si Cavendish dormido es cogido por Trebol pueda ser que Hakuba despierte y comienzo atacar a todo ser vivo y se cree el caos en el puerto submarino, haciendo que se yo, que Sugar quede desprotegida o sola. Y los enanos, Robin y Ussop puedan atacar con calma.
Imagen
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

MerlaXIV escribió:uyyy que mal me huele esto...

El torneo se queda a 5 bandas, donde uno encontrara el "tesoro" y ganara.

"Al estilo Money in the Bank"

Asique empieza a pintar, que si alguno de ellos sabe esquivar muy bien, podra mantenerse a salvo hasta encontrar la mera y ala, ganador sin dar un golpe.
+1

jaja yo he pensado lo mismo. es posible que pongan la fruta al medio, custodiada por diamante y los aspirantes en cada esquina del raro "tatami" que han colocado.

pero el combate lo ganará el ultimo en pie, o quien se coma la fruta antes?
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

El Ferdi escribió:A mi lo que me mola es que se haya pintao la cicatriz xD
Buenísimo xDDD

A mi lo de la tubería me mola, Haki de armadura y ale. Es un detalle nostálgico y no sé, tiene su punto xD Recordad que el "experto en armas" de la banda va con un tirachinas, así que cualquier cosa vale xD
Imagen
vergo-san
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por vergo-san »

coliseo:
rebecca se da cuenta de que lucy no es lucy, parece que se afianza mi teoria del 3 vs 2. en mi opinion burguess y diamante estan compinchados.

¿que hace koala ahi?deberia estar corriendo hacia la toy house... podria ser que busque la entrada del coliseo y asi se libre de luchar en la puerta para llegar directamente con robin.

la ropa de los guardias del coliseo esta vacia.. podria ser una akuma no mi? de ser asi puede haber una infinidad de teorias: desde que encoja a la gente hasta que los transporte a otro lugar...
me gustaria que los hubiera desnudado de una ostia y que hayan salido volando dejando la ropa ahi... estaria bien.

extraño ring... seguramente diamante y la mera mera esten en el ring central y cada aspirante en uno lateral, seria una muy buena posibilidad y pondria la mera mera en juego inmediatamente...

cavendish la va a liar parda en el subterraneo.

palacio real:
luffy, zoro y kinemon encuentran un atajo como venido del cielo, descartando luchar contra muchos en la entrada.
se confirma el parentesco entre viola y rebecca y viola y la madre de rebecca.
ya se avecinan las ostias.

toy house:
bueno franky lo esta dando todo, demostrando que de debil no tiene nada. me encantan sus misiles, pero tengo ganas de ver nuevos poderes y ataques de este.

el señor pink es inmenso, gran personaje, muy comico y genial, ¿podra nadar en el cuerpo de otra persona?

mach bice aun no se ha visto nada relevante pero por lo que dice franky podria ser un hombre globo que se comio la globo globo no mi? de ahi que flote y asi se diferenciaria la fruta de la de miss valentine, aunque creo que en ese caso la fruta de miss valentine seria mas ofensiva, la de mach bice podria ser un medio de transporte como buffalo...

sunny:
creo que no veremos lo que pasa en el sunny hasta dentro de muchos capitulos, sera como cuando nami se fue a arlong park y zoro y los demas detras, hasta que no acabo el baratie no se vera nada.
soy partidario de que sanji usa el rangkyaku, apuesto que cn eso rompera las velas de big mam

