Típica tontería para presentar el SBS. Es el SBS-san.Gia Secando escribió:Yo lo que quiero saber es que dice sobre Vergo.
Y la otra, le preguntan a ver si ha comido papel higiénico esta mañana.

Típica tontería para presentar el SBS. Es el SBS-san.Gia Secando escribió:Yo lo que quiero saber es que dice sobre Vergo.

Hombre, eso es mucho generalizar. No estoy muy puesto en manga, pero se supone que los shonen son más consumidos por un público joven masculino, ¿no?kira004 escribió:jeje no me sorprende que este sbs sea dedicado a law ya que en japon los mayores consumidores de anime/manga son las mujeres

El One Piece es Sabo escribió:Hombre, eso es mucho generalizar. No estoy muy puesto en manga, pero se supone que los shonen son más consumidos por un público joven masculino, ¿no?kira004 escribió:jeje no me sorprende que este sbs sea dedicado a law ya que en japon los mayores consumidores de anime/manga son las mujeres

Hola? Me acuerdo de esos lomos donde podria haber puesto a Hancock y Enel enteros (en diferentes tomos obviamente) y puso a Luffy también dios saber para que, y ahora le da a este mindundi el lomo xDredon escribió:Más imágenes de gente que ya lo tiene y de tiendas, Bellamy es el que sale en el lateral del Volumen (se estrena XD).

Hey babe... Feelin' super?