Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Komaru »

BlackSheep escribió:
Shiroii escribió:Imagen

Algo así sería Sanji con la mera mera no mi.

Lo siento, no he podido evitarlo. Nada más verlo pensé en este tema y en la masa de gente que apoya que el rubio se coma la akuma no mi ... XDDD
¿Dónde hay que firmar para que le den la Mera Mera no Mi? Porque yo encantada de verle soltar patadas así, con las piernas envueltas en llamas, y no solo al rojo vivo.
Claro, por que no hemos visto a Sanji con llamas en los pies y en todo el cuerpo.
Imagen
Como he dicho, tras el Time Skip lo hace, y creo que ODA se ha pasado dándole tales poderes teniendo en cuenta que no tiene ninguna akuma no mi, por eso creo que quizás nos hace ver así a Sanji para que no haya un cambio tan brusco cuando se vuelva usuario de la Mera Mera.

Sinceramente, por el poder que le ha dado ODA sin akuma no mi, es mejor que no la coma XD A ver, gana intangibilidad y evidente muchísimo más poder de fuego, pero es vulnerable al mar, kairouseki, etc y en el Nuevo Mundo las Logia ya no tienen una clara ventaja, PERO como creo que la conseguirán y me parece una tontería que no se la coma nadie, sea de la tripulación o no, tenerla por tenerla es correr el riesgo de que alguien indeseado la consiga en un futuro. Mejor dársela a un amigo que qué la consiga un enemigo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5231
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 32
Género:

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Villain »

Se la comera Dellinger y lo digo porque puede ser posible que dellinger en japo se pronuncie derringer y una Derringer es una pistola pequeña antigua osea un arma de fuego.

Es todo broma pero quiza... Pf es que en fiestas me aburro y me da por pensar paridas xD
Imagen
Avatar de Usuario
marina-swan
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Jue Sep 23, 2010 3:02 am
Ubicación: Aquí, ahora

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por marina-swan »

Antes estaba entre Nami y Zoro (espero que Nami) pero últimamente pienso que Monosuke.
Él no sabe que es una fruta del diablo así que se la puede comer por accidente, la fruta que ya tiene es por decir "falsa" así que si come una "verdadera" no moriría y además ¡Es un dragón! y el fuego va bien con un dragón!

Zoro podría porque combina bien con el ataque de sus espadas, Sanji no creo por que su sueño es el All Blue! sería tonto que logre ir y que no pueda nadar, además uno de sus técnicas nuevas es el de poder correr bajo el agua
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1611
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Markoala escribió:
BlackSheep escribió:
Shiroii escribió:Imagen

Algo así sería Sanji con la mera mera no mi.

Lo siento, no he podido evitarlo. Nada más verlo pensé en este tema y en la masa de gente que apoya que el rubio se coma la akuma no mi ... XDDD
¿Dónde hay que firmar para que le den la Mera Mera no Mi? Porque yo encantada de verle soltar patadas así, con las piernas envueltas en llamas, y no solo al rojo vivo.
Claro, por que no hemos visto a Sanji con llamas en los pies y en todo el cuerpo.
Imagen
Como he dicho, tras el Time Skip lo hace, y creo que ODA se ha pasado dándole tales poderes teniendo en cuenta que no tiene ninguna akuma no mi, por eso creo que quizás nos hace ver así a Sanji para que no haya un cambio tan brusco cuando se vuelva usuario de la Mera Mera.

Sinceramente, por el poder que le ha dado ODA sin akuma no mi, es mejor que no la coma XD A ver, gana intangibilidad y evidente muchísimo más poder de fuego, pero es vulnerable al mar, kairouseki, etc y en el Nuevo Mundo las Logia ya no tienen una clara ventaja, PERO como creo que la conseguirán y me parece una tontería que no se la coma nadie, sea de la tripulación o no, tenerla por tenerla es correr el riesgo de que alguien indeseado la consiga en un futuro. Mejor dársela a un amigo que qué la consiga un enemigo.
A mi lo que me parece una tontería sería que se la comiese alguien de la tripulación despues de tantos años con los mismo poderes para ahora cambiar de ser una persona de gran habilidad a ser un logia, ningun pero que ningun sentido en serio.
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 112
Contactar:

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por llaelien »

A mí me parecería una tontería que cualquier personaje del manga se la comiese!! D:

Oda, por favor, te lo ruego, no cometas la marranada de hacer que un mugi se coma la fruta. Por favor.... Oda... no te vayas al lado oscuro... No me decepciones, no, no, no...

Lo mejor que podría pasarle a esa fruta es que termine siendo destruida, pisoteada, quemada. Que Luffy, siendo tan egoísta como es, la agarre y diga: "me niego a que alguien tenga el poder de mi hermano" y dicho esto la haga pedazos.

Al único que le perdonaría que la comiera es a Kurohige. Pero me parece poco probable que aparezca en escena.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Komaru »

llaelien escribió:A mí me parecería una tontería que cualquier personaje del manga se la comiese!! D:

Oda, por favor, te lo ruego, no cometas la marranada de hacer que un mugi se coma la fruta. Por favor.... Oda... no te vayas al lado oscuro... No me decepciones, no, no, no...

Lo mejor que podría pasarle a esa fruta es que termine siendo destruida, pisoteada, quemada. Que Luffy, siendo tan egoísta como es, la agarre y diga: "me niego a que alguien tenga el poder de mi hermano" y dicho esto la haga pedazos.

Al único que le perdonaría que la comiera es a Kurohige. Pero me parece poco probable que aparezca en escena.
Pero a ver, por mí, bien que la destruyan pero ¿Al destruirla no aparecerá de nuevo el poder?
Yo creo que la fruta es el contenedor del poder. Cuando un personaje la muerde, el poder cambia de contenedor al cuerpo, y éste puede usarlo, por eso al morir el usuario, el poder vuelve a aparecer, quizás por que va ligado al alma o algo así. La cosa es, que como contenedor, si destruyes la fruta, no quiere decir que destruyas el poder, así que destruirla solo haría que la perdieses tú y apareciese en otro lado.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Kaido »

Markoala escribió:
llaelien escribió:A mí me parecería una tontería que cualquier personaje del manga se la comiese!! D:

Oda, por favor, te lo ruego, no cometas la marranada de hacer que un mugi se coma la fruta. Por favor.... Oda... no te vayas al lado oscuro... No me decepciones, no, no, no...

Lo mejor que podría pasarle a esa fruta es que termine siendo destruida, pisoteada, quemada. Que Luffy, siendo tan egoísta como es, la agarre y diga: "me niego a que alguien tenga el poder de mi hermano" y dicho esto la haga pedazos.

Al único que le perdonaría que la comiera es a Kurohige. Pero me parece poco probable que aparezca en escena.
Pero a ver, por mí, bien que la destruyan pero ¿Al destruirla no aparecerá de nuevo el poder?
Yo creo que la fruta es el contenedor del poder. Cuando un personaje la muerde, el poder cambia de contenedor al cuerpo, y éste puede usarlo, por eso al morir el usuario, el poder vuelve a aparecer, quizás por que va ligado al alma o algo así. La cosa es, que como contenedor, si destruyes la fruta, no quiere decir que destruyas el poder, así que destruirla solo haría que la perdieses tú y apareciese en otro lado.
Estoy de acuerdo totalmente, la única opción que veo viable es que Luffy la arroje al fondo del océano, en un lugar donde nadie nunca más la vuelva a encontrar.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
llaelien
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1006
Registrado: Lun Oct 03, 2011 8:15 am
Ubicación: Baker Street
Edad: 112
Contactar:

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por llaelien »

Kaido escribió:Estoy de acuerdo totalmente, la única opción que veo viable es que Luffy la arroje al fondo del océano, en un lugar donde nadie nunca más la vuelva a encontrar.
Y todo esto solo si la fruta resulta ser real, cosa que no veo muy probable, dado que ya sabemos lo del Smile. Apuesto a qué es artificial, diseñada especialmente por Doflamingo para tenderle una trampa a Luffy.
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana
Avatar de Usuario
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Vie Jul 01, 2011 4:20 am
Edad: 33

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Kaido »

llaelien escribió:
Kaido escribió:Estoy de acuerdo totalmente, la única opción que veo viable es que Luffy la arroje al fondo del océano, en un lugar donde nadie nunca más la vuelva a encontrar.
Y todo esto solo si la fruta resulta ser real, cosa que no veo muy probable, dado que ya sabemos lo del Smile. Apuesto a qué es artificial, diseñada especialmente por Doflamingo para tenderle una trampa a Luffy.
Pero no se parece en nada ni a la fruta hecha por Vegapunk ni a las Smiles de Caesar

Fruta de Vegapunk
Imagen

Fruta SMILE
Imagen

Fruta Natural (Sara Sara No Mi)
Imagen

¿Fruta de Ace?
Imagen

Para mí, se parece más a las frutas naturales que a las de Vegapunk o las SMILES. Yo si creo que es la fruta de Ace.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Elle26
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Ene 11, 2013 2:41 am
Edad: 40

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Elle26 »

En todo caso, ahora que se puede comparar las imágenes, la supuesta mera mera tiene toda la pinta de ser genuina, por el diseño que caracterizan a las akumas no mi… de ser así, me pregunto ¿Cómo la habrá obtenido?, en todo caso, no veo a ningún mugiwara con esa habilidad, y si Oda recrea a Sanji con fuego en sus piernas en sus técnicas, no es para darnos a entender que él sea un posible usuario, sino todo lo contrario, quizás sea porque no le hace falta, además como rival natural de zoro, no veo lógico que para ganarle en nivel y ser más fuerte, tenga que recurrir a una fruta o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
DoSiS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Sab Abr 24, 2010 11:58 am
Edad: 34

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por DoSiS »

Al igual que la mayoría espero que sea Sanji el que se la coma, así podremos verle dando patadas de fuego, aunque es una lastima que no sea la fruta de Marco porque así además de pegar patadas de fuego también podría volar.
Avatar de Usuario
BlueWalk
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Mar 08, 2013 10:54 am
Ubicación: Green Bit.
Edad: 35

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por BlueWalk »

Yo a Sanji lo descarto al 100%, como al resto de los Mugiwara. No hay mucho fundamento para esta teoría, pero tras leer el capítulo de hoy, he pensado que un posible usuario sería el soldadito de una sola pierna. Esta claramente inspirado por el cuento de El soldadito de plomo, y todos nos sabemos como acaba el prota, sería un puntazo por parte de Oda el darle el poder del fuego a un personaje basado en el soldadito. De todas formas es pronto, ni siquiera se sabe si los juguetes pueden adquirir habilidades...
Última edición por BlueWalk el Mié Mar 27, 2013 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
miscojonesalviento
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Sab Mar 23, 2013 3:10 pm
Ubicación: Catalunya
Edad: 30

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por miscojonesalviento »

Por un lado dudo mucho que la coma un muguiwara, ya que todos han desenvolupado sus propias técnicas... por otro lado, a la tripulación les falta una logia. Me gustaria que apareciera Sabo, comiera él la fruta y se juntara como mugui nº10 ( y último).
"Birds fly, fish swim, humans run" // Origen del nombre https://www.youtube.com/watch?v=4KSWOKN_4pA
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4353
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Kumadori CP9 »

La fruta de Ace no se la comerá ningún miembro de la banda de Doflamingo... ni ningún personaje que aparezca sólo en esta saga... será alguien de importancia en el futuro.

También descarto a cualquier miembro de la banda... no encaja.

Yo apuesto por el ciego (ya que aún no está claro que su poder sea debido a una fruta) así podría volver en el futuro como un enemigo terrible.

Es evidente que , tanto si Luffy gana el torneo como si no, Doflamingo JAMÁS le va a dar la fruta de buena gana. Vamos, que aunque no sé lo que pasará, tengo claro que a esa fruta le queda mucho recorrido por delante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Komaru
Moderador
Moderador
Mensajes: 7658
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Komaru »

llaelien escribió:
Kaido escribió:Estoy de acuerdo totalmente, la única opción que veo viable es que Luffy la arroje al fondo del océano, en un lugar donde nadie nunca más la vuelva a encontrar.
Y todo esto solo si la fruta resulta ser real, cosa que no veo muy probable, dado que ya sabemos lo del Smile. Apuesto a qué es artificial, diseñada especialmente por Doflamingo para tenderle una trampa a Luffy.
Yo creo que es muy probable que sea la real. Doflamingo la está dando como premio en el Colliseo y sería una vergüenza que mintiera habiendo dado su palabra.
Además, Doflamingo dice que es la Mera Mera delante de sus nakamas y dudo mucho que el engaño llegue hasta ese punto de secretismo xd

@Kaido: Por cierto, yo también creo que es real, y la prueba es la Yami Yami! Si se comparan se aprecia que este estilo de akuma no mi es representativo de las Logia. Adquieren el aspecto de su elemento.
ImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder