Mi rincón de teorías [Armas ancestrales y Akuma no mi]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Cuál es mejor?

-Las Armas Ancestrales
46
35%
-Las Akuma no Mi
29
22%
-Sinceramente, las dos me gustan por igual
20
15%
-A Gorgias se le va la perola
35
27%

Votos totales: 130

wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Mi rincón de teorías [Armas ancestrales y Akuma no mi]

Mensaje por wolfpiratek »

Eridacta no le busques tres pies al gato, sabemos que Vegapunk a creado una fruta artificial, asi pues aunque no estableceria a las demas frutas como naturales si que estabelceria que Vegapung no tiene nada que ver con la creacion del resto de ellas.

Respecto a la reencarnacion de Frutas es algo que se deducia y creo que Oda menciono algo acerca de ello, ademas si partimos de la base que Vegapunk no intervino en su creacion pero si que creo el libro tuvo que haber consumido la akuma no mi alguien antes reencarnandose naturalmente las frutas, ademas la manera en que Caesar pone un monton de frutas indica que aunque sabe el tipo de fruta en que se reencarna la sara sara no mi quiza no las tenia todas consigo, o quizas sabia que era un melon o no que variedad, el caso es que no da la sensacion de un tipo que sabe que se fruta se va a reencarnar sino uno que sabe que la fruta se va a reencarnar en una fruta naturalmente y pone un monton de ese tipo de frutas para asegurarse.

Finalmente que mania existe con Teach y con el hecho que halla comido dos frutas, Marco ya dijo en su momento que era por su estructura de cuerpo anormal asi que aparentemente la yami yami no tiene nada que ver y precismente el hecho que se comiese dos frutas es lo raro, si hubiese sido todo producto de la yami yami no mi o hubiese sido temporal o quiza hubiese tenido que llevar un trozo de Newgate a cuestas, si verdaderamente se comio una segunda frua le hace un tipo muy raro y parece una explicacion mucho mas simple que otra respecto a los poderes de Teach, la pregunta seria porque puede consumir dos o mas frutas.
Imagen
Responder