fujitora convocara una buster call??? podria ser, pero no creo, creo que vera que luffy y compañia solo quieren proteger a los ciudadanos y dejara que luchen, luego puede que intente atrparlos. no creo que dressrosa sea destruida si lo es el rey riku y todo el pais se tendran que refugiar en otra isla, reino de prodence? pais de las flores? a saber. no creo que dressrosa sea destruida.
Nombre de usuario escribió:Burgess es el que menos posibilidades tiene de llevarse la fruta de los 5.
completamente de acuerdo.
Eridiacta escribió:Pero claro, estas no son circunstancias normales y parece ser que estaba planeado que la Mera Mera nunca saldría de Dressrosa.
se la comera rebecca
Última edición por vergo-san el Mié Ene 22, 2014 5:25 pm, editado 2 veces en total.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Burgess es el que menos posibilidades tiene de llevarse la fruta de los 5.
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Llevo pensando desde hace tiempo que en circunstancias normales, esta última convocatoria del Coliseo Corrida sería una estupidez por parte de Doflamingo. O sea, le entregaría una fruta bastante poderosa a alguien que solo con su Haki y sus habilidades en lucha ya es más fuerte que Diamanta.

Esto sería sumamente gilipollesco ya que Doflamingo estaría creando a un gueerero bestialmente tocho que en el caso de ser pirata podría competir con él por el One Piece.

Pero claro, estas no son circunstancias normales y parece ser que estaba planeado que la Mera Mera nunca saldría de Dressrosa.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
VASHLAESTAMPIDA

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

muy genial y emcionante las palabras de sabo al entrar a ring ... MIRAME ACE!
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

LuisSkywalker escribió: pero el combate lo ganará el ultimo en pie, o quien se coma la fruta antes?
Si dejan la fruta ahí en medio, no creo que se vayan a parar a respetar reglas de luchar antes de cogerla, aunque las haya. Después de todo, el único que está más interesasdo en la victoria que en la fruta es Diamante. Si Rebecca, Burguess o Sabo agarran la fruta antes de tiempo y se la comen, ¿qué les van a hacer? ¿descalificarlos? Pues vaya cosa, si ya tienen lo que querían.

Yo creo que en esta final va a haber bastante juego sucio por parte de todos.
KGlamascara365
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por KGlamascara365 »

redboy escribió:Me parece incoherente que se vaya a hacer un 4vs1 xDDD Diamante tiene que estar tochísimo para poder hacer algo, porque el primer comandante de un Yonkou, Uno de los revolucionarios mas fuertes "supongo", un supernova y una tia con un haki de observación excelente... yo creo que ni Doflamingo podría derrotar a los 4. Esto no me huele a trigo limpio seguramente hagan trampas o algún tipo de artimañanas para perjudicar a los 4 ganadores de los bloques o sino que Diamante está super-tocho xD.

Burgeess no es el primer comandante de un Yonkou ... y no es un 1vs 4 es todos contra todos . :wave:
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

KGlamascara365 escribió:
redboy escribió:Me parece incoherente que se vaya a hacer un 4vs1 xDDD Diamante tiene que estar tochísimo para poder hacer algo, porque el primer comandante de un Yonkou, Uno de los revolucionarios mas fuertes "supongo", un supernova y una tia con un haki de observación excelente... yo creo que ni Doflamingo podría derrotar a los 4. Esto no me huele a trigo limpio seguramente hagan trampas o algún tipo de artimañanas para perjudicar a los 4 ganadores de los bloques o sino que Diamante está super-tocho xD.

Burgeess no es el primer comandante de un Yonkou ... y no es un 1vs 4 es todos contra todos . :wave:
Burgess es el comandante de la Primera División de Barbanegra.
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

KGlamascara365 escribió:

Burguess es el primer comandante de Barbanegra e.e no es por nada. Ahora puedes decir MENTIRAAAAAAAA ES SHILIEW PORQUE ES SUPER FUERTE xD... yo creo que queda demostrado que Burguess es el primer comandante.

los 4 miembros de la Donquixote Family que iban a participar en la ronda final, no podrán hacerlo. En su lugar será Mr. Diamante el que luche a la vez contra todos los vencedores de las Battle Royale.
Imagen
Imagen
Imagen
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

En el manga sí se ha dicho que Burgess es el comandante de la primera división de Barbanegra, si no recuerdo mal, se dijo cuando se desenmascaró después de haber ganado su bloque.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Pffff, cuantas cosas necesito, el Scrip XDDD
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Me parto el culo con los post de la gente imitando a los de Oga.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Responder