Merchandising One Piece VIII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
TitoEwok
Aprendiz
Aprendiz

Re: Merchandising One Piece VIII

Mensaje por TitoEwok »

Al menos te lo advierten claramente...
NOTICE!

the figure is made in china, not product by MEGAHOUSE,

So as not to cause unnecessary misunderstanding,please look care the true pictures in the description, notice before your puchase!!!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

dakariano escribió:
JINY10 escribió:He visto por ahi unas nuevas figuras de chopper bastante chulas!! a ver si alguien sabe algo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me gustan todas las versiones pero en especial la de Carue y Perona
Ostras :shock: que pasada :o

Quiero la de carue y chopper Halloween.

A ver si alguien nos dice donde conseguirlas
Si os sirve de algo, os pongo la info de la página de merchan que sigo con la fecha de salida y el "tipo" de figura que es. Son todas de Banpresto.

-Chopper y Carue: 2012
-Chopper y Laboon: Abril 2012. Premium ver
-Chopper y el cartel de Wanted: Enero 2012. Premium Season Valentine's Day 2012
-Chopper Halloween: 2012. Premium ver
-Chopper y Papag: 2012
-Chopper y Suu: 2012

Poca cosa, y en 4 de ellas se ve que conseguirlas será muy jodido... Y que poco se han complicado con la de Halloween, clavada a la WCF aunque gana puntos teniendo los Ghost
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

TitoEwok escribió:Al menos te lo advierten claramente...
NOTICE!

So as not to cause unnecessary misunderstanding,please look care the true pictures in the description, notice before your puchase!!!
Eso si, pero es muy probable, y de echo esta confirmado, que hay vendedores que no dan esa advertencia. No dicen que son originales, pero tampoco que se trata de una copia.
gatest
Recluta Privado de Primera

Mensaje por gatest »

dakariano escribió:
TitoEwok escribió:Al menos te lo advierten claramente...
NOTICE!

Eso si, pero es muy probable, y de echo esta confirmado, que hay vendedores que no dan esa advertencia. No dicen que son originales, pero tampoco que se trata de una copia.
Y los que dicen que si son originales y después te mandan una imitación? Para mi esos son los peores xD
JINY10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por JINY10 »

Hola, buenos días,

dos de ellas, no podemos conseguirlas, dado su natureza de figura de sorteo, IchibanKuji, es muy complicado conseguir unidades y más a precios coherentes, lo sentimos, en cambio esta:

http://www.tumblr.com/photo/1280/americ ... OsX1qiee3w

aunque sabemos poco de ella, parece que será una figura de Banpresto de edición especial, pero de distribución normal, en cuanto tengamos información sobre ella os comentaremos :)

Un saludo!
He preguntado a Kurogami sobre la de Carue y Chopper, la de Chopper Versión Halloween y con la de Laboon y eso me han respondido .. :(
Con lo que me había gustado al de Carue con Chopper :(
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevas Figuarts Zero de Zoro y Mihawk para junio.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gatest

Mensaje por gatest »

【新商品情報】3月7日18時よりご案内開始のP.O.Pシリーズは、”Sailing Again”からルフィ、ナミ、チョッパーの再販3点のみとなります。 #megahobby #onepiece #OP #onepi #ワンピース #POP
Creo que para el miércoles 7 a las 18h (como siempre) se podrán reservar los relanzamientos de las 3 primeras POP SA, Luffy, Nami y Chopper. Mira que deprisa van los de MG en reeditarlas, en cambio el listado que comenté el otro día pasando que es gerundio. Pues nada, nos montaremos al carro de la especulación e intentaré agenciarme 2 o 3 Namis que es lo que suele revalorizarse antes y más que el resto de POP's, de algún lado tendré que sacar el dinero extra que me van a costar las figuras que no quieren reeditar :(
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Todavia no se sabe nada de nuevas figuras de logbox?

me gustia que sacasen estas (no mirar si no has acabado la saga de isla gyojin
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
clarkkent

Mensaje por clarkkent »

redon escribió:Nuevas Figuarts Zero de Zoro y Mihawk para junio.

Imagen
woo, genial asi espero a comprar este mihawk( ya que el otro de figure zero me sale como 65 dolares). editao:ya lo encargado, menos mal que lo pille, no se salio hoy dia, pero me acoste como a las 6 de la mañana por eso lo pille si fue hoy dia

lo otro genial es que alomejor ya va a salir el 1 de marzo el juego one piece kaizoku musou, espero con ansias este juego. siempre espere un juego asi de la historia y para una consola con buena grafica.

Lastima que tendre que comprarlo en japon nomas,ver si lo encuentro. ya que va ser dificil que llegue en español. como saint seyia. a europa (pero e visto todos los capitulso asi que uno entiende igual

una pregunta sobre el juego one piece kaizoku musou , es que tengo entendido que van haber ecenarios descargables pagando por supuesto,
mi gran pregunta es, ya que uno vive bueno yo en chile, varios de aka en españa. se podra comprar descargas de japon, como los demos. o aka estamos jodidos con esas descargas
Última edición por clarkkent el Jue Mar 01, 2012 7:01 pm, editado 1 vez en total.
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Galería fotografica de Zoro Figuarts ZERO
Imagen
ImagenImagenImagen[ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Galería fotográfica de mihawk Figuarts ZERO
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevas figuras limitadas.

Chopperman ZOZOTOWN Limited ver. POP

http://zozo.jp/shop/zozomesse/goods.html?gid=1402683

Imagen

MASTER STARS PIECE THE MONKEY・D・LUFFY~EVENT LIMITEDver.~

http://ga.sbcr.jp/mprize/019540/

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gatest

Mensaje por gatest »

redon escribió:Chopperman ZOZOTOWN Limited ver. POP

http://zozo.jp/shop/zozomesse/goods.html?gid=1402683

Imagen
A los que le interese esta figura como a mi y no quiera pagar 100 pavos como suelen pedir en ebay o Mandarake, que me mande un privado.

salu2

edito: acaban de cerrar las reservas, lo lamento, ya no hace falta que los interesados me enviéis privado porque ya no hay opción a NADA. Nos toca apoquinar 100 pavos, doloooooooooor.... no me ha dado tiempo ni a reservar 1 para mi ¬¬

edito2: como explicarlo... la maldita web zoro.jp cierra y abre reservas cada 10 minutos, así que intentare que me reserven todas las que se puedan :P
edito3: como ya le comenté a los interesados, la cosa ha ido mal porque finalmente cerraron las reservas a no ser que reabran mañana o más adelante, algo que no creo que suceda. Estoy estudiando la posibilitad en próximos casos similares de reservas vetadas a 1 sola web de reservar a través de un proxy con los datos de mi colega de japón xDD Me va a doler pagar mas de 5000 yen en mandarake o similares cuando salga ¬¬
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Cuantas foguras... y tan poco espacio me queda ya.... en fin. Mi ultima adquisicion ha sido el Luffy despues del salto temporal en P.O.P. me sorprendio la caja tan pequeña que es, comparandola con la del anterior luffy(no me refiero al de strong world). Aun asi esta chulo ya subire alguna imagen.

Tambien queria poneros una pagina en la cual hay material de merchan de cualquier serie, es de la tienda a la que voy yo, y me parece que tiene buenos precios. os dejo el link( sino recuerdo mal esto se podia hacer, si me falla la memoria y es al contrario pido disculpas)

http://www.shen-comics.com/

La pagina no esta muy alla, pero para mirar los preorders y demas va bien
Aquí estoy por que he venido. :lol:
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

virgil escribió:Cuantas foguras... y tan poco espacio me queda ya.... en fin. Mi ultima adquisicion ha sido el Luffy despues del salto temporal en P.O.P. me sorprendio la caja tan pequeña que es, comparandola con la del anterior luffy(no me refiero al de strong world). Aun asi esta chulo ya subire alguna imagen.

Tambien queria poneros una pagina en la cual hay material de merchan de cualquier serie, es de la tienda a la que voy yo, y me parece que tiene buenos precios. os dejo el link( sino recuerdo mal esto se podia hacer, si me falla la memoria y es al contrario pido disculpas)

http://www.shen-comics.com/

La pagina no esta muy alla, pero para mirar los preorders y demas va bien
Buenas,

sabes si en este local venden alguna figura POP de las viejas, las primeras? las del catálogo son modernas.

saludos,
rayli D Ace
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por rayli D Ace »

gatest escribió: Creo que para el miércoles 7 a las 18h (como siempre) se podrán reservar los relanzamientos de las 3 primeras POP SA, Luffy, Nami y Chopper.
Disculpa Gatest-sama, me podrias decir de que hora hablas? (española o japonesa) :) te lo agradezco de antemano :ok: :wave:
Cerrado