Página 8 de 10

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Lun Mar 25, 2013 10:38 pm
por Komaru
BlackSheep escribió:
Shiroii escribió:Imagen

Algo así sería Sanji con la mera mera no mi.

Lo siento, no he podido evitarlo. Nada más verlo pensé en este tema y en la masa de gente que apoya que el rubio se coma la akuma no mi ... XDDD
¿Dónde hay que firmar para que le den la Mera Mera no Mi? Porque yo encantada de verle soltar patadas así, con las piernas envueltas en llamas, y no solo al rojo vivo.
Claro, por que no hemos visto a Sanji con llamas en los pies y en todo el cuerpo.
Imagen
Como he dicho, tras el Time Skip lo hace, y creo que ODA se ha pasado dándole tales poderes teniendo en cuenta que no tiene ninguna akuma no mi, por eso creo que quizás nos hace ver así a Sanji para que no haya un cambio tan brusco cuando se vuelva usuario de la Mera Mera.

Sinceramente, por el poder que le ha dado ODA sin akuma no mi, es mejor que no la coma XD A ver, gana intangibilidad y evidente muchísimo más poder de fuego, pero es vulnerable al mar, kairouseki, etc y en el Nuevo Mundo las Logia ya no tienen una clara ventaja, PERO como creo que la conseguirán y me parece una tontería que no se la coma nadie, sea de la tripulación o no, tenerla por tenerla es correr el riesgo de que alguien indeseado la consiga en un futuro. Mejor dársela a un amigo que qué la consiga un enemigo.

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Lun Mar 25, 2013 10:58 pm
por Villain
Se la comera Dellinger y lo digo porque puede ser posible que dellinger en japo se pronuncie derringer y una Derringer es una pistola pequeña antigua osea un arma de fuego.

Es todo broma pero quiza... Pf es que en fiestas me aburro y me da por pensar paridas xD

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Lun Mar 25, 2013 11:10 pm
por marina-swan
Antes estaba entre Nami y Zoro (espero que Nami) pero últimamente pienso que Monosuke.
Él no sabe que es una fruta del diablo así que se la puede comer por accidente, la fruta que ya tiene es por decir "falsa" así que si come una "verdadera" no moriría y además ¡Es un dragón! y el fuego va bien con un dragón!

Zoro podría porque combina bien con el ataque de sus espadas, Sanji no creo por que su sueño es el All Blue! sería tonto que logre ir y que no pueda nadar, además uno de sus técnicas nuevas es el de poder correr bajo el agua

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Lun Mar 25, 2013 11:12 pm
por 11SuiGeneris11
Markoala escribió:
BlackSheep escribió:
Shiroii escribió:Imagen

Algo así sería Sanji con la mera mera no mi.

Lo siento, no he podido evitarlo. Nada más verlo pensé en este tema y en la masa de gente que apoya que el rubio se coma la akuma no mi ... XDDD
¿Dónde hay que firmar para que le den la Mera Mera no Mi? Porque yo encantada de verle soltar patadas así, con las piernas envueltas en llamas, y no solo al rojo vivo.
Claro, por que no hemos visto a Sanji con llamas en los pies y en todo el cuerpo.
Imagen
Como he dicho, tras el Time Skip lo hace, y creo que ODA se ha pasado dándole tales poderes teniendo en cuenta que no tiene ninguna akuma no mi, por eso creo que quizás nos hace ver así a Sanji para que no haya un cambio tan brusco cuando se vuelva usuario de la Mera Mera.

Sinceramente, por el poder que le ha dado ODA sin akuma no mi, es mejor que no la coma XD A ver, gana intangibilidad y evidente muchísimo más poder de fuego, pero es vulnerable al mar, kairouseki, etc y en el Nuevo Mundo las Logia ya no tienen una clara ventaja, PERO como creo que la conseguirán y me parece una tontería que no se la coma nadie, sea de la tripulación o no, tenerla por tenerla es correr el riesgo de que alguien indeseado la consiga en un futuro. Mejor dársela a un amigo que qué la consiga un enemigo.
A mi lo que me parece una tontería sería que se la comiese alguien de la tripulación despues de tantos años con los mismo poderes para ahora cambiar de ser una persona de gran habilidad a ser un logia, ningun pero que ningun sentido en serio.

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Mar Mar 26, 2013 1:59 am
por llaelien
A mí me parecería una tontería que cualquier personaje del manga se la comiese!! D:

Oda, por favor, te lo ruego, no cometas la marranada de hacer que un mugi se coma la fruta. Por favor.... Oda... no te vayas al lado oscuro... No me decepciones, no, no, no...

Lo mejor que podría pasarle a esa fruta es que termine siendo destruida, pisoteada, quemada. Que Luffy, siendo tan egoísta como es, la agarre y diga: "me niego a que alguien tenga el poder de mi hermano" y dicho esto la haga pedazos.

Al único que le perdonaría que la comiera es a Kurohige. Pero me parece poco probable que aparezca en escena.

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Mar Mar 26, 2013 9:26 am
por Komaru
llaelien escribió:A mí me parecería una tontería que cualquier personaje del manga se la comiese!! D:

Oda, por favor, te lo ruego, no cometas la marranada de hacer que un mugi se coma la fruta. Por favor.... Oda... no te vayas al lado oscuro... No me decepciones, no, no, no...

Lo mejor que podría pasarle a esa fruta es que termine siendo destruida, pisoteada, quemada. Que Luffy, siendo tan egoísta como es, la agarre y diga: "me niego a que alguien tenga el poder de mi hermano" y dicho esto la haga pedazos.

Al único que le perdonaría que la comiera es a Kurohige. Pero me parece poco probable que aparezca en escena.
Pero a ver, por mí, bien que la destruyan pero ¿Al destruirla no aparecerá de nuevo el poder?
Yo creo que la fruta es el contenedor del poder. Cuando un personaje la muerde, el poder cambia de contenedor al cuerpo, y éste puede usarlo, por eso al morir el usuario, el poder vuelve a aparecer, quizás por que va ligado al alma o algo así. La cosa es, que como contenedor, si destruyes la fruta, no quiere decir que destruyas el poder, así que destruirla solo haría que la perdieses tú y apareciese en otro lado.

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Mar Mar 26, 2013 9:53 am
por Kaido
Markoala escribió:
llaelien escribió:A mí me parecería una tontería que cualquier personaje del manga se la comiese!! D:

Oda, por favor, te lo ruego, no cometas la marranada de hacer que un mugi se coma la fruta. Por favor.... Oda... no te vayas al lado oscuro... No me decepciones, no, no, no...

Lo mejor que podría pasarle a esa fruta es que termine siendo destruida, pisoteada, quemada. Que Luffy, siendo tan egoísta como es, la agarre y diga: "me niego a que alguien tenga el poder de mi hermano" y dicho esto la haga pedazos.

Al único que le perdonaría que la comiera es a Kurohige. Pero me parece poco probable que aparezca en escena.
Pero a ver, por mí, bien que la destruyan pero ¿Al destruirla no aparecerá de nuevo el poder?
Yo creo que la fruta es el contenedor del poder. Cuando un personaje la muerde, el poder cambia de contenedor al cuerpo, y éste puede usarlo, por eso al morir el usuario, el poder vuelve a aparecer, quizás por que va ligado al alma o algo así. La cosa es, que como contenedor, si destruyes la fruta, no quiere decir que destruyas el poder, así que destruirla solo haría que la perdieses tú y apareciese en otro lado.
Estoy de acuerdo totalmente, la única opción que veo viable es que Luffy la arroje al fondo del océano, en un lugar donde nadie nunca más la vuelva a encontrar.

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Mar Mar 26, 2013 2:07 pm
por llaelien
Kaido escribió:Estoy de acuerdo totalmente, la única opción que veo viable es que Luffy la arroje al fondo del océano, en un lugar donde nadie nunca más la vuelva a encontrar.
Y todo esto solo si la fruta resulta ser real, cosa que no veo muy probable, dado que ya sabemos lo del Smile. Apuesto a qué es artificial, diseñada especialmente por Doflamingo para tenderle una trampa a Luffy.

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Mar Mar 26, 2013 2:53 pm
por Kaido
llaelien escribió:
Kaido escribió:Estoy de acuerdo totalmente, la única opción que veo viable es que Luffy la arroje al fondo del océano, en un lugar donde nadie nunca más la vuelva a encontrar.
Y todo esto solo si la fruta resulta ser real, cosa que no veo muy probable, dado que ya sabemos lo del Smile. Apuesto a qué es artificial, diseñada especialmente por Doflamingo para tenderle una trampa a Luffy.
Pero no se parece en nada ni a la fruta hecha por Vegapunk ni a las Smiles de Caesar

Fruta de Vegapunk
Imagen

Fruta SMILE
Imagen

Fruta Natural (Sara Sara No Mi)
Imagen

¿Fruta de Ace?
Imagen

Para mí, se parece más a las frutas naturales que a las de Vegapunk o las SMILES. Yo si creo que es la fruta de Ace.

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Mar Mar 26, 2013 5:23 pm
por Elle26
En todo caso, ahora que se puede comparar las imágenes, la supuesta mera mera tiene toda la pinta de ser genuina, por el diseño que caracterizan a las akumas no mi… de ser así, me pregunto ¿Cómo la habrá obtenido?, en todo caso, no veo a ningún mugiwara con esa habilidad, y si Oda recrea a Sanji con fuego en sus piernas en sus técnicas, no es para darnos a entender que él sea un posible usuario, sino todo lo contrario, quizás sea porque no le hace falta, además como rival natural de zoro, no veo lógico que para ganarle en nivel y ser más fuerte, tenga que recurrir a una fruta o algo así.

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Mié Mar 27, 2013 11:16 am
por DoSiS
Al igual que la mayoría espero que sea Sanji el que se la coma, así podremos verle dando patadas de fuego, aunque es una lastima que no sea la fruta de Marco porque así además de pegar patadas de fuego también podría volar.

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Mié Mar 27, 2013 12:16 pm
por BlueWalk
Yo a Sanji lo descarto al 100%, como al resto de los Mugiwara. No hay mucho fundamento para esta teoría, pero tras leer el capítulo de hoy, he pensado que un posible usuario sería el soldadito de una sola pierna. Esta claramente inspirado por el cuento de El soldadito de plomo, y todos nos sabemos como acaba el prota, sería un puntazo por parte de Oda el darle el poder del fuego a un personaje basado en el soldadito. De todas formas es pronto, ni siquiera se sabe si los juguetes pueden adquirir habilidades...

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Mié Mar 27, 2013 12:35 pm
por miscojonesalviento
Por un lado dudo mucho que la coma un muguiwara, ya que todos han desenvolupado sus propias técnicas... por otro lado, a la tripulación les falta una logia. Me gustaria que apareciera Sabo, comiera él la fruta y se juntara como mugui nº10 ( y último).

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Jue Mar 28, 2013 11:18 am
por Kumadori CP9
La fruta de Ace no se la comerá ningún miembro de la banda de Doflamingo... ni ningún personaje que aparezca sólo en esta saga... será alguien de importancia en el futuro.

También descarto a cualquier miembro de la banda... no encaja.

Yo apuesto por el ciego (ya que aún no está claro que su poder sea debido a una fruta) así podría volver en el futuro como un enemigo terrible.

Es evidente que , tanto si Luffy gana el torneo como si no, Doflamingo JAMÁS le va a dar la fruta de buena gana. Vamos, que aunque no sé lo que pasará, tengo claro que a esa fruta le queda mucho recorrido por delante.

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Publicado: Jue Mar 28, 2013 6:09 pm
por Komaru
llaelien escribió:
Kaido escribió:Estoy de acuerdo totalmente, la única opción que veo viable es que Luffy la arroje al fondo del océano, en un lugar donde nadie nunca más la vuelva a encontrar.
Y todo esto solo si la fruta resulta ser real, cosa que no veo muy probable, dado que ya sabemos lo del Smile. Apuesto a qué es artificial, diseñada especialmente por Doflamingo para tenderle una trampa a Luffy.
Yo creo que es muy probable que sea la real. Doflamingo la está dando como premio en el Colliseo y sería una vergüenza que mintiera habiendo dado su palabra.
Además, Doflamingo dice que es la Mera Mera delante de sus nakamas y dudo mucho que el engaño llegue hasta ese punto de secretismo xd

@Kaido: Por cierto, yo también creo que es real, y la prueba es la Yami Yami! Si se comparan se aprecia que este estilo de akuma no mi es representativo de las Logia. Adquieren el aspecto de su elemento.
ImagenImagen