La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Re: La Champions de One Piece

Mensaje por FanOnePiece »

Bueno aquí van las parejas:

(Que no hayan muchas quejas porque hay que empezar ya con esto)

Kuro & Sengoku
Wapol & Marshall D. Teach
Mr. 2 Bon Kure & Silvers Rayleigh
Mr. 1 Daz Bones & Sakazuki/Akainu
Lucci & Borsalino/Kizaru
Hody Jones & Marco "el fénix"
Caribou & Kuzan/Aokigi
Gekko Moria & Magellan
Crocodile & Mihawk "ojos de halcón"
Sanji & Portgas D. Ace
Boa Hancock &
Spoiler: Mostrar
Caesar Clown
Roronoa Zoro & God Enel
Smoker & Ivankov
Eustass Kidd & Jozu
Trafalgar Law & Jimbei
Monkey D. Luffy & Bartolomew Kuma

Yo creo que así las parejas están bastante igualadas.

Ahora los combates entre parejas ya se pueden hacer por sorteos...
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

le voy a luffy-kuma, cocodrilo-mihawk, luccy-kizaru.

una duda, y jimbei, robin y los demas? no entran?
FanOnePiece
Cabo
Cabo

wild animal escribió:le voy a luffy-kuma, cocodrilo-mihawk, luccy-kizaru.

una duda, y jimbei, robin y los demas? no entran?
Jimbei si está, y si con Robin y los demás te refieres a los mugis, no vamos a poner a los 9, obviamente, ya que de 32 personajes, que 9 sean los protas de toda la vida... Necesitamos a más personajes.

PD: Gol D. Ace, pero lo de que cada usuario del foro que participe aquí tenga unas parejas a las que defender en el torneo, ¿está confirmado?
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

FanOnePiece escribió:Bueno aquí van las parejas:

Kuro & Sengoku
Lucci & Borsalino/Kizaru
Caribou & Kuzan/Aokigi
Gekko Moria & Magellan
Sanji & Portgas D. Ace
Boa Hancock &
Caesar Clown
Roronoa Zoro & God Enel
Smoker & Ivankov
Eustass Kidd & Jozu
Trafalgar Law & Jimbei

Bueno están relativamente bien, no me quejo, pero creo que seria mejor canviar a kuro y a wapol, por arlong y bellamy. Vamos es que sino veo ha Sengoku y a Teach con muy pocas posibilidades, seria un Sengoku & Bellamy y un Teach & Arlong. . . y otro que no me gusta és Mihawk ya que considero que no tendria que estar en el torneo, nunca se le a visto luchar al 100x100, vamos es que si pones a Mihawk tambien tendrias que poner ha doflamingo,shanks,garp,etc. El resto me parecen bien (los participantes y las parejas). . .
Y en cuanto a lo de apadrinar mi voto es que NO. . . pero si se acaba haciendo me pido la pareja Kid & jozu :lol:
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento

Mensaje por Raylegh »

D Gorgias escribió:pero aún así lo citaré de nuevo, pues es la prueba irrefutable de que no soy yo el que habla por hablar:
Raylegh escribió:Crocodile y Boa los veo mas fuertes que debiles.
Crocodile tiene una gran habilidad y la sabe usar (perder contra Luffy no significa nada) y ya se reivindicó en la guerra.
Boa tiene los 3 hakis.
Aún así he de reconocer que soy cabezón, y también bastante pesimista, pero bueno, igual da.
Ya se que me tienes ganas por lo del roce, cuando me salí un poco de la ralla, pero tampoco he dicho ningun disparate como para que me vayas citando y citando, realmente no veo donde ves tanto el problema del asunto.
Para empezar es la primera edición y todos sabemos que cuando se empieza una cosa NUNCA va de la mejor manera posible por eso es dura faena dirigir ese evento. Si los que han creado el evento prefieren empezar de esta forma pues se empieza y si va mal pues ya habrá otra oportunidad porque al fin y al cabo es un evento que se puede ir mejorando, ya que nada es perfecto desde un principio como ya he dicho. Ademas es decisión del creador, tampoco es para que deis tantas vueltas al asunto.

PD: Gracias FanOnePiece por el trabajo, a ver que dice Golda. xD
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Piticosi escribió:Robin seria la mejor portera del mundo, a ver quien le marca un gol jajajaja
¿¡Ehinggg!? No entendí mucho tu comentario. Creo que no sabes de que va el tema, seguramente has leído el titulo y has pensado que haremos una champions de fútbol con los personajes de One piece, pero no es así xD, es una champions (como las de fútbol) pero va de luchas de equipos de 2 personajes y en total son 32 personajes que participan al torneo (mas o menos como la de verdad xD).

PD: Espero que lo hayas entendido, y la próxima vez lee mas.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Hay parejas que prometen mucho , Zoro y Enel :) o Luffy y Kuma :D
Tengo ganas de ver los sorteos y demás para que esto empiece :) Qué gran idea, gran tema.
Gracias a Gorgias parece que el nombre de Golda es oficial, ¿no? xD
Última edición por Takagi el Mar Jul 24, 2012 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

capitainkid_flamingo escribió:
FanOnePiece escribió:Bueno aquí van las parejas:

Kuro & Sengoku
Lucci & Borsalino/Kizaru
Caribou & Kuzan/Aokigi
Gekko Moria & Magellan
Sanji & Portgas D. Ace
Boa Hancock &
Caesar Clown
Roronoa Zoro & God Enel
Smoker & Ivankov
Eustass Kidd & Jozu
Trafalgar Law & Jimbei

Bueno están relativamente bien, no me quejo, pero creo que seria mejor canviar a kuro y a wapol, por arlong y bellamy. Vamos es que sino veo ha Sengoku y a Teach con muy pocas posibilidades, seria un Sengoku & Bellamy y un Teach & Arlong. . . y otro que no me gusta és Mihawk ya que considero que no tendria que estar en el torneo, nunca se le a visto luchar al 100x100, vamos es que si pones a Mihawk tambien tendrias que poner ha doflamingo,shanks,garp,etc. El resto me parecen bien (los participantes y las parejas). . .
Y en cuanto a lo de apadrinar mi voto es que NO. . . pero si se acaba haciendo me pido la pareja Kid & jozu :lol:
Bueno, si Sengoku imáginate que tiene que luchar contra Akainu y su pareja, yo creo que le daría igual si tiene de pareja a Wapol, que a Kuro, a Bellamy o hasta podría decir que Franky (por ejemplo). La verdad es que hacer parejas igualdas cuesta bastante en One Piece, a ver, lo que he hecho yo no es perfecto, pero yo creo que son suficientemente equilibradas para que en elagunas peleas la gente tenga dudas en quién vencerá... Lo de Mihawk, vale que no lo hemos visto al 100 %, pero lo hemos visto lo suficiente para "hacernos una idea" de donde puede llegar, y Doflamingo, Garp y Shanks como dices, los hemos visto menos que Mihawk:
  1. Doflamingo: Cortarle la pierna a Oars Junior y controlar a Jozu.
  2. Garp: Atacar a Akainu y a Marco y tirar cañones al Sunny.
  3. Shanks: Dejarse cortar un brazo :| , usar Haoshoku Haki contra los miembros de la banda de Shirohige, parar un ataque de Akainu...
Sin embargo a Mihawk lo hemos visto:
  • Ganar a Zoro.
  • Atacar a Shirohige.
  • Luchar contra Vista.
Vale que no ha dado el 100%, pero bueno, si no os ponéis de acuerdo en si Mihawk gana a X personaje, para eso ya está el jurado.

PD: Nombres para parejas xD (complementario)
Crocodile & Mihawk "ojos de halcón": Pareja Shichibukai
Gekko Moria & Magellan: Pareja del diablo
Sanji & Portgas D. Ace: Pareja ígnea (aunque también coinciden en que son el tercero más fuerte de su banda, la verdad es que estos dos pegan bastante)
Wapol & Marshall D. Teach: Pareja que lo absorve todo
Caribou & Kuzan/Aokigi: Pareja Logia
Kidd & Jozu: (no se me ocurre nada, pero la pongo aquí porque a ver si alguien se le ocurre alguna relación entre el metal y el cristal...)

Acepto sugerencias para más parejas xD
Última edición por FanOnePiece el Mar Jul 24, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Nombres de parejas : Ace y Sanji Pareja ardiente/ígnea
Imagen
ImagenImagen
Imagen
FanOnePiece
Cabo
Cabo

antybulty escribió:Nombres de parejas : Ace y Sanji Pareja ardiente/ígnea
Te lo juro por lo que quieras que es lo que iva a editar, pensé: Sanji & Ace pareja caliente o ígnea. antybulty te lo digo en serio, yo no sé si me lees el pensamiento o que xD.

De todas formas ya puse que esto es complementario y una flipada de mi parte, hay que centrarse en el tema xD.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Wapol & Marshall D. Teach --- Deboradores (ambos su poder es absorber algo para despues usarlo) o los colmillos enla oscuridad

Mr. 2 Bon Kure & Silvers Rayleigh La segunda fuerza (ok se olle feo pero ambos son los numero 2)

Lucci & Borsalino/Kizaru --- Light leopards

Monkey D. Luffy & Bartolomew Kuma ---El oso y el mono

ok no son buenas pero fue lo primero que pense

Por cierto cuando empieza? sera por rondas o por turnos?, cuando empezamos?
Última edición por wild animal el Mar Jul 24, 2012 9:12 pm, editado 2 veces en total.
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

Me gustan las parejas, algunas más que otras, pero en general me gustan, las veo bastante equilibradas y con bastante juego para los futuros enfrentamientos. Gran trabajo #FanOnePiece.

Edito:
Posibles nombres para las parejas: (ahi va lo que se me ocurrió)

Mr. 1 Daz Bones & Sakazuki/Akainu -> Acero abrasador
Gekko Moria & Magellan -> Mag-Gekko
Eustass Kidd & Jozu -> Diamante magnético
Última edición por kaldra el Mar Jul 24, 2012 9:25 pm, editado 1 vez en total.
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Bueno, esto de los nombres de pareja se puede aprovechar para hacerlo mientras aún no hay el sorteo para los combates.

PD: Las que me parezcan buenas las pondré en el primer post que habla de nombres de parejas. Y si Gol D. Ace ve esto, que también lo añada al primer post xD, almenos a mí me divierte.

PD2: wild animal, la mejor que has dicho para mí es Wapol & Teach :wave:
wild animal
Comodoro
Comodoro

FanOnePiece escribió:Bueno, esto de los nombres de pareja se puede aprovechar para hacerlo mientras aún no hay el sorteo para los combates.

PD: Las que me parezcan buenas las pondré en el primer post que habla de nombres de parejas. Y si Gol D. Ace ve esto, que también lo añada al primer post xD, almenos a mí me divierte.

jaja estoy contigo, ami tambien me divierte eso de los nombres, digamos la personalizacion de cosas me gusta, seguire trabajando, esos nombres solo fueron para darles identidad y distinguirlos, talvez probicionalmente, pero seguire trabajando

pdt cual de los 2 nombres de wapol y teach solo por curiosidad jeje
FanOnePiece
Cabo
Cabo

wild animal escribió:
FanOnePiece escribió:Bueno, esto de los nombres de pareja se puede aprovechar para hacerlo mientras aún no hay el sorteo para los combates.

jaja estoy contigo, ami tambien me divierte eso de los nombres, digamos la personalizacion de cosas me gusta, seguire trabajando, esos nombres solo fueron para darles identidad y distinguirlos, talvez probicionalmente, pero seguire trabajando

pdt cual de los 2 nombres de wapol y teach solo por curiosidad jeje
Añadí a Caribou & Aokigi: Pareja logia

También puse a ver si a alguien se le ocurre alguna relación entre metal & cristal / Kidd & Jozu
Cerrado