League of Mafias v.5.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends v.5.0.0.1

Mensaje por Beckem88 »

Que asco el puto crikrien habla de sus líneas con jobo, tito y fala pero no habla de mi.... me siento infravalorado :(
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Q Cooldown 15/14/13/12/11 seconds
W Cooldown 11/10/9/8/7 seconds
E Cooldown 11 seconds
R Cooldown 110/100/85 seconds

En un gankeo como mucho te llega a usar dos veces la Q, la E quizá, pero debes aplicarles escarcha antes, para poder detonarla, la W como se maximiza última ni la cuento, son 11 segundos. Para mí es un CD muy muy alto. Aplícales el 10% del Gólem + 5% de la maestría y seguirán siendo altos, no tan exagerados, pero altos.

Vamos, en un gankeo tienes una pistola con 3 balas, como mucho 4, debes saber como atinarlas.

Lo de la ulti ya es más obvio, una vez por Teamfight, el CD solo influye en la frecuencia en laque se hagan teamfights xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Titohou
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Despues de unas navidades de tocati di ovo maximo, con 2 examenes de mierda, uno el cual tendré que repetir (nuevo record personal: 2min dentro de clase, ver el examen i pirarme), vuelvo a lolear.

Cosa rara en mi, pero me gustaría hacer un hard ranked mode con algun de ustedes weys, que no sea foxter (soraka platinum op). Me gustaría llegar a challenger, ya que me han dicho que si llegas te regalana un personaje nuevo que solo dan a los que llegan a ese nivel. Nunu creo que se llama.

Ahora en serio, me gustaría subir un par de divisiones para antes el reset. Si alguien no le importa boostearme (lo cual me importa un cojon si se me echa en cara) se lo agradecería, ya que queda poco tiempo para el reset y no se si podré all alone by myself.

Buenos chavales, se que os importa una mierda, pero he vuelto.

Imagen

Edit: Agreguenme al grupo weys.
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Crick mira te voy a decir un par de cosas, la primera es que hay partidas en las que es el support el que mediante el wardeo, su actuación en líneas y su control en tf decide la partida, la importancia del sup es proporcional al tiempo que dure la partida, al principio no puedes cagarla y en late eres determinante.

Y la segunda es que no puedes escusarte en que tu adc es malo o no hay compenetración, porque es el sup el que tiene que amoldarse al estilo de juego del adc si este es malo.

Ahora te hablo desde mi experiencia, con blitz, leona y Thresh he carrileado partidas. Ya sea invades en early o metiendo un gancho cojonudo en late o metiendo un buen ulti en tf o haciendo ganks en top (darnek lo flipabacon mis ganks de sona en top XD) y si, me han tocado adc inútiles y he perdido línea, pero la clave es moverse, invadir gankear mid o top con el jungler, hacer cosas que no se esperan, el support no tiene que fedear a su adc tiene que fedear a su team y hacer que este gane.

Tienes razón en que no siempre puedes jugar tu main rol, pero tampoco es difícil tener un pj con el que lo hagas decentemente por línea.

También voy a poner una experiencia personal, en un team en el que me metí y que se disolvió, estábamos min 40 perdíamos en Torres, perdíamos en farm, en kills, estábamos en torre de inhibidor y ellos tenían nashor, bueno pues no fue otro que mi gancho cojonudo con el cual por la pared conseguí meter a su mid bajo torre, les hicimos u ace y ganamos la partida en un push suicida y como esta me han pasado más con blitz con las que un buen gancho gano YO la partida.
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Al igual que fala yo también creo que el support debe amoldarse a las calidades del ADC e igualmente opino que el support puede decantar la balanza en las partidas aunque normalmente tenga mucho menos impacto. Recuerdo una partida con thresh, jugando con Galan, él es testigo que aquella partida yo estaba jugando bastante de pena, aún así conseguimos aguantar a bien entreado el late donde los tiempos de respawn son muy largos. En una de esas conseguí pillar a su AP y me lancé en medio del team contrario, mi equipo me siguió instadeleteando al AP Carry enemigo y haciéndoles ACE y WIN.

La verdad es que esa jugada me enseñó que aunque lo hagas mal o no vaya bien la partida, hay que seguir concentrado porque los support pueden cambiar mucho las cosas, un buen gancho, una buena ulti de sona o leona y todo puede cambiar.
ImagenImagen
Arzhat

Mensaje por Arzhat »

A veces, echándole un ojo al tema me digo "buahs, que gente mas maja, jugar con ellos tiene que estar divertido" otras veces creo que en tal caso de que echase una partida con ustedes me vais a escupir bilis a los ojos por lo manco que soy. En fin, que el mp con mi nick ya esta enviado a Lord Galan XD
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

falarius escribió:Crick mira te voy a decir un par de cosas, la primera es que hay partidas en las que es el support el que mediante el wardeo, su actuación en líneas y su control en tf decide la partida, la importancia del sup es proporcional al tiempo que dure la partida, al principio no puedes cagarla y en late eres determinante.

Y la segunda es que no puedes escusarte en que tu adc es malo o no hay compenetración, porque es el sup el que tiene que amoldarse al estilo de juego del adc si este es malo.

Ahora te hablo desde mi experiencia, con blitz, leona y Thresh he carrileado partidas. Ya sea invades en early o metiendo un gancho cojonudo en late o metiendo un buen ulti en tf o haciendo ganks en top (darnek lo flipabacon mis ganks de sona en top XD) y si, me han tocado adc inútiles y he perdido línea, pero la clave es moverse, invadir gankear mid o top con el jungler, hacer cosas que no se esperan, el support no tiene que fedear a su adc tiene que fedear a su team y hacer que este gane.

Tienes razón en que no siempre puedes jugar tu main rol, pero tampoco es difícil tener un pj con el que lo hagas decentemente por línea.

También voy a poner una experiencia personal, en un team en el que me metí y que se disolvió, estábamos min 40 perdíamos en Torres, perdíamos en farm, en kills, estábamos en torre de inhibidor y ellos tenían nashor, bueno pues no fue otro que mi gancho cojonudo con el cual por la pared conseguí meter a su mid bajo torre, les hicimos u ace y ganamos la partida en un push suicida y como esta me han pasado más con blitz con las que un buen gancho gano YO la partida.
Hablas desde tu experiencia y yo desde la mía y de todas las horas viendo videos del youtube.

Te diré también un par de cosas.

El supp mediante el wardeo era determinante en la s3, que me vengas a decir que ahora es determinante mira no. Con esos tres wards y el pink tendrás un control limitado y como tu equipo no tenga ni puta idea de wardear tu capacidad de control del juego con el wardeo es irrisoria y eso lo sabe cualquier main supp que jugó la s3 dónde yo tenía una media de 5 wards en el mapa mínimo.

¿Su control en las tf? Pero qué me estás contando? La función del supp en tf es una, proteger al carry ni más ni menos. Que control ni que ostias, el control en las tf lo tiene la frontline y el focus que haga tu equipo, el supp debe proteger al carry y punto, en todo lo demás carece de control de tf, en todo caso una Annie que es buena iniciadora o leona. Tal vez Tresh con un gancho ulti, pero decir que tienes control de la tf es decir que tu equipo no hace nada y tú como supp eres un controlador de tf, tendrás como muy mucho el mismo control que tengan los compañeros de tu equipo.

Me excusaré en lo que me salga de las pelotas, porque luego siempre se achaca al supp el control de la linea, cuando no es así, el supp no controla la linea, es el carry el que controla la linea y el supp le ayuda. Si el carry es agresivo el supp zoneará con más fuerza, si el carry no controla la linea y es pasivo el supp tendrá que echarse para atrás. Ni más ni menos, ergo ya me dirás tú que decisivo resulta en linea el supp, es preferible un buen carry a un buen supp. Yo puedo ayudarle y marcarme algunas jugadas para que el carry se fedee, hacer mi labor, pero si el carry farmea mal, si el carry no controla la linea, esa linea se puede palmar si no interviene el jungla.

Me hablas de Blizt en una partida de mierda, ¿Pero qué cojones me estás contando? Y madlife claro que puede carrilear una puta partida, pero ahora me dirás que jugar Blizt supp te dará siempre esa partida sagrada dónde con tus ganchos ganarás. Anda que, es como el que me dice Nidale está rotísima! Claro si sabes usarla y meter todas las putas lanzas es la ostia del daño que tiene. Eso es una gilipollez como argumento que quieres que te diga..xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Por cierto, lo que hablabamos el otro día

Imagen
ImagenImagen
falarius
Cabo
Cabo

Mensaje por falarius »

Mira crick el wardeo del sup es cierto que en esta season ha bajado, pero sigue siendo importante y en sóloq muchas veces los únicos wards del mapa son los del sup habiendo trinkets, en tus vídeos de Youtube de challeger y premades claro que está todo super wardeado pero en el elo de mierda en el que jugamos porque en platino amigo mio también se ve, tus wards deciden y controlan los objetivos.

Si, un support es el que debe mantener mayor control en una tf, por que muy simple tienes 2 funciones salvarle el culo a tu adc y denegar el daño recibido, cosa que dependiendo del support cambia debido al posicionamiento y habilidades, muchas veces eres la mayor o la única fuente de Cc del team, por lo tanto tu control sobre la tf debe ser mayor que el del resto con diferencia y no solo por eso en medio de la tf un support como leona o Thresh o Lulú, deben clavar sus última y ver en que objetivo lanzan sus habilidades sabiendo si es prioritario parar a un asesino o denegar a un carry.

Mi experiencia en una partida de mierda era simplemente un ejemplo que he tomado, pero que sepas que con blitz tengo más de un 60% de win rate en clasificatorias tanto en s1, s2 (donde era permaban) como s3 es mi segundo pick más jugado y las partidas que he ganado han sido porque mis ganchos han acertado y las otras porque fallé, independientemente de que mi team o mi adc fuese mejor o peor, esto es habilidad con skillshots y hay gente que como bien dices son auténticos monstruos, pero hay que saber jugar contra ellos.

Puede que en tu elo no lo veas claro porque te tocan tio que verdaderamente no tienen ni guarra, pero de oro en adelante se nota mucho cuando un supp sabe congelar línea en bot y cuando ayuda en el lásthit bajo torre. Hay que saber perder línea, no puedes ganar siempre y si hay que esperar al jungler para matar se espera, no es el fin del mundo.

Otra cosa importante y que no comente, yo siempre he sido partidario de que el sup o el jungla deben ser el capitán del equipo y cuando juego en sóloq intentó marcar todo, ya sean misses de otra línea, posiciones del jungla o de su team como alertas cuando alguien hace un chase o un overextend, esto pueden parecer tonterías pero no lo son.

Te has tomado muy mal un comentario que no iba con intención de molestarte, no tienes que tomártelo como un ataque a tu sabiduría sobre el lol, simplemente como una opinión y si te la suda mi experiencia en partidas de mierda pues no me respondas y ya sabré con quién no debo gastar mi tiempo.
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió: Me excusaré en lo que me salga de las pelotas, porque luego siempre se achaca al supp el control de la linea, cuando no es así, el supp no controla la linea, es el carry el que controla la linea y el supp le ayuda. Si el carry es agresivo el supp zoneará con más fuerza, si el carry no controla la linea y es pasivo el supp tendrá que echarse para atrás. Ni más ni menos, ergo ya me dirás tú que decisivo resulta en linea el supp, es preferible un buen carry a un buen supp. Yo puedo ayudarle y marcarme algunas jugadas para que el carry se fedee, hacer mi labor, pero si el carry farmea mal, si el carry no controla la linea, esa linea se puede palmar si no interviene el jungla.
Sé que me meto donde no me llaman, pero no puedo estar más desacuerdo en esto que dices. Realmente el support controla la línea del bot, únicamente debe saber aclimatarse al AD Carry de turno, pero el suppor maneja esa línea. El support es, quien normalmente inicia las batallas en bot aprovechándose de la ocasión que vea conveniente. Con el conocimiento de un buen support sobre su ad carry sabrá cuando el ad será capaz de seguirle o no, pero el support es quien debe controlar que habilidades están disponibles, los summoners y demás. Por ejemplo, ante un Blitz que falla un gancho el support deberá tener claro que tiene unos 15 segundos para hacer un zoneo o una iniciación sin ningún problema. Pero debido a que es el support quien tiene que iniciar, es el support quien tiene que llevar la voz cantante en este tema.

Sobre esto puedo darte dos ejemplos que no tienen nada que ver ni con tu experiencia, ni con la mía, ni con la de fala. Quizá me dirás que da igual porque no puede achacarse a nuestro nivel y bla bla bla, pero realmente es una demostración de por qué el support debe mandar en línea.

1) Madlife, support conocido por todos, no hacen falta presentaciones. Bien, Madlife en Azubu Frost hacía pareja con Woong, un personaje que tras separarse de Madlife no ha podido salir de equipos de segunda en NA. ¿Por qué? Porque Madlife hacía un carrito impresionante en la botlane y Woong solo tenía que matar.

2) Edward, otro support bastante conocido. Cuando Edward abandonó Gambit Gaming y Genja tuvo que ser emparejado con los patanes de Darker y Voidle se demostró perfectamente que no era lo mismo debido a que no estaba Edward y su Carry-Thresh en la botlane.

Si aún así piensas que no se puede extrapolar a nuestro nivel pondré otro ejemplo

3) ¿Tito-Beckem o Beckem-Tito? No sé cual será tu opinión al respecto, pero Tito y yo lo tenemos muy claro; cuando yo he sido el support las lineas se han perdido en muchas menos ocasiones y se ha podido jugar más a placer. Ojo, no digo que Tito sea un penco, no tiene nada que ver, pero es más fácil cuando yo soy support que le diga a Tito, ahora entramos, que Tito, cuando es support, me diga, ¿entramos o no? Es decir, como support hay que saber llevar la voz cantante, pero también hay que saber con quien juegas. Yo jugando con Tito sé que me va a seguir hasta la doble kill del adc enemigo si hace falta, pero vamos... normalmente no sucede así, él lo sabe, yo lo sé.

Por tanto, ¿quién manda o debería mandar en la botlane? Bueno, yo me acojo a una frase que dijo Krepo (conocido support de Evil Geniuses). "En el early el support carrylea al ad. En late el ad carrylea al support".
ImagenImagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Arzhat escribió:A veces, echándole un ojo al tema me digo "buahs, que gente mas maja, jugar con ellos tiene que estar divertido" otras veces creo que en tal caso de que echase una partida con ustedes me vais a escupir bilis a los ojos por lo manco que soy. En fin, que el mp con mi nick ya esta enviado a Lord Galan XD
Bienvenido a bordo, ahora te agrego a amigos, y si se puede, nos echamos una con los de PK, aunque antes te recomiendo subir al 30 y leerte alguna guía en el tema, que viene muy bien :)
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Arzhat escribió:A veces, echándole un ojo al tema me digo "buahs, que gente mas maja, jugar con ellos tiene que estar divertido" otras veces creo que en tal caso de que echase una partida con ustedes me vais a escupir bilis a los ojos por lo manco que soy. En fin, que el mp con mi nick ya esta enviado a Lord Galan XD
Coñe ni te había leído por culpa de los tochopost de los pesados de Crikrien y Fala. Tranquilo que aquí no le rageamos a nadie, simplemente dejamos de jugar con los malos... ¿eh titunz?

EDIT: Ojo chicos porque parece ser que el reset del elo vendrá con el parche 4.1
ImagenImagen
Arzhat

Mensaje por Arzhat »

Descojone de partidas las de ayer. Balon de Oro para Galan el sucio con twitch y promocion a platino a supremohh
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Yo no sé tú Galan, he vuelto a coger a Sejuani y no le noto para nada los cd altos, al contrario, jamás me fallan, lo que sí noto es falta de maná. Aún no la manejo y spameo demasiado maná. A mí me parece que tiene unos cd bastante cojonudos y su viabilidad es muy buena.

Sejuani es un pick jungla muy seguro. Sí, Tito después de esa ranked desastrosa he jugado otra con Corki y he palmado iba 3/1 con más farm que ella, por dejar a un noob jungla con Shen que empezó por... el ARCO CURVO!!! Ole sus cojones, no va el tio con Shen jungla y se hace machete y de segundo item Arco curvo.. le dejé la jungla porque dijo "yo en bot fedeo" era lastpick, y luego un kassadin que acabó contra una nidale 0/4 e hizo rague quit.

Entonces me digo venga juego otra ranked ostia puta. Sejuani jungla = free win.

He gankeado a un teemo sin ward en top y free kill para Jax, y luego a destrozar por ahí, una leblanc que se ha inflado y se acabó lo que se daba. Usaron Vi supp!! pero iba full daño la mongola... xDD no duraba nada.

Te sientes muy seguro con Seju, a nada que tengas el espíritu del golem, capa de fuego y luego botas, otro item defensivo o si vas muy bien la primera parte del lyandry. Sejuani es super seguro y luego no me jodas, no noté los cd altos en serio. No sé dónde se los ves galan. xDDD Es que a nada que miro ya tengo todas las habilidades lo que me falta es maná. Con Sejuani se puede spamear que da gusto no me jodas.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